Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y me daba un poco de vergüenza exponer mis ideas, pero un amigo mas entendido en este mundillo me animó a que os hablara de un juego de cartas que voy a intentar publicar...Llevo alrededor de 3 años en su creacion, pruebas de juego y modificaciones y al final a mi entorno de colegas y familiares les ha gustado. La tematica es un rally por el desierto tipo dakar en el que los jugadores eligen un piloto y un vehículo y se miden en una carrera donde van sorteando distintos obstaculos mientras se disparan entre ellos, el primero en llegar a la meta vivo gana. El amigo del que os hablaba antes me esta haciendo los diseños y voy a empezar a pedir presupuestos para la caja y otros objetos del juego, en fin que ya he pasado el paso de mas trabajo y ahora queda el de la inversion de dinero, pero antes de hacerla quería que la gente mas especializada me hiciera alguna critica constructiva acerca de si puede triunfar la temática, así como ayudarme a elegir un buen nombre. Gracias a todos!
https://www.youtube.com/watch?v=H2k5_mNbmuY (https://www.youtube.com/watch?v=H2k5_mNbmuY)
(http://i64.tinypic.com/jv232d.jpg)
(http://i.imgur.com/1LyzTz0.jpg)
(http://i.imgur.com/v8Dh8UY.jpg)
Pilotos
(http://i.imgur.com/IQUcX3v.jpg)
(http://i.imgur.com/B2otjz2.jpg)
(http://i.imgur.com/Vr4Pxi4.jpg)
(http://i.imgur.com/nTQxAcY.jpg)
(http://i.imgur.com/QtvuBon.jpg)
(http://i.imgur.com/8RO3Bea.jpg)
(http://i.imgur.com/x3lK1li.jpg)
Bienvenido!
De tematica puede triunfar. Tienes algo mas de información? Es puramente un juego de cartas? Es un deckbuilding? Alguna ilustracion que ver tambien para hacerse una idea de por donde van los tiros...
Pues es un juego de cartas de hasta 6 jugadores donde el mismo circuito de carrera esta formado por cartas. Hay un mazo central de cartas de donde roban todos los jugadores. Este mazo tiene cartas " putada " para fastidiar a los otros pilotos, cartas de equipo para mejorar tu vehículo y cartas de disparo para hacer daño. Todos los vehículos tienen unos puntos de impacto con los que sobrevivir a la carrera y a los otros pilotos. El circuito esta formado por casillas de terreno especia, terreno sorpresa y terreno normal. En el especial hay pruebas que superardel tipo tormenta de arena. El terreno sorpresa lleva cartas para el primero que llegue y en el terreno normal es para colocar las cartas " putada " de las que he hablado antes. Tras muchas partidas se puede decir que es un juego rápido, dinámico y donde los jugadores se pican mogollón.
¿has pensado ya el nombre del juego? Si tienes dudas hacemos una votación aquí y en un momento lo cerramos
Si le metes una estética/temática a lo MadMax lo petas :)
El juego, a priori, si no hay muchos componentes, tendría muchos puntos para triunfar en Verkami (o si te animas con lo internacional un kickstarter), ¿Lo has pensado?
Mucha suerte y mantennos informados.
Marc
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Tiene buena pinta pero habría que saber algo más. Lo del nombre, como dice Fardelejo, sería cuestión de proponer unos cuantos y montar una encuesta. Sudden Death Rally, SDR, por poner un ejemplo.
Un consejo: busca un coste bajo y te inflas a recaudar
Gracias por vuestros comentarios!!! Si la verdad es que el rollo mad max me llama mucho y mas con la peli reciente. Esperemos petarlo! jajaja. Lo del nombre si que es un problema y no se me ocurre nada original asi que por favor, proponer todo lo que querais a ver si entre todos sacamos uno que mole.
En cuanto a lo del lanzamiento, me la voy a jugar en el kickstarter, pero para eso aun tengo muchas cosas que hacer, de momento me conformo con la aceptación social del mayor numero de jugadores posibles.
Aqui mando unos bocetos de dos pilotos y un token del vehículo de coche que se utilizaría para moverse por el circuito. Espero que os gusten. (http://i.imgur.com/Ow5Ijgm.jpg)
Me gustan las ilustraciones Piwel
Me gusta la idea, me gustas las ilustraciones... ¡cojo sitio!
Pues ya que has respondido a mis preguntas satisfactoriamente y ademas me gustan las ilustraciones, cojo sitio tambien y a ver que tal va eso. Yo si que creo que puedes conseguirlo por KS. Lo unico que te puedo aconsejar de mi poquisima experiencia es que tengas todos los cabos atados antes de lanzar la campaña. Sobre todo el tema de videos de gameplay en ingles.
PD: las ilustraciones de los pjs me gustan mucho. No solo la imagen en si sino tambien como habeis hecho la carta. Tanto la fuente como el tamaño. No cambiaria nada.
Un juego con buenas ilustraciones ya me gana
Gracias a todos por vuestro apoyo!! La verdad es que me habeis motivado un montón. Voy a darle caña para intentar acortar los plazos e ire colgando los avances para que me digais si van por buen camino. En lo que si que me teneis que ayudar es en el nombre. He puesto "Death Rally" temporalmente pero creo que se puede sacar algo mas original e impactante, se os ocurre alguna idea? Gracias a todos!!
Max Rally, Death Track, o ya que estamos haz un guiño al foro... Dark Rally, Dark Track, Trackstone, Rallystone...
No soy nada fan de los coches ni los rallies, pero con lo chulas q son esas ilustraciones y visto por encima la idea del juego me sumo a los seguidores del proyecto. A mi ademas de a mad max como ya se ha comentado me recordo al rock n roll racing de snes (q tiempos... ;D)
Sobre el nombre aunq no sea nada original si me parecia bastante adecuado lo de Death Rally pero haciendo una busqueda rapida encontre q ya existe un juego de pc con ese nombre :-\
Sin matarme mucho a pensar alternativas se me ocurren: Mad Rally, Wild Rally, Crazy Rally?
ueeee!! ya empiezan a llover las ideas, sabiendo ademas que ya hay un juego de pc que se llama Death Rally, por ahora el que mas me ha gustado es el de Death Track!! A ver si la gente se anima y concluyo el tema del nombre. Un saludo a todos
Road the dunes o algo asi
Quiero añadir algunos nombres q se le han ocurrido a un amigo... a ver q os parecen... "Badass Riders"..."Overheat"..."Mad Engines"..."Letal Rally"..."Damn Dune"...
Deathmatch Rally, Deathmatch Race
Como jugadores, que tipo de strech goal os molaría?Para mi juego había pensado en nuevos pilotos, vehículos, equipamiento, terreno especial....pero no sé si una simple ampliación es suficiente, tal vez una nueva modalidad de juego? q pensais?
y otra cosa mas....hariais el juego en español, en inglés o en ambos? Sabiendo que te la vas a jugar en el kickstarter....
Inglés seguro. Igual si hay poco texto puedes intentar meter Inglés/Español (el London After Midnight lleva 3 idiomas en las cartas... xD). Pero el inglés es básico, de hecho por mucho que seas español si sólo te cabe un idioma no lo dudes.
Tiene buena pinta y las ilustraciones muy muy buenas. Mi enhorabuena si las has hecho tú.
Como SGs, cosas que se suelen hacer es aumentar la calidad de los componentes (así puedes poner una meta más baja al poner componentes de "peor calidad" y con la esperanza de subirlos de calidad) aunque yo suelo preferir que de primera hora venga el juego completo y en la mejor calidad posible. En este caso como dices lo tienes fácil, nuevos pilotos, armas, quizás un modo solitario (siempre llama mucho), meeples para los coches (para señalar por donde van del terreno, no sé como lo harás ahora pero si son cubitos los puedes "upgradear" a meeples con forma de coche, y si son cartas las sustituyes por estos meeples)...
Siempre hay alguien que pica en el típico pledge de paga 500$ y crearemos uno de los pilotos con tu imagen xD Y le suele venir MUY bien al juego.
Y por último, algo que está siendo muy importante (y cada vez más): reviews de alguien medianamente importante. Ya sea un blog o (preferiblemente) un youtuber. Los más famosos cobrarán por ello, pero es bastante buena publicidad (si les gusta el juego, claro).
Con un juego asi es bastante facil los sg. Tu mismo lo has dicho: mas de todo. Igual es buena idea mete algun que otro exclusivo para el KS. A mi personalmente no me llama mucho el tema de mejorar la calidad. Prefiero tenerla bien desde el principio y pagar un poquito mas.
Mola mucho tu idea!! Espero que tengas suerte. Si me pilla bien de pasta, lo cual no suele ocurrir con frecuencia, reservo para este. Y picaré a un amiguete que le mola el tema coches, muerte y destrucción.
El tema idioma, pufff es complicado. Ahora mismo y gracias a ciertos individuos, los proyectos españoles no están muy bien valorados. Y los aportes extranjeros, sin tener una buena reputación, o una empresa grande por detrás, se están cortando mucho a la hora de invertir.
Aunque no me mole nada decirlo, "quizás" deberías pensar en sacarlo en una plataforma nacional, en español y asegurarte así un mínimo. Y más adelante sacar una reedición "mejorada" en distintos idiomas y ya metes una ampliación..."rage biker's". Ahí las voy dejando.
También, como idea para meter como goals, a parte de las mejoras que ya te han comentado, se me ocurre que puedes meter un modo campeonato, con una tabla para puntuar y esas cosas.
Además podrías incluir un modo apuesta, para que los jugadores apunten, de forma oculta, quien será el ganador de una carrera, y así conseguir mejoras o beneficios para la siguiente carrera. Pensando en ganar el campeonato.
Eso le daría un toque más profundo de estrategia, sin hacerlo lento, en plan : me interesa darle cera a este, para que gane este otro que lleva menos puntos y en la siguiente parto con ventaja, etc
Yo por pedir que no sea.
Los strench goals tú mismo los has comentado perfectamente, nuevos pilotos, eventos, terreno... vamos lo que viene a ser ampliar el juego en sí, mejor que otras cosas que al fin y al cabo no afectan al juego como ficha de primer jugador, bolsita para transportar, etc... estos para mi son menos atractivos ¡Ah! y si alguno es exclusivo de kickstarter mejor que mejor, de esa manera cobra más sentido meterte en la campaña y no esperar a que salga el juego en tiendas. Respecto al idioma pues si no es mucho lío ni afecta demasiado al diseño lo ideal sería incluir en la misma carta ambos idiomas y así te abres a mucho más público y no encarecería en temas de imprenta el hacer una tirada en castellano y otra en inglés.
Otro consejo es no lanzar la campaña hasta que tengas TODO preparado, incluido video de "como se juega", la mayoría somos muy vagos como para leer las reglas de todos los kickstarter que nos interesan, ¡es mucho más cómodo ver un video para hacerse una idea de si nos va a molar o no!.
Como te han comentado más arriba lo de poner tu cara a un piloto pues yo también lo metería, y si alguien lo pilla pues el empujón a la financiación es cojonudo... aunque 500$ lo veo excesivo, por 200 o 250 es mucho más accesible y seguro que alguien cae.
Creo que todo esto ya te lo han ido comentando pero bueno, ahí queda mi opinión 8)
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy aprendiendo un montón, lo del idioma ya lo tengo claro inglés/español, no nos cerremos fronteras. Lo de los regalos tb lo tengo claro, voy a pensar en serio lo del modo 1 jugador, que se ve que esta de moda a ver si me sale algo chulo. En lo de la calidad yo tb soy partidario de gastarse un poco mas y que vaya todo al mismo nivel, como jugador nunca me han gustado los timos y ya que te tienes que gastar la pasta y aqui en España seguimos en crisis, por lo menos que la gente se quede agusto del producto que ha comprado. A ver si mi dibujante me da permiso y os cuelgo mas ilustraciones, que como es muy perfeccionista no le mola sacar churros!! :D
Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
Bueno aqui os muestro algunas de las cartas del juego. Terreno, Terreno Especial y una Piloto....a ver si os gustan.
(http://i.imgur.com/pF0VJuc.jpg)
Veo una errata, en las cartas pone dano en vez de daño.
Mola el diseño y quedan muy chulas. De que tamaño serán??
El texto de la carta se intentará reducirlo a iconos y además irá en inglés. La errata es debido a que la fuente no tiene ni acentos, ni eñe. El tamaño de la carta es algo que no hemos decicido, pero supongo que el estandar, para que todo se pueda apreciar bien. Alguna sugerencia?
A mi me gustan mucho en general: diseño, colorido, fuente..., ¿al final entonces irá únicamente texto en ingles?
Mi amigo e ilustrador me dice que para que se aprecie todo mejor, va ir solo en inglés. Una pena...esperemos que la mecanica y las ilustraciones suplan este defecto ( para españoles ).... Para los SG, ya tenemos un modo de juego cooperativo que estamos probando en estos momentos y esperamos sea divertido. Si teneis alguna duda de algo preguntar...no os corteis!
Y no seria una opcion imprimirlo tambien en español en el caso que tengas bastante demanda?
Es una opcion que tendré en cuenta ;) a ver los costes de todo ::)
Cita de: Piwel en Agosto 12, 2015, 09:29:13 PM
Es una opcion que tendré en cuenta ;) a ver los costes de todo ::)
A no ser que triunfes muchisimo y que consigas mas de 700 backers ( cosa que te deseo, claro) te saldra mas a cuenta imprimirlo en una prensa digital. Y en ese caso da igual si lo haces en varios idiomas ya que no hay planchas y el coste es el mismo por copia. La maquetacion ya es otra historia claro
O como en el crowfunding de "Historia" por ejemplo, que se iban desbloqueando idiomas al llegar a cierto número de mecenas de dicha procedendia... por ejemplo al llegar a 100 mecenas de habla hispana pues se desbloquea el juego también en castellano.
No sé, esto supongo que ya tendrás que echar tus cuentas y demás.
Me sumo al interés por el juego.
Lo del idioma, si piensas sacarlo en inglés, meter SG menores para los idiomas es un aliciente interesante para los backers de habla no inglesa.
Como SG, yo meteria mini de primer jugador y tokens mas o menos chulos que sustituyan los contadores (o meeples, como te han dicho, pero a mi me molaria que fueran diferentes entre ellos), fundas para las cartas, mas equipo, mas pilotos (con algun que otro homenaje a pilot@s famosos de la ficción), mas eventos y cartas "putada", mas modos de juego (el modo campeonato promete)
os deseo suerte!
Muchas gracias por vuestras ideas, os aseguro que las tendremos en cuenta...no defraudaremos! ;)
Y aqui llega otra pequeña representacion de una partida...aún quedan cosas por pulir, pero quería que vieséis un ejemplo de como queda la mesa de juego con el circuito montado, espero que o guste..
(http://i.imgur.com/fKgcr0s.jpg)
¡Estupendo! Mola mucho y parece ligerito a la hora de jugarlo, muy intuitivo.
Tiene buena pinta. Deseoso de ver mas
Mola! Me gustaria mas un Verkami, pero seguiré el proyecto.
¿Teneis pagina de facebook?
Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que he tratado que sea un juego rápido. El otro dia jugamos 6 partidas entre 2 jugadores en hora y media. Intentaremos ir sacandolo lo mas pronto posible pero el trabajo de ilustración llevará 2 meses mas seguro. Hay que tener paciencia ( yo el primero ).
No tenemos página, ni video, ni facebook, queremos tener primero la baraja y los SG listos antes de hacer ese paso.
Un saludo a todos los que se interesan por el juego.
Participo con posibles ideas para el nombre.
- Rush (Deprisa)
- Rush&Death (algo así como prisas y muerte)
- Rush up! (correr)
- Rush Hour (hora punta, referido al tráfico)
Por cierto, cuando sabremos fechas aproximadas? Este juego tiene buena pinta!
El juego tiene una pinta impresionante. Yo apostaría por el castellano también.
Necesito el nombre del ilustrador porque me encanta :)
Gracias por las ideas de los nombres, la verdad es que todavía no lo tenemos claro. En cuanto a mi ilustrador, se llama Carlos Fabregat ( no me lo robeis) ;). Y en cuanto a las fechas aún nos queda faena por hacer, ilustraciones, traducción, caja, publicidad etc...Al final nos la vamos a jugar en Kickstarter y el juego saldrá en inglés, aunque lo tendremos preparado en castellano por si tiene éxito, sacarlo rapidamente en castellano. En breve os mostraré alguina carta de piloto a ver que os parecen. La caja básica tendrá 6 pilotos y 4 vehículos, pero en los SG habrá 6 pilotos y 2 vehículos mas, aparte de otras modalidades de juego y terrenos especiales, no defraudaremos! ;). Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos.
Mi consejo respecto a los idiomas es que os planteéis muy seriamente lo de desbloquear en el mismo kickstarter el juego en castellano al llegar a "X" mecenas de habla hispana porque si hacéis la campaña sólo en inglés dejando abierta la posibilidad de una futura edición en castellano va a haber mucha gente que se espere y no entre en la campaña, con el consiguiente riesgo de acabar por debajo de las expectativas o incluso no llegar a la financiación.
¿Habéis pensado que un SG sean coches de plástico en vez de fichas de cartón?
¿Hay alguna diferencia entre coger a un piloto u otro? ¿Y entre los coches?
yo también metería como SG el tener la edición en castellano, porque sino va a haber gente que no entre en la campaña (yo seguramente esté entre ellos) que se espere por si suena la flauta y sale en español, en cambio si se puede conseguir por SG es más fácil que entre gente hispanoparlante.
Os vamos a hacer caso.....edición en español como SG.
Respecto a si hay diferencias entre pilotos y vehículos...claro que las hay! ;) Cada piloto tiene una habilidad diferente que se puede utilizar durante la carrera y cada vehículo proporciona una característica automática que también podrás utilizar durante la carrera. De hecho hay pilotos que combinándolos con el vehículo adecuado te permitirá hacer un "combo guapo". Como el juego es de hasta 6 jugadores, habrá 24 vehículos ( 4x6 ), para tener la posibilidad de que los jugadores repitan vehículo e incluso que los 6 jugadores escogan el mismo....siempre mola hacer una carrera con 6 camiones..6 motos..etc..
Un saludo a todos!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Entonces contad conmigo! Esto cada vez suena mejor...
Cada vez suena mejor! Alguna idea de cuando lanzais la campaña?
Cuidado con añadir solo el goal a idioma español, los demás tambien querrán el suyo, (franceses y alemanes)
Pues ya estoy esperando a que salga la campaña!!
Esto pinta cada vez mejor!!!
Aún estoy dándole vueltas a lo del nombre para hacer más aportaciones que te puedan gustar.
El otro día dije varias opciones con la palabra "Rush", como por ejemplo Rush & Death, y pensando lo bien que suena la contracción de "and" en inglés, suena aún mejor usando el apóstrofe. Quedaría tal que así:
Rush´n Death. La pronunciación mola mucho. Seguiré dándole vueltas al coco.
Por cierto, aunque hagas un KickStarter, los gastos de envío para españoles saldrán baratos, ¿verdad?
Genial!!! En castellano!!!!
El juego tiene una pinta increible... lánzalo ya! jejejeje
;D yo también tengo ganas de sacarlo cuanto antes pero 3 o 4 meses no me los quita nadie. Desde luego es imposible complacer a todo el mundo ( franceses, alemanes, italianos, chinos..etc...), así que nos centraremos en habla hispana e inglesa. Gracias por las aportaciones al nombre, la verdad es que supongo que será lo último que eliga pq todavía no me convence ninguno. En breve colgaré mas cartas de pilotos y algún vehículo a ver que os parece. Un saludo a todos y gracias por vuestra fidelidad, cada día estamos mas cerca de cumplir el sueño.
Bueno aqui os dejo un mini resumen de las instrucciones para que os hagais una idea del juego....
PREPARACIÓN RAPIDA
Monta el circuito a tu gusto, nosotros aconsejamos dejar tres terrenos normales entre terrenos especiales.
El circuito consta de 1 salida, 18 terrenos normales, 6 terrenos especiales dobles ( se pueden girar para obtener un efecto u otro ), 3 terrenos sorpresa y 1 meta.
Se baraja el mazo central y se coloca boca abajo en el centro de los jugadores.
Coge las tres primeras cartas del mazo y colócalas una a una boca abajo debajo de las tres cartas de terreno sorpresa.
Cada jugador escoge una carta de piloto y otra de vehículo. Varios jugadores pueden tener el mismo vehículo. La elección de piloto y vehículo comenzará por el jugador mas joven de la partida.
Cada jugador coge 6 contadores que servirán como puntos de impacto. Esta es a efectos prácticos la vida del jugador, pues si esta llega a 0 el jugador queda eliminado de la partida.
Se escoge la iniciativa empezando por el jugador que posea el carnet de coche más tiempo o el que sea más mayor y el juego seguirá el sentido de las agujas del reloj.
Cada jugador coge 2 cartas del mazo.
REGLAS DE JUEGO ( RESUMEN )
Los pilotos tienen habilidades que se pueden utilizar durante la carrera.
Los vehículos tienen características y armas que puedes utilizar durante la carrera.
Las cartas de equipo se colocan en el vehículo y se utilizan durante la carrera.
Cada piloto solo puede utilizar un arma de su vehículo por turno.
Todos los vehículos mueven obligadamente 1 casilla hacia delante por defecto.
Todos los vehículos tienen 6 puntos de impacto.
No se puede disparar a vehículos que se encuentren en terrenos especiales.
No se pueden colocar cartas de carrera en terrenos especiales.
Varios vehículos pueden ocupar la misma casilla.
El daño de la machine gun afectan a un vehículo rival.
El daño del rocket launcher afecta a todos los vehículos que se encuentren en la misma casilla.
No puedes disparar el rocket launcher en la casilla en la que está tu vehículo.
Puedes disparar con la machine gun en la casilla en la que está tu vehículo.
Duelos : Ambos pilotos destapan una carta del mazo, siendo el que llega a la casilla ocupada, el primero en destapar carta, y se baten en un piedra, papel y tijeras. El empate hace permanecer a ambos vehículos en la misma casilla. La victoria te adelanta una casilla.
TURNO DE JUEGO
Comienza tu turno cogiendo 2 cartas del mazo central.
Mueve tu vehículo y juega las cartas que quieras o viceversa (las cartas que modifican tu movimiento deben de ser usadas junto a tu movimiento).
Al final del turno solo puedes tener un máximo de 4 cartas en la mano, el resto se descartan.
OBJETIVO DEL JUEGO
Hay dos formas de ganar en este juego. Llegar con vida en primera posición a la meta o eliminar de la carrera al resto de pilotos.
Se pueden jugar entonces tantas cartas se quiera sin límite ¿no?
No hay límite de cartas que jugar en un turno, pero si hay algunas cartas que no se pueden repetir en un mismo turno.
Me encanta las ilustraciones y el tema, ya diras cosas si sale a la venta, en cuanto al nombre...
unlimited
without rules
wins or dies
Lo del nombre es muy personal, lo del texto en ingles a mi me frena muchisimo, podría estar en dos idiomas, una debajo de otro o por una cara en ingles y otra en castellano.
Pues el tema del nombre me lleva de cabeza, estoy entre Badass Riders, Crazy Rally y Overheat, pero ahora hay que ver si están registrados....en cuanto a sacarlo a la venta, por supuesto, en unos meses nos la jugaremos en el kickstarter, de momento seguimos con las ilustraciones, la traducción y el testeo continuo. Un saludo a todos
Hola a todos!! Estamos probando dos modalidades de juego: Muerte y Resurrección. En el primero se gana casi el doble de velocidad de juego pero con el defecto que si te matan muy pronto, te toca esperar, a la siguiente partida. En el segundo nunca mueres del todo y sigues jugando pero una partida de 4 jugadores se va ya a la hora de juego. Habíamos pensado incluir las dos modalidades y que cada uno en su casa eliga a q prefiere jugar. Que opinais?
Cita de: Piwel en Septiembre 15, 2015, 04:12:31 PM
Hola a todos!! Estamos probando dos modalidades de juego: Muerte y Resurrección. En el primero se gana casi el doble de velocidad de juego pero con el defecto que si te matan muy pronto, te toca esperar, a la siguiente partida. En el segundo nunca mueres del todo y sigues jugando pero una partida de 4 jugadores se va ya a la hora de juego. Habíamos pensado incluir las dos modalidades y que cada uno en su casa eliga a q prefiere jugar. Que opinais?
a mí me parece perfecto to, cuantos más modos de juego mejor, y así que cada uno elija que quiere jugar en cada momento.
Hola a todos!! Bueno ha pasado algun tiempo, pero hemos vuelto con una propuesta. Queremos haceros participes de la elección de uno de los SG que saldrán en la campaña kickstarter. Hemos hecho dos pilotos en honor a esta página, votar el que mas os guste.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=4255.0
Tras una semana de votación ya tenemos un piloto campeón que representará a esta casa y será SG exclusivo en la futura campaña de kickstarter.
(http://i.imgur.com/bu6jTtX.jpg)
Piwel!!! que tal va lo de este juego? alguna fecha? algunas cartas? queremos info!
Pues nos quedan unas 20 cartas por terminar, hacer el video, grabar una partida en vivo, imprimir unas cuantas barajas y repartirlas a los criticos a ver si nos dan el aprobado, gastar en publi y ver que mes es el indicado para lanzarlo en kickstarter, que hay mucha competencia. Eso son varios meses aún, tener paciencia, queremos hacer un juego que triunfe y estamos cuidando todos los detalles y escuchando todos los consejos. Gracias por seguirnos.
Hola a todos de nuevo!!!! Hemos tardado mas de un año en terminar el juego, pero por fin está acabado!!! Estamos en proceso de testeo y publicidad, pero ya podemos decir que en breve saldrá en campaña kickstarter. Como a muchos les preocupaba el tema del idioma, tenemos el gusto de comunicar que al final saldrá de salida en cuatro idiomas, entre los cuales estará por supuesto el español. Durante este año hemos ampliado las reglas, para darle mas estrategia al juego. También hemos preparado unos SG jugosos que esperemos que os gusten. Así como Addons que amplían el trasfondo del mundo post apocalíptico donde se desarrolla. Estamos deseosos de enseñaros todo pero habrá que esperar a la campaña. Esperamos no defraudaros con el juego y sentimos la larga espera. Un saludo a todos!!
Muy interesante! Mi +1 va a "Death Track"
A mi tambien me han gustado mucho las ilustraciones, cojo sitio para no perdermelo!! :D
Cita de: Piwel en Octubre 13, 2016, 11:43:17 AM
Hola a todos de nuevo!!!! Hemos tardado mas de un año en terminar el juego, pero por fin está acabado!!! Estamos en proceso de testeo y publicidad, pero ya podemos decir que en breve saldrá en campaña kickstarter. Como a muchos les preocupaba el tema del idioma, tenemos el gusto de comunicar que al final saldrá de salida en cuatro idiomas, entre los cuales estará por supuesto el español. Durante este año hemos ampliado las reglas, para darle mas estrategia al juego. También hemos preparado unos SG jugosos que esperemos que os gusten. Así como Addons que amplían el trasfondo del mundo post apocalíptico donde se desarrolla. Estamos deseosos de enseñaros todo pero habrá que esperar a la campaña. Esperamos no defraudaros con el juego y sentimos la larga espera. Un saludo a todos!!
No puedes contarnos nada, aunque sea un poquito ;D , sobre los añadidos de las reglas o cambios que has incorporado.
Cuando tienes pensado lanzar la campaña?
Pues el primer cambio ha sido el nombre, definitivamente hemos elegido Badass Riders. Las mejoras mas significativas han sido en los vehículos, ajustando sus habilidades y puntos de impacto. Hemos cambiado los terrenos sorpresa iniciales, donde se conseguían cartas de carrera aleatorias, a terreno arsenal, donde puedes equipar tu vehículo con un equipo único elegido por ti. Hemos creado cartas de carrera que afectan a los terrenos especiales, de manera que se podrán cambiar a gusto de los jugadores dentro de la carrera. Hemos creado una campaña con tres modos de juego diferentes que saldrán como expansión para abaratar el coste de la caja básica. Y algunas sorpresas mas que se irán revelando más adelante.
Sobre la fecha de lanzamiento estoy en contacto con Koti Games del Battle Arena Show ya que conozco desde hace mucho tiempo a uno de sus componentes y van a ayudarme como publishers en el Badass Riders pero como están liados ahora con los últimos detalles de su juego igual tardo un poco en publicarlo. Mi idea es hacerlo en noviembre pero os avisaré antes, cuando esté todo listo.
También vamos a hacer una demostración del juego en una tienda en valencia por si alguien se quiere apuntar. Avisaremos del día y la hora.
Aquí os dejamos una presentación del juego.
(http://i64.tinypic.com/jv232d.jpg)
Que buena pinta... ¡ánimo!
Muuuuy buena pinta!!!
Piwel gracias por la información. Yo también creo que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias a todos, se agradece la confianza
Aunque no soy mucho de cartas y estrategia, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta y el diseño de los ilustraciones mola
JuegosDroid (http://juegosdroid.com/mejores-juegos-de-estrategia-para-android/)
Mucha suerte con el juego y la campaña ;)
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Saludos!
Me encantan los juegos de conducción y este tiene una muy buena pinta. Me apunto para ver noticias, ver cuándo sale, y me encantaría probarlo!!
Si hacéis alguna demostración en Valencia o Madrid, avisad por favor!.
Mucha suerte con la campaña.
Cita de: Piwel en Octubre 14, 2016, 02:33:18 AM
Pues el primer cambio ha sido el nombre, definitivamente hemos elegido Badass Riders. Las mejoras mas significativas han sido en los vehículos, ajustando sus habilidades y puntos de impacto. Hemos cambiado los terrenos sorpresa iniciales, donde se conseguían cartas de carrera aleatorias, a terreno arsenal, donde puedes equipar tu vehículo con un equipo único elegido por ti. Hemos creado cartas de carrera que afectan a los terrenos especiales, de manera que se podrán cambiar a gusto de los jugadores dentro de la carrera. Hemos creado una campaña con tres modos de juego diferentes que saldrán como expansión para abaratar el coste de la caja básica. Y algunas sorpresas mas que se irán revelando más adelante.
Sobre la fecha de lanzamiento estoy en contacto con Koti Games del Battle Arena Show ya que conozco desde hace mucho tiempo a uno de sus componentes y van a ayudarme como publishers en el Badass Riders pero como están liados ahora con los últimos detalles de su juego igual tardo un poco en publicarlo. Mi idea es hacerlo en noviembre pero os avisaré antes, cuando esté todo listo.
También vamos a hacer una demostración del juego en una tienda en valencia por si alguien se quiere apuntar. Avisaremos del día y la hora.
Aquí os dejamos una presentación del juego.
(http://i64.tinypic.com/jv232d.jpg)
por el santo unicornio rosa, grabad esa presentación en video!
En eso estamos, haciendo los videos y mandando el juego a los profesionales para que lo prueben y nos den su bendición ;D....en las próximas semanas llegamos a la meta!!!un saludo a todos
Piwel vais a pasaros por las jornadas de la JESTA?
Son del 28 al 30 de este mes en Quart de Poblet.
Pues creo que deberíamos ir, es una buena oportunidad, que hay que hacer para apuntarse?
Aquí tienes la web, en ella tienes el contacto de quien organiza
http://www.jesta.es/?m=0
Muchas gracias Buzzi, nos ha parecido muy interesante. Ya he enviado un mensaje a la organización, a ver si tenemos suerte y nos hacemos con un hueco en el evento y podemos compartir el Badass Riders con todos los participantes!
Hola a todos!! Aquí os dejo el enlace del Facebook, donde iremos publicando todos los avances hasta la campaña y durante la misma. https://www.facebook.com/badassriders/posts/#
¿Estaréis en Jesta 2016? De ser así, ¿en qué edificio estaréis?
Pues estamos pendientes de que nos den la confirmación, en principio iremos el sábado de 16:00 a 22:00...en cuanto me lo confirmen, os lo pongo ;). Gracias por seguirnos
Ya lo podemos confirmar!!! Este sábado en el casino de quart de poblet en el evento jesta 2016, entre las 16:00 y las 22:00, estaremos en la mesa nº15, esperando a todo aquel que quiera probar el Badass Riders!!! Animamos a todos a jugar una carrera post apocalíptica donde los disparos están asegurados!!! Un saludo...os esperamos 8)
Buenos días!! Os recuerdo que hoy haremos una demostración del juego en el casino de quart de poblet entre las 16:00 y 22:00 horas, os esperamos con ansiedad!! Un saludo
Gran jornada en el evento jesta 2016!!! Os lo recomiendo a todos!! Gracias a Trisa y su colega por venir a compartir el juego con nosotros!! Buscaremos otro evento donde poder asistir antes de la campaña kickstarter. Un saludo a todos
El sábado pude probar el Badass Rider en Jesta 2016. Os doy mis impresiones del juego:
- Las ilustraciones son increibles. Todos los tipos de cartas están muy currados y te meten facilmente en la temática del juego (cartas de terreno, conductores, vehículos, cartas de equipo, cartas de acción, etc).
- Los iconos son muy intuitivos y los textos son muy sencillos, no dan lugar a confusión.
- Las reglas del juego nos las explicó el autor en 5-10 minutos y las pocas dudas que nos quedaron se aclararon rapidamente durante los primeros turnos de la partida.
- El set up del juego es sencillo y rápido. En menos de 5 minutos puedes tener montado el circuito.
- El juego es muy divertido y los turnos son rápidos (sin a penas posibilidad de que haya AP).
- Algo que me llamo mucho la atención es que los tokens que representan la vida de los vehículos tienen forma de pequeñas llaves inglesas. Son muy vistosas y perfectas para la temática del juego.
- Hay una gran cantidad de conductores y vehículos. Además, cada conductor y cada vehículo tienen su propia habilidad por lo que existen muchísimas combinaciones posibles. Tambíen hay muchas cartas de terreno, terrenos especiales y cartas de equipo. Y si a todo esto se le añade que habrán varios modos de juego resulta que la rejugabilidad es casi infinita, sería casi imposible hacer dos partidas iguales.
- Las cartas de acción dan muchísimas posibilidades ya que tienes gran variedad de cartas ofensivas (que pueden influir en uno o varios jugadores o en una zona del terreno) y defensivas (como camuflajes, maniobras de evasión, etc.).
La partida fue muy divertida y las sensaciones fueron satisfactorias, el juego me convenció al 100%. Es de esos juegos que juegas una partida y el cuerpo te pide otra y otra más. Tras la partida pude hablar un rato con el autor y el ilustrador y tienen cosas muy golosas preparadas para la campaña en forma de SG y Addons. El precio del juego me pareció muy bueno y habrán EB. No sé si puedo desvelar toda esta información así que esperaré a que el autor la vaya dando poco a poco, pero ya os digo que a mí me dejó el SAV por las nubes.
Gracias por la información Trisa. Yo al final no pude acercarme el sábado y me quedé con ganas de probarlo.
Puedes contarnos algo más sobre las mecánicas del juego?
Cita de: buzzi en Octubre 30, 2016, 09:09:26 PM
Gracias por la información Trisa. Yo al final no pude acercarme el sábado y me quedé con ganas de probarlo.
Puedes contarnos algo más sobre las mecánicas del juego?
La partida que jugamos fue en el modo Resurreción (no recuerdo exactamente el nombre). Se monta el circuito y tienes que ir de la carta de salida a la de meta. El circuito lo puedes montar a tu gusto, más o menos largo y la única restricción es que debes dejar entre dos cartas de terreno especial al menos tres de terreno normal. Los terrenos especiales son aquellos donde sucederá algo (bueno o malo) si finalizas el turno sobre él (un ejemplo es la zona del francotirador donde deberás utilizar una carta de maniobra de evasión para que tu vehículo no se lleve un balazo).
A continuación cada jugador elige un conductor y un vehículo. Cada conductor y cada vehículo tienen una habilidad especial que podrás ir usando a lo largo de la carrera. Cada vehículo tiene unos puntos de vida, si los pierdes todos en este modo no quedas eliminado de la partida pero retrocederás tres casillas y perderás un turno; en tu siguiente turno seguirás jugando con todos tus puntos de vida. Cada jugador empieza la partida con dos cartas.
Tu turno lo empiezas robando dos nuevas cartas del mazo central y puedes jugar todas las cartas que quieras/puedas. Por norma general podemos realizar las siguientes acciones:
- Utilizar una carta de munición para realizar un disparar a un vehículo rival con la ametralladora a una distancia de 0-1.
- Utilizar dos cartas de munición para lanzar un misil a un vehículo rival que esté situado en cualquier punto del circuito y afectará a todos los vehículos que estén en ese punto. No podrás lanzarlo donde esté situado tu propio vehículo.
- Por norma general solo se puede realizar un disparo por turno (de uno o de otro tipo).
- La mayoría de vehículos se mueven una casilla (la moto por ejemplo se mueve hasta 2 casillas siempre y cuando no pase por encima de un terreno especial) y durante tu turno estás obligado a moverte (a no ser que algo te lo impida).
- Hay cartas con las que podrás golpear a un vehículo por detras haciéndole un daño y haciéndole avanzar una casilla. Esto es curioso porque puedes empujar a un vehículo a una casilla de terreno especial y hacer que sufra sus consecuencias :D.
- Hay cartas de reparación, de turbo, minas, cartas para hacer retroceder a algún rival, para cambiar una casilla de terreno especial por otra de tu elección, etc.
- También está la carta de Napalm. La podrás poner en cualquier casilla de terreno normal del circuito y durante un turno los vehículos no podrán atravesar esa zona.
- En el circuito tambíen habrán casillas donde podrás conseguir un objeto de equipo a tu elección. Nitros, escudos, mirillas, detector de minas, etc.
- Hay cartas defensivas como las maniobras de evasión que te harán esquivar un disparo o el camuflaje que hará que durante un turno no puedan dispararte.
- Si estás en la misma casilla que otro vehículo podrás retarle a un duelo. Para ello cada jugador levantará una carta del mazo central (cada carta tiene un icono de piedra-papel-tijera) y el vencedor avanzará una casilla más.
- Y seguro que hay algún otro tipo de carta que me estaré dejando :o
Cuando finalizas tu turno debes tener como máximo 4 cartas en mano. Si tuvieras más deberás descartarte del exceso. Se van sucediendo los turnos hasta que alguien consiga llegar a la meta.
Lo jugamos a tres jugadores y fue una partida muy rápida y divertida. Algún que otro grito se escapó en la sala de protos ::) :-X.
El otro modo de juego que no pude probar por falta de tiempo es el de Aniquilación. En este caso sí habrá eliminación de jugadores. Se monta un circuito cerrado donde hay una casilla de salida pero no una de meta, habrán casillas de terreno especial, de equipo, etc. Cada vez que completas una vuelta y pasas por la salida se repara un daño de tu vehículo. El objetivo es eliminar al resto de vehículos, el último que quede sobre el circuito será el vencedor.
Como ya dije anteriormente las ilustraciones son una pasada. Hay una gran variedad de conductores (al menos pudimos contar 10, entre ellos nuestro Jimbo Darkstone). En cuanto a los vehículos pudimos ver una moto, un quad, un coche y un camión. Nos comentaron que durante la campaña también podríamos ver un Monster Truck, un boogie, un helicóptero y hasta un ¡¡TANQUE!! todos ellos con sus pros y sus contras. Durante la campaña se irán desbloqueando nuevos personajes, vehículos, cartas de terreno, objetos, etc.
Después de la partida y de que me explicaran todo esto quedé muy satisfecho con el juego. Pero lo que terminó de lanzar mi hype por las nubes fue un addon que piensan meter.... uffffff!!!
Pero no te calles el add-on ese hombre!!! Habla bellaco!!!!!
Jajaja, pues tengo ganas de ver como sale el crowfunding porque pinta bien.
Muchas gracias TRISA por esa explicación tan detallada. Eres un crack! Si sabéis de algún otro evento en noviembre, estaremos encantados de ir a mostrar el juego. Ya que estamos sufriendo algunos retrasos, aprovecharemos para hacer mas publicidad. Un saludo a todos ;D
Es posible que ya se haya comentado anteriormente pero........¿hay fecha para el inicio de la campaña?.
Te lo comento porque los días 4 y 5 de Marzo de 2017 (aún faltan unos meses) organizamos en Málaga las V Jornadas de Miniaturas, Juegos de Mesa y Ocio Alternativo HISPANIA WARGAMES.
Si queréis más información, podéis escribir a HISPANIA WARGAMES, en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/hispaniawargames)
Os invitamos a que vengáis!!!
Pues esperamos que la campaña salga antes de que termine el año, pero aun no podemos concretar una fecha, la estamos preparando al detalle, no queremos equivocarnos en nada y vamos un poco lentos pero no defraudaremos ;). De todas formas aunque la campaña salga antes del evento de Marzo, si podemos estaríamos encantados de ir a compartir nuestro juego con vosotros Hispania Wargames
Te dejo algunos eventos próximos:
Lugar: Polideportivo Municipal – Av. de Las Salinas, 3 – Laguna de Duero (Valladolid)
Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre de 2016
Entrada: Gratuita
Más Información: www.ludolaguna.es
Lugar: Palacio de exposiciones - Santander
Fecha: 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2016
Entrada: Gratuita
Más información: www.juegosantander.com
Nonamechannel ha sacado un vídeo con la agenda de algunos eventos lúdicos del mes de noviembre. https://youtu.be/BhVaR45AYgE
Nos vemos en Laguna de duero!!!
Muchas gracias Trisa por la agenda, intentaremos ir al de Valladolid...
Me encanta el juego, lo acabo de descubrir y me chifla, tienes un mp mío, espero que te resulte interesante xD por cierto, ¿me podrías indicar el nombre del ilustrador? su estilo me ha encantado y creo que le vendría genial a mi juego de cartas que estoy creando el cual esta aún muy verde para dar detalles xD
Gracias por tu interés Sulker! Te dejo aquí el correo de mi amigo e ilustrador cfabregatrodriguez@gmail.com
Hola a todos de nuevo! Ya podemos confirmar q estaremos en Valladolid, para el evento ludolaguna 2K16! OS esperamos a todos para una nueva carrera, donde la única regla es q no hay reglas!
Fantástico!!! Allí nos vemos!! '
Para los que vayan al evento de ludolaguna 2k16 en Valladolid, avisamos que estaremos a partir de las 16:00 del sábado 19 de noviembre hasta las 14:00 del domingo 20. Un saludo a todos!
Gracias a Epmer por habernos invitado al ludolaguna 2k16 en Valladolid!!! Nos lo pasamos genial con la gente y pudimos hacer incontables demostraciones del juego con los asistentes al evento.
Estamos barajando ir a mas jornadas de juegos de mesa, en cuanto lo tengamos decidido os avisaremos. Un saludo a todos
Tenemos fecha para el KS?
Cita de: Piwel en Noviembre 21, 2016, 08:46:37 PM
Gracias a Epmer por habernos invitado al ludolaguna 2k16 en Valladolid!!! Nos lo pasamos genial con la gente y pudimos hacer incontables demostraciones del juego con los asistentes al evento.
Estamos barajando ir a mas jornadas de juegos de mesa, en cuanto lo tengamos decidido os avisaremos. Un saludo a todos
Gracias a vosotros por venir y por vuestra simpatía. La la gente que encantada con vuestro juego. Ánimo con ese ks!
Pues estamos estudiando y preparando la campaña, para ver que mes es el idóneo, porque hay mucha competencia y no queremos que las grandes empresas nos pasen por encima. ¿ Que mes nos aconsejáis ?
Hay un hilo con futuros lanzamientos
Cita de: Piwel en Noviembre 22, 2016, 12:39:47 PM
Pues estamos estudiando y preparando la campaña, para ver que mes es el idóneo, porque hay mucha competencia y no queremos que las grandes empresas nos pasen por encima. ¿ Que mes nos aconsejáis ?
Pues diria que todos los meses son "igual de malos" cuando no es una compañía es otra, no hay un mes idóneo, aunque me suena haber oído que Enero era el peor mes para lanzar un crowdfunding, supongo que no por la competencia, si no por la denominada cuesta de Enero.
OK me apunto lo de Enero, con cualquier decisión, os aviso. Nadie tiene mas ganas que yo de sacar el juego!! Pero solo hay una oportunidad y hay que hacerlo bien. Un saludo a todos
Lo importante es tener muy bien pensando todo. Tener ya preparados los SG y las actualizaciones para cuando se desbloqueen, las reglas del juego, los logros sociales y algun gameplay.
Que la gente pueda ver cómo funciona el tema y que lo tenéis todo bien pensado, que no va la cosa sobre la marcha.
Teneis un buen vídeo preparado? y en inglés que es lo mas importante?? seguro que teneis suerte el juego tiene pintaza!!
Pues estamos terminando el video de presentación, ya tenemos las reglas en varios idiomas, hemos enviado los prototipos a los reviewers, estamos eligiendo los Sg y Addon y haciendo demostraciones del juego en todos los eventos que podemos, así que estoy de acuerdo en todo gndolfo, hay que tenerlo todo preparado para que la campaña tenga mas posibilidades, intentaremos no defraudar. Un saludo a todos
Seguro que no, si necesitais algún vídeo extra ya sabeis donde estoy, por cierto ¿Lo sacareis también en español en el kickstarter no?
Cita de: Sulker en Noviembre 27, 2016, 09:21:58 PM
Seguro que no, si necesitais algún vídeo extra ya sabeis donde estoy, por cierto ¿Lo sacareis también en español en el kickstarter no?
Ok gracias Sulker! El juego saldrá de salida en 4 idiomas entre ellos el español ;)
alguien sabe si ya ha salido o si va a salir ¿?
Aún no ha salido. La última noticia, un poco más arriba, es que estaban los pensando mes para sacar el CF.
Tenemos alguna noticia del juego?
Recien puesto en facebook, empezamos en un mesecito
(http://www.imageurlhost.com/dm/VMB6/16641118-1654618538173455-4798376352436317837-n.jpg) (http://www.imageurlhost.com/pm/VMB6/16641118-1654618538173455-4798376352436317837-n.html)
Pienso que ha falta de un mes, no esta publicitando casi nada, y eso podria ser demasiado negativo para la campaña
La verdad es que si... no sé si en foros internacionales lo habrá movido. Pero por aquí ha estado muy parado todo.
Hola a todos de nuevo!! Perdonar por la tardanza, pero llevamos varios meses de mucho trabajo. Gracias a Zamukito por colgar el cartel, te me has adelantado. Lo de la publicidad lo tenemos controlado, pero queríamos mantener el suspense hasta tenerlo todo listo. En el próximo mes no vamos a parar, esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado. Un saludo a todos
Cita de: Piwel en Febrero 23, 2017, 02:23:46 AM
Hola a todos de nuevo!! Perdonar por la tardanza, pero llevamos varios meses de mucho trabajo. Gracias a Zamukito por colgar el cartel, te me has adelantado. Lo de la publicidad lo tenemos controlado, pero queríamos mantener el suspense hasta tenerlo todo listo. En el próximo mes no vamos a parar, esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado. Un saludo a todos
Vamos a subir ese hype!
Cita de: Epmer en Febrero 23, 2017, 08:33:13 AM
Vamos a subir ese hype!
Ya te digo!! Sprint final...
Hola Piwel,
no me quiero meter donde no me llaman, pero quería comertarte que llegado a este hilo y viendo las fotos que has colgado y el diseño del juego, creo que a nivel estético es soso en mesa...ojo no me lapidéis , no hablo de jugabilidad y del diseño de las cartas, sino de la estética en mesa, dedicándome a una profesión (no voy a decir cual) en el que la presentación es muy importante y eso incluye la colorimetría, veo que tu juego en mesa abusa de un único color... eso por regla general suele "cansar" visualmente y aunque un juego pueda ser divertido y con mecánicas muy pulidas, el ojo y por consiguiente la vista se "aburre".
Un sólo consejo para el KS y futuras SG o extras:
1.- Pensar en meter Oasis, para así meter verde
2.- Pensar en meter ambientes rocosos, para meter marrones
3.- Pensar en meter riachuelos aunque sean de poco cuadal para meter terrenos fangosos
4.- pensar en meter montañas, desfiladeros o valles, para meter negros.
5.- meter cercados, vallas, huesos, trozos de coches , etc.
Tomate esto como un comentario de una persona que sin gustarle los juegos de carreras , ni de cartas , se ha interesado por el tuyo y que intenta que esto os sirva de ayuda no de piedra en el camino, de verdad...si ya no os da tiempo como expansion o como addon, pero meter mas colores y veréis que "brilla" mas en la mesa
Muchas gracias por ese comentario tan constructivo, la verdad es que tienes razón, pero hemos dejado los colores para las cartas de carrera y hemos pensado que la visualización del circuito debe verse clara, para que los jugadores muevan sus vehículos sin confusión alguna. Como en un circuito de carretera, que siempre es gris. De todas formas en los terrenos especiales si que encontrarás pequeñas distinciones de las que hablabas, hay oasis, cañones y otras cosas divertidas que veréis en campaña. Un saludo
Hola a todos de nuevo!! Para todo aquel que esté interesado en el juego....pasarme vuestros correos y así os enviamos de primera mano todas las novedades que vayamos sacando hasta la campaña. Un saludo !!
Cita de: Piwel en Febrero 26, 2017, 11:02:42 AM
Hola a todos de nuevo!! Para todo aquel que esté interesado en el juego....pasarme vuestros correos y así os enviamos de primera mano todas las novedades que vayamos sacando hasta la campaña. Un saludo !!
¿por que no las pones en el foro?
Así más gente podrá conocer tu juego.
Si, por aquí las voy a colgar, pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo, y por el correo os llegaran las notificaciones al móvil...
En el foro a los que estamos suscritos la hilo también. Por tapatalk o por correo.
Cita de: gndolfo en Febrero 26, 2017, 12:56:34 PM
En el foro a los que estamos suscritos la hilo también. Por tapatalk o por correo.
Ok ya me quedo tranquilo ;D
Piwel! nos quieres hacer Spam!! jiij
Jajaja, ni mucho menos...quiero q la gente de este foro esté en primera linea ;)
He editado la primera entrada que quedaba un poco sosa sin imágenes.
Muchas gracias fardalejo!!
Aquí os dejo las reglas del juego. Como imaginareis es una versión beta, pues siempre se escapa alguna cosa que después se mete. Un saludo a todos!!
http://www.kotigames.com/sites/default/files/rules_esp.pdf
Para ser Beta, están maquetadas en condiciones y tiene buena pinta. Tendrías que ver lo que sueltan algunos como beta por ahí...
Cita de: Fardelejo en Febrero 28, 2017, 03:28:59 PM
Para ser Beta, están maquetadas en condiciones y tiene buena pinta. Tendrías que ver lo que sueltan algunos como beta por ahí...
Ya dije que nos lo curraríamos, hemos puesto mucho amor, dinero y el trabajo de 3 años ;)
El manual está genial, queda todo muy claro. Un acierto el incluir ejemplos de circuitos para los dos modos de juego, sobre todo para las primeras partidas.
¡¡Ya queda menos para el inicio de la campaña!!
Una vez mas, muchas gracias TRISA!!
Sería interesante añadir el juego a la bgg (información del juego, reglas en español e inglés, fotos, etc.), sobre todo de cara a los posibles mecenas extranjeros. Nosotros podremos darle visibilidad dándole likes a las fotos.
Cita de: Trisa en Marzo 04, 2017, 09:12:45 AM
Sería interesante añadir el juego a la bgg (información del juego, reglas en español e inglés, fotos, etc.), sobre todo de cara a los posibles mecenas extranjeros. Nosotros podremos darle visibilidad dándole likes a las fotos.
Estamos en ello, gracias por el interés TRISA.
Bieeeen! 21 de Marzo está aquí al lado :).
La presentación de dos de los pilotos que encontraréis en Badass Riders:
(http://i.imgur.com/IQUcX3v.jpg)
(http://i.imgur.com/B2otjz2.jpg)
Adoro el arte
Tiene una pinta estupenda, acabo de leer las reglas y no puedo esperar al día 21
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Hola a todos!! Ya nos han dado el aprobado en kickstarter, ahora a preparar la pagina, los strech goal, addons etc... Q ganas de enseñarlo todo!! Un saludo
Hola de nuevo!! Hemos pensado en sortear un juego por twitter, no perdáis la oportunidad ;).Seguirnos para ver las bases del sorteo. Un saludo.
Y el enlace al Twitter?
esta en su firma, debajo de la imagen
Pues a entrar por la web, que en tapatalk no me sale.
Gracias
@otero
Cita de: Piwel en Marzo 07, 2017, 09:52:52 PM
Hola de nuevo!! Hemos pensado en sortear un juego por twitter, no perdáis la oportunidad ;).Seguirnos para ver las bases del sorteo. Un saludo.
Podrías haberlo hecho también para facebook que hay gente que no tiene Twitter como yo xD
Cita de: Zamukito en Marzo 07, 2017, 11:08:26 PM
Podrías haberlo hecho también para facebook que hay gente que no tiene Twitter como yo xD
Para que todo el mundo esté contento, vamos a sortear otro juego por Facebook....estar atentos a los próximos días!! un saludo
Un nuevo piloto! Esta vez el veterano Iron Sarge!
(http://i.imgur.com/Vr4Pxi4.jpg)
Lo prometido es deuda....aquí os dejo el enlace para el sorteo del juego por Facebook!! Un saludo a todos
https://www.facebook.com/badassriders/posts/1661681207467188
Poco a poco vamos haciendo camino...ya empiezan a publicarnos, os dejo el enlace.
http://consolaytablero.com/2017/03/13/badass-riders-frenetica-carrera-juego-cartas/
A mi me sale que no ha encontrado nada :'(
Cita de: Sangus69 en Marzo 13, 2017, 01:17:16 PM
A mi me sale que no ha encontrado nada :'(
No se porque sale la pagina como dices, pero si le das a buscar enseguida nos veras
http://consolaytablero.com/2017/03/13/badass-riders-frenetica-carrera-juego-cartas/
Faltaba una "/" después del 13.
Cita de: ruuin en Marzo 13, 2017, 01:22:04 PM
http://consolaytablero.com/2017/03/13/badass-riders-frenetica-carrera-juego-cartas/
Faltaba una "/" después del 13.
jajaja, que empanaoo, muchas gracias !!!
Trailer del juego
https://www.youtube.com/watch?v=H2k5_mNbmuY
Os ha quedado muy chulo el vídeo.
Buen comienzo.
¿Se sabe la hora de comienzo de la campaña?
Cita de: bierzoman en Marzo 14, 2017, 02:47:21 AM
Os ha quedado muy chulo el vídeo.
Buen comienzo.
¿Se sabe la hora de comienzo de la campaña?
Muchas gracias!! la hora de comienzo de la campaña será a las 19:00, hora española. Un saludo a todos!
Habrá un early bird para las primeras 24 horas.... ;)
La segunda publicación: https://twitter.com/ContadrHstorias/status/841308127286984707
Habrá que pillar un eb que tiene pintaza, mucha suerte con la campaña de mecenazgo :)
Como pregunta el compañero, ¿El EB será por tiempo o por unidades?
Cita de: Micheloncio en Marzo 14, 2017, 02:41:03 PM
Como pregunta el compañero, ¿El EB será por tiempo o por unidades?
Hemos pensado en dos, uno de 24 horas y otro para los 250 primeros backers ;)
Presentación de la intrépida Ursa!
(http://i.imgur.com/nTQxAcY.jpg)
¡Ya queda poquito para el día! ¡Qué ganas!
Animo! El juego pinta muy bien. El arte es de 10! Seguiremos el hilo y compartiremos a conocidos! Un saludo y suerte
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Cita de: deividma en Marzo 17, 2017, 12:26:55 PM
Animo! El juego pinta muy bien. El arte es de 10! Seguiremos el hilo y compartiremos a conocidos! Un saludo y suerte
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Muchas gracias deividma!! Con vuestro apoyo lo conseguiremos!!
Intentaré pillar un EB fresco, que tiene tremenda pintaza el juego!
Cita de: vampire88 en Marzo 18, 2017, 04:45:33 PM
Intentaré pillar un EB fresco, que tiene tremenda pintaza el juego!
Muchas gracias vampire!! Espera a ver los Sg!! ;) ya solo quedan tres días...
Pintaza. Cuándo se daba el resultado de los sorteos?
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Cita de: Alberto1719 en Marzo 19, 2017, 01:18:24 PM
Pintaza. Cuándo se daba el resultado de los sorteos?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mañana tendremos el resultado de los sorteos de facebook y twitter. Suerte!!
Lo siento por rising sun q sufrira una perdida considerable de mecenas por traspaso a este XDXD, bueno que coj... no lo siento! Q se estan flipando un poco. Animo!
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Cita de: deividma en Marzo 19, 2017, 09:30:57 PM
Lo siento por rising sun q sufrira una perdida considerable de mecenas por traspaso a este XDXD, bueno que coj... no lo siento! Q se estan flipando un poco. Animo!
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[/quote
Esperamos tener un hueco entre los grandes....
Estoy mirando pero o no está publicado o yo no lo encuentro... se ha hablado algo de precios? por cuanto saldrá?
Un saludo.
@Piwel Es un buen momento para recopilar datos sobre el inminente KS:
Hora, Niveles de Pledge, Early Birds, Gastos Envío/Recogida en Tienda, ¿contenido KS exclusivo?, duración de campaña, entrega estimada....
Hola a todos!! La campaña durará 24 días. Comenzamos mañana a las 19.00 horas hasta el 14 de Abril. El precio de la caja básica será de 20 euros. Habrá dos early birds: en las primeras 24 horas a 18 euros y 250 unidades a 19 euros. Habrá contenido exclusivo como pilotos, vehículos, equipos etc...
Los gastos de envío para España serán 5 euros. Pero hemos llegado a un acuerdo con Goblin Trader para recoger pedido en sus tiendas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Mallorca, los que puedan acercarse a dichas tiendas no tendrán gastos de envío.
En cuanto a la entrega estimada, no me atrevo a deciros nada porque como depende de fabricación, pero vamos no quiero que pase un año como he visto en muchas campañas y además tenemos hecho la gran mayoría de material gráfico. Un saludo a todos!! Y gracias por vuestro apoyo!
Pd : En media hora sorteo de un juego en Facebook y Twitter, suerte a los participantes!!
Cita de: Piwel en Marzo 20, 2017, 06:33:34 PM
Pero hemos llegado a un acuerdo con Goblin Trader para recoger pedido en sus tiendas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Mallorca, los que puedan acercarse a dichas tiendas no tendrán gastos de envío.
Yuhuuu !!! 5€ que me ahorro para pillar add-on
Por 18 euros y recogida en tienda me parece c*jonudo :)
@Piwel ¿habra posibilidad de comprar varias unidades y ahorrar en gastos de envío?
Habéis pensado las dimensiones de la caja para poder guardar las cartas enfundadas?
Enhorabuena por el proyecto. Es arte está muy cuidado.
Estaré atento.
¡¡Hoy es el gran día!! Os deseo mucha suerte durante la campaña, espero que se funde pronto y consigamos desbloquear muchas chuches.
¿Habrá posibilidad de recogida en Valencia?
Tiene buena pinta el juego!puede que caiga jajj se sabe algo de las mecanicas peña?
vampire88, si que habrá un pack de varias cajas para ahorrar gastos.
Iznogoud, sí, esa es la idea, salvo que la fabrica nos ponga alguna pega (que no debería) habrá espacio.
Gracias Eric_Draven!!
Trisa muchas gracias!!! Pues si no os importa quedar conmigo para que os lo entregue no hay problema para ahorrar gastos. Podemos añadir Valencia como punto de entrega, lo único es eso que tendremos que quedar que no es tan rápido como ir una tienda y recogerlo.
Ayukar, tienes las reglas en Beta para descargar: http://www.kotigames.com/sites/default/files/rules_esp.pdf y algunos chicos del foro pudieron probarlo por si quieres una opinión de terceros ;).
Y por fin y a falta de 5 horas para el comienzo...la niña bonita! Vosotros los elegisteis: Jimbo Darkstone!! Espero que cumpla las expectativas de la comunidad!
(http://i.imgur.com/x3lK1li.jpg)
Pues si eres de Valencia, añade Valencia como punto de entrega. Es un aliciente recibir el juego de manos de su creador.
No tengo problemas en esperar un poco más. Lo podría tener hasta firmadito, ole!
Cita de: Piwel en Marzo 21, 2017, 02:31:04 PM
(http://i.imgur.com/x3lK1li.jpg)
¡Qué grandes!
Como dice ruuin... añadimos Valencia como ciudad sin gastos de envío. Y estaré encantado de quedar con vosotros y entregaros el juego en mano, firmarlo y hasta jugar unas partidas. Todo por el Badass Riders!! ÚLTIMA HORA!!!
Ale, dentro estoy. Suerte chicos! 8)
Cita de: Asherlar en Marzo 21, 2017, 07:04:30 PM
Ale, dentro estoy. Suerte chicos! 8)
Enlace porfi
Cita de: Iznogoud en Marzo 21, 2017, 07:09:55 PM
Enlace porfi
https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/badass-riders/description
ahí va
yo ya estoy dentro
Una pregunta. Si quiero participar con EB de 18€, ¿a la hora de detallar la cantidad tengo que poner 23€? ¿O lo dejo en 18€? Es decir, ¿tengo que sumarle ya los 5€ de gastos de envío o los 5€ van aparte y se pagan cuando finalice la campaña?
Otro al volante!
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Nos mudamos:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=9480.0