Blood de Ludus Magnus Studio [Gamefound 25 de junio 2024]

Iniciado por Ingwaz, Febrero 07, 2024, 04:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

Fardelejo

A ver, tras jugar a Requiem mi impresión fue que era un juego de esos típicos de LMS que no requieren tanto nuevas minis como nuevos escenarios, equipamiento, hechizos...

Quizás parte de la razón de no tener una montaña de minis es que el juego no tiene esa necesidad. Otra parte será la contención de gastos, algo que es positivo. Os recuerdo que Mythic seguía ofreciendo juegos con miniaturas para enterrarte.


Por cierto, el hilo lleva ya un cuarto de millón de visitas.

Mensaje #121

Vorian

Para mi el problema no fue la falta de minis (muchas veces son innecesarias e incluso molestan)... yo, por lo que me baje del juego  (y eso que me encantaba la tematica) era que estaba MUY TROCEADO y creo que es un mal de ludus (ya me paso con el dungeonology) y el precio, puesto en casa, era mucho

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk


Mensaje #122

Miquelangello

Cita de: Ingwaz en Abril 26, 2024, 01:56:52 PM
Hombre...también habrá SGs.  :)

Si, eso seguro, pero creo que pondrán a más bosses como addon que como sg. Aunque espero equivocarme.
Juega y deja jugar...

Mensaje #123

Ingwaz

#123
Cita de: Vorian en Abril 27, 2024, 01:16:00 PM
Para mi el problema no fue la falta de minis (muchas veces son innecesarias e incluso molestan)... yo, por lo que me baje del juego  (y eso que me encantaba la tematica) era que estaba MUY TROCEADO y creo que es un mal de ludus (ya me paso con el dungeonology) y el precio, puesto en casa, era mucho

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

En el Runar por ejemplo, que es la última campaña de LMS que seguí más de cerca, no recuerdo sentir que el juego vinierA troceado. Alguna expansión introducía alguna nueva mecánica, pero para mí eso no es trocearlo.

Es cierto que si en los juegos de miniaturas vas al all-in, al final suele salir por un pico, pero es que es lo que es. Yo creo que ya es hora de quitarnos de la cabeza sorprendernos porque un juego de miniaturas de una edirorial que publica juegos de miniaturas sea caro. Es que siempre es caro. Como punto positivo es que para esta campaña habrá Stretch Pay. Así que no hay por qué sentir la hostia de golpe y porrazo. Puedes sentirla como pequeñas collejas por unos meses.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #124

tylerdurden8

Pues no se.... Estoy muy hypeado con el juego pero me esperaba algo más de narratividad. En plan, viajando por Transilvania cazando monstruos, haciendo misiones etc. No que fuera siempre el mismo castillo  ???

Veremos al final
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #125

Ingwaz

Cita de: tylerdurden8 en Abril 28, 2024, 08:25:27 AM
Pues no se.... Estoy muy hypeado con el juego pero me esperaba algo más de narratividad. En plan, viajando por Transilvania cazando monstruos, haciendo misiones etc. No que fuera siempre el mismo castillo  ???

Veremos al final

Pues yo me alegro de que no. No me van los juegos narrativos ni leer coñazos. Para leer tengo libros. Cuando juego prefiero pasar el tiempo jugando que leyendo. Las historias prefiero imaginármelas en la cabeza.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #126

Remiel

Cita de: tylerdurden8 en Abril 28, 2024, 08:25:27 AM
Pues no se.... Estoy muy hypeado con el juego pero me esperaba algo más de narratividad. En plan, viajando por Transilvania cazando monstruos, haciendo misiones etc. No que fuera siempre el mismo castillo  ???

Veremos al final

Yo no esperaba que fuera más narrativo a un boss battle no le pega tanto, pero sí que hubiera más esa sensación de caza con desplazamientos por diferentes lugares que un asalto a un castillo, se ha quedado más en un Castlevania con una temática de circo de los horrores por lo que se ve actualmente a nivel narrativo.

Como la parte narrativa es ligera tampoco será tan relevante y otros aspectos pintan muy bien, así que de momento aún me tiene enganchado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #127

Ingwaz

#127
Cita de: Remiel en Abril 28, 2024, 11:00:39 AM
Yo no esperaba que fuera más narrativo a un boss battle no le pega tanto, pero sí que hubiera más esa sensación de caza con desplazamientos por diferentes lugares que un asalto a un castillo, se ha quedado más en un Castlevania con una temática de circo de los horrores por lo que se ve actualmente a nivel narrativo.

Como la parte narrativa es ligera tampoco será tan relevante y otros aspectos pintan muy bien, así que de momento aún me tiene enganchado.

¡No es un circo! ¡Es una compañía de actores ambulantes que funciona un poco como tapadera! XD

Después de cada incursión regresas a la aldea para mejoras etc. Pero es eso, temáticamente recuerda a Castlevania. A mí me vale. Veremos cómo resulta.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #128

tylerdurden8

Cita de: Ingwaz en Abril 28, 2024, 09:33:19 AM
Pues yo me alegro de que no. No me van los juegos narrativos ni leer coñazos. Para leer tengo libros. Cuando juego prefiero pasar el tiempo jugando que leyendo. Las historias prefiero imaginármelas en la cabeza.

Ay lo que ha dicho  ;D :D

Yo me refería más a lo que dice @Remiel l que hubiera desplazamientos por un mapa etc. Que n fuera siémbrale el mismo castillo...

Dicho lo cual, el juego me tiene hypeado  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #129

Dondon

Yo creo que, como idea, lo poco que han dicho llama la atención.
Todavía hay que esperar a ver mucho del juego.

A mí lo que más me llamaría es que fuese un Boss Battle con opciones de recorrer un castillo, una posada, un edificio X, donde poder separar incluso a los cazadores. Prefiero algo así más que el típico tablero cuadrado en el que tan solo te partes la cara. Sobre todo me llamó la atención el ver que habría otro tipo de monstruos y minions.

Que no tenga mucha parte narrativa es una bendición, porque así pueden crear una historia ligerita y que incluso salga bien cerrada y con un muy buen trato por dicha parte, sin tener que temer lo que esto pueda retrasarla. Pueden hacer hasta 20 escenarios con opciones/variaciones según las decisiones que tomemos sin tener que pillarse los dedos más allá de un marco narrativo breve en el que vaya fluyendo la historia.

Tengo ganas de ver lo que sacan y proponen, y espero que merezca la pena el riesgo, y que algunas de las cosas que tienen pendientes ya se hayan entregado cuando lancen la campaña.

Mensaje #130

Arkhan

Yo no estaba especialmente interesado pero que sea un Boss Battle y casi seguro sale en español pues estoy medio metido ya...

Mensaje #131

Ingwaz

Ya hay entrada en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/420311/blood

Blood

Enfréntate a los campeones de Vlad en un entorno en constante cambio.

"Blood es un juego Boss Battler para 1 a 4 jugadores. Controlarás a un grupo de cazadores de monstruos inusuales, cada uno con su propio conjunto de cartas personalizable. Blood utiliza un innovador sistema de dados y cartas para permitirte enfrentar los horrores del Castillo de Vlad hasta llegar a su poderoso Maestro.

Cada incursión te pondrá cara a cara con uno de los campeones de Vlad, listos para enfrentarte desplegando estrategias únicas que varían según la ubicación donde los encuentres, creando combinaciones y situaciones en constante cambio.

Al final de cada incursión, regresarás a la aldea de Bran para construir nuevas armas épicas y aprender nuevas técnicas de lucha, ¡para prepararte para el enfrentamiento final con el mismísimo Príncipe de la Noche!

descripción del editor"

Category
Fantasy
Horror

Mechanism
Deck Construction
Dice Rolling
Hand Management

Family
Setting: Nova Aetas Chronicles
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #132

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #133

Fardelejo

Lo de las minis en este juego es otro nivel. ¿Recordáis que hayan usado bi componente en algún otro juego de esta gente?

Mensaje #134

Ingwaz

#134
Cita de: Fardelejo en Mayo 07, 2024, 09:23:28 AM
Lo de las minis en este juego es otro nivel. ¿Recordáis que hayan usado bi componente en algún otro juego de esta gente?
???

https://www.darkstone.es/resenas-y-entrevistas-darkstone/resena-darkstone-the-breach-prototipo/

Te estás haciendo mayor, Farde.
No soy jugón. Soy juguetón.