Blood de Ludus Magnus Studio [Gamefound 25 de junio 2024]

Iniciado por Ingwaz, Febrero 07, 2024, 04:35:00 PM

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Mensaje #165

Remiel

Hombre pero comenta un poco el porque, ¿Que te ha decepcionado?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #166

Dondon

Lógicamente tengo que esperar a ver como se desarrolla una partida, como funcionan las opciones de juego, etc... Que es lo que hace un juego, pero es verdad que ni me había fijado en los dos nuevos personajes XD

Particularmente el único que me gusta es el "espantapájaros" el resto de los acompañantes de El Mago de Oz no me acaba de convencer ninguno por como se ven.
Los enemigos que se muestran, sí parecen interesantes... Y hay que joerse que lo que más me sucede es que los estoy viendo en el Nova Aetas, del cual me tiene que llegar, no tardando mucho, la wave 1 en español.

Yo sigo expectante, pero esta gente tiene que convencer, y aunque es una mierdecilla que se lo recuerden a la gente, sobre todo si tiene ilusión, es que son muchas las que llevan a sus espaldas...

En fin, a esperar y ver como se resuelve el juego y como son esos minions, que a lo mejor quedan bien también en el Nova Aetas XD

Mensaje #167

Talas Raven

Puestos a comparar cosas entre AR y LMS, por experiencia propia os puedo decir que el servicio de atención al cliente tambien está a otro nivel.
AR me mandó un reemplazo de una miniatura de Ragnarok en menos de 10 dias.
Pronto hará 3 meses que espero las bases verdes de BRWR y sin noticias desde el 19 de marzo.
En este aspecto, AR juega en otra liga.

Mensaje #168

Fardelejo

Ya tengo fecha para el proto, el 3 de junio llega a nuestras manos. Haré una reseña rápido esa misma semana.

Mensaje #169

Ingwaz

Cita de: Fardelejo en Mayo 29, 2024, 10:16:45 AM
Ya tengo fecha para el proto, el 3 de junio llega a nuestras manos. Haré una reseña rápido esa misma semana.

¡Yupi!  ::)

Por cierto; he leído en los comentarios que hay elementos del proto que los actualizarán para cuando salga la campaña para hacerlos más temáticos, como el tablero que representa la aldea.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #170

Miquelangello

Cita de: Fardelejo en Mayo 29, 2024, 10:16:45 AM
Ya tengo fecha para el proto, el 3 de junio llega a nuestras manos. Haré una reseña rápido esa misma semana.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Que ganas de ver la reseña!
Juega y deja jugar...

Mensaje #171

Ilicitus

Cita de: Fardelejo en Mayo 29, 2024, 10:16:45 AM
Ya tengo fecha para el proto, el 3 de junio llega a nuestras manos. Haré una reseña rápido esa misma semana.

Wooooo. Esperándola con ansia. A ver que nos dices. Aunque he de decir que el circo no es algo que me atraiga como temática.

Mensaje #172

Fardelejo

Pues acaba de llegar y tengo que devolverlo la semana que viene así que toca el finde sacarle partido al prototipo y reseñarlo.

Mensaje #173

Ingwaz

Cita de: Fardelejo en Mayo 30, 2024, 05:06:38 PM
Pues acaba de llegar y tengo que devolverlo la semana que viene así que toca el finde sacarle partido al prototipo y reseñarlo.

¡Dale, Farde! ¡Dale!  :-*

Y cúrrate la reseña, plis... ::)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #174

Fardelejo

Cita de: Ingwaz en Mayo 30, 2024, 05:29:22 PM
¡Dale, Farde! ¡Dale!  :-*

Y cúrrate la reseña, plis... ::)

Venga, dame ideas ¿Qué es lo que más interés tienes por saber del juego?

Mensaje #175

Ingwaz

#175
Cita de: Fardelejo en Mayo 30, 2024, 05:45:41 PM
Venga, dame ideas ¿Qué es lo que más interés tienes por saber del juego?

Pues a ver...que hoy estoy un poco sobao...

Hombre, primero desde luego cómo funcionan los jefes. Cuáles son sus mecánicas de lucha cuando los enfrentas. Diferencias entre jefes. Y cómo funcionan los minions.

Me gustaría saber el papel que tiene el terreno en el juego. Si afecta que los héroes entren por un lado u otro de la loseta cuando te enfrentas a los jefes. ¿Qué es eso de las diferentes alas del castillo y cómo funciona?

En cuanto a los héroes, pues cómo de diferentes se sienten. Cómo de satisfactorio resulta mejorarlos y el grado de sinergia entre ellos.

Cómo se ajusta el juego para que escale en solitario. Si se disfruta bien.

Cómo funcionan las incursiones y lo que se hace entre ellas.

Si implementa alguna novedad que no se haya visto antes.

Una revisión de los diferentes modos de juego y cuánto duran las partidas. Si hay modo "guardado" en el modo roguelite e historia.

Si la simbología es complicada. Se ven muchos símbolos en las cartas y tableros. ¿Cómo afecta a la lectura y a la experiencia de juego?

Apartados a mejorar...
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #176

Galor

Cita de: Fardelejo en Mayo 30, 2024, 05:45:41 PM
Venga, dame ideas ¿Qué es lo que más interés tienes por saber del juego?

Mecánicas, mecánicas

Mensaje #177

periprocto



Mensaje #179

Ingwaz

No está 100% asegurado, pero por lo que han dado a entender en los comentarios, los bosses tendrán 2 formas; una vampiro humano, y al derrotarlo por primera vez la de monstruo/murciélago que se ha visto. Espero que sea así porque esto lo haría super épico.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.