Se anuncia la campaña para financiar este juego por parte de Tycoon Games (recordad que esta franquicia era de CMON antes de empezar a quemar los muebles) el tercer trimestre de 2025.
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/a2b49bf9-b279-48b0-9d09-27bee14a8292.jpg)
🛡� Novedades y características de Blood Rage: Valhalla- Secuela independiente: Blood Rage: Valhalla es una continuación del clásico original Blood Rage, pero puede jugarse de forma completamente independiente, con nuevas reglas y ambientación en el Más Allá, tras el Ragnarök.
- Diseñador original: Eric M. Lang regresa como creador, manteniendo la esencia estratégica y la mitología nórdica que hicieron famoso al juego original.
- Mecánicas familiares con novedades: Se conservan elementos clásicos como el control de áreas y el draft de cartas, pero se añaden nuevas mecánicas como los "giros de los dioses", que modifican la partida y las condiciones de victoria de forma dinámica.
- Alta calidad en miniaturas: Nuevas miniaturas con esculpidos mejorados, fieles al estilo nórdico y al nivel del juego original, con criaturas y dioses actualizados visualmente para esta nueva edición.
- Juego más rejugable: La introducción de eventos cambiantes, habilidades divinas únicas y modificaciones de tablero mejora la rejugabilidad respecto al original.
- Ediciones remasterizadas disponibles: Además del nuevo juego, se ofrecen versiones "remasterizadas" de los títulos originales de Eric Lang, como Blood Rage, Rising Sun y Ankh: Gods of Egypt, con mejoras visuales y actualizaciones de componentes.
La gente en los comentarios está enfadadisima por eso de que obligan a poner un dolar previo a la campaña para conseguir la mini extra de turno
Cita de: danosuper en Julio 18, 2025, 02:00:10 PM
La gente en los comentarios está enfadadisima por eso de que obligan a poner un dolar previo a la campaña para conseguir la mini extra de turno
Sí ya he visto que la peña lleva un mosqueo bastante serio con este tema.
Citando a nuestro informador más preciso y prolífico @kesulin (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1378) , echad un vistazo a la trayectoria de Tycoon Games en nuestro foro amigo:
https://labsk.net/index.php?topic=270679.0
CitarLa empresa ha enfrentado críticas por diversas razones. Por ejemplo, ha habido menciones de demandas legales y disputas relacionadas con la propiedad intelectual de sus productos, como el juego Everdell . Además, algunos usuarios han expresado desconfianza hacia la empresa debido a sus múltiples cambios de nombre y la percepción de que estos podrían ser intentos de limpiar su reputación.
Edit: He creado un hilo para hablar de todos los pufos y controverias de esta gente, así de los nombres de todas las empre que han tenido: https://www.darkstone.es/empresas-y-editores-de-juegos-de-mesa/tycoon-games-tabletop-tycoon/
De la empresa no se nada, pero si el creado, Lang, esta metido supongo, que no aseguro, que no la liaran con el juego, no?
ya está activa la campaña. No estará en español, una pena porque pinta bien y sobre todo era la oportunidad de conseguir las expansiones del blood rage original.
Es de los mayores desastres de página de campaña que he visto en mi vida, la verdad. Vaya cosa más absurda y sin sentido