Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Septiembre 11, 2026, 05:58:27 PM

Título: Boardquest: Blight of Undead by Ramezware [15 Sep 26 En GF]
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 11, 2026, 05:58:27 PM
Boardquest: Blight of Undead by Ramezware

(https://imgcdn.gamefound.com/og-image-fb/projects/5841/0f92dad6-1d29-49eb-aa39-e4189a0cff3b.png)

Tipo de juego / Etiquetas: fantasía, estrategia, guerra, juego de rol, control de área, multijugador, competitivo

Descripción: Boardquest está de regreso con su primera expansión, Blight of Undead, y una reimpresión del Tales of Liria original. Estudio español, aunque el idioma está por ver.

Empresa editora / Autores: Ramezware

Enlace a la precampaña: https://gamefound.com/en/projects/ramezware/boardquest-blight-of-the-undead?ref=creator_1-4541

Fecha inicio: 15 septiembre de 2026

Idioma del juego: Español potencialmente.

(https://i.imgur.com/uYkmMJT.png)

Imágenes del juego:
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/0cb29abf-a6b7-4e9e-bb7f-13ba8795705e.png)
Ver todas las imágenes.
Título: Re:Boardquest: Blight of Undead by Ramezware [15 Sep 26 En GF]
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 11, 2026, 11:39:18 PM
¿Alguien que conozca Boardquest? Tiene un 8.5 en la BGG y en este tip ode juegos alcanzar esa nota es complicado.

Por cierto, hay posibilidad de desbloquear el idioma dependiendo de la recaudación, y no es algo desorbitado, es alcanzable:

(https://i.imgur.com/uYkmMJT.png)


Se puede probar el juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/2360090/Boardquest_Tales_of_Liria/

Y Aquí tenéis una reseña en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=KHPksA9LgVQ