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Pues a mi me gusta mucho. ¡¡NAVECITAS!!¿No habrá navecitas? Yo quiero navecitas de coloresss!!!También podríais incluir un poster de Carl Sagan.
Un adelanto de lo que será la portada del juego. Un trabajo de de Welinthon Nommo¿Qué os parece?
Jejejeje, en este juego no hay navecitas, pero hay agujeros negros para devorar estrellas rivales o cometas que destruyen planetas!!!!.Este es un juego estratégico (o de destrucción, según el modo de juego que elijas) dónde tendremos que crear un universo estable y poblarlo de cuántas más estrellas mejor (son las que dan puntos de victoria). Si conseguimos colocar planetas cerca de las estrellas, nos darán más puntos.Pero como en el Universo real, existen elementos destructivos como supernovas, agujeros negros y cometas, que dificultarán conseguir nuestro objetivo (eso, y la mala leche que se gasten tus rivales!!).Pronto subiré un vídeo explicativo con las últimas novedades 😉
Antes teníais mi curiosidad... Ahora tenéis mi atención... Empieza a pintar bien la cosa
Eso está bien....que crezca un poco el hype!!! La idea es que el juego tenga dos variantes, una más de putearse entre jugadores y otra más estratégica para los que gusten de que cada movimiento tenga su importancia.Contará además con dos modos de juego, uno de confrontación (los jugadores compiten por ser el que cree el universo más próspero, puteando el universo de los rivales) y otro modo de juego de constelaciones donde cada jugador robará en secreto una carta de constelación y tendrá que representarla sobre el tablero. El primero que lo haga, gana.El juego va con un motor de losetas. Todas ellas tienen un anverso que representa el espacio vacío, que lo único que hace es ocupar un lugar y permitir expandir el universo, ya que las losetas deben colocarse siempre adyacentes a otras losetas.Luego por el reverso, cada loseta puede tener un elemento tales como estrellas, cometas, planetas, agujeros negros, supernovas y ondas gravitacionales (que permiten alterar el espacio o el tiempo, según convenga).La regla básica (aunque hay varias variantes disponibles y niveles de dificultad) es utilizar los "universos espejo", o sea, que para poder poner una loseta en el universo de un rival, primero debes tener ese elemento ya en tu universo. O sea, que si quiero poner un agujero negro en un universo rival adyacente a dos estrellas para que las engulla, primero debo tener en mi propio universo un agujero negro.Las estrellas dan puntos. Los planetas adyacentes a las estrellas (o hasta a un espacio de distancia) bonifican la puntuación de las estrellas.....y los agujeros negros restan -1 punto al final de la partida.Por lo tanto debes ir llevando un equilibrio entre los elementos destructivos (agujeros negros y supernovas, que sirven para romper los posibles empates) y los elementos constructivos (estrellas y planetas).Jugando al modo Constelación donde ya no hay universos separados, sino que todos los jugadores van a conformar un único universo donde representar su constelación.Modo Confrontación donde cada jugador crea su propio universo intentando obtener más puntos que el rival.Unas reglas sencillas de comprender pero que dan mucho juego a la hora de desarrollar la partida, ya que si optas por colocar tus losetas en los universos rivales para putearlos estás limitando la expansión de tu propio universo, por lo que puede que tengas que sacrificar ese agujero negro con el que ibas a destruir una estrella rival para colocarla por su lado de "espacio vacío" en el tuyo y así tener opciones de expandir tu propio universo.Os dejo aquí el formato de caja pequeña que tendrá el juego y una comparativa con mi otro juego 10 latidos, que tiene el mismo tamaño: