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No veo que ocupe más que el Ameritrasher medio de miniaturas... las tarjetas de personaje puede que sean algo más grandes de la media (parece que llevan más gestión), pero el dungeon es bastante más pequeño que otros juegos... por lo visto en la foto.Saca un Descent o un Nemesis a ver cuanto ocupa.
Es que esos tarjetones imponen... y si jugamos un dungeon más grande (habitaciones) a ver cuanta mesa necesita... Pero vaya, que yo en este estoy mucho más metido que en el MD 2
Creo que la idea es que sólo tienes una loseta gigante de dungeon a la vez. Cada vez que te mueves vas quitando y revelando los contadores del "mapa de habitaciones" y ahí sacas tu mapa y tienes tu combate, acabas, te "mueves" a otra habitación y cambias a otro tarjetón (al menos algo el juego funciona algo parecido a esto parecido).Supongo que no tendrás el dungeon entero en la mesa, ya que lo que haces es ir afrontando los combates de cada "habitación" y listo.
Anoche empece a darle al juego de ordenador, y me mola mucho, es bastante estresante ver el avance del juego... me gusta mucho
¿Se sabe algo de la duración y dificultad? ¿Será una campaña o también será para partidas sueltas?
En el vídeo comentan que hay una campaña que tiene como objetivo final hacer una expedición a la Mazmorra Oscura, pero antes hay que eliminar a una serie de "jefes", para lo que se requieren tres o cuatro misiones para cada uno. Todo apunto a que en el juego vendrán (sin tener en cuenta stretch goals) los tres jefes que había disponibles en el videojuego cuando lo publicaron inicialmente. Así que contando 3-4 misiones por jefe, y probablemente 3-4 misiones para la Mazmorra Oscura (reproduciendo las que se hacen en el videojuego), yo daría por sentado que habrá una "campaña" de 12-16 misiones, más la posibilidad de hacer misiones individuales con el mapa de la mazmorra generado aleatoriamente (si en el "Reichbusters" se puede hacer con el sistema de RAIDs, no deberían tener ningún problema en implementar algo parecido para el "Darkest Dungeon", sobre todo teniendo en cuenta que el mapa de las misiones de campaña ya parece de por sí tener cierta aleatoriedad).Además, todo el tema de la gestión del estrés acumulado en las expediciones a las mazmorras sólo cobra verdadero sentido cuando has de utilizar a un mismo héroe en varias expediciones seguidas, porque cada vez está más hecho polvo y se vuelve mucho más fácil que pierda los nervios en la próxima expedición. En el videojuego, en circunstancias normales es raro que un mismo héroe sea capaz de hacer más de dos expediciones seguidas. Normalmente, cuando toca hacer la tercera expedición, dejas a ese héroe recuperándose del estrés en la taberna o la abadía de la aldea, y elijes a otro héroe de tu "plantilla" para que ocupe su sitio.Sí intentan ser fieles al videojuego, la duración de cada misión individual debería ser relativamente corta, y la dificultad alta. Te transcribo el mensaje con el que el videojuego te da la bienvenida justo después de la cinemática de introducción: "Darkest Dungeon consiste en tratar de sacar el máximo partido de una mala situación. Las expediciones fracasarán o deberán abandonarse. Los héroes morirán. Y cuando lo hagan, se quedarán muertos. Tus avances se guardan automáticamente en todo momento, por lo que cada acción es permanente. El juego espera mucho de ti. ¿Hasta qué punto forzarás a tus aventureros? ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar en tu meta de restaurar la aldea? ¿Qué sacrificarás para salvarle la vida a tu héroe favorito?"