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Yo quiero meterme en este proyecto y seguramente lo haga, pero creo que no vale la pena molestarse por el idioma. El real problema que le veo es que si he entendido bien no van a haber add-ons, algo que considero ultra necesario para potenciar la campaña tras los primeros días. Denota buena intención por parte de su creador, no quiere que paguemos de más, quiere premiar a los que le apoyen, pero es muy posible que hacerlo de esa forma le dañe mucho a la recaudación final.
Yo creo que depende de como se ejecute la campaña, ojo, que si los SG's aumentan significativamente el valor del juego básico son el mejor reclamo para incorporar nuevos backers, en vez de inflar la recaudación de la campaña estrujando a los que ya tienes; porque además, los add-ons están muy bien cuando la campaña es un éxito y sabes que los van a elegir un número suficiente de mecenas como para que rente la inversión, pero en el caso contrario, te estás comprometiendo a realizar una inversión que puede resultar ser deficitaria
Si a mitad de campaña (o desde el principio) se ofrecen buenos add-ons la gente que ya ha apoyado tendrá motivos para invertir más dinero en el proyecto, es decir, el publico objetivo volverá a invertir con gusto (no es ningún crimen si lo que se ofrece vale la pena) y le dará a la campaña ese empujón que todas necesitan para no quedarse en las puertas o cojas.
Yo solo espero que si los hay, sea desde el comienzo. No me gusta nada que la campaña cambie día a día.Ya me pasó con una y no recuerdo cual, que desde que salió a cuando terminó cambió cinco veces. Que rabia, porque al comienzo no me interesaba e iba cambiando y no me enteraba, encima todo en inglés y era un caos. No se fundó
Don't worry, it's a common happening... great minds think alike! BUTbe ready for people to accuse youwhen you launch your campaign... I would explicitly explain that Darklight is based in WHQ, as "other games" (don't name SoB directly), and that similarities are mere coincidence. Also make sure you explain how long ago was the game created, etc... I mean be ready, because some people will attack you right away, since this is the internet and trolls roam free, without Dark Knights cutting their heads off
Por alusiones ya que yo he empezado con el tema de la comparación con shadows of brimstone. Troll por decir lo que uno piensa y más cuando es evidente , no gracias y menos en inglés.Yo me acuerdo hace tiempo me leí una demo que había del juego memento mori , el enlace lo puso el propio autor, y el juego era original y diferente al sob. Pero curiosamente ese enlace ha desaparecido y ahora el juego es muy parecido al sob y no tan parecido al warhammer. Yo lo que creo es que lo ético es decir en el juego que se inspira sea sob o warhammer quest y en este está claro , según mi criterio,es claramente sob. Porque si este juego lo saca flying frog productions diciendo que es un juego con mecánicas similares al sob pero de temática medieval fantástica ,perfecto yo soy el primero que lo compra , encantado. Lo de la rueda me ha gustado mucho pero hay muchos tipos de rueda y esta es igual a la de Sob, está hecha del mismo material , tiene la misma cantidad de radios,y de diámetro.Y ahora toca decir que si desde la demo anterior ha cambiado mucho el juego y por eso ya no existe, claro que ha cambiado pareciéndose al sob. Y gente criticando esto está claro que va a haber , como no ,si es evidente. Otra cosa es que no lo queráis ver así. U opinéis diferente que todo es lícito.Y por último no digo que el juego vaya a ser malo. Que ojala sea buenísimo pero la inspiración está ahí y las similitudes también y esta bien decirlo.