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El tema del traidor es un tema delicado. Personalmente pienso que es complicado de implantar en un juego donde hay una campaña larga, que además tiene varios finales, y quizás esa figura esté más pensada para juegos donde es una partida y listo, independiente de otras (huida silver city, dead of winter, galáctica). No obstante, DNZ podría jugarse de manera independiente a la campaña y al modo superviviente, es decir, al estilo "una aventura y listo", sin relación con otras, y entonces sí podría implantarse un pequeño mazo de cartas para jugar de esta manera. Es un tema que está ahí, y que si la campaña nos va bien, podría ser un buen añadido, claro que sí.
Palabras textuales, de la otra vez que salió el tema: Tendrían que crear otro modo de juego para lo del traidor, por pedir también podemos pedir un modo escaramuza en ciudad con zombies por en medio, un modo euro en plan recolección de viveres etc etc etc y si eso dentro de dos años cuando acaben la faena ya haremos el Crowdfunding.
Jajaja. Euro noooo!!!
Yo, puestos a "escribir a los Reyes Magos" pediría que reconsideraran lo de cooperativo o, al menos, que consideraran introducir un modo competititivo. El mercado está ya demasiado saturado de juegos de minis cooperativos de este estilo.
Sobre la base de un cooperativo es relativamente fácil implementar unos objetivos particulares a cada personaje, que le den un puntito de salsa. ..
Si lo piensas bienSe trata de una campaña que espero que sea larga. Si cada héroe tiene un objetivo, que le da una recompensa, eso es nuevo para todos también, por lo que sigue siendo coop.En una campaña veo inviable ni traidores, ni objetivos ocultos o individuales más allá de los que reporten algo bueno para el pj y por ende, para el grupo.
Buenas supervivientes!Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad! Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.Un saludo!