0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.
Buenas supervivientes!Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad! Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.Un saludo!
Hombre, yo creo que hay que apoyar cada uno lo que le guste y considere que esta bien. He visto campañas de juegos españoles que eran malas, estaban mal llevadas, con malas ilustraciones, etc... y evidentemente no las voy a apoyar por ser españolas, y lo mismo sucede con campañas extranjeras que te encuentras con lo mismo... algunas buenas y otras que tiran para atrás.
A mi no me parece que se discrimine el producto español, la verdad. Al menos no lo veo. En Pandemonium, por ejemplo, nos volcamos todos porque se trataba de un producto intachable y con una buena promoción y atención detrás. Virus es otro ejemplo de producto español autofinanciado y bien hecho que está recogiendo críticas maravillosas.
Pues te pongo el ejemplo de battle arena show