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Muchas gracias por no lapidarme, chicos (de momento...ya lo sé )Respecto a lo que comentáis de la ambientación, y que el sistema de juego podría aplicarse a otra temáticas...pues tenéis toda la razón. De hecho, los chicos de Creating Games tienen varios proyectos que usarían un sistema de juego similar; sin embargo, esos proyectos están en una estantería de momento. Ahora toca centrarse en DNZ y, en función de cómo vaya el KS, pues ya se verá...la idea, claro, es que vaya bien, y que se puedan hacer más juegos! @AioLos: Esperamos que con el material que vamos a ir enseñando te podamos convencer para que te apuntes al proyecto!
Massive darkness para finales de mayo. Hay margen para este. Espero que el MD tenga poca profundidad y en eso este le gane y llame a mas gente.Como creeis que deberían enfocar la campaña del DNZ sabiendo las fechas del MD?
Este es el juego que mas me ha llamado la atención últimamente pero me gustaría conocer un poco mas a fondo el gameplay.A ver si actualizan con mas información y nos cuentan un poco mas de las mecánicas.
Lo mismo digo. A ver si pronto nos cuentan más cosillas sobre las mecánicas, y también sobre los componentes y tal...Yo estaba pensando desde hace un tiempo en pillarme el Shadows of Brimstone, pero sabiendo que DNZ está en camino, prefiero guardarme los euros y esperar...
Pues shadows of brimstone es un autentico pepino matutino
Y lo que está por llegar.Sobre el dnz, ellos estarán tan ansiosos de dar detalles como nosotros.Tiempo al tiempo.
Funkyboy fanboy dnzboy