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Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #225 en: Febrero 03, 2016, 09:49:40 am »
Vais a enviar copias de testeo a gente del mundillo?
 

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« Respuesta #226 en: Febrero 03, 2016, 10:39:17 am »
Estoy deseando saber la fecha de salida del juego, porque este cae si o si (menuda pinta buena que tiene todo lo que habéis mostrado hasta la fecha  ;D). Estaba deseando que saliese un juego de zombies mas complejo que el zombicide (Mantic creo que la ha cagado con el lanzamiento de The walking dead por mucho que recaude  :P), así que a esperar a que salga vuestro crowdfunding  ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Lord Mikal

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« Respuesta #227 en: Febrero 03, 2016, 11:14:08 am »
Ahora mismo, para mi, sois lo mas atractivo y refrescante en el panorama de CF junto al Mythic Battles:Pantheon de Monolith y a la espera de lo que haga CMoN este año
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

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« Respuesta #228 en: Febrero 03, 2016, 12:17:27 pm »

Estoy deseando saber la fecha de salida del juego, porque este cae si o si (menuda pinta buena que tiene todo lo que habéis mostrado hasta la fecha  ;D). Estaba deseando que saliese un juego de zombies mas complejo que el zombicide (Mantic creo que la ha cagado con el lanzamiento de The walking dead por mucho que recaude  :P), así que a esperar a que salga vuestro crowdfunding  ::).
Coincido contigo en lo de un juego más complejo que el ZC y la cagada de mantic.

Añadiendo que me parece genial no precipitarse y que, poco a poco nos vayáis poniendo los dientes largos, lo mismo que hacen la gente de La Marca del Este, y por eso es por lo que estos dos me parecen un clarísimo must have.

En cuanto a quien hará que... Ya tenéis alguna pista que nos podáis dar sobre quién hará el cartón y las minis? No sé si lo han preguntado antes, si es así, lo siento
Gracias
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

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« Respuesta #229 en: Febrero 03, 2016, 12:24:27 pm »
Tiene buena pinta!
 

Desconectado Creating Games

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« Respuesta #230 en: Febrero 03, 2016, 02:05:06 pm »
Coincido contigo en lo de un juego más complejo que el ZC y la cagada de mantic.

Añadiendo que me parece genial no precipitarse y que, poco a poco nos vayáis poniendo los dientes largos, lo mismo que hacen la gente de La Marca del Este, y por eso es por lo que estos dos me parecen un clarísimo must have.

En cuanto a quien hará que... Ya tenéis alguna pista que nos podáis dar sobre quién hará el cartón y las minis? No sé si lo han preguntado antes, si es así, lo siento
Gracias


Tras estudiar muchos proveedores y consierar diversos aspectos de producción (referencias, calidad, plazos, precios, etc.), finalmente, al 99%, nos decantaremos por Cartamundi. En esta semana y la que viene tendremos una serie de reuniones con ellos.

Saludos y muchísimas gracias por las palabras que cada uno de vosotros le estáis dedicando a nuestro/vuestro proyecto¡
 

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« Respuesta #231 en: Febrero 03, 2016, 02:07:11 pm »


Tras estudiar muchos proveedores y consierar diversos aspectos de producción (referencias, calidad, plazos, precios, etc.), finalmente, al 99%, nos decantaremos por Cartamundi. En esta semana y la que viene tendremos una serie de reuniones con ellos.

Saludos y muchísimas gracias por las palabras que cada uno de vosotros le estáis dedicando a nuestro/vuestro proyecto¡
Cartamundi, desde mi punto de vista son los mejores, no obstante imprimen las barajas para muchos casinos de Las Vegas... Por algo será aparte de ser americanos jjj
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« Respuesta #232 en: Febrero 04, 2016, 01:10:55 pm »
Cartamundi, desde mi punto de vista son los mejores, no obstante imprimen las barajas para muchos casinos de Las Vegas... Por algo será aparte de ser americanos jjj

Son belgas, no americanos, aunque fabrican en muchas partes del mundo.
 

Desconectado killoloko83

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« Respuesta #233 en: Febrero 04, 2016, 05:45:05 pm »

Son belgas, no americanos, aunque fabrican en muchas partes del mundo.
Error mío influido por el How it's made..
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Desconectado Seth

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« Respuesta #234 en: Febrero 04, 2016, 05:59:30 pm »
Para mi este juego es un fijo desde hace tiempo....deseando que empiece el KS  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

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Desconectado Creating Games

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« Respuesta #235 en: Febrero 08, 2016, 12:17:04 pm »
Buenos días supervivientes,

Hoy queremos mostraros algunas imágenes de otro de los ilustradores de nuestro equipo, en este caso David Benzal. Se trata de un ilustrador que recoge con mucho realismo diversas situaciones que queremos que transmita el juego. A nosotros nos encanta su trabajo, ¡a ver qué os parece a vosotros¡:

En primer lugar os mostramos la ilustración que se utilizará en el mazo de cartas de viaje (en proceso de maquetación). La idea es transmitir en esa imagen, los peligros y penurias que sufrirán los supervivientes en sus viajes desde/hasta ciudad-refugio.




Si al entrar en esa bodega, almacén o vestuarios, lees "...varias figuras giran sus cabezas y clavan sus ojos muertos en ti. Sin duda, te has convertido en su nuevo objetivo”, significa que la cosa pinta mal, muy mal  ;D. Para esta carta de exploración (que es una de las múltiples situaciones que puedes encontrarte en dicho mazo), hemos pedido a David que nos dibujara una ilustración que representara esta situación. Creemos que lo ha conseguido 8) :




La ilustración que os enseñamos ahora es la del aliado "adolescente". Este tipo de aliado no te aportará mucho, pero siempre ayuda¡¡:




A continuación os mostramos el mapa topográfico de la campaña, donde se encuentran plasmadas las ciudades que los supervivientes deberán visitar, la ubicación del refugio, las posibles rutas, etc. Si os fijáis hay tres grandes tipos de terreno: bosques, montañas y pastizales. Habrá diferentes situaciones para cada uno ellos. En cuanto al mapa, se trata únicamente de la ilustración, a falta de incluir algunos elementos de maquetación.




Para finalizar con las ilustraciones de David, os mostramos algunos objetos que los supervivientes podrán encontrar/utilizar para sobrevivir:























Una vez finalizado esta pequeña muestra de los trabajos de David Benzal para Day Night Z, nos gustaría comentaros un par de cosas muy importantes:


1º) Como sabéis, desde un primer momento, nuestra intención ha sido siempre la de lanzar la campaña en 2 idiomas independientes: Castellano e Inglés. Inglés, lógicamente, porque es el mercado que toda sociedad que diseña juegos aspira a alcanzar, y castellano porque, aunque incremente los costes de producción, es nuestro idioma, y bastante poco considerados nos tienen ya en el mundillo como para que nosotros mismos no lo publiquemos en el idioma cervantil.

Con esto lo que queremos deciros es que pese a que saldrá el juego en castellano, ESTA OPCIÓN SÓLO SERÁ PARA LOS PARTICIPANTES EN EL KICKSTARTER, es decir, NO SALDRÁ EN CASTELLANO PARA TIENDAS, SOLO EN INGLES (quizás pudiera existir un pequeño excendente de 50-100 copias en castellano para post-campaña, pero no podemos asegurarlo). Con esto queremos indicaros que el idioma castellano será exclusivo de aquellos que participen en el kickstarter.


2º) Actualmente estamos trabajando paralelamente en varios frentes, entre ellos maquetación y revisión de textos y traducción. Dado que el juego tiene un importante componente narrativo, es fundamental que todo lo referente a textos esté "perfecto", por lo que tenemos un grupo de varias personas trabajando exclusivamente en su revisión (previo paso de traducción y maquetación). Sin embargo, dado que cuantos más ojos mejor, nos gustaría saber si habría alguien que pudiera estar interesado en colaborar en la revisión textual de algún mazo o algunas cartas, al objeto de refinar más aún el producto. La revisión sólo consistiría en verificar que el texto se entiende bien o no hay frases o palabras redundantes, poco más. Esas personas tendrían nuestro agradecimiento infinito y lógicamente tendrían su mención en los créditos del juego físico.

En principio con un par de personas sería suficiente (porque como os decimos, ya hay varias personas del proyecto realizando esa función), por lo que si hay alguien interesado, que por favor se ponga en contacto con nosotros por MP.


Y con esto nada más, sólo agradeceros vuestro interés en el proyecto.

Gracias por leernos¡



« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:24:59 pm por Creating Games »
 
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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #236 en: Febrero 08, 2016, 12:38:15 pm »
Buenos días supervivientes,

Hoy queremos mostraros algunas imágenes de otro de los ilustradores de nuestro equipo, en este caso David Benzal. Se trata de un ilustrador que recoge con mucho realismo diversas situaciones que queremos que transmita el juego. A nosotros nos encanta su trabajo, ¡a ver qué os parece a vosotros¡:


Brutal sencillamente Brutal. Realismo altamente conseguido.

A continuación os mostramos el mapa topográfico de la campaña, donde se encuentran plasmadas las ciudades que los supervivientes deberán visitar, la ubicación del refugio, las posibles rutas, etc. Si os fijáis hay tres grandes tipos de terreno: bosques, montañas y pastizales. Habrá diferentes situaciones para cada uno ellos. En cuanto al mapa, se trata únicamente de la ilustración, a falta de incluir algunos elementos de maquetación.

Dios pedazo de mapa  ¿podremos saltar de una localización a otra en la misma partida? Me muero de ganas de probar esto.




Con esto lo que queremos deciros es que pese a que saldrá el juego en castellano, ESTA OPCIÓN SÓLO SERÁ PARA LOS PARTICIPANTES EN EL KICKSTARTER, es decir, NO SALDRÁ EN CASTELLANO PARA TIENDAS, SOLO EN INGLES (quizás pudiera existir un pequeño excendente de 50-100 copias en castellano para post-campaña, pero no podemos asegurarlo). Con esto queremos indicaros que el idioma castellano será exclusivo de aquellos que participen en el kickstarter.


Aquí tengo que daros las gracias, en serio gracias, por no abandonar nuestro idioma, nuestro idioma mas hablado como 2 idioma DEL MUNDO (Superado por el chino y su salvajada de habitantes) pero siempre superado por el inglés en importancia (y no se por qué, pero me JODE MUCHOOOOOO).

Pero esto me plantea una pregunta. Si solo saldrá en el kickstarter en nuestro increiblemente rico idioma. ¿que pasará con futuras expansiones? ¿estarán en castellano? ¿teneis pensado sacar mas cosas y dar soporte a la comunidad (cosa que espero fervosamente que este juego triunfe mas que el zombiecide)? Esto me preocupa que luego solo salgan en inglés, y mira que no tengo problemas con el inglés pero no todos pueden hablarlo o entenderlo siquiera.

¿me sacáis de la duda?


Y luego daros las gracias por la opción de ayuda que bridais a otras personas ajenas al equipo. Siempre 2000 ojos ven mas que 4.

Gracias por hacer mi juego mejor. XD

 

Desconectado Lord Mikal

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« Respuesta #237 en: Febrero 08, 2016, 12:40:20 pm »
Genial update!!!

A mi me tenéis fijo.

Respecto el idioma, lo entiendo, aunque no me parece la mejor opción. Ojalá alguna editorial se fije en vosotros y os ayude a editarlo en castellano. A mi, que participaré en el KS, no me afectará, pero a mucha gente que ni siquiera conoce el concepto de crowdfunding (si, existen) se le pasará. Pero es otra batalla.

Las ilustraciones son brutales, me encantan!!! espero que para el aliado adolescente también haya de muchachos y mas opciones, mas que nada para dar variedad!

Respecto la revisión, yo me ofrecería, pero no puedo garantizar calidad dada mi poca experiencia en el mundillo, sorry.

Ganas de saber mas incrementandose!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

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« Respuesta #238 en: Febrero 08, 2016, 12:40:22 pm »
Absoluta pintaza!! Me encantan las ilustraciones y el resto del trabajo que habéis ido mostrando. Para mi, al igual que para otros muchos compañeros, este juego es un must have!! A mi ya me tenéis en el bote desde casi el comienzo :-)
 Si os puedo echar una mano, encantado.

Mucho ánimo y a seguir en esa línea!
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:43:18 pm por Wend1g0 »
 

Desconectado Creating Games

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« Respuesta #239 en: Febrero 08, 2016, 12:51:29 pm »
Muchas gracias por contestar.

Aprovechamos la respuesta que casi simultáneamente acabamos de dar a un usuario de otro foro:

Cuando nos referimos a que no saldrá en tiendas es referido al excedente de copias, es decir, si en el kickstarter nos apoyan por ejemplo, 1200 personas (300 españolas y 900 de habla inglesa), y se fabrican 2000 copias, esas 800 copias (quizás no todas, pero sí 700+) saldrían en inglés, ya que desafortunadamente tendrían más salida.

De todas formas siempre se podrán imprimir más copias en castellano en el formato IMPRESION BAJO DEMANDA.

De todas formas, deciros que la historia no acaba en este juego y que las futuras expansiones siempre saldrán en castellano también (eso tenedlo por seguro), es decir, la primera producción de cada elemento del juego siempre saldrá en ambos idiomas.

No sé si con esto hemos resuelto vuestras dudas. En caso contrario, preguntar hasta "cansaros" ¡¡  ;D

Un saludo
 
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