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No estaba tan hypeado desde el Pandemonium...No es por meter prisa, pero podriais decir, ni que sea, la estación del año o el trimestre en que pensais sacar la campaña de mecenazgo? será KS?Menuda buena pinta que tiene todo!!!
JokerLAn: Respecto a lo que comentas de la bsk sinceramente se debió a que entendimos que quizás darkstone era el más idóneo para proyectos de este tipo, dado que estuvimos viendo que otros proyectos (como el de nuestros amigos de Pandemonium y Skull Tales) no tuvieron demasiado retroalimentación allí (comparado a la excelente respuesta por aquí). No obstante, publicaremos también nuestras actualizaciones allí, así que por nuestra parte, encantados y agradecidos, puedes abrir y vincular la información allí, y, por supuesto, daremos respuesta a las dudas que por allí surjan.
El problema con After the end fue la planificación de la campaña. Conozco personalmente al autor y puedo decir que le dolió mucho cómo se gestionó MUY EN CONTRA DE LO QUE ÉL QUERÍA.La campaña se centró básicamente en MINIS + MINIS + MINIS y luego el juego, algo que encarecía mucho el producto final, amén de otros desajustes iniciales en las recompensas que al ser cambiadas una vez lanzada la campaña, hizo que "saltasen las alarmas".RN Studio la pifió brutalmente ahí y acabó con las posibilidades de financiación de After the end.....un JUEGAZO se mire por donde se mire.Ojalá algún día salga a la luz, y espero que los amigos de Creating Games hilen fino con el tema. Muchos estamos saturados ya de tanta mini y buscamos algo más profundo...
Lo del traidor es que en este juego no lo veo, primero que no pega con el tema y segundo que en un juego con continuidad no creo que funcionara, es como jugar una a campaña a Descent, Shadows of Brimstone o cualquier Dungeon Crawl o juego de aventuras con campaña con un traidor por medio...El traidor quedaría fuera del juego a la primera de cambio. Además, porque quiere alguien traicionar a sus compañeros en medio de un apocalipsis zombie? para quedarse solo en el mundo? no le veo la lógica.
Esta todo guapísimo! que ganas de que salga Una pregunta, ¿en este juego se va a poder interactuar con los vehículos? (conducirlos, buscar cosas en ellos etc)....en ese caso y si la respuesta es afirmativa no es un error que las losetas tengan la ilustraciones de los vehículos inamovibles, es decir, la ilustración del vehículo forma parte de la propia loseta
Dead of winter, pruebalo
Pero este no tiene nada que ver. DNZ será un juego con campaña, el modo traidor no le va.