0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No nos hemos explicado bien, el modo campaña será una historia ramificada, que a lo largo de ella planteara unas decisiones a tomar (la mayoría grupales, las cuales habrá que debatir y votar, y en caso de empate será el líder el que tome la decisión), y en base a esas decisiones la historia tomara un camino u otro hasta desembocar en 3 finales diferentes. En cada camino habrá misiones únicas, con zonas que no se visitaran o personajes que no aparecerán en las otras ramas de la campaña, para conseguir lo que dices, una mayor rejugabilidad y por otros motivos que ya se verán mas adelante. De todas formas ya lo hemos comentado, el juego contara con el modo Campaña y con el modo Supervivencia, en el que podrás hacer lo que quieras, ir al sitio que quieras, gestionar todo como quieras, sin un guion predefinido, tan solo sobrevivir. También hay algunas cosas mas en mente sobre otros modos de juego, pero eso se vera dependiendo de como vaya la campaña.En cuanto a la traición, aparte de lo que hemos comentado de controlar un grupo a lo largo de una campaña, intentando conseguir un objetivo en común, dicha traición está mas o menos presente en el juego, ya sea por parte de los jugadores, como de los aliados de los supervivientes. Los jugadores no tendrán un papel de traidor directo por los motivos que se han expuesto, pero podemos afirmar que en casi todas las partidas de testeo, tarde o temprano, el grupo se ha dividido y se ha visto en una situación comprometida, y en casi todas las situaciones, cada uno ha mirado por sí mismo y dejado vendidos a sus compañeros, más que nada porque el juego es muy mortal y si entras en situaciones de inferioridad numérica o complicadas de evadir, saldrás muy tocado de ella o con los pies por delante, por lo que el juego, aunque sea cooperativo, te hace mirar por ti mismo, en lugar de ayudar al compañero, si sabes que la puedes palmar. También esta presente la traición por parte de los aliados que lleves. Durante el juego iras encontrando pnjs que pueden seguirte, ya sea por un evento, misión o encuentro. Estos aliados, a parte de darte una serie de beneficios, también pueden traicionarte, si suceden determinados eventos o realizas determinadas acciones, como empujar a alguno de ellos a los zombies para salvarte tu (Acción real del juego). En esos casos, el resto de aliados, realizara una prueba de lealtad y podrán traicionarte de diferentes formas, dejarte tirado, robarte, atacarte, etc...El juego ya cuenta con algo similar, el Estrés, el cual, ira haciendo que poco a poco tu personaje no actué igual, ni haga las cosas de la misma forma que si estuviera en calma. En paginas anteriores, explicamos un poco por encima la ficha de personaje y lo mencionamos, pero ya lo aclaráramos todo mas adelante.Un saludo.
Cada cosa que dices suena mejor xDA ver cuando empezáis a soltar esos artículos sobre el gameplay en sí, y cuando nos vayamos acercando a la fecha dais datos sobre precio/contenido y tal.Tenéis pensado moverlo por canales americanos? Undead viking, rahdo, ricky royal... Suelen darle un gran empujón a la campaña.
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones. Está claro que habéis pensado en todo, lo que resulta muy prometedor. Espero no haber sido demasiado pesado con mis comentarios. Resulta emocionante leer los avances del juego y, por lo menos a mí, hace que se me dispare la necesidad de saber más. Lleváis el camino de hacer el juego que siempre he deseado tener y no es por hacer la pelota, si no que después de haber jugado a infinidad de juegos del mismo género (que me apasiona desde crío), veo que al fin sale uno que mezcla todo lo mejor que se puede sacar del resto e incluso más.Seguir así, mucho ánimo!!!
Suena espectacular todo lo que decís. Con ganas de saber más. ..
Genial, traiciones de pnjs dependiendo de nuestras acciones!!! Como mola.
Vale si la campaña es así de molona.... ir pensando en un sg que sea una segunda campaña a la orden de Yaaaaa. Jejej y una expansión como addon
Se podrán hacer campañas custom. Eso es lo bueno.
Y una cosplayers.como protagonista!!! O eso va en otro lado?
Esto parece un juegazo, me muero de ganas de probarlo en alguna ferie¡a, segire la campaña de kickstarter al pie del cañon, ya no solo por las minis que son una pasada si no porque se sale del "Zombicide" para meterle reglas que te meten mas en el papel de superviviente. Solo tengo una pregunta, o más bien una idea. Como bien sabemos más peligrosos que los zombies son son los humanos, lo hemos visto en dead rising, resident evil, walking dead, ¿teneis pensado meter algun malo que sea humano?Tengo muchisimas ganas de ver como sigue evolucionando este proyecto. Un saludo
El proyecto me recuerda mucho al Day Z, no?
A el juego de ordenador de te refieres?