0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Me dijeron que el contenido base incluira todos los SG y de paso les pregunté si tambien habría pack de idiomas para el juego y me dijeron que si, cosa que ya suponia pero no esta mal preguntar, en ultimo lugar siguen discutiendo el tema del precio.
¿Qué me podéis decir de éste juego? Recuerdo que cuando me salí del Cthulhu de CMON la gente me recomendó éste, al margen de los Mansion of Madness / AH / Eldritch, etc. ¿Qué me puede ofrecer? Entiendo que según lo que estáis comentando aquí, saldrá en español pagando pack de idioma correspondiente. Cualquier info. que me podáis aportar, bienvenida sea. Gracias
Deep Madness es un crawler ubicado en una estación subacuática que se encuentra accidentalmente con un "horror" desconocido que empieza a invadir la estación. No tiene modo campaña, son escenarios independientes, pero se van entrelazando narrativamente en una historia común.Se caracteriza por no tener señor supremo y ser totalmente cooperativo, no tiene fase de monstruos ya que las acciones se toman de manera alternada entre personajes y monstruos (personaje - tipo de monstruo - personaje - tipo de monstruo... etc ). Lo principal del juego es que las habitaciones de la estación son corrompidas según avanza el escenario (hay un track de eventos), es decir, las losetas tienen un segundo lado corrompido que hará que los personajes se vean afectados (con diferentes efectos) al permanecer en ellas.Al estar en una estación subacuática habrá habitaciones inundadas y los personajes llevan un marcador de oxígeno porque cuando estén buceando en habitaciones inundadas perderán dados de acción y pueden llegar a ahogarse.Y luego hay muchos monstruos que aparecen, mucha locura que les puede entrar a los personajes y demás.Publicaron el reglamento en español en una actualización de la campaña para que lo pudiéramos revisar, aunque ese enlace creo que ya no funciona, así que lo dejo aquí salvo que algún admin no lo vea adecuado.
Joer, pues está bastante más alejado del Mansiones que de un Zombicide.De hecho para mi es un Zombicide bien hecho, con sus monstruos con IA variable (dentro de que es sota, caballo y rey), sus variables de verdad (como las habitaciones inundadas o los estados alterados (locura y tal).P.D. Yo entraré con lo nuevo si lo veo interesante (y hay SGs), las expansiones antiguas me parecen carillas en comparación con la barbaridad que traía el pledge básico. A no ser que en Septiembre le de 14 partidas, cosas que dudo enormemente xD
Bueno, puede ser en cuanto a mecánicas, pero temáticamente me recordaba un poco a ese horror psicológico-opresivo + locura, en un mundo mucho más Lovecraftiano que de puros zombies. Esa era al menos mi impresión.