Después del fin. Francisco Quiñones y RN Studio

Iniciado por Razelalex, Febrero 24, 2014, 02:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #225

kravinator

http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #226

Fardelejo

Chicos, he hablado con Francisco Quiñones y está liado con los vídeos y las colaboraciones y no ha podido pasarse.

Tenemos noticias! La campaña sale el 1 de Julio en Indiegogo... Y trae colaboradores interesantes. Estad atentos.



Mensaje #227

Currogimenez

Pintacaaaaaaaaaaaaaa Efrit mantenme informado XD

Mensaje #228

efrit

Jajaja no que luego me llamas de to menos bonito

Mensaje #229

Francisco Quiñones

Señores, gracias por la espera, personalmente siento el retraso porque os anuncié 15 de Junio, pero estoy SEGURO de que ha sido para mejor... en estos 15 días es IMPRESIONANTE la de cosas que estamos consiguiendo para la campaña.

El ritmo es brutal... vídeos grabados, distintas colaboraciones en camino, reglamento 75% traducido, ¡¡¡¡y ahora nos vamos a Sevilla, Málaga, Murcia y Cantabria!!!!! Atentos, atentos, atentos, que nos están desbordando... Ya no tenemos que buscar a nadie, ahora... los demás son los Buscadores :D

Y.............

.............¡¡¡¡FALTAN 12 DÍAS PARA LA TORMENTA EN INDIEGOGO!!!!!

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...

Mensaje #230

efrit

Mucha suerte y espero que arranque con mucha fuerza.

Mensaje #231

Fardelejo

Yo no me fío de Francisco.... Repartiendo máscaras, colaboraciones secretas... Es capaz de echar una bomba atómica para ir ambientando el juego.

Mensaje #232

Ordre

Eh, esto es una mierda. ¿En serio me voy a tener que apuntar a OTRO crowdfunding? No me jodas...

Mensaje #233

Nemo

Si, yo la verdad que quería apuntarme a otros, pero he tenido que elegir (no llego a todos), y he elegido este :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #234

Morbidus

A mi también me estáis jodiendo ya, esto es un no parar... menuda racha llevamos

Mensaje #235

Altea

Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #236

Nomak

Odre, Morbidus, es de coña no? xD

Fran, me alegro mucho de ver que va todo tirando para arriba, ¿Te veré en el DW? En Cantabria intentaré que nos veamos (Es en Agosto no?) jajajaja

A la espera de esa campaña, la pena es no poder invertir en ella, pero animaré y promocionaré por cada rincón de la web :P
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #237

Francisco Quiñones

"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...

Mensaje #238

efrit


Mensaje #239

Mago_slann

Hoy he tenido la satisfacción de jugar una partida al juego y conocer a su creador, tío enrollado al máximo.

Pude ver diseños definitivos, comprobar la mecánica de juego y charlar con Francisco.

Me gustaría exponer las impresiones que tuve.

- El juego es muy bueno, si te gusta la ambientación post apocalíptica es obligatorio, si te gusta un buen juego, que te haga pensar cada paso para sobrevivir, debes de tenerlo.

- Mecánica simple e intuitiva, parece complicado a primera vista, que si iconos, misiones, habilidades, zonas.... No os engañéis, al segundo turno dominareis el juego. Hoy éramos cuatro personas, ninguna había jugado y al momento "jugamos solos".

- El trabajo de maquetar e ilustrar esta al 90 % ( apreciación personal ), la calidad y estética de las ilustraciones me ha encantado.

- Las minis están muy chulas, única pega que solo nos enseño 4 buscadores.

Ya solo me queda esperar a que salga el juego.