Después del fin. Francisco Quiñones y RN Studio

Iniciado por Razelalex, Febrero 24, 2014, 02:58:35 PM

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Mensaje #120

Francisco Quiñones

Cita de: iandarkart en Abril 07, 2014, 11:44:32 AM
Que ganas de tenerlo en mis manos desprotegidas de la radiación... :o

jejejej, gracias. Como siempre, repito mi fórmula de los Crowdfundings: DIFUSIÓN = MEJOR PARA TODOS!! :D

Cita de: Mago_slann en Abril 03, 2014, 02:10:02 PM
Pues a mi gusto podria ser la definitiva, la veo muy bien.

Muchas gracias, yo y todos los que defendemos el Word como programa multiusos te damos las gracias jejeje. De hecho, esto es lo que usaré en mesa para las demos del juego antes de tener la prueba de imprenta.

Cita de: Fardelejo en Abril 03, 2014, 02:01:02 PM
Pues para ser un proto ya está quedando bastante bien. Esta es la información que estaba esperando, aunque ya estaba casi toda por el resto de post, aquí se reúne todo muy claro. Estupendo aporte!!!

Sigue así, y ánimo, Francisco.

Si, esta información ya da bastante idea de lo que te vas a encontrar en el juego. Digamos tenéis el 50% de versatilidad que te puedes encontrar en mesa con esa imagen. Los Iconos, Sub-zonas, Formulas de Laboratorio, Comercio y Juego son el 50% de TODO lo que hay en el tablero

"venga ya, eso es una vacilada!!!"

No, no es ninguna vacilada. El juego tiene 45 fichas de Búsqueda distintas, cada cual hace su efecto (mediante iconos). Pongo un ejemplo: Paquete de Estimulantes, si los descartas, consigues un cubo de acción adicional ese turno. En las fichas de Búsqueda nos podemos encontrar con 4 tipos: 1.- Aliados o Enemigos, 2.- Equipables, 3.- Eventos de descarte y 4.- Acompañantes. Los Aliados/Enemigos se quedan sobre el tablero y se mueven por él, haciendo diversos efectos, mientras que los Acompañantes puedes "contratarlos" para que vayan contigo y se beneficien de tu viaje y peripecias (o sea, que van en la Hoja de Control de Buscador).

Después tenemos las distintas Capacidades de cada Buscador, recuerdo que antes de la partida eliges una de las dos disponibles en la caja básica (por Buscador).

También tenemos las Misiones Individuales, Misiones de Estación de Radio y Misiones de Asentamiento o Centrales, que ponen en movimiento todos los elementos, para pedirte que hagas algo, llegues a una zona y descartes algo, contrates a alguien y lo hagas llegar a cierto sitio, consigas muestras de laboratorio para descontaminar el agua, construyas canalizaciones de agua hasta tu refugio, o disecciones a un mutante, como algunos ejemplos.

Todo esto puede llegar a parecer una exageración a la hora de jugar, pero todo va entrando en la partida poco a poco, solo tienes que controlar las cosas que están cerca de tu Buscador, e intentar cumplir las misiones que se te encomiendan en diferentes sitios (y que tú en todo momento puedes elegir aceptar o rechazar, muy al estilo de los videojuegos)...

Siento mucho no poder tener imágenes esta semana, pero estamos verdaderamente liadísimos dándole la forma final a todo (sobre todo, reduciendo algunas medidas) y tratando otros temas referentes al producto entre las diferentes partes que lo hacemos. Y... claro, estamos esperando ya a que nos lleguen las minis...

Señores, a mas ver. Sigo diciendo lo mismo: NO PARAMOS, y nos gusta todo lo que hacemos. Como jugon principal de esta temática post-apocaliptica yo soy el que más alto lo dice: QUIERO EL JUEGO YA!!!!! :D
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...

Mensaje #121

Francisco Quiñones

Bueno, señores, a ver si retomamos el ritmo. Hoy os traigo lo primero que podemos decir es calidad final en medidas, diseño, maquetación y acabado: el Tablero de Control.

En él recogemos el avance de la Tormenta que marca el final del juego y la aparición de las Bestias, los Puntos de Supervivencia de cada Buscador, el avance del Día/Noche, que determinará nuestros cubos de acción en cada Ronda, y el requisito de nutrición diario o el castigo en puntos de Deterioro si no tenemos Agua/Comida. TambiénTambién se ubican en él las Pilas de Armas, Bestias y Bandas.

Espero que os guste.

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Mensaje #122

Francisco Quiñones

No sé si os he enseñado el Tablero de Control.... Creo que había algo más en la imagen... A ver si lo vamos enseñando más en condiciones, porque esta imagen se ha desenfocado un poco  :P

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Mensaje #123

kravinator

Me gusta...me estas dando mucha envidia   ;D
http://bastiondemundos.es/
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Mensaje #124

Francisco Quiñones

Cita de: kravinator en Abril 09, 2014, 10:23:36 AM
Me gusta...me estas dando mucha envidia   ;D

Aceptaré eso porque practicamente no tengo tiempo ahora para seguir Jernhest como me gustaría, pero que sepas que desde el minuto -1 ya tenías un seguidor. Larga vida a Jernhest!!!! :D
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Mensaje #125

Catumarus

Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Mensaje #126

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Mensaje #127

Fardelejo

La competencia puede ser en USA, porque lo que es en España, no creo que vaya a afectar mucho.

Mensaje #128

Francisco Quiñones

Cita de: Catumarus en Abril 12, 2014, 09:00:16 PM
Tienes competencia my friend

Mi única respuesta es: estoy deseando colgaros una videoreseña de Despues del Fin :D

Gracias Catumarus, por el aviso... casi mando un comando de mi pueblo a que borren todo rastro de ese juego :P pero después de ver el video de presentación los he vuelto a poner en stand-by :D

Confío plenamente en DdF, pero no por mí, sino por toda la gente que lo ha jugado.

En otro orden de cosas, motivos ajenos al juego me han mantenido alejado de todo una semana. Espero poder retomar hoy o mañana y colgaros varias cosillas.
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Mensaje #129

Francisco Quiñones

Buenas a todos. Tres cositas:

1.- En mi facebook tenéis un album extenso sobre el juego. Me es imposible poner tanta foto una a una aquí, así que si quereis ver mas cosillas pasaros por el enlace: facebook de FQA

2.- Todo el que quiera información directa sobre el juego, fechas de publicación y más cositas de las que se irá informando, me mande su mail personal a FQA@hotmail.es . Se creará una lista de correo para que tengáis información de primera mano (fechas, costes, componentes del juego, recompensas) de caracter PREVIO a la campaña, y meramente INFORMATIVO, para que no tengáis que estar mareados buscando en face, en los foros, en los grupos, en RN, en la BSK... directo a vuestro mail!!! :P

3.- Todo el que pase por Málaga puede solicitar una partida de demostración (por mail) ya que el juego es VERSION DEFINITIVA (no así sus componentes, que tienen que salir de los diferentes MAQUINAS que están colaborando con su elaboración).


Gracias a todos por el apoyo!! :D
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Mensaje #130

efrit

Cada vez tengo más ganas de ver como será este juego y que tal va la campaña. Sabes muy bien como mantener el ánimo y el ansia de los jugones.

Mensaje #131

Francisco Quiñones

Cita de: efrit en Abril 15, 2014, 02:30:14 PM
Cada vez tengo más ganas de ver como será este juego y que tal va la campaña. Sabes muy bien como mantener el ánimo y el ansia de los jugones.
Es que soy otro jugón!!!!! Difusión, tio, y todos tendremos más cositas del juego :D un poco de difusión entre todos, y que todo nuestro mundillo decida si lo quiere o no, pero al menos que se entere. Gracias como siempre por el apoyo.
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

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Mensaje #132

efrit

Nosotros desde el blog EGDGames os daremos cobertura y publicaremos todas las noticias que vayáis publicando al igual que hemos hecho con otras campañas de Kickstarter. Cuando tengáis la página lista la pondremos en nuestro listado de juegos a seguir.

Mensaje #133

Vince

No tengáis dudas de que tendréis todo el apoyo del foro! El juego promete y la verdad es que tengo unas ganas inmensas de hacer vuestra ficha de Crowdfundings en marcha  ::)
No me toques los dados.

Mensaje #134

Fardelejo


Cita de: Vince en Abril 15, 2014, 05:58:01 PM
No tengáis dudas de que tendréis todo el apoyo del foro! El juego promete y la verdad es que tengo unas ganas inmensas de hacer vuestra ficha de Crowdfundings en marcha  ::)

.... y un gran megapedido!