Dice Drivin´ en KS (15 de Marzo)

Iniciado por Vorpalia Juegos, Enero 11, 2016, 10:02:16 AM

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Mensaje #90

Vorpalia Juegos

Cita de: MAZY en Febrero 26, 2016, 06:03:25 PM
muy chulo, y precio??
Estamos valorando todavia, hacer un pack, con el juego y la caja. Pero también poder comprarlo como un extra, dentro de poco lo publicaremos
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Mensaje #91

Daemonium


Mensaje #92

elenanoo86

Muuuchos coches y tramoss por favor!! Que este se une a la coleccion... coche de policia tipo mustang americano total.... no puede faltar !!

Mensaje #93

Vorpalia Juegos

Cita de: elenanoo86 en Febrero 26, 2016, 08:52:58 PM
Muuuchos coches y tramoss por favor!! Que este se une a la coleccion... coche de policia tipo mustang americano total.... no puede faltar !!

Coche de policía, mmmmmmm, tienes alguien infiltrado en nuestro grupo !!!!
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Mensaje #94

Daemonium

puestos a pedir... el camión de spy hunter, en el que entrabas y al salir tenias una ventaja de algún tipo :)

Mensaje #95

Vorpalia Juegos

Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 08:50:09 AM
puestos a pedir... el camión de spy hunter, en el que entrabas y al salir tenias una ventaja de algún tipo :)


Lo estamos probando para unas reglas avanzadas, pero primero hay que testearlo bien
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Mensaje #96

MAZY

La verdad es que este juego puede tener mucho abanico de ideas...
Se podria hacer una carta con un salto. Una rampa de despegue y otra de aterrizaje. Tiras la tirada de riesgo y si te sale bien ganas avanzar esas casillas y si te sale mal te kedas en la casilla anterior de la rampa. Te jode una ficha de chasis y encima tendras que utilizar luego el volante para salir de ahi... ¿que os parece?
Y luego cartas tipo aceite para molestar a los de atras o tipo ancla para penalizar al que va delante...
Asi a bote-pronto de me ocurren esas ideas

Mensaje #97

Vorpalia Juegos

Cita de: MAZY en Febrero 27, 2016, 03:46:44 PM
La verdad es que este juego puede tener mucho abanico de ideas...
Se podria hacer una carta con un salto. Una rampa de despegue y otra de aterrizaje. Tiras la tirada de riesgo y si te sale bien ganas avanzar esas casillas y si te sale mal te kedas en la casilla anterior de la rampa. Te jode una ficha de chasis y encima tendras que utilizar luego el volante para salir de ahi... ¿que os parece?
Y luego cartas tipo aceite para molestar a los de atras o tipo ancla para penalizar al que va delante...
Asi a bote-pronto de me ocurren esas ideas

Si vierais nuestro cuaderno de trabajo!!! Tenemos esas ideas y muchas más, ya probadas y listas para ilustrar una vez que se llegue al objetivo
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Mensaje #98

Daemonium

Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 03:50:31 PM
Si vierais nuestro cuaderno de trabajo!!! Tenemos esas ideas y muchas más, ya probadas y listas para ilustrar una vez que se llegue al objetivo
ah si? pues ahí va otra, a ver si la tenéis!
"la chati de la curva", carta que se coloca obligatoriamente en la curva mas cercana a tu bólido y que te obliga a superar una tirada de control, si no la superas el coche da un trompo y queda en dirección contraria.  "mira Manolo que cachas tiene esa jamba!! ostia que buena est... zaaaaaascaaa!!"
xD

Mensaje #99

MAZY

Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 05:28:35 PM
ah si? pues ahí va otra, a ver si la tenéis!
"la chati de la curva", carta que se coloca obligatoriamente en la curva mas cercana a tu bólido y que te obliga a superar una tirada de control, si no la superas el coche da un trompo y queda en dirección contraria.  "mira Manolo que cachas tiene esa jamba!! ostia que buena est... zaaaaaascaaa!!"
xD
Muy buena

Mensaje #100

buzzi

He estado repasando las reglas junto con los vídeos que hay actualmente donde se explica la mecánica y os dejo mis comentarios.

En la página 6, donde se explica el turno de juego cuando se habla de las cartas de acción, da la sensación de son parte de la acción de reparación en carrera. Quizás añadiendo algo como "Independientemente de la acción elegida, en cualquier momento de su turno puedes usar...."

Página 7, se inicia explicando el nivel de dificultad para el avance, pero no se indica donde se encuentra esto en la carta de tramo. Es en la página 9 donde aparece la imagen de los requisitos de tramo. Yo creo que sería mejor o bien poner una imagen de  carta, al inicio de las reglas, de tramo donde se especifique los requisitos de tramo e icono de tramo inicial, al igual que la del coche. O bien colocar la imagen de dificultad de tramo aquí.

Página 7, explicación de la tirada de avance. Aquí es donde mayor lío encuentro, después de releerlo varias veces y ver los vídeos y reseñas, todavía no tengo claro su funcionamiento. Las reglas indican que el contenido de cada dado se puede sumar. ¿Que implica esto? Supongamos que se requiere 2 rayos para avanzar un tramo, si lanzo 2 dados y en cada uno de ellos saco 3 rayos (si sumo tengo 6 rayos), ¿quiere decir que puedo avanzar 3 casillas? o ¿solo puedo avanzar 2 casillas, una por dado?. Y si tiro 3 dados y saco 3, 2 y 1 rayo, cuanto puedo avanzar 3 casillas (todo suma 6) o solo 2 porque "gasto" el de 2 para avanzar una, el de 3 para avanzar otra y el de 1 no puedo hacer nada. Y todavía se complica más si añadimos dados de maniobra. Por ejemplo un tramo que necesita 1 rayo y 1 volante para avanzar casilla. Si lanzo 1 dado de potencia y uno de maniobra y saco 2 rayos y 2 volantes, ¿puedo utilizar un volante para cambiar de carril y 1 volante y un rayo para avanzar casilla? ¿Podría utilizar el resultado para mover dos casillas, olvidándome de cambiar de carril? ¿Solo puedo utilizar el dado de maniobra para cambiar de carril y como ya lo he usado (aun sobrandome un volante), no puedo avanzar ya que no dispongo de mas dados de maniobra? o si únicamente quisiera mover solo podría mover 1 ¿ya que solo tire un dado de cada aunque la suma sea de 2 volantes y 2 rayos?. Es decir, se suman los resultados de cada tipo de dado y luego se dividen por los requisitos de tramo para saber cuanto me puedo mover o los dados se gastan por cada casilla de tramo y solo sumo de forma individual por casilla (y gasto los sumados).

Pagina 11, cuando se habla de casillas especiales, no estaría mal que apareciese una imagen de ejemplo de un obstáculo y una imagen de máxima exigencia, e incluso seria guay una leyenda con cada posibilidad que aparezca en el juego.

Y ya me callo  :-X



Mensaje #101

Vorpalia Juegos

#101
Hola, empiezo por lo más complicado

Supongamos que se requiere 2 rayos para avanzar un tramo, si lanzo 2 dados y en cada uno de ellos saco 3 rayos (si sumo tengo 6 rayos), ¿quiere decir que puedo avanzar 3 casillas? o ¿solo puedo avanzar 2 casillas, una por dado?.

En este caso solo podrías avanzar dos casillas, una por dado.

Y si tiro 3 dados y saco 3, 2 y 1 rayo, cuanto puedo avanzar 3 casillas (todo suma 6) o solo 2 porque "gasto" el de 2 para avanzar una, el de 3 para avanzar otra y el de 1 no puedo hacer nada.

Como dices al fina gastas el resultado de 3 para avanzar una casilla, el resultado de 2 para avanzar otra y el resultado de 1 se pierde.

Por ejemplo un tramo que necesita 1 rayo y 1 volante para avanzar casilla. Si lanzo 1 dado de potencia y uno de maniobra y saco 2 rayos y 2 volantes, ¿puedo utilizar un volante para cambiar de carril y 1 volante y un rayo para avanzar casilla? ¿Podría utilizar el resultado para mover dos casillas, olvidándome de cambiar de carril? ¿Solo puedo utilizar el dado de maniobra para cambiar de carril y como ya lo he usado (aun sobrandome un volante), no puedo avanzar ya que no dispongo de mas dados de maniobra? o si únicamente quisiera mover solo podría mover 1 ¿ya que solo tire un dado de cada aunque la suma sea de 2 volantes y 2 rayos?. Es decir, se suman los resultados de cada tipo de dado y luego se dividen por los requisitos de tramo para saber cuanto me puedo mover o los dados se gastan por cada casilla de tramo y solo sumo de forma individual por casilla (y gasto los sumados).


En este caso, tienes una primera opción de cambiar de carril y gastarías el resultado de 2 volantes y no podrás avanzar más porque has gastado el resultado del dado de maniobra para cambiar de carril. Tiene otra opción que es gastar tú resultado de 2 volante y el resultado de do dos de potencia para avanzar una casilla, aunque los requisitos de avance solo son 1 punto de maniobra y 1 punto de potencia, los que te sobran se pierden.

No se si he aclarado las dudas, este es el punto que más nos cuesta explicar y también de redactar, estamos trabajando para intentar dejar mas claro este punto.

El motivo principal de liberar las regalas era dar conocer el juego y ver los fallos.

Muchas gracias por todo y tomamos nota de los demás puntos para incluirlos en las reglas.
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Mensaje #102

Daemonium



Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 08:14:01 PM

Muchas gracias por todo y tomamos nota de los demás puntos para incluirlos en las reglas.

mu bien, mu bien, pero toma nota también de la chati de la curva eh! xD

Mensaje #103

Vorpalia Juegos

Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 08:26:20 PM

mu bien, mu bien, pero toma nota también de la chati de la curva eh! xD

Es verdad!!!!, lo apuntamos es una idea muy graciosa, la probaremos
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Mensaje #104

buzzi

Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 08:14:01 PM

No se si he aclarado las dudas, este es el punto que más nos cuesta explicar y también de redactar, estamos trabajando para intentar dejar mas claro este punto.


Has aclarado mis dudas.
Creo que es un punto complejo de redactar, y si revisais las reseñas vereis que cada uno lo ha interpretado de forma diferente. Yo creo que lo mejor es que añadais ejemplos dentro del manual, quizás sea la forma más sencilla de explicarlo.