Drill Steam. Lo nuevo de Alain F. Duval

Iniciado por Alain, Mayo 23, 2014, 01:49:39 PM

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Mensaje #60

Alain

Cita de: Vince en Diciembre 15, 2014, 04:52:18 PM
Alain, yo estoy bastante de acuerdo con Moondraco y los puntos que te da son para tenerlos en cuenta. Yo te aconsejo que no te dejes llevar, que las decisiones que tomes estén muy meditadas y que cumplan tus objetivos.
Venga, muucha suerte, que tengo ganas de ver el juego! Me descargué el manual, pero no he podido leerlo. Cuando lo haga te comento  ;)

Gracias Vince. Si, le presto atención, aunque es bueno explicar mi idea.

Si veo que algo me falla, lo corrijo y tomo nota de algunas cosas que quizás si pueda perderles atención.

Gracias por los ánimos. Estoy a la espera de algunos detalles para poder continuar preparando la campaña.

Tu tranquilo con el manual, a medida que vea cosas, lo voy corrigiendo, tampoco es que sea un escritor avezado.

Mensaje #61

Alain

#61
Una cosa mas que me olvide añadir. Me encantaría no tener que poner algunas copias a saldo, así puede o bien que tenga mas beneficios o bien pueda ajustar mejor los niveles de aportación entre  Backer`s haciendo recaer sobre la producción de los 500 ejemplares la recaudación objetivo. Pero insisto en que no tengo 500 Backers. Tengo 200 como mucho y ya son!.

Los hay que mas barato igual lo cogen y los hay que como no se lo ponga en bandeja, no lo quieren.

Nadie me ha preguntado de donde salen las 50 unidades de promoción para la campaña de los 50 Drill Steam.

Antes de que alguien se moleste, se lo digo yo. Idea del inversor que quiere apostar fuerte y ya de mano en la produccion, el paga 50 ejemplares. Algunos mas, pero es secreto.

Es o no es una salvajada por su parte regalar 50 copias. Pues lo mismo pienso yo. Pero el dice que entre el nivel de cobertura que se gana y la promoción que da, ofrece beneficio a largo plazo. Así que no le contradigo. El paga, el sabra.

Mensaje #62

Alain

Una cosa es verdad. A mi no se me ocurriría ofrecer una cosa que luego no pueda cumplir. Seria una oportunidad de oro para darle bombo a eso de las 50 copias y si al final me sale mal, me llevaría un batacazo. A que si?

Aunque por otro lado, hay que pensar a nivel técnico, es un detalle que hace que se este atento al día de lanzamiento. Es prácticamente la única condición. En ese sentido este hombre se lo pensó muy, pero que muy bien. Creo que esta haciendo el trabajo mejor que yo  ;D

Mensaje #63

Altea

Ah claro, yo contaba con que las copias sobrantes estarían en venta a través de los canales normales, en tiendas especializadas y a través de distribuidora. Si las quieres liquidar todas en la campaña no me parece nada mal que las pongas a precio de coste, aunque creo que en ese caso te saldría mejor reducir mucho el PVP en todas ofreciendo el producto competitivamente más barato. Reduces márgenes pero aumentas las probabilidades de no tener sobrante, porque conseguir 500 o 450 mecenas en una campaña a nivel España... lo veo complicado. Y si no vas a entrar en los canales de distribución las copias que te sobren te las comes con patatas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #64

Alain

Que va. A tiendas nada. Quizás alguna tienda que me cae bien le deje copias a pago pos venta, pero la fiscalización a tiendas es algo que debo reflejar y es mucho papeleo que me voy a saltar. Tengo muchísimo trabajo. Imposible dedicar tiempo ahora mismo.

Me gustaría la verdad, pero es complicado.

Drill steam no estará en tiendas, va a ser francamente barato "dejavu" esto es una campaña para darles a ganar a Verkami por su tiempo, a AGRpriority por su tiempo y a todos vosotros por hacer que haya roto mis records. Si yo al final me gano 400€, van directos a una Play Station 4.

Si yo al final soy un tipo sencillo, con gustos sencillos ;)

El juego tendrá su documentación, pero yo personalmente no lo pondré en tiendas. No se si una tienda lo puede comprar en la campaña y ponerlo en su Stock.

Mas adelante el inversor tiene la idea de hacer cosas con tiendas. Tiene pensado hablar con varias tiendas para crear una especie de sociedad, las tiendas forman parte de esta sociedad y financian entre ellas las producciones de títulos que distribuyen en exclusiva. Osea, se saltan los distribuidores y de esta forma reducen aun mas los precios para ser competitivas.

La verdad, otro idea espectacular con los tiempos que corren.

Así que el juego puede llegar en algún momento a tiendas, pero sera bastante mas caro porque ya han de ganar bastantes mas personas. Lo que no se es como va a convencerlas de que pasen de tener 4 copias de un titulo a pasar a tener digamos 50 o 100.

Algo hay de catalogo Web. Tienen un margen de Stock que sale de un almacén y la tienda se convierte en una especie de intermediario, pero con catalogo exclusivo.

Os cuento esto para parecer mas guay, pero mejor hablarlo poco o me meto en un lio :)

Si no sale ahora, el juego sera mas caro, pero saldrá igualmente. Que vamos, que sale o sale.

Mensaje #65

Alain

Lo he vuelto a hacer!!! os presento...



Si, no tengo parangón. Como es habitual, apuesto a que sea otro gran titulo. Ya tengo el sistema diseñado, tenia varios modos de juego archivados, pero no tenia un planteamiento de inserción. He conseguido solucionar la inserción técnico/gráfica y ya puedo anunciarlo. Pedazo proyecto que se avecina. Mi nuevo y flamante Drill Steam 2.

Aunque os parezca que ya me estoy desfasando con demasiados títulos, tranquilos. No es la primera vez ;)

Drill Steam 2 sera un juego independiente, pero conserva el criterio de exploración y excavación. Nuevo sistema de juego, nuevo planteamiento y una continuación directa de la historia.

Seguid atentos a novedades.
Un saludo.

Mensaje #66

Alain

#66
Cambio de estrategia!!!

¿Lo notáis? Al tener mas recursos, mi nivel operativo es mucho mayor, mis contenidos aumentan y puedo ofreceros muchas mas cosas. Me choca que no se haya comentado nada del supuesto Drill Steam 2, pero si algo bueno tengo, es que ofrezco algo y lo cumplo. Si tienes dudas exponlas, ya se que ofrece Drill Steam 2 y de hecho esta integrado en el logo, pero hay que saber para entenderlo.

Si notáis que me retraso o pierdo una continuidad no es mas que por culpa del dinero.

Estoy actualizando mis entradas, en parte para que los que siguen vean algo de continuidad, que sepan que soy persistente y siempre tengo mas. Por otro lado, los que me buscan las cosquillas, bueno, no tengo ningún problema, pero les va acostar seguirme la pista.

Mi operatividad  mi velocidad de trabajo y agilidad están casi restauradas, hace 2 años que no trabajo así, pero este es mi ritmo habitual.

Sigo esperando noticias de fabrica y con esos datos puedo pasar informe a mi gente, una vez que exponga como sera la producción ya puedo pasar a ofreceros mas contenido de Drill Steam.

A secas el juego es de una manera, pero los niveles de recompensa le dan una riqueza brutal y como no me gusta pillarme los dedos, toca esperar.

Si queréis ver hasta donde puedo llegar. Por favor, apoyarme y os lo enseñare.

Un saludo.

Mensaje #67

Peepermint

Este juego que vas a sacar... esta testeado o solo lo has probado tu?

Mensaje #68

Alain

#68
¿Cual? Drill Steam?

A buenas horas preguntas.

Mensaje #69

Peepermint

#69
  Buena respuesta... :(  me has convencido. Gracias

Mensaje #70

Vince

Cita de: Alain en Diciembre 23, 2014, 05:29:37 PM
¿Cual? Drill Steam?

A buenas horas preguntas.

Alain, la gente pregunta/escribe cuando lee, puede o quiere. Ha sido educado con la pregunta, aunque a ti te siente mal. Así que sé más cortés. Con borderías no vas a vender ni un juego, ya te lo digo yo.

No me toques los dados.

Mensaje #71

hardhead

Eso es cierto peepermint ha preguntado con educación,  creo que al menos se merecia una respuesta al mismo nivel
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #72

Alain

#72
Vaya hombre.

Es que hay que mirar de que fecha es el juego y cuantos he hecho después.

No quiero meterme en un dilema de defender el juego ahora, no a estas alturas y estas son las conversaciones que Administración me ha pedido que eluda porque a la mínima se salen de contexto.

¿datos del testeo?

Yo es que no doy datos de testeo, no se ni como se hace.

Mirar, una vez jugando a Sword. Uno de mi grupo se quejaba de que tenia problemas con las flechas, que no llegaba o se quejaba de algo, no me acuerdo, de las almas o el dinero. Y se paso toda la partida dándome por saco y yo que jugara y callara que ya lo vería.

Por fin, aprendió a jugar y me dejo en paz. Fue el primero en entrar en la mazmorra y conseguir el corazón. Luego salio por la puerta con su arco todo engrandecido diciendo "Linch`s a mi, que blandos son" y comenzó a darme por saco que los esbirros de la mazmorra son muy blandos. Me cago en....

Vamos, que no lo son, apenas aparecieron 2 y solo uno invoco Goblin`s Zombies justo cuando otro amigo entro en la mazmorra con una maza que los dejaba Stun.

¿así vale un testeo? Esos son mis testeos, la verdad, después de convencerles, me dan por saco por cualquier cosa hasta que aprenden a jugar.

A nivel de Drill Steam, no voy a contaros batallitas como esta y son las que tengo. Me perdonáis, pero no tengo testeo que ofreceros. Me hago un vídeo y lo veis vosotros mismos.

En cualquier caso, no debería preocuparos si el juego funciona, eso me preocupa a mi y es mi deber que funcione como es el caso. Ya le comente a Moondraco, este juego lleva una producción distinta. Habra P&P en la campaña y un vídeo en alta definición de como se juega de una copia a color. La estructura de información sera distinta y con un rápido vistazo se vera que ofrece el juego.

Ahora bien. Si queréis un vídeo ya. Yo os hago un vídeo cutre con un prototipo en Blanco y negro. Cosa que no quiero hacer porque para Sword no me sirvió para nada mas que para dar la nota y dentro de lo posible lo quiero evitar.

Mensaje #73

Alain

Oye. Estamos de acuerdo en que Testear es útil casi necesario pero ¿porque interesa que hable de ello?

A mi no me gusta el resultado de mis testeos porque siento una fuerte presión por mi equipo de pruebas, ademas, yo no estoy para cachondeo y ellos si. Tomando en consideracion sus gustos, deberia borrar y comenzar. Si les doy el brazo termino haciendo un Warhammer.

Yo me quedo con el criterio del funcionamiento. Funciona y listo.

Mensaje #74

Luar

Vamos a ver Alain,

Empiezo a estar cansado de malas contestaciones e hipersensibilidad. Si expones un producto te expones a opiniones y probablemente varias en contra de lo que te gustaría. Cuando alguien ve el producto puede ser que lo vea por primera vez y más probable, aún, que no sepa cuanto tiempo lleva en testeo. Lo cual es lógico, a mi me importa más bien poco si el juego salió ayer o se lleva probando desde hace años en la jaula de chimpancés del zoo. Ahora bien, si yo, o cualquiera lo pregunta con educación creo que se merece una respuesta del mismo modo. Insisto no tenemos por que saber toooda la historia que hay detrás del juego. Entonces, si te molesta cualquier pregunta que no sea para alabar tu juego empieza a pensar en dejar el foro por que esto no funciona así. Las preguntas son para contestar y si ves alguna que está fuera de contexto me avisas y lo hablamos.

Tranquilízate o tendrás que sumar a tu lista del complot en contra tuya a este foro.
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