Drill Steam. Lo nuevo de Alain F. Duval

Iniciado por Alain, Mayo 23, 2014, 01:49:39 PM

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Mensaje #105

Vince

Un consejo, Alain. En esta nueva campaña pon todos los pledges (o aumenta el número) en lugar de ir añadiéndolos como ha pasado con el Sword. Intenta tener todos los pledges cerrados y pensados antes de lanzar el juego, no dejes nada a la improvisación. ;)

No me toques los dados.

Mensaje #106

Nemo

Oye, me encanta el estilo de las cartas. Quizás me chocó un poco la cuadrícula que hay en la parte baja, pero entiendo que es parte del diseño global y de la esencia del juego (el fondo del cartel tiene ese mismo entramado).

Estoy con Vince, creo que es mejor colocar todos los tipos de pledge al principio, ya que sino es un poco lioso para el backer. Y te podrías encontrar gente que se espere a que saques otros niveles, y que luego pongan su dinero en otro proyecto y se queden sin dinero para el tuyo (hay que aprovechar el tirón inicial y asegurarte backers).

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #107

Alain

Cita de: Vince en Febrero 17, 2015, 09:25:38 AM
Un consejo, Alain. En esta nueva campaña pon todos los pledges (o aumenta el número) en lugar de ir añadiéndolos como ha pasado con el Sword. Intenta tener todos los pledges cerrados y pensados antes de lanzar el juego, no dejes nada a la improvisación. ;)

Te entiendo. La campaña de Drill Steam parece que sera más pequeña aunque el juego sea más grande, pero es un plus, no tiene muchos pledge como dices. Sobre Sword, si te fijas no improvise, todo estaba estudiado y no añadí nada que no estuviera anunciado, osea, dije que había una exclusiva DarkStone y mencione Mods que luego fui presentando uno a uno hasta que canse/vi que era trabajo en balde, pero retomare en un futuro en el Blog de Tomorrow.

Lo único improvisado de tremenda campaña fue el Dark Legion que me pareció una idea tan buena la segunda dimensión que no quise dejarlo fuera de la edición.

Pero tomo nota de lo que dices y lo haré todo de un viaje. Actualizar campañas no le veo motivo a menos que estés haciendo miles de euros, una pena la verdad porque es muy divertido actualizar, pero parece que no gusta tener que visitar la campaña interdiario. Que gente mas rara... :)

Cita de: nemo81 en Febrero 17, 2015, 09:51:57 AM
Oye, me encanta el estilo de las cartas. Quizás me chocó un poco la cuadrícula que hay en la parte baja, pero entiendo que es parte del diseño global y de la esencia del juego (el fondo del cartel tiene ese mismo entramado).

Estoy con Vince, creo que es mejor colocar todos los tipos de pledge al principio, ya que sino es un poco lioso para el backer. Y te podrías encontrar gente que se espere a que saques otros niveles, y que luego pongan su dinero en otro proyecto y se queden sin dinero para el tuyo (hay que aprovechar el tirón inicial y asegurarte backers).

Gracias. Las tarjetas es con el decorado general del juego, me gustan dinamizar los diseños y poder usarlo para varias cosas. Este año estoy profundizando en mi trabajo y explorando cuantas cosas puedo hacer. Con Sword, mucho contenido que comparte estilo gráfico y con Drill igual, es algo así como mi propio experimento gráfico, pero tiene poca relevancia, es cosa mía :)

Lo dicho antes sobre pledge, todo estaba anunciado, solo añadí una hoja que presentaba el contenido y que se viera que existe, no es humo. De hacerlo de un viaje creí que seria contenido excesivo, pero la próxima vez lo incluyo de un viaje.

La queja sera que hay demasiado material, pero lo soportare :D

La cuadricula... es cuadricula de libreta de apuntes, o bien solo lineas horizontales o bien cuadricula, decorado de un estilo muy viejo.

Mensaje #108

Dark_Victor

Con lo del pledge, creo que se refieren a los niveles de aportación.

Mensaje #109

Vince

Cita de: Dark_Victor en Febrero 17, 2015, 11:28:31 AM
Con lo del pledge, creo que se refieren a los niveles de aportación.

Exacto Alain, me refiero a los niveles de aportación. El tema de actualizar la campaña con información lo has hecho bien. Me refiero a que pongas todos los niveles de aportación de golpe y no vayas añadiendo sobre la marcha.
No me toques los dados.

Mensaje #110

Alain

Cita de: Vince en Febrero 17, 2015, 11:32:21 AM
Exacto Alain, me refiero a los niveles de aportación. El tema de actualizar la campaña con información lo has hecho bien. Me refiero a que pongas todos los niveles de aportación de golpe y no vayas añadiendo sobre la marcha.

Ahhh. eso si, os entiendo y teneis razón.

Mensaje #111

Alain

#111


Manual Drill Steam Card Game:

Archivos P&P:

Que lo disfruten.

Mensaje #112

Fley


Mensaje #113

Alain

#113
Gracias. Aprovecha. Juego sencillo de 56 tarjetas,  compite con tus colegas para ser el mejor excavardor y de paso aprendes a jugar lo básico de Drill Steam edición completa.

El juego tiene su que, puedes bloquear minerales para ponérselo más difícil al siguiente jugador y también puedes cambiar el turno lo que te permite bastante control, es un juego sencillo, pero no esta excepto de estrategia.

Ademas, no se va a quedar hay, el juego quedo tan bien que le haré su propia linea de añadidos gratuitos, nuevas herramientas, minerales y hasta puedo añadir Bot´s con sus propias habilidades.

El objetivo es ponéroslo fácil, que lo probéis y que sea un buen ejemplo de la edición completa.

Mensaje #114

Alain

Velando por una mejor claridad, se hizo una revisión del manual, recomiendo echarle un vistazo.

Un saludo.

Mensaje #115

Vince

Cita de: Alain en Febrero 19, 2015, 06:57:02 PM
Velando por una mejor claridad, se hizo una revisión del manual, recomiendo echarle un vistazo.

Un saludo.

Gracias por el aviso, porque tengo la versión anterior.
No me toques los dados.

Mensaje #116

Alain

Cita de: Vince en Febrero 19, 2015, 10:47:31 PM
Gracias por el aviso, porque tengo la versión anterior.

Hola Vince. No recomiendo nunca imprimir manuales, eso lo hago yo en fabrica :D nunca estan exentos de correcciones en pro de mejorarlos.

La versión física que se incluirá en la campaña de Verkami, serán 70 tarjetas en lugar de 56, lo que se traduce en que el juego sera para 4 jugadores y en lugar de instrucciones, tendrá tarjetas dedicadas a reunir las normas para hacer del juego totalmente portátil.

Drill Steam ya se envió a validar, dentro de unos días comenzamos. En cuanto a copias de prototipo, comenzare a prepararlas pronto, le prometi a HardHead SsoE y Drill he intentare cumplir, pero antes tengo que mirar el bolsillo y ver cuanto puedo permitirme gastar.

Mensaje #117

hardhead

Alain si esto te cuesta mucho por favor no hace falta que cumplas tu promesa, el bolsillo es lo primero ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #118

Alain

Cita de: hardhead en Febrero 20, 2015, 01:02:12 AM
Alain si esto te cuesta mucho por favor no hace falta que cumplas tu promesa, el bolsillo es lo primero ;)

El problema es que gastarme 15/20 euros es difícil estando sin trabajo. Pero hacerlo, me hace falta y me apetece.

Mensaje #119

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro