0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas!Si he entendido bien, finalmente los 3 modos de juegos que se incluirán son:- Jugador oscuro- Máster- Full Coop/solitarioPor cierto, buen video, queda todo muy claro, y buen apunte lo de los standees, que irán silueteados y con el fondo en color, siendo más oscuro la trasera para una mejor diferenciación.Un saludo!
Al directo en Twitch que ha hecho en Análisis Parálisis.Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
El directo de AP está en su canal de Twitch, pero te tienes que suscribir para verlo (gratis con Amazon Prime). Lo que no sabía yo es que metían tanta publi, es peor que YouTube xD
Estoy barajando varias opciones, lo hablé con la imprenta este pasado viernes.Por otro lado, mira el precio de Gloomhaven ahora y mira lo que costaba en campaña de KS.Quien piense que si Dungeon Universalis llega a salir algún día en tienda, estará a 85€ o poco por encima... creo que debería volver a revisar los componentes del juego (vuelvo a decirlo, el precio mínimo en tienda es =coste unitario de producción x 4). Y eso si llega a tiendas.
Pues visto el video no se yo. Esperaba que aunque tuviese un estilo "old school" las mecánicas fuesen más modernas, pero 4 tiradas para un combate... 2 cuando ves al enemigo (enfrentada de Percepción e Inteligencia el que pierde) y 2 al combatir (impactar y herir)... Me parece que son cosas ampliamente superadas (para mi gusto, claro). El resto de lo que he visto en el video sí que lo veo clásico pero bien, pero a día de hoy donde prima la agilidad del turno me ha extrañado que se conserven ese tipo de mecánicas.
Yo tb lo pensaba pero no es asi!Además tienes que suscribirte en AP. 5€/mesEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si tienes Amazon Prime y enlazas las cuentas tienes una suscripción gratis al mes (que tienes que ir renovando cada mes).
Piensa que el refrente que siempre ha insistido el autor como referencia es el Heroquest y el rol.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya, pero me imaginaba que iba más por el ambiente y las sensaciones. A día de hoy para mi gusto cuantas menos tiradas mejor. Todavía el tema de impactar/herir es algo pasable (el KDM mismo lo hace, aunque con bastante chicha añadida) pero lo de la Iniciativa me ha dejao con el culo torcio xD Que entiendo perfectamente el objetivo y te mete mucho en el juego (eso de que te los encuentres de espaldas es un toque), pero no se hasta que punto compensa ese pequeño extra de ambientación con el hecho de estar tirando dados cada dos por tres.Todo esto "sobre el papel", claro. Para acabar de convencerme (o no) me esperaré a ver alguna partida.