0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ya, pero me imaginaba que iba más por el ambiente y las sensaciones. A día de hoy para mi gusto cuantas menos tiradas mejor. Todavía el tema de impactar/herir es algo pasable (el KDM mismo lo hace, aunque con bastante chicha añadida) pero lo de la Iniciativa me ha dejao con el culo torcio xD Que entiendo perfectamente el objetivo y te mete mucho en el juego (eso de que te los encuentres de espaldas es un toque), pero no se hasta que punto compensa ese pequeño extra de ambientación con el hecho de estar tirando dados cada dos por tres.Todo esto "sobre el papel", claro. Para acabar de convencerme (o no) me esperaré a ver alguna partida.
Yo tb lo pensaba pero no es asi!Además tienes que suscribirte en AP. 5€/mesEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mí me da igual que se suba ya o más cerca de la campaña, porque al final lo vamos a acabar viendo igualmente. Si pensáis que puede tener más impacto si se espera al lanzamiento, pues será mejor para todos los que se/nos anime(n)/mos a participar. En todo caso, seguiremos a DUN con interés. Como ya he dicho, sólo espero que sea un juego completo pero manejable para quienes no tenemos tiempo de ponernos a crear contenido. Sobre lo de tirar más o menos dados, yo creo que la clave no está en si se tira mucho o poco, sino en que las tiradas que se hagan tengan sentido y engarcen bien con las mecánicas y la narrativa del juego. Hay veces que hacemos tiradas que nos parecen absurdas por intrascendentes y otras que te pasas cinco minutos tirando como un loco con el alma en vilo. Todo depende de por qué y para qué se tire. Personalmente, me encantan los juegos con algo de incertidumbre/azar pero en los que las decisiones de los jugadores puedan afectar a las probabilidades de éxito. Así se consigue que a la vez haya decisiones interesantes que tomar, pero que también se mantenga la emoción de no tener la certeza del resultado.
Pues yo también creo que muchas tiradas ralentizan el juego y a mi ademas me aburren, me pasa con el Brimstone que cuando empezaban a salir enemigos a saco era un coñazo y también con el Darklight.
Supongo que va a gustos y ya digo que necesitaría ver una partida para ver bien como fluye el juego. Pero imagina que abres una puerta con 3 enemigos, eso son potencialmente 6 tiradas, y 3 de ellas en las que si fallas pierdes el turno. Imagina que abres y hay 7 enemigos (por lo que sea)... 14 tiradas? Vaya le cedería el turno a los enemigos con tal de ponerme a hacer algo trascendente xDAparte de lo azaroso del sistema (que claro, si lo roleas pues de lujo, pero tácticamente no es lo mismo) se puede hacer pesado. Sobre todo porque a poco que quieras jugar bien siempre esperarás al último jugador para que abra la puerta (sobre todo en las salas grandes que puedan tener varios enemigos).
Seguro que se ha dicho ya, pero cual es la fecha de este KS? 2 de noviembre?, no está en el titulo.Nuestro hype lo tienes, ahora danos una campaña que nos cueste olvidar.... para bien. Y no te olvides de los americanos, si es necesario se monta algo a lo Mr.Marshall.Campaña muy visual y explica claramente y concisamente que es DUN.ejemplos con HQ o como ya tehan comentado Hellas tendrian buena repercusión.