0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SaludAl comienzo pensé que por ahí iba este juego, algo genérico (muy «blanco») que, además, tenía una campaña/juego concreto de fantasía medieval (como si te viniera en el manual de FATE una ambientación como extra). Luego ya dijo que no... pero también que había cosas que podían encajar sin mucho problema (rehusando otro material, como lo comentado de HP).En el fondo, cualquier mecánica es más o menos adaptable, la cuestión está en qué tan «tematizado» esté el material (y acá está 100%). Pero sí, a mí me anima la posibilidad de adaptar el juego (al menos por ahora se presenta como eso, una obra completa pero adaptable).Hasta luego
GURPS es un sistema muy, muy, muy, muy genérico. Esto es adaptable a universos de espada y brujería (incluso mitología antigua). Puedes usar griegos o hasta tardoimperiales, pero ya ir a ambientaciones tipo steampunk o ci-fi... la verdad que no está planteado para eso. Tendría que duplicar las cartas
Con sus críticos por empalamiento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas!Acabo de ver que hay un nuevo video en el canal de Juegorrinos.Un saludo!Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
@Ludic Dragon Viendo el video de JueGorrinos, se enseñan los personajes troquelados en cartón y demás: para los monstruos digamos típicos (esqueletos, orcos, goblins, etc.), ¿viene más de uno repetido o no?