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Estas son las cosas por las que no triunfan actualmente los juegos con "jugador oscuro", sobre todo con campaña. Normalmente en las fases entre partidas hace poco, adquiere alguna carta o lo que sea pero en general son los héroes los que tienen las decisiones importantes. Y cuanto más abierto sea el mundo y más opciones tenga los héroes, peor para el jugador oscuro.
Ya ha dicho que solo ofrece un pack de heroes y el boss final de campaña.estaba estudiando la posiblidad de venderlos sueltos,aunque mas caro en proporcion que todo el pack.Realmente con la de opciones que hay en el mercado,puedes comprarte la miniatura que quieras que seguro que le encuentras un perfil a ese monstruo en el juego.Solo ojo con las escalas, hasslefree tiene miniaturas de plomo muy chulas,pero suelen ser 28 mm y se ven mas bajitas, o las del señor de los anillos tmb son de 28mm. Si compras minis historicas, de griegos,vikingos etc suele ser escala mas realista y tmb de 28mm . Y las armas se ven mas esmirriadas que las de warhammer, pero es porque estas estan desproporcionadas para que quede mas molon.los que llevan años con esto no les digo nada nuevo,pero como veo peña que esta comenzando, por eso este apunte.Ah,y la escenografia del juego dungeon saga de mantic es muy molona y se puede comprar suelta por unos 18€ si no me falla la memoria,vale la pena. Ahi tienes mesas,barriles un trono un atril dos estanterias,armero cofres lo tipico
Si no se mezclan miniaturas se nota en las losetas sin son de 28 o 35? Ha comentado Ludic Dragon si el juego está más indicado para una u otra? Así como sus miniaturas? Se suele usar sobre todo el estándar de 28 que comenta el compañero?
Esa misma duda me planteaba yo al ver los videos. Si quieres desplegar varias monstruos del mismo tipo, habrá varios troqueles de cada uno de ellos?
Una versión de ambiente ciencia ficción sería brutal.
Asi de memoria no recuerdo todas las habitaciones,pero hay algunas mas coloridas,o con un circulo magico chisporroteante. Tambien pensar que viene marcadores de mobiliarios fosos puertas abiertas/cerradas. Asi que si creas una dungeon puedes añadirle piezas de estas a las habitaciones y darles mas variedad
Visto el video de la Campaña:-¿el libro de la campaña encadena misiones con toma de decisiones y/o tiene en cuenta nuestros actos, o tiempo transcurrido?-¿viajar por el mundo consume tiempo o algún recurso?, ¿hay modos de viaje distintos a caminar?, es decir caballos, diligencia, viajes en barco.-¿hay dificultades de terreno?,¿hay efecto noche?, ¿hay requisitos de acampar?No busco respuestas afirmativas a todo lo expuesto, pero es que para ser un video centrado en la campaña creo que se tendría que haber incidido sobre muchos más aspectos.-Para un juego tan ambicioso con una campaña de mundo abierto, se me antojan pocas las losetas disponibles y muy ceñidas a interiores de mazmorra/castillo. Urge losetas de exteriores y atrezzo de exterior.-aumentaría el número de eventos de cada uno de los mazos de localización o incluiría rejugabilidad a los existentes.-llevar la cuenta de los puntos de logro se me antoja complicado, es decir, resulta fácil olvidarte sumar puntos, ya que son resultado de acciones variadas y parece que frecuentes para los héroes.-se habla de puntos de experiencia, ¿como es el sistema de mejora de héroe?