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Yo es que me imagino ser el diseñador del juego y estaría ojiplatico viendo todos estos comentarios de lo que DEBE de hacer, algunos echos por gente que ni ha visto un vídeo, ni ha leído el 90% de los comentarios del autor y ni se ha molestado en ver su página web.Yo creo que es bueno que cada uno de sus opiniones con el fin de mejorar el juego, pero siempre desde el respeto, del decirle al autor " yo creo que..." "en mi opinión mejoraría...", a decirle "lo que debes de hacer para que yo te compre el juego es esto" hay uba gran diferencia. Una es dar una opinión, la otra es un chantaje.Por otra parte no entiendo la necesidad de entrar en un foro para decir que no te gusta el juego y no lo vas a comprar ¿De verdad alguien cree que esa información nos importa al resto?Solo espero que el autor no se desmoralice con todo este comentario, mucha fuerza!!!Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
[...] Y no nos olvidemos de que este foro no deja de ser una minoría en el conjunto de potenciales mecenas. Es al resto al que hay que explicarle muy bien qué ofrece este juego.
Aqui se habla de exito cuando el proyecto alcanza los 4M. Pero creo que para el autor el exito es sacar la campaña adelante. Si yo fuera el, con lograr hacer realidad el juego, ya seria un exito. De ahi en adelante, ya todo cambiaria y el alcance del producto final seria mayor.
Efectivamente. Éxito para un juego de mesa como éste es financiar. Y dudo mucho que sólo se financie con el mercado nacional, que para eso haces un Verkami.
Saludos!Coincido con lo de que el "modo señor oscuro" me tira para atrás, sobretodo si hay algo tipo campaña. Creo que el Señor oscuro se pierde parte de la diversión del juego de esta manera.[IDEA LOCA] ¿no se podría hacer algún tipo de "campaña paralela" para el señor oscuro? Me refiero: aparte de que los héroes se muevan por el mapa, mejorando, haciendo misiones, etc. ¿por qué no el señor oscuro no podría tener algún tipo de trama? Si está despertando a un antiguo dios... ¿puede que tenga tambien que explorar unas ruinas y tenga que tomar decisiones que afecten a sus huestes? O que tenga algún tipo de recursos (mana, oro, minions) que se puedan gastar para estas decisiones. Puede que tenga un "SUPER SEÑOR OSCURO" detrás dándole con el látigo a él mismo... No sé... para que ese jugador se divierta tambien de igual manera que los héroes... y tenga tambien algo "desconocido" para él mismo.Idea loca. Supongo que a estas alturas del proyecto imposible hacer algo así... pero estaría genial.
A ver, bajo mi punto de vista se está debatiendo sobre DUN en un ambiente de corrección y tranquilidad, como suele pasar en DS, si no un servidor no vendría por aquí a diario. Se debate sobre mostrar el reglamento si o no, si su motor de juego corre riesgo de ser copiado, o la percepción que pueda tener del juego el mecenas de fuera. No creo que haya bandos que apoyan o no el proyecto, eso me parece un enfoque muy infantil más propio de foros del fornite (creo que se escribe así).Si lo más grave que se ha dicho es que se esperan a comprarlo a tienda, pienso que el autor debería estar bien contento.