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Yo estoy algo interesado, o con curiosidad al menos. El primer juego (de PC) fue una pasada, y si las mecánicas están bien.... Es hora de desbancar ya al puñetero zombicide, el otro día me pidieron sacarlo a mesa y no lo pasé ni medio bien
¿Y lo bien que quedan esos zombicides en la estantería sin jugarlos?
La gente de Glass Cannon (conocidos por, entre otras cosas, petarlo con Frostpunk) van a editar una adaptación del famoso y veterano videojuego Dying Light, al qué muchos de aquí habrán jugado.https://boardgamegeek.com/boardgame/358079/dying-light-board-gamehttps://glasscannonunplugged.com/dying-light-the-board-game/https://www.kickstarter.com/projects/glasscannonunplugged/dying-light-the-board-game
¿El videojuego tenía algo de particular?
Dying Light lo petó debido a la mezcla, supervivencia y parkour. También tenía interesante el ciclo día-noche que afecta a la dificultad, y el sistema de combate cuerpo a cuerpo con sabor a RPG.Si integran bien el tema de parkour (que visto el tema escenografía seguro que sí) y ponen evolución de personajes y habilidades estilo RPG lo petarían en el juego de mesa.
@Fardelejo a ti te la pone tiesa cualquier mecánica de juegos...