Arcadia Designs han presentado su próximo juego de mesa, Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, cuya campaña de financiación empezará en Kickstarter el día 12 de Febrero a las 21.00.
(http://files.arcadiadesigns.site/200000278-5b5255c4be/450/02.jpg)
Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, es una aventura narrativa de supervivencia, terror y misterio de ambientación japonesa. En el juego, el detective William Carter de la unidad de misterios sin resolver, investiga un caso antiguo en el que varios enfermos mentales se fugan de un manicomio tras experimentar actividad demoníaca. Los jugadores vivirán la aventura desde los ojos de los fugados del manicomio en su búsqueda de una entrada al inframundo, al Yomi.
Con una experiencia mezclada entre los libros de elige tu propia aventura y los videojuegos survival horror (como la saga "Silent Hill" o la novela visual "Until Dawn"), todas las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura influirán en el desarrollo y el final de la misma. Los jugadores encontrarán pruebas, conseguirán objetos, se enfrentarán a yökais (demonios de la cultura japonesa) y decidirán su destino mientras desentrañan los secretos del Áncora de Fuego.
(http://files.arcadiadesigns.site/200000272-d554cd6530/Main%20Cast.jpg)
Este juego para 1 o 2 jugadores hará las delicias de los jugadores que quieren una experiencia de juego inmersiva, temática y escalofriante. Siguiendo nuestra línea editorial, los componentes serán de gran calidad, el juego estará tanto en castellano como en inglés y en la versión Deluxe del juego tendremos además 5 miniaturas muy detalladas de los protagonistas de la historia.
Los puntos fuertes del juego son:
- Mecánicas sencillas: tras jugar un turno completo ya se ha aprendido a jugar.
- Más de 100 páginas de aventura: el Libro de Aventura contiene en sus más de 10000 palabras infinidad de opciones diferentes con las que interactuar durante la aventura.
- Inmersivo y escalofriante: al estar basado en un libro, la terrorífica historia te engancha a los minutos de empezar y te deja con ganas de descubrir más.
- Aventura para 1 o 2: esto no es un juego con "modo para 1 jugador". El juego está diseñado explícitamente para ser jugado por 1 jugador y tiene variante de 2 en cooperativo contra el juego.
- Rejugabilidad alta: el juego tiene más de 5 finales diferentes y no todas las zonas ni todos los capítulos son obligatorios. Para poder descubrir todo lo que oculta la historia, deberá ser jugado varias veces con personajes distintos y tomando rutas y decisiones diferentes.
Más info en:
http://www.arcadiadesigns.site/umelancoradefuego/
https://boardgamegeek.com/boardgame/263096/unsolved-mysteries-el-ancora-de-fuego
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Habrá que echarle un vistazo aunque el arte no me gusta ni me convence nada :(
¡Oh, gracias por hacernos la entrada :D! Estamos muy emocionados de presentar este nuevo proyecto, en el que hemos puesto toda la carne en el asador :). Los que estuvisteis en el Festival Internacional de Córdoba pudisteis probar el prólogo y esperamos que sigáis ansiosos de saber cómo continúa la historia :DD. Por cierto, El Ancora de Fuego está en la votación de la BGG de los juegos más esperados del 2019 en la categoría de terror, os dejo el link (http://tinyurl.com/BGGVOTING) por si queréis darle un voto :D (no somos ni de los primeros, pero para ser la primera vez no está nada mal :DD).
¡Os dejo unos cuantas imágenes 3D! ¡Pronto enseñaremos mucho más, tendremos videos, etc, estamos a tope con la pre-campaña!
(http://files.arcadiadesigns.site/200000278-5b5255c4be/02.jpg)
(http://files.arcadiadesigns.site/200000277-864ac87498/03.jpg)
(http://files.arcadiadesigns.site/200000279-1adec1bd86/04.jpg)
(http://files.arcadiadesigns.site/200000284-7b8bb7c8c1/08.jpg)
(http://files.arcadiadesigns.site/200000276-ab666ac611/05.jpg)
Cita de: Shiro_himura en Enero 23, 2019, 01:21:03 AM
Habrá que echarle un vistazo aunque el arte no me gusta ni me convence nada :(
¡Ay! Es una pena que no te guste el arte, quizás viendo el conjunto te acabe gustando :). ¡Ojalá la historia y el juego te gusten tanto como a nosotros! :D
Elena Barrios
Lead Designer on Arcadia Designs
Pues a mi el arte si me gusta. Tiene buena pinta. Buena suerte!
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Terror, soltario y en castellano. Lástima que sea por financiación colectiva... :-[
Cita de: Shiro_himura en Enero 23, 2019, 01:21:03 AM
Habrá que echarle un vistazo aunque el arte no me gusta ni me convence nada :(
Me llama muchísimo y me quedo con ganas de saber y ver más. Me pasaba como a ti al ver las imágenes del primer post, pero luego al ver las otras no me han disgustado tanto. Me falta alguna cosilla impresa, para ver acabados.
Cita de: periprocto en Enero 23, 2019, 08:45:42 AM
Terror, soltario y en castellano. Lástima que sea por financiación colectiva... :-[
No te preocupes que si no te mola lo de adelantar dinero, al ser españoles no habrá problema en encontrarlo en tiendas en un tiempo. Eso sí, más caro.
Cita de: Fardelejo en Enero 23, 2019, 09:22:55 AM
No te preocupes que si no te mola lo de adelantar dinero, al ser españoles no habrá problema en encontrarlo en tiendas en un tiempo. Eso sí, más caro.
Ojalá!
Me quedo!
terror japones y en solitario. tiene buena pinta.
a mi el arte me gusta. no todo va a ser estilo manga
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Yo he jugado al prólogo en Cordoba y la verdad es que la trama está muy guay. Tengo muchas ganas de ver la versión completa.
El arte me recuerda a trickerion (hablo de los personajes). Me gusta la ficha de personaje, la maquetacion. Iremos viendo más cosillas
Me llama mucho y estaré atento a la campaña de kickstarter
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
A mi tambien me llama la atencion este juego la tematica mola mucho! El arte de la caja no me gusta mucho nose si sera provisional, me recuerda a algun videojuego antiguo. En mi opinion se le podria sacar mucho mas partido a la caja dandole un cambio mas actual/dinamico.
Estare antento al ks y espero que valla muy bien.
Entré en vuestra anterior campaña, y estaré atento a esta. Lo único que no me mola tanto es el arte...
El arte es subjetivo, After the virus no brilla por su arte y hablan muy bien de él. Mientras sea claro y explicativo, habrá que ver las mecánicas del juego.
Yo estoy muy interesado en este y en el próximo Moonless Night.
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
¡Woah! ¡Vaya aluvión de respuestas! ¡Me dejáis sin habla! ¡Muchisimas gracias!
Hoy hemos estado a tope trabajando para poder enseñaros más muy prontito (con suerte entre mañana y el lunes tenemos alguna mini impresa en 3D para verla en fisico). Vamos a hacer un par de demos por Madrid antes de la campaña, ¡os iremos avisando! (pero tranquis, será del prólogo, para que no haya spoilers :P). ¡Ah! Además nos han comentado un reviewer italiano que a la gente de allí les ha gustado muchisimo, tanto que va a escribir un articulo acerca del juego (en italiano, claro). Y mirad el piropo que nos soltaron desde twitter:
(http://i68.tinypic.com/34gva8m.jpg)
¡Ahora me voy a dormir que me levanto en 5 horas! ¡Pronto mucho más!
Una pregunta de ansias impaciente: ¿la versión deluxe sólo se diferencia de la normal por las minis (y que será exclusiva del Kickstarter) o hay más cosillas extras pensadas?
Cita de: Vince en Enero 24, 2019, 11:36:18 AM
Una pregunta de ansias impaciente: ¿la versión deluxe sólo se diferencia de la normal por las minis (y que será exclusiva del Kickstarter) o hay más cosillas extras pensadas?
De salida vamos a poner sólo de diferencia las minis, sip. Pero tranqui: es exclusiva de KS, no va a estar en venta después :).
Me está gustando lo que veo.
Habrá que ver lo que lleva la Deluxe, pero me tira más sin minis...
¡Y por fin ha llegado febrero, y con febrero empezamos la cuenta atrás hasta la campaña! ¡12 días!
Empezamos hoy actualizando la seccion de la web de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego (http://www.arcadiadesigns.site/umelancoradefuego/) con el reglamento (versión 1). Y para esto, necesitamos vuestra ayuda: nos gustaría que os lo leyeseis y nos dijérais si se entiende bien, si encontráis alguna errata, si tenéis alguna duda al respecto de alguna regla (para aclararla, que aún estamos a tiempo). Está pendiente de que nos lo aprueben en la BGG ;). ¡Asi que entrad en el link, bajad hasta el final y allí encontraréis el botón para descargar el PDF!
Elena
Descargadas y leídas y esta todo muy bien explicado. Las dudas que se me han ido generando a la hora de leer el reglamento, releyendo he dado con la solución que estaba resuelta.
No me he dado cuenta de ninguna errata, al menos perceptible.
¿El dado blanco tiene unas caras diferentes a los dados negros? Entiendo que es así por la maldición de iluminado no tendría mucho sentido, aparte de que el dado blanco no se relanza en ningun momento.
yo tamb lo he leido y tiene muy buena pinta.
me mola esa toma de desiciones en funcion de los dados. eso da cantidad de ramificaciones a las historias.
el tema del combate y las maldiciones mola mil
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Todavía no he leído todo el reglamento, pero mejoraría la primera de las reglas de oro, que pone esto:
- Si una regla en una carta o en el Libro de Aventuras contradice las reglas del juego, la regla prevalece.
Creo que quizá está mejor: Una regla en una carta o en el libro de aventuras prevalece sobre las reglas de juego (generales).
Porque tanta regla en el texto puede que a alguno le cree confusión.
¡Bien bien, feedback! :D
Cita de: Lathaiga en Febrero 01, 2019, 08:16:34 AM
Descargadas y leídas y esta todo muy bien explicado. Las dudas que se me han ido generando a la hora de leer el reglamento, releyendo he dado con la solución que estaba resuelta.
No me he dado cuenta de ninguna errata, al menos perceptible.
¿El dado blanco tiene unas caras diferentes a los dados negros? Entiendo que es así por la maldición de iluminado no tendría mucho sentido, aparte de que el dado blanco no se relanza en ningun momento.
El dado blanco tiene las mismas caras que los dados negros, pero no se relanza nunca. La maldicion de Iluminado... es la única que no es maligna del todo ;). Es molesta porque te reduce las tiradas de todo el turno, pero no es tan grave como por ejemplo, la maldicion "Muy debilitado".
Cita de: xabiron en Febrero 01, 2019, 12:11:55 PM
Todavía no he leído todo el reglamento, pero mejoraría la primera de las reglas de oro, que pone esto:
- Si una regla en una carta o en el Libro de Aventuras contradice las reglas del juego, la regla prevalece.
Creo que quizá está mejor: Una regla en una carta o en el libro de aventuras prevalece sobre las reglas de juego (generales).
Porque tanta regla en el texto puede que a alguno le cree confusión.
Bien visto. A ver qué tal así:
"Si el Libro de Aventuras o una carta contradicen las reglas del juego, prevalecen sobre las reglas del juego"
Elena
Entiendo lo del dado!
Me gusta más así.
"El libro de aventuras y las cartas pueden alterar el reglamento y tienen prioridad a la hora de aplicarse"
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Creo cada vez que leo alguna aportación en éste sentido me cuesta más entender lo que quiere decir dentro de la simpleza de la regla a la que creo que sólo le falta una palabra xD
- Si una regla en una carta o en el Libro de Aventuras contradice las reglas del juego, la regla prevalece. (original)
- Si una regla en una carta o en el Libro de Aventuras contradice las reglas del manual del juego, la regla prevalece. (como la modificaría yo)
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Mi sugerencia.
"En caso de contradicción, las reglas que aparecen en las cartas o el libro de aventuras, prevalecen sobre las del manual de juego."
Cita de: Cronauer en Febrero 01, 2019, 04:05:18 PM
Mi sugerencia.
"En caso de contradicción, las reglas que aparecen en las cartas o el libro de aventuras, prevalecen sobre las del manual de juego."
También me gusta mucho, me parce hasta ahora la más apropiada :)
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Salud
¿Y si una regla de una carta contradice a la del libro de aventuras y, a su vez, al de reglas? Por tocar las narices. Jajaja.
Hablando de reglas, al margen de cómo funciona en otros juegos (porque habría que conocerlos para aplicar su lógica), esta me genera dudas:
CitarEn tu primera tirada, lanza todos los dados que puedas lanzar y después, aparta los resultados que te gusten. En tu segunda tirada lanza todos los dados que no hayas apartado y después, junta todos los dados. En tu tercera tirada, elige qué dados quieres lanzar y lánzalos. Después, junta todos los dados y apártalos sin cambiar los resultados.
Mi duda viene por lo de «junta todos» (que se repite en el ejemplo), ¿significa que en la tercera tirada puedo relanzar un dado que había apartado tras la primera tirada? Sin contar al colega
kamicongelado.
Sabiendo que no es la versión final, sí veo algunas faltas ortográficas (tildes). Algunas se entienden (son normas relativamente recientes, a los más mayores nos cuesta no colocar ciertas tildes), pero que el nombre del juego a veces tenga tilde y a veces no, duele un poco. Pasa parecido con otros nombres, como los yōkai (que en el manual está con diéresis en vez de raya... aunque a veces está sin nada; en la transcripción se puede evitar poner la raya).
Un tema de organización: dejaría claro que el modo en que se explica el juego es el solitario y que luego están las reglas para jugar a dos. Así, en vez de tener dos textos casi iguales en la página 9 y estar haciendo constantes referencias a «esta regla es para Aventuras en Solitario. Ve a la sección de reglas de Aventuras en Cooperativo para ver la regla correspondiente»... es un poco como ya han hecho, pero sin poner todo ese texto; tal vez con un asterisco (explicando qué significa al comienzo) ya valdría. Eso o maquétalo de tal forma que se vea la precisión para la regla de dos en ese mismo lugar (con un recuadro, por ejemplo; justo al contrario que juegos como Star Saga, que ponen un recuadrito para el modo solitario/cooperativo que exceptúa o modifica alguna regla de las que te están explicando).
Me llama la atención que a las fichas de los personajes les llamen «standees»; si se va a poner la palabra en inglés, habría que introducirla en cursiva.
El juego se ve que tiene mucho trabajo detrás, pero mucho-mucho, y la estética a mí sí que me gusta... pero, por ponerle un pero, me parece tremendamente azaroso. Al final ni siquiera decido qué interacción quiero hacer, dependo de los dados (sobre todo la primera tirada o a «presionar» la suerte). Imagino que habrá cartas que modifiquen tiradas y todo eso, pero no sé, me sabe raro tener que elegir. Otra cosa, al menos con las reglas, parecen elecciones a ciegas. Imagino que el fuerte está en la historia y cómo ir atando cabos.
Hasta luego y suerte con el proyecto ;)
PD: si quieres, te puedo mandar el PDF con las faltas que he subrayado.
Cita de: Triple6 en Febrero 01, 2019, 03:58:24 PM
- Si una regla en una carta o en el Libro de Aventuras contradice las reglas del manual del juego, la regla prevalece. (como la modificaría yo)
Compro. :D
Cita de: Jomra en Febrero 01, 2019, 04:26:54 PM
Mi duda viene por lo de «junta todos» (que se repite en el ejemplo), ¿significa que en la tercera tirada puedo relanzar un dado que había apartado tras la primera tirada? Sin contar al colega kamicongelado.
....
Sí. En la tercera tirada puedes relanzar uno de la primera tirada tambien :).
En cuanto a la organizacion, es que las reglas que difieren explicitamente son las 4 marcadas. Las reglas añadidas al final son más aclaraciones que otra cosa :).
La parte que más me ha gustado ha sido en la que comentas que parece muy azaroso. Es cierto: el azar es fuerte. Mas o menos vas a ciegas al respecto de las cosas que puedes hacer, aunque al principio del libro de aventuras hay un cuadro que te dice algo asi como "para que mas o menos sepas qué vas a hacer, las interacciones con 1 solo simbolo son informativas, las de 2 son de dialogo y las de 3 son de empezar un evento". No se cumple siempre esa premisa, es orientativo.
Y please, ¡sí! ¡Mandanos ese PDF para que podamos revisarlo entero, que tenemos que revisar la tipografia porque en una de las fuentes la ö no está incluida :D! El correo es Arcadiastudiobh@gmail.com. ¡Mil gracias, y espero que te guste el proyecto suficiente como para participar en él!
Elena
Me gusta la idea y el juego en sí.
Narrativo, terror, cultura japonesa y en solitario, os seguiré de cerca.
El arte que se ve en las fotos del propio juego me gusta como queda, pero la primera imagen del frontal de la caja tira para atras. Si aun estais a tiempo hariais bien en replantearos esa portada pq lo mas dificil lo teneis
Para los que estén interesados...
https://youtu.be/_Rz-x2SaYao
Por cierto, muchas gracias @funkyboy (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=889) por el curro que te metes para tenernos al día, aunque mi cartera no te lo agradecerá
que buena pinta tiene. cada vez me gusta mas el juego pero una cosilla para los creadores
DADOS CON PEGATINAS NO POR FAVOR.
entiendo que es un prototipo pero al verlo me ha salio un orzuelo. esos dados son peor que un dolor de muelas xdd
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Cita de: dover157 en Febrero 04, 2019, 09:21:24 PM
que buena pinta tiene. cada vez me gusta mas el juego pero una cosilla para los creadores
DADOS CON PEGATINAS NO POR FAVOR.
entiendo que es un prototipo pero al verlo me ha salio un orzuelo. esos dados son peor que un dolor de muelas xdd
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Por supuesto, que es un PROTOOOO!!!
Jajajaja.
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Cita de: Kouji kanuto en Febrero 04, 2019, 07:53:19 PM
Para los que estén interesados...
https://youtu.be/_Rz-x2SaYao
Por cierto, muchas gracias @funkyboy (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=889) por el curro que te metes para tenernos al día, aunque mi cartera no te lo agradecerá
Gracias a ti!
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¡Tranquilos, nosotros tampoco somos fans de los dados con pegatinas!
(http://i67.tinypic.com/aeaxw1.jpg)
Mucho mejor, ¿eh? :) Y esto solo son las pruebas.
¡El video es genial! ¡Estamos super contentos :D!
Elena
Me encantan esos dadetes
Pintan muy bien esos dados!! Y estoy de acuerdo en darle una buena vuelta al arte de la caja del juego, no me gusta nada y difiere mucho del arte en general del juego.
Un saludote
Cita de: Arcadia Designs en Febrero 05, 2019, 12:04:40 AM
¡Tranquilos, nosotros tampoco somos fans de los dados con pegatinas!
(http://i67.tinypic.com/aeaxw1.jpg)
Mucho mejor, ¿eh? :) Y esto solo son las pruebas.
¡El video es genial! ¡Estamos super contentos :D!
Elena
asi si. estupendos
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Viendo el video de Funkyboy (muchas gracias por tu labor a la hora de informar) me asaltan un par de puntualizaciones.
1.- Al tirar los dados de acciones, puede salir un dado para mover, pero luego se lanzan esos mismos dados para luchar contra el Yokai. Entonces "pierdes" o no te acuerdas de tu resultado anterior (si tu memoria no es muy buena) Se podría crear un token de Movimiento y guárdatelo si en tu tirada de acciones te ha salido para mover para recordártelo en la última fase y descartarlo.
2.- Se podría mover más de una ubicación si salen más de un dado de movimiento? Esto podría dar premura y prisa para ir de una sala a otra, como ir corriendo de la biblioteca a la habitación porque ya tengo todas las pistas.
3.- Las interacciones, una vez realizada, no sería mejor bloquearla con el token para recordarte que ya la has realizado. A Funky le pasa en la partida, que está buscando los dados para realizar una interacción y ya la había realizado.
Todo lo demás lo veo perfecto y preveo que será un gran juego.
Uh, interesting :)
1+2 - Ya valoramos hace tiempo hacer un token para el movimiento, pero ahora nos ha surgido una idea buenisima a raiz de tu comentario y la vamos a aplicar: cuando tiras para interactuar y mover, si usas un dado para mover, en vez de acordarte te vamos a dar un token de movimiento. Cuando llegas al momento del turno en el que puedas mover, si lo gastas, te mueves.
Aqui viene la parte buena: puedes NO gastar el token y acumularlo para el siguiente turno. ¿Por qué no querrías gastar el token? Por que puede que quieras quedarte en esa ubicacion a hacer mas cosas, o porque quizas una de las interacciones te ha desplazado y ya no puedes moverte ese turno. Entonces, en tu siguiente turno, al tirar los dados podrías conseguir un segundo token de movimiento y mover dos veces seguidas (y así representamos lo de correr de un sitio a otro :) ).
Además, en cooperativo, al haber solo 2 tokens, es otra manera de generar dialogo: "si me quedo yo con los dos tokens puedo mover dos veces, pero tú no puedes mover. ¿Nos interesa eso ahora?". Situaciones así :).
3 - Eso lo hacíamos al principio del todo, luego nos dimos cuenta de que mejor no. Al principio del Libro de Aventuras te instan a tomar notas cual detective, para recordar qué cosas has hecho, qué interacciones te exigen tener pruebas, quién te dice "necesito que me consigas XXX", etc. Uno de los goals queremos que sea una libretita para tomar notas :).
Muchas gracias por el aporte, Lathaiga :D. Vamos a desarrollarlo ya mismo.
Elena
Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro proyecto.
Sin embargo no me acaba de gustar lo de guardarte el movimiento para un turno posterior.
Debido a la narratividad del juego, no puedo pensar a futuro si dentro de un turno, tras mis interacciones voy a necesitar desplazarme a otra ubicación con urgencia. Ha de ser en mi turno que necesito sacar caras de movimiento (2 como mucho) porque es cuando lo necesito.
Lo que no quita que en cooperativo se pueda implementar como decís. Si ambos personajes están en una misma ubicación, ceder un token de movimiento al otro jugador.
Narrativamente sería como si mi personaje descubre algo interesante pero quiero seguir investigando en el lugar, pero cedo un dado y su acción de movimiento al otro personaje para que vaya deprisa al otro lugar.
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Hemos hablado con The Rhino Roundup, que es el canal de youtube que nos está haciendo el video de How to Play en ingles, y no hemos llegado a tiempo de que cambie las reglas del movimiento, pero vamos a mantener los Marcadores de Movimiento al 100%. Los hemos estado probando (poquito, porque estoy con anginas :/) y funcionan muy bien.
No lo vemos como algo narrativo, sino más bien una mecánica de juego, no como la necesidad de pensar si en un futuro me quiero mover dos veces como el poder moverme dos veces para agilizar el paso por zonas en las que potencialmente lo haya hecho todo ya. Gracias a esta idea, se nos ha ocurrido una "misión" para uno de los capítulos que estaba planeada de una manera y ahora podemos hacerla más intuitiva y más... "cinemática" :).
Para aderezar esta parrafada, os pongo los 3Ds de tres de las miniaturas de la versión deluxe :D.
(http://oi66.tinypic.com/63ywkg.jpg)
Una pregunta relacionada con las miniaturas, ¿Serán de resina o plástico? En caso de que sea resina, ¿Que tipo de material llevará? Lo pregunto para saber si serán delicadas y tal.
Están muy bien las imágenes
¡Gracias! Las que faltan por subir son muy chulas también, en cuanto tengamos las imágenes os las pongo :).
Las miniaturas en principio van a ser de plastico :).
Elena
Sayaka da tanto miedo que es capaz de espantar a los yokai.
Podria tener como habilidad poder relanzar un dado de demonio en combate.
molan las minis y mas si es plastico.
la loca los gatos acojona. mini punto para ella
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Los diseños 3d de las minis estan muy bien, pero las ilustraciones me parecen muy amateurs tanto el dibujo como el color no son nada profesionales, el diseño gráfico no esta mal aun que el logo podria mejorar.
El arte me mata lo siento.
Cita de: Lathaiga en Febrero 07, 2019, 10:03:28 AM
Sayaka da tanto miedo que es capaz de espantar a los yokai.
Podria tener como habilidad poder relanzar un dado de demonio en combate.
Ya que preguntas... ;).
(http://i65.tinypic.com/e0hcmv.jpg)
Elena
algunos os quejais de la portada y la caja, es cierto que no es lo mas atractiva posible pero a mi me gusta. Porque se parece al arte japones tradicional. Podria estar mejor pero va en consonancia con el juego.
ahora bien, y para acallar bocas, podriais mostrar una segunda opcion de portada y que los mecenas votemos (me incluyo porque seguramente entre al Ks) cual nos gusta mas. La opcion mas votada sera la que finalmente nos llegue. El tema votaciones molan, porque nos hace participe del proyecto, produce cierto salseo bueno y publicidad para el proyecto
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Cita de: dover157 en Febrero 07, 2019, 02:52:43 PM
algunos os quejais de la portada y la caja, es cierto que no es lo mas atractiva posible pero a mi me gusta. Porque se parece al arte japones tradicional. Podria estar mejor pero va en consonancia con el juego.
ahora bien, y para acallar bocas, podriais mostrar una segunda opcion de portada y que los mecenas votemos (me incluyo porque seguramente entre al Ks) cual nos gusta mas. La opcion mas votada sera la que finalmente nos llegue. El tema votaciones molan, porque nos hace participe del proyecto, produce cierto salseo bueno y publicidad para el proyecto
Gracias por el aporte, a mi también me gusta, precisamante por lo que tú dices. Nos encantaría hacer la votación, pero no podemos plantear una segunda opcion de portada de hoy para mañana porque una ilustracion así lleva muchisimo más tiempo. Lo podemos plantear para después de la campaña :)
Elena
Genial Sayaka en modo pesadilla!
A mí el arte no me desagrada. No todo lo japonés tiene que tener estética anime ni estos Yokai son los de Yokai Watch.
Es arte me recuerda al japonés antiguo.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/066cda8dcb9516cd0c470eaee3cfb44d.jpg)
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
A mí en cambio me recuerda mucho a "midori, la niña de las camelias" y si algo me enseñó esa película fue que nunca juzgues por la portada.
Entiendo que la gente no le guste el arte, es muy personal y está en esa línea de te gusta o no, y sin embargo parece que le pega con la historia que quieren contar.
Entiendo que es un proto y tiene que mejorar el arte pero supongo que irá en la misma línea.
Tenéis un borrador en el kickstarter para hecharle un vistazo?
Gracias a todos por los comentarios :). Hoy ibamos a subir la campaña para que la vierais montada pero me he puesto super mala con faringitis y lo hemos tenido que posponer 1-2 días. En breve (lo máximo que puedan Alex y Martha que yo estoy en modo reposo total) la tendremos subida :D.
¡Gracias y perdon por la espera!
Elena
A cuidarse que la semana que viene será movidita ;D
Sería interesante ver la campaña antes de lanzarla que podáis recibir feedback.
Cremas y sopitas calientes y una manta hasta el cuello, Elena.
La semana que viene será agotadora.
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
con el permiso de los creadores del juego, he visto esta mini en twitter. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190209/bf5dedae88aa77a99ed0f6de96205321.jpg)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El martes 12, a qué hora?
Hay EB de algún tipo?
Podría ser mi primer KS del 2019, y eso que me tenía prohibido entrar en ninguno este año hasta, por lo menos, recibir alguno de los pendientes...
Cita de: GPDMG en Febrero 09, 2019, 12:34:13 PM
El martes 12, a qué hora?
Hay EB de algún tipo?
Podría ser mi primer KS del 2019, y eso que me tenía prohibido entrar en ninguno este año hasta, por lo menos, recibir alguno de los pendientes...
lo dice el enunciado. MARTES 12 A LAS 21:00 Hora española.
Cita de: dover157 en Febrero 09, 2019, 09:24:21 AM
con el permiso de los creadores del juego, he visto esta mini en twitter. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190209/bf5dedae88aa77a99ed0f6de96205321.jpg)
¡Oh, has subido a Junsei! ¡Gracias! Ya sólo falta Nozomi y los protagonistas principales habrán sido desvelados :D.
¡Si que va a haber un early bird muy molón! Nos tiraron de la lengua y lo dijimos en el video de La Taberna de Dam (que saldrá para la campaña). ¿Os lo digo, o aguantáis hasta que esta noche o mañana tengamos la campaña subida? :P
Estamos trabajando a seis manos para tenerlo todo listo y bien explicado (y eso que sigo malita. Gracias a todos por vuestros ánimos, los mocos son mi enemigo número 1).
Os dejo decidirlo ;D.
Elena
PD: os he dejado una pista acerca de qué va a ser en este comentario.
Cita de: dover157 en Febrero 09, 2019, 12:35:49 PM
lo dice el enunciado. MARTES 12 A LAS 21:00 Hora española.
Ja, ja, es verdad :-[
No van por ahi los tiros xD. Os dejo hasta la noche para intentarlo ;D.
Por cierto, acaban de avisarnos que nuestros amigos de Overboard Games nos han subido el prologo del Ancora de Fuego a Steam, al Table Top Simulator :).
Por si quereis probarlo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1650077342 (https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1650077342)
Menuda precampaña estáis haciendo, con prólogo en Steam y todo!
La sorpresa tiene que ver con mocos? Se me viene a la cabeza los limos.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190209/c05ca2b5381f746e4bd55740d188b146.gif)
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Y se sabe más o menos cuanto costará? O todavía no se sabe.
Cita de: Lathaiga en Febrero 09, 2019, 06:27:45 PM
Menuda precampaña estáis haciendo, con prólogo en Steam y todo!
La sorpresa tiene que ver con mocos? Se me viene a la cabeza los limos.
¡Buen intento! La sorpresa era que después de enseñar a Nozomi ya estarían los cinco personajes principales... ¡pero hay una más! ¡El Pack de Personaje de Katsumi, su carta y su capítulo especial estarán de regalo las primeras 48 horas a modo de early bird exclusivo de KS!
(http://i65.tinypic.com/15edle.jpg)
Cita de: Cholskaer en Febrero 09, 2019, 10:13:30 PM
Y se sabe más o menos cuanto costará? O todavía no se sabe.
Hay dos pledges: el de Retail (el que con suerte llegará a tiendas) que son 45€, y el Deluxe exclusivo de KS (con o sin el Katsumi Character Pack) de 59€.
nice!! nuevo personaje con caso propio. mola
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¿Habrá alguna sorpresa para los que apostamos por vosotros en Animagicians?
yo lo k kiero ver es ya la campaña subida de Kickstarter para echarle un ojo
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Cita de: On en Febrero 11, 2019, 02:06:52 PM
¿Habrá alguna sorpresa para los que apostamos por vosotros en Animagicians?
En principio no, pero no descartes nada... :)
Cita de: dover157 en Febrero 11, 2019, 03:24:56 PM
yo lo k kiero ver es ya la campaña subida de Kickstarter para echarle un ojo
Esta misma tarde estará :). Nos faltan un par de puntos (y el video principal, que está terminandose ahora mismo en el ordenador que tengo detrás).
Elena
https://youtu.be/SyVjCSZnf9M
https://youtu.be/2OJGB0cBZ8I
segun he escuchado bien. ¿si se financia antes de las primeras 48h habra app del juego?
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Has escuchado bien: si fundamos en las primeras 48 horas, tenemos APP ;). Aun estamos editando la campaña, pero aquí os dejo el link al draft (¡en primicia para Darkstone!).
https://www.kickstarter.com/projects/arcadiadesigns/618191787?ref=746111&token=7a2572e6 (https://www.kickstarter.com/projects/arcadiadesigns/618191787?ref=746111&token=7a2572e6)
El video principal lo subiremos en cuanto lo tengamos :D.
Elena
gracias. le echao un vistazo
el Ks me parece bien estructurado muy profesional.
el tema del envio genial. 4€ españa
lo de la app metedlo como SG que la gente lo sepa. así el k no kiera el pledge de minis se anime x la app.
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Estoy con Dover157.
Teniendo un early bird tan jugoso como el de Katsumi y que te alarga la duración del juego, la app la metería como SG. O bien a mitad de campaña para no espantar a los que no les gusta la intrusión de la tecnología, o al poco de empezar y coger el tirón de las primeras 48h.
El resto del borrador lo veo muy bien estructurado, con diferentes reviews de varios canales
Después de este texto se resuelve una fase de mitos
¡Oh! Me encanta que os guste :D. El flash funding de añadir la APP (que la aplicación nunca sustituye al Libro de Aventuras, lo complementa: puedes usar uno u otro o los dos a la vez) nos gusta mucho y esperamos que la gente se implique, tanto con el Pack de Personaje de Katsumi como con la APP.
Ya está la campaña subida en castellano también. Lo único que queda por subir es el video :) (bueno, y un par de reseñas más que aún no están online).
Elena
Esta todo fenomenal, yo caeré con un Deluxe.
¿Podéis confirmarme si la diferencia entre deluxe y normal son las minis, o hay algo más? ¡Gracias!
Cita de: MorbidMe en Febrero 12, 2019, 12:00:25 PM
¿Podéis confirmarme si la diferencia entre deluxe y normal son las minis, o hay algo más? ¡Gracias!
Yo entiendo que en el EB la versión Deluxe incluye:
+el juego base
+las minis
+1 personaje extra con su mini
+1 capitulo extra especial de ese personaje
Confirmo lo dicho por dover157 :).
Entonces para los que no queramos minis no hay Early Bird, no? Es que por un lado veo que pone en la campaña que si aportas en las primeras 48h te llevas el personaje extra con su capítulo. Pero ese personaje extra aparece entre el contenido de la edición deluxe. Así que mi duda en concreto es: ¿hay early bird en la versión retail o no?
La verdad es que al no saber pintar minis prefiero los standees a color que las minis sin color.
Cita de: MorbidMe en Febrero 12, 2019, 02:06:39 PM
Entonces para los que no queramos minis no hay Early Bird, no? Es que por un lado veo que pone en la campaña que si aportas en las primeras 48h te llevas el personaje extra con su capítulo. Pero ese personaje extra aparece entre el contenido de la edición deluxe. Así que mi duda en concreto es: ¿hay early bird en la versión retail o no?
La verdad es que al no saber pintar minis prefiero los standees a color que las minis sin color.
Los standees a color tambien vienen en la version Deluxe del juego :). Como tú dices, el Character Pack aparece en la version deluxe, porque es un early bird de la version deluxe. Bajo la imagen del character pack dice "pledge the timed early bird", para especificar cómo conseguirla gratis.
Así pues (y en gran medida por motivos de produccion ajenos a nosotros), el early bird será exclusivamente de la versión Deluxe.
¡Ha llegado la hora!
https://www.kickstarter.com/projects/arcadiadesigns/unsolved-mysteries-el-ancora-de-fuego/ (https://www.kickstarter.com/projects/arcadiadesigns/unsolved-mysteries-el-ancora-de-fuego/)
Os abriría un hilo de la campaña en "crowfunding en marcha" pero ahora mismo estoy muy ocupado
Yo ya estoy dentro y que tengáis mucha suerte 😉
Nos mudamos. https://www.darkstone.es/index.php?topic=16267.0