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El Rey de los Piratas

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Desconectado Vince

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« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2015, 03:34:11 pm »
Hola Rey Pirata, ¿alguna novedad? ¡Que no sabemos nada de vosotros!
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

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« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2015, 04:55:12 pm »
Eso eso, que ese juegazo tenia muy buena pinta!
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Desconectado ReyPirata

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« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2015, 12:28:08 pm »
Buenas buenas.
Seguimos con él. Tenemos prevista otra presentación en una tienda en Daganzo para el próximo día 28 de marzo.

Estamos perfilando algunos últimos detalles como la portada de la caja del juego, algunos dibujos que no estaban claros y poco más.
Ahora ya estamos enfrascados en la expansión. Ya teníamos el esqueleto pero estamos testeando cómo funcionan los abordajes cuando surge un Kraken en medio del mar y las nuevas islas con mazos propios de objetos, que permanecerán en juego.

También valorando si crear personalidades al inicio del juego. Estilo Bang.

Aquí os pedimos vuestra opinión:

A lo largo del juego, según se completen misiones y consiguiendo objetos el barco se va a ir personalizando, mejorando sus atributos, por así decir. Haciendo que cada barco sea único.

Pero nos resulta atractiva la idea de que al principio de la partida se pueda elegir una personalidad del capitán pirata (o al azar). Cosas sencillas en reglas pero que hagan que cada jugador tenga unos rasgos de personalidad que los haga diferentes entre ellos. Se elegiría una carta que representaría al Capitán con ventajas y desventajas en juego. Por ejemplo: "Osado" nunca puede elegir huir ante un abordaje enemigo. Suma +2 al combate permanentemente.

¿Qué os parece mejor?, que los barcos evolucionen por sí mismos o de partida tengan ya ciertas diferencias.
Hay que tener en cuenta el hecho de poder hacer un torneo o liga y que siempre habrá una personalidad que sea más "popular"
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Desconectado Epmer

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« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2015, 12:48:27 pm »
Buenas buenas.
Seguimos con él. Tenemos prevista otra presentación en una tienda en Daganzo para el próximo día 28 de marzo.

Estamos perfilando algunos últimos detalles como la portada de la caja del juego, algunos dibujos que no estaban claros y poco más.
Ahora ya estamos enfrascados en la expansión. Ya teníamos el esqueleto pero estamos testeando cómo funcionan los abordajes cuando surge un Kraken en medio del mar y las nuevas islas con mazos propios de objetos, que permanecerán en juego.

También valorando si crear personalidades al inicio del juego. Estilo Bang.

Aquí os pedimos vuestra opinión:

A lo largo del juego, según se completen misiones y consiguiendo objetos el barco se va a ir personalizando, mejorando sus atributos, por así decir. Haciendo que cada barco sea único.

Pero nos resulta atractiva la idea de que al principio de la partida se pueda elegir una personalidad del capitán pirata (o al azar). Cosas sencillas en reglas pero que hagan que cada jugador tenga unos rasgos de personalidad que los haga diferentes entre ellos. Se elegiría una carta que representaría al Capitán con ventajas y desventajas en juego. Por ejemplo: "Osado" nunca puede elegir huir ante un abordaje enemigo. Suma +2 al combate permanentemente.

¿Qué os parece mejor?, que los barcos evolucionen por sí mismos o de partida tengan ya ciertas diferencias.
Hay que tener en cuenta el hecho de poder hacer un torneo o liga y que siempre habrá una personalidad que sea más "popular"
Espero que mi pregunta no suene estupida pero, DONDE esta Daganzo??
 

Desconectado razagul

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« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2015, 01:02:59 pm »
Por lo que pone el intelné, cerca de Alcalá, en Madrid  :)
 

Desconectado ReyPirata

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« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2015, 01:17:34 pm »
Je je, sí. Ahora leyendo mi respuesta me he dado cuenta que no lo he dicho.
Estaremos en la tienda Inkógnito, Daganzo de Arriba, Alcalá de Henares, entre Madrid y Guadalajara.

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Desconectado hardhead

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« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2015, 01:53:23 pm »
Yo veo buena idea que los capitanes empiecen con una habilidad, pero lo pondría ya una vez se haya jugado alguna partida
Es decir,  que haya una partida básica,  sin habilidad extra, y luego ya que en siguientes partidas una vez pasada esa de iniciación,  si se pueda empezar con una habilidad.

Espero haberme explicado!  :)
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Desconectado ReyPirata

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« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2015, 05:21:24 pm »
que haya una partida básica,  sin habilidad extra, y luego ya que en siguientes partidas una vez pasada esa de iniciación,  si se pueda empezar con una habilidad.

Gracias hardead:
La idea es que tenemos un juego muy completo, dividido en 3 partes para facilitar el aprendizaje.
Esa primera parte es la habéis observado hasta ahora, que sería la iniciación que comentas.
La primera expansión sería la que incluiría esas habilidades para los jugadores piratas, entre otras cosas.
Y la segunda expansión es una ¡¡fiezta!!
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« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2015, 09:31:20 pm »
Jajaja,  pues con ganas de ver esa fiezzzta!

Entonces si no he entendido mal, la idea es añadir a la primera parte algo de esa expansión,  con el tema de las habilidades?
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« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2015, 09:41:09 am »
Rey Pirata! Me alegra verte por aquí! A mí me gustaría que ya desde el principio los barcos se diferenciasen, por eso añadiría una "mejora" (o dos) al principio de la partida, por ejemplo que los jugadores elijan esa mejora de un mazo, que haya una especie de draft. No sé si os parece buena idea.

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« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2015, 10:16:18 am »
Si, un poco como en el shadows of brimstone,  mala idea no es.
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« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2015, 01:28:42 pm »
Jajaja,  pues con ganas de ver esa fiezzzta!

Entonces si no he entendido mal, la idea es añadir a la primera parte algo de esa expansión,  con el tema de las habilidades?

Pensamos meter las habilidades en la primera expansión. Creemos que el juego "básico" ya tiene bastantes cosas.
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« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2015, 01:55:35 pm »
Rey Pirata! Me alegra verte por aquí! A mí me gustaría que ya desde el principio los barcos se diferenciasen, por eso añadiría una "mejora" (o dos) al principio de la partida, por ejemplo que los jugadores elijan esa mejora de un mazo, que haya una especie de draft. No sé si os parece buena idea.

Buenas.
No penséis que tenemos el proyecto de lado. Pero preferimos escribir cuando tenemos avances interesantes.

Nosotros hemos jugado tanto que también nos gustaría que los barcos se diferenciasen desde el principio.
La primera idea era elegirlas al azar de un mazo. Ya tenemos 10 personalidades distintas para los 6 jugadores, de forma que las habilidades en juego sean distintas en cada partida. Dando mayor variabilidad.

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Desconectado ReyPirata

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« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2015, 02:03:28 pm »
Voy a explicar un poco mejor el tema, porque luego va a dar pie a confusión.

Aunque me refiera a esas reglas como habilidades. La intencion es crear distintos nombres para los barcos.

No es que sea una personalidad para el capitán pirata. Más bien es que ese barco tiene unas cualidades en concreto.

¿Recordáis la escena de la tercera entrega, creo que es, de Piratas del Caribe en la que Davy Johnes abre un armario y tiene un montón de barcos navegando en botellas de cristal? pues algo así sería el reverso de las cartas.

Cada jugador coge una carta la sitúa boca arriba al lado de su ficha de navío. En adelanto su barco será "Fulanito" y tendrá unas habilidades concretas a efectos del juego:
-Coger 2 tesoros en lugar de 1 y descartar el que no quiera.
-Espolón de embestida ganando un +1 al combate
-Gran carajo (la parte donde va el vigía) permitiendo repetir chequeos para entrar a una isla
Etc.



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« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2015, 02:41:58 pm »


¿Recordáis la escena de la tercera entrega, creo que es, de Piratas del Caribe en la que Davy Johnes abre un armario y tiene un montón de barcos navegando en botellas de cristal? pues algo así sería el reverso de las cartas.


Te corrijo. Es en la cuarta entrega, en el barco de Barbanegra. De hecho, Jack acaba con la Perla Negra en la botella, sin idea de cómo abrirla. Normal que no te acordaras de la peli, pues la cuarta entrega es como poco memorable con respecto a las otras tres, a pesar de que salga España...

Volviendo al tema: Lo de los barcos me recuerda al Dreadfleet de Games Workshop. Cada barco tenía diversas habilidades según su barco, tripulación o capitán: Barco fantasma, barco que enviste o aporrea con martillo de proa, barco-pez, barco submarino...