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Si, en ese caso no había pensado. Un editor sencillo como el que comentas es un plus, sobre todo si dispone de un "mapa" del mundo con el que puedas interactuar, me voy aquí, me voy allí... Con tu historia y tus localizaciones montadas como quieras. Bien pensado no es un plus, es un gran plus.
Es un gran plus sobre todo porque no dependes de que alguien de tu grupo de juego haga los escenarios. Los puede hacer un tio en Kentucky y jugarlo tú. Y encima sin tener que hacerte un PnP ni nada. Descargar y jugar (vale, si hay texto está ese handicap, pero incluso eso podría ser "traducible").O directamente si lo implementan jugar con ese tío en Kentucky.O incluso poner un "modo máster online" donde uno desde su casa te vaya modificando las aventuras y tal.Las posibilidades son tantas que es difícil que nos contente a todos, pero con que implementen unas pocas pueden sacar un pedazo de producto.Dicho esto, yo por parte de Mistwall creo que ahora la estrategia debe cambiar a enfocarse un poco (mucho) en el juego. Porque hasta ahora el foco ha estado en el sistema y eso hace que se perciba el juego como algo menor, un "simple añadido". Ahora falta por ver qué ofrece el juego para quitar esa sensación de que es un "dungeon más".
Hay que tener en cuenta que se trata de una demo precocinada con un objetivo claro, que es mostrar el potencial del sistema y que no sea muy larga. Estoy seguro que las mecánicas y opciones de interacción con Dybo van a mejorar mucho.
Espero que para la campaña de KS, con todo este bien feedback que han conseguido en Essen y el que le estamos dando por aquí, mejoren las demos y presenten un producto impecable.La verdad que las críticas que se ven por aquí les van a venir muy bien. Eso de "me mola todo el juego y me flipa" nunca ha sido bueno para los creadores. Hay que darles caña, desde el respeto, pero hay que darles.
Eso esperamos todos. Por eso digo lo que digo. Lo que pasa es que aunque no puedes obviamente enseñar todo lo que hay, por lo menos habría que hacer mucho más énfasis en el recorrido que tiene el juego, porque con lo visto no se aprecia mas allá de lo previsible, que son los efectos molones y las mecánicas básicas, la verdad. Sobre lo que no hemos visto, yo no puedo asumir que va a mejorar exponencialmente. Que me lo expliquen y tan contento, pero asumir que hay 100 mecánicas mucho más profundas, pues como que ya no somos nuevos en esto...
Jugarlo en solitario con tres o cuatro héroes debe ser complicado seguir los textos que salgan en el otro lado y del revés.