Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523476 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Noviembre 03, 2019, 04:18:52 pm »
Angular es el framework para páginas web que se adaptan al móvil de Google. Cuando vio lo que funcionaba y lo que no, lo tiro y ahora está angularjs. Dybo no es una página web, no va a usar esto.
Java se sigue usando, con framework (librerías) que aumentan la funcionalidad sigue en el backend de casi todo. No conozco los framework de visuales de app, pero es posible que algún framework de java de pueda hacer para la visual... Mientras los cálculos de dados y tal se hacen por detrás en java.

Es curioso como en las cuentas de que deberian valer las cosas no se suelen contar los tiempos de programación, incluyendo lo que cuesta mantenerse al día en que tecnologías usar. Sabemos lo que cuesta traducir, lo que cuesta la tablet... Pero los programadores vivimos de Doritos
Yo por eso después de 20 años trabajando de informático me he vuelto administrativo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Noviembre 03, 2019, 04:37:57 pm »
Exacto, como ya dije en mensajes anteriores, estoy seguro de que muchísima gente rolera echaría billetes a mansalva. El gran problema actual de estos juegos es el tiempo. Hemos crecido, tenemos trabajo y los "masters" sacrifican mucho para crear las partidas. ¡Dadnos un editor que permita crearlas y colgarlas en la red! (y si encima permite jugar online con otros poseedores de DYBO, ni te cuento...). Cuando consigamos reunirnos, descargamos la aventura que más nos guste del server y directos a la partida, sin "master" ni nada.

"Se puede crear un editor digitalizado sin más pretensiones. Como jugador de rol esto es la caña vaya. Imaginad que tengo toda una base de datos con mapas, personajes, habilidades, armas, etc. Con el editor E:C me puedo montar yo mismo mis propias campañas, añadiendo yo mis cuadros de texto, escogiendo dónde aparecerán los enemigos y cuales son estos, los objetos con los que interactuar, ubicando las trampas y miles de etc. Guardo mi escenario, lo comparto en la red y, poco a poco, nace una comunidad grande de gente que ella misma generará aventuras descargables para DYBO con vuestro sistema de juego."

E:C como editor, sistema y aventura de muestra de lo que se puede llegar a lograr con la APP y DYBO.

Será que soy analógico pero no le veo muchas ventajas al aparatejo este para jugar a rol más allá como comenté anteriormente para facilitar los cálculos en juegos con mucha "matemática" y un alto componente táctico en los momentos de acción.

Con un editor de escenarios sigues teniendo que crear tu la aventura (gasto de tiempo) a parte de que ya existen varios editores de mapas por internet. Si no quieres crear tu la historia ahora mismo hay infinidad de material gratuito que es lo mismo que descargarse una aventura anónima, y por último sin un master, no es rol.  Una IA no tiene la capacidad de improvisar y adaptarse a lo que está sucediendo durante una partida un aspecto para mí fundamental.
La idea que proponéis a mí me parece más una evolución del mansiones, folklore y juegos así que propiamente rol y para eso no me gasto el pastizal que va a costar esto, simplemente para tener unos mapas más "bonitos".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #917 en: Noviembre 03, 2019, 05:57:41 pm »

Es curioso como en las cuentas de que deberian valer las cosas no se suelen contar los tiempos de programación, incluyendo lo que cuesta mantenerse al día en que tecnologías usar. Sabemos lo que cuesta traducir, lo que cuesta la tablet... Pero los programadores vivimos de Doritos :P

Una cosa es lo que cuesta el trabajo (que obviamente tiene mucho valor) y otra muy distinta es que, visto el coste, el resultado merezca la pena.

Por ponerte un ejemplo absurdo (aunque se han visto casos), supongo que el trabajo de orfebre es también caro, pero eso no quiere decir que un Dybo de 200.000 euros labrado en plata de ley tenga ningún sentido, por mucho que lo valga (Me he acordado el clásico "monopoly de lujo" que sale de vez en cuando por las redes y que cuesta un congo).  Es cierto que en el caso de Dybo la labor de programación no es "ornamental", sino parte de la base misma del producto, pero por muy interesante que sea, si los números no están donde tienen que estar, la gente simplemente no lo pagará. Es así de simple. Y el "estar en precio" es un concepto totalmente subjetivo para el que lo paga, porque depende de mil factores. Pero lo que es indudable es que cuanto mejor sea la percepción de "valor" en lo que se ofrece, más gente tomará la decisión de compra y a la inversa.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Noviembre 03, 2019, 06:23:03 pm »
Será que soy analógico pero no le veo muchas ventajas al aparatejo este para jugar a rol más allá como comenté anteriormente para facilitar los cálculos en juegos con mucha "matemática" y un alto componente táctico en los momentos de acción.

Con un editor de escenarios sigues teniendo que crear tu la aventura (gasto de tiempo) a parte de que ya existen varios editores de mapas por internet. Si no quieres crear tu la historia ahora mismo hay infinidad de material gratuito que es lo mismo que descargarse una aventura anónima, y por último sin un master, no es rol.  Una IA no tiene la capacidad de improvisar y adaptarse a lo que está sucediendo durante una partida un aspecto para mí fundamental.
La idea que proponéis a mí me parece más una evolución del mansiones, folklore y juegos así que propiamente rol y para eso no me gasto el pastizal que va a costar esto, simplemente para tener unos mapas más "bonitos".

Ya, pero si adoptan el sistema y empiezan a publicar campañas (de D&D, por ejemplo) pues el espectro de jugadores se amplía mucho. Sobre todo (y hablando por mi situación actual) grupos de pocos jugadores o sin tiempo para prepararse una partida.
Estoy de acuerdo en lo de la capacidad de improvisación que comentas, pero si pongo en una balanza quedarme sin jugar o ver reducida la cantidad de opciones, pues me quedo con una IA aunque de opciones binarias únicamente. Digamos que un máster tiene la posibilidad de “dibujar” una situación ante cualquier acción de los jugadores y la IA pinta “únicamente” las opciones pre diseñadas. Por mi experiencia en los últimos años (D&D y Pathfinder) las campañas son bastante lineales y dejan bastante poco a la improvisación.
En cualquier caso pienso que éste es el camino por el que avanzará el hobby; en lugar de crear una campaña de 250 páginas en papel hacen lo mismo pero como un DLC descargable que llegará a todo el mundo, sin problema de stock, erratas (los tendrá, pero se pueden solucionar sin mayor complicación). Y bueno, ya no voy a entrar en la posibilidad de jugar con personas en otros sitios que tengan el dispositivo.
Está claro que ahora es caro y, por supuesto no se va a generalizar, pero ya se sabe como evoluciona el precio de la tecnología.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #919 en: Noviembre 03, 2019, 07:27:50 pm »
Ya, pero si adoptan el sistema y empiezan a publicar campañas (de D&D, por ejemplo) pues el espectro de jugadores se amplía mucho. Sobre todo (y hablando por mi situación actual) grupos de pocos jugadores o sin tiempo para prepararse una partida.
Estoy de acuerdo en lo de la capacidad de improvisación que comentas, pero si pongo en una balanza quedarme sin jugar o ver reducida la cantidad de opciones, pues me quedo con una IA aunque de opciones binarias únicamente. Digamos que un máster tiene la posibilidad de “dibujar” una situación ante cualquier acción de los jugadores y la IA pinta “únicamente” las opciones pre diseñadas. Por mi experiencia en los últimos años (D&D y Pathfinder) las campañas son bastante lineales y dejan bastante poco a la improvisación.
En cualquier caso pienso que éste es el camino por el que avanzará el hobby; en lugar de crear una campaña de 250 páginas en papel hacen lo mismo pero como un DLC descargable que llegará a todo el mundo, sin problema de stock, erratas (los tendrá, pero se pueden solucionar sin mayor complicación). Y bueno, ya no voy a entrar en la posibilidad de jugar con personas en otros sitios que tengan el dispositivo.
Está claro que ahora es caro y, por supuesto no se va a generalizar, pero ya se sabe como evoluciona el precio de la tecnología.

Lo malo es que casi todos estos productos se acaban quedando en dique seco porque no consiguen una masa crítica y/o un grado de popularidad-estandarización suficientes como para tener continuidad. Y para los mecenas ese es precisamente el riesgo: no saber con certeza si esta va a ser la vez en que sí pase. Por eso es para mí tan importante asegurarme de que en el caso de que Dybo se quede en lo que es ahora, al menos pueda tener la impresión de que el dinero estuvo razonablemente empleado, sin que haga falta que se produzca el milagro de que se extienda el sistema en cualquiera de las direcciones que apuntáis. A fecha de hoy lo veo muy alejado de mi punto de equilibrio para entrar, la verdad.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kayrkhan

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Noviembre 03, 2019, 09:51:54 pm »
Para mi ahí está la clave. Nos compramos juegos con doscientas minis y joder, las posibilidades están ahí. Con las minis y las losetas que tengo de varios juegos podría hacerme mil campañas. Pero no me las hago. Primero porque no tengo tiempo, y segundo porque me haría spoiler a mi mismo xD

Pero si mañana alguien se curra (que los hay) un campañón para Middara al que puedo jugar dándole click a un botón, con mis componentes, pues el producto adquiere un nuevo valor. Aunque tenga que pagar 10-20€ por la campaña. Y eso mismo me haría comprarme otros juegos si les veo potencial a que haya gente que desarrolle historias.

Pero bueno, primero veamos qué ofrece Endarth fuera de Dybo y después ya les pediremos a los señores de Mistwall que nos pongan herramientas para ampliar el juego. Que me consta que el lore no son cuatro líneas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23605
  • Agradecido: 7549 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #921 en: Noviembre 03, 2019, 10:41:17 pm »
Aunque Endarth se quede en solo un juego y Dybo no tenga más integraciones con otros juegos , si la experiencia, rejugabilidad y opciones de Endarth son suficientes, no me importa nada que la cosa no continúe (más allá de que den soporte al bicho ese unos años y si el precio es razonable).

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #922 en: Noviembre 03, 2019, 10:47:29 pm »
Aunque Endarth se quede en solo un juego y Dybo no tenga más integraciones con otros juegos , si la experiencia, rejugabilidad y opciones de Endarth son suficientes, no me importa nada que la cosa no continúe (más allá de que den soporte al bicho ese unos años y si el precio es razonable).

Ese es el tema: que de momento es complicado justificar los 500-1000 del ala. conforme la cosa avance, veremos a ver.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Noviembre 03, 2019, 11:23:43 pm »
Aunque Endarth se quede en solo un juego y Dybo no tenga más integraciones con otros juegos , si la experiencia, rejugabilidad y opciones de Endarth son suficientes, no me importa nada que la cosa no continúe (más allá de que den soporte al bicho ese unos años y si el precio es razonable).

 A mi si el juego da de si tampoco me importaría, pero tiene que ofrecer más (la demo no muestra nada que lo haga especial), si engancha está claro que pueden vivir solo de Endarth, pero tendrían que petarlo en plan WoW por nombrar algún videojuego o a lo KD:M por nombrar alguno de tablero, con ir sacando módulos en KS con más mapas, dungeons, etc... Se pueden tirar años con lo mismo.

 Lo malo es que parece que no hay manera de saber lo que te va a ofrecer, de momento parece que esté todo muy verde respecto al juego y todo son ideas, el aparato si se ve más o menos listo a pesar de la poca potencia gráfica que se aprecia, va muy petado a la resolución que tiene la demo (solo hay que ver como se mueven las hojas y el mar),pero del juego no se ha visto nada fuera de la demo y la pantalla del puerto.
« Última modificación: Noviembre 03, 2019, 11:30:52 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #924 en: Noviembre 04, 2019, 09:08:24 am »
A mi si el juego da de si tampoco me importaría, pero tiene que ofrecer más (la demo no muestra nada que lo haga especial), si engancha está claro que pueden vivir solo de Endarth, pero tendrían que petarlo en plan WoW por nombrar algún videojuego o a lo KD:M por nombrar alguno de tablero, con ir sacando módulos en KS con más mapas, dungeons, etc... Se pueden tirar años con lo mismo.

 Lo malo es que parece que no hay manera de saber lo que te va a ofrecer, de momento parece que esté todo muy verde respecto al juego y todo son ideas, el aparato si se ve más o menos listo a pesar de la poca potencia gráfica que se aprecia, va muy petado a la resolución que tiene la demo (solo hay que ver como se mueven las hojas y el mar),pero del juego no se ha visto nada fuera de la demo y la pantalla del puerto.

Si por no saber, no sabemos ni el precio... bueno, tenemos esa "pequeña horquilla de entre 500 y 1000"  ;D es que esa es otra; pedir tanto dinero por un producto requiere que se explique muy bien qué es lo que ofreces a cambio, con pelos y señales. Siempre os cuento en plan abuelo cebolleta que para comprarme el core de KDM cuando sólo estaba en la tienda y casi nadie lo tenía, me pasé varios meses (diciembre 2015-marzo 2016) indagando por todas partes hasta que me lancé. Por aquel entonces, dejarme 400 dólares + envío en un juego de mesa era una auténtica locura, viniendo de los juegos de NAC y cosas así, que en la época podían costar el equivalente actual de 40-50 euros y eso ya era una pasta.  Ahora parece cerca de mil euros por un diseño que al final no deja de ser un juego de mesa 2.0. no es un dineral... La mayoría de la gente no se va a tirar como loca por el hecho de ver una demo.  A lo que voy es a que el esfuerzo de comunicación que este tipo de producto requiere es incluso mayor que el de un juego mucho más "estándar" que esté en esa misma banda de precio, ya que lo innovador/tecnológico siempre suscita más dudas. 

Por cierto, he asumido que el precio que nos den será por un "todo incluido" ¿no? es que como empecemos con addons, deluxificaciones y accesorios, la cosa se puede ir de madre...

Y estoy con @oblivion: lo que nos faltaba es que encima el cacharro vaya justo de prestaciones de salida. Eso no es nunca buena señal. Es como sacar una PS5 que no pueda con los gráficos del primer juego de su catálogo  :o






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Noviembre 04, 2019, 10:26:47 am »
Ya, pero si adoptan el sistema y empiezan a publicar campañas (de D&D, por ejemplo) pues el espectro de jugadores se amplía mucho. Sobre todo (y hablando por mi situación actual) grupos de pocos jugadores o sin tiempo para prepararse una partida.
Estoy de acuerdo en lo de la capacidad de improvisación que comentas, pero si pongo en una balanza quedarme sin jugar o ver reducida la cantidad de opciones, pues me quedo con una IA aunque de opciones binarias únicamente. Digamos que un máster tiene la posibilidad de “dibujar” una situación ante cualquier acción de los jugadores y la IA pinta “únicamente” las opciones pre diseñadas. Por mi experiencia en los últimos años (D&D y Pathfinder) las campañas son bastante lineales y dejan bastante poco a la improvisación.
En cualquier caso pienso que éste es el camino por el que avanzará el hobby; en lugar de crear una campaña de 250 páginas en papel hacen lo mismo pero como un DLC descargable que llegará a todo el mundo, sin problema de stock, erratas (los tendrá, pero se pueden solucionar sin mayor complicación). Y bueno, ya no voy a entrar en la posibilidad de jugar con personas en otros sitios que tengan el dispositivo.
Está claro que ahora es caro y, por supuesto no se va a generalizar, pero ya se sabe como evoluciona el precio de la tecnología.

Efectivamente ese es el quid de la cuestión y por eso bajo mi punto de vista no se le puede llamar rol.

De todas formas si se lo curran puede quedar una cosa muy, muy curiosa ya que el aparato tiene potencial. La posibilidad de ofrecer una "niebla" real para los jugadores, me ha gustado mucho las diferentes interacciones según los personajes y la forma de hablar (aunque esto sea meramente estético creo que se puede dar un paso más) pero lo enseñado hasta ahora y hablo exclusivamente de mecánicas no es nada del otro mundo y no justifica un desembolso de ese calibre en estos momentos.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Noviembre 04, 2019, 10:43:23 am »
Bueno ya veo que se hacen preguntas concretas a @Mistwall Studio y estos pasan de contestar o lo poco que escriben sobre el asunto no es ni claro y ni conciso.

Esperemos que cuando salgan en KS todo este explicado y bien detallado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Noviembre 04, 2019, 12:14:51 pm »
Bueno ya veo que se hacen preguntas concretas a @Mistwall Studio y estos pasan de contestar o lo poco que escriben sobre el asunto no es ni claro y ni conciso.
La verdad es que no entiendo qué esperáis, pero puede ser porque yo he tenido la posibilidad de probar el chisme y el juego y por tanto lógicamente tengo menos dudas. Yo creo que responden a todo lo que se pregunta siempre que tengan una respuesta que dar. Obviamente no van a responder sobre misiones secundarias en las que aún no han trabajado o sobre precios que no tienen cerrados, porque no creo que sean ni adivinos, ni mentirosos, ni imbéciles.

Acerca de la viabilidad de Dybo, creo que necesita tener integración con otros juegos: no lo veo viable para sostener únicamente EC. No me parece que el juego pueda ofrecer suficiente para justificar ese precio. Pero creo que esto es algo que ellos ya saben y precisamente por eso están trabajando en un kit de desarrollo, en acuerdos con otras compañías, etc. Parece obvio que pretenden conseguir más juegos para el catálogo de su máquina, así que tampoco veo claro por qué se le da tantas vueltas a esto.

Relajaos un poco y dejad a la gente trabajar. Ya contarán lo que tengan que contar cuando lo tengan. Será que no tenéis juegos en los que pensar o hilos en los que participar, amén de la vida real offline de cada cual. Tomad esto como lo que es: un hilo de presentación donde irán dando nuevos detalles a medida que haya detalles que dar, no donde van a contestar a cada elucubración aleatoria y aportar información inexistente.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion, Arkhan, xabiron, Remiel, tylerdurden8, Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #928 en: Noviembre 04, 2019, 12:40:04 pm »
La verdad es que no entiendo qué esperáis, pero puede ser porque yo he tenido la posibilidad de probar el chisme y el juego y por tanto lógicamente tengo menos dudas. Yo creo que responden a todo lo que se pregunta siempre que tengan una respuesta que dar. Obviamente no van a responder sobre misiones secundarias en las que aún no han trabajado o sobre precios que no tienen cerrados, porque no creo que sean ni adivinos, ni mentirosos, ni imbéciles.

Acerca de la viabilidad de Dybo, creo que necesita tener integración con otros juegos: no lo veo viable para sostener únicamente EC. No me parece que el juego pueda ofrecer suficiente para justificar ese precio. Pero creo que esto es algo que ellos ya saben y precisamente por eso están trabajando en un kit de desarrollo, en acuerdos con otras compañías, etc. Parece obvio que pretenden conseguir más juegos para el catálogo de su máquina, así que tampoco veo claro por qué se le da tantas vueltas a esto.

Relajaos un poco y dejad a la gente trabajar. Ya contarán lo que tengan que contar cuando lo tengan. Será que no tenéis juegos en los que pensar o hilos en los que participar, amén de la vida real offline de cada cual. Tomad esto como lo que es: un hilo de presentación donde irán dando nuevos detalles a medida que haya detalles que dar, no donde van a contestar a cada elucubración aleatoria y aportar información inexistente.

No, si relajados estamos, no te preocupes  ;D

Coñas aparte, coincido contigo en dos cosas importantes: (i) que estamos a meses vista del lanzamiento, por lo que aún hay mucha tela que cortar y por estos lares somos muy impacientes y (ii), que si son capaces de vender un producto "expandible" con hechos (no intenciones), el interés por Dybo puede ir mucho más allá de lo que actualmente suscita.

Pero si no estuviéramos pidiendo info como locos y comentando, esto no sería DS  ;)...no me imagino un hilo en el que la gente diga "gracias por la información, está todo genial, quedamos a la espera de tener más noticias".

¡Oye, y cuéntanos de primera mano -si quieres- sensaciones tras haberlo probado!

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #929 en: Noviembre 04, 2019, 12:50:01 pm »
No, si relajados estamos, no te preocupes  ;D

Hombre, a alguno muy relajado no se le ve  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.