0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No sé. No le veo mucho sentido al kdm, en este tipo de plataforma. Es básicamente un juego de gestión bastante azaroso. Lo bueno del kdm, al menos a mi entender, son las minis que son francamente buenas. Luego, escenarios y demás son bastante anodinos y no veo que gracia tendría en una plataforma digital.Sin embargo con juegos más dungeoneros o con despliegues farragosos, si lo veo bastante más útil.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La clave, creo, para que le entre a más publico, sería diseñar un juego tan masivo que no entrara en mesa, o buscarle una utilidad que la haga imprescindible para jugar a un determinado juego, el problema (para mi) es que no veo en Endarth un juego que no pudiera jugar sin tablet, es decir, que no veo que el diseño del juego sea tan complejo como para no poder hacerlo a la manera tradicional.
Un juego que te de la posiblidad de calcular los daños de ataque, resistencias, efectos de entorno, etc.....ufff, a mi me pone. Habrá que ver que más nos cuentan próximamente para valorar a fondo si estamos ante algo realmente interesante o no. Pero apuntar, hay que reconocer, que si que apunta maneras.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo a este dispositivo le veo mucho futuro con wargames gigantes, tipo world in the flames con miles de fichas o cualquier táctico. En definitiva, cualquier wargame estaría de lujo en éste dispositivo, y más si le metieran IA. Yo caía de cabeza aunque fuera una pasta.Paparruchas
Yo no soy muy de wargames, aunque me gustaría, pero si a un wargame le quitas al jugador el calculo de impactar disparando a X distancia sobre un objetivo en terreno Y y con un blindaje Z, mirando en un par de tablas, que le queda? Mover fichitas?
Por tamaño un shadows of brimstone iría genial en DyboY coincido con @morannon respecto a que todo lo potente debería ir en gestionar el mundo más allá que meros cálculos matemáticos. Si no en las reacciones eventos y que todo cambie en función a las acciones de los personajesEnviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Y que haga ligero, no solo el setup inicial, si no el continuo de toda la partida poniendo losetas e indicadores por todas partes. Me gustaría centrarme más en la aventura y pasarlo bien que estar pendiente de estar montando el escenario o poniendo modificadores por todas partes cada x momento.
En la revista online 2d6 Magazine entrevistan al CEO de Mistwall Studio y le hacen dos preguntas muy interesantes:Habéis confirmado que el juego se financiará a través de una campaña en Kickstarter. ¿Cuándo se lanzará y qué ofreceréis en ella?Efectivamente, iremos a Kickstarter. Estimamos lanzar la campaña durante el primer trimestre de 2020, y queremos dar lo máximo posible sin comprometer la solidez del proyecto. Somos jugadores de juegos de mesa, y lo seguiremos siendo, por lo que estamos trabajando en una campaña que sea lo que nos gustaría encontrarnos a nosotros mismos. Su duración será de tres semanas en las que vamos a darlo todo.¿Qué precio aproximado tendrá (juego, pantalla, todo junto...)?Nuestra primera oferta al mercado será de Dybo + Endarth: Covenant + otras sorpresas que estamos trabajando. El precio no está decidido al 100%. Estamos peleándonos con los números, pero estamos barajando cifras extremadamente competitivas dentro del valor de producto que aportamos. El juego de mesa Endarth no diferirá en precio de mercado de otros juegos actuales. Como hemos dicho ya en alguna ocasión, el precio base de Dybo+Endarth está más cerca de 600€ que de 900€. Lo anunciaremos al comenzar el próximo año.Saludos.
600 euros??? Not my party. Como han dicho ya, si al final cuesta tanto, requiere de tecnologia y te abrevia mogollon de calculos... para eso me pillo un Badurs Gate o cualquier otro buen RPG y le doy en el PC... No lo veo.