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Hola de nuevo a todos.Os queremos hacer algunas preguntas para conocer vuestra opinión acerca de algunos puntos. Ahí va la primera:Somos conscientes de que lo mejor de los juegos de mesa es el jugar en compañía, pero la realidad es que a menudo se hace difícil encontrar un grupo o coincidir con los amigos.En algunos juegos que permiten el modo solitario, este viene en ocasiones condicionado a un número mínimo de personajes, que puede ir desde "dos héroes mínimo" hasta cuatro o incluso más. Decidnos, ¿qué tipo de solitario os gusta más en un dungeon?, Llevar el mínimo de jugadores posibles (por ser tedioso el controlar varios) o por el contrario, os gusta llevar y controlar el máximo posible que permita el juego.Decidnos que opináis acerca de esto.
Yo nunca he sido de "foreveralone"... es más, siempre he preferido un cooperativo que un competitivo... pero si vais a poner un modo solitario yo creo que lo más lógico sería llevar un ÚNICO personaje (siempre que la dificultad estuviera escalonada)…Ha habido compis que han comentado que hay videojuegos donde funciona muy bien (tipo FF o Dragon Age) pero la diferencia de esto con un videojuego es que en la consola TÚ eres el protagonista y te vas rodeando de amigos/mercenarios/compañeros controlados por la IA (como si fueran satélites) y eres TÚ (bueno tu personaje) el que interactúas con ellos como te plazca... Aquí en el Covennat me imagino que todos los pjs serán importantes y tendrán sus propia "identidad"...Dicho esto, chic@s del @Mistwall Studio... os habéis planteado implementar en el juego lo del tema de "afinidad" entre distintos personajes, dependiendo de como se desarrolle la partida? sería un puntazo y daría mucha "chicha" al juego...Un ejemplo: "imaginar que uno de los pjs es un espía y necesita ganarse la confianza de la elfa, para conseguir X" o "Creis que uno de los pjs es un traidor y el resto de los pjs quieren hacer una prueba, sin que el "traidor" se enteré, de su lealtad...).Esto os daría la opción de mensajes secretos entre jugadores, reuniones clandestinas... etc... es solo una idea