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Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #1275 en: Abril 19, 2020, 09:42:47 pm »
A mi me gustaría la posibilidad de jugar a todos la verdad. El online les daría una segunda vida a la mayoría de mi ludoteca xD

Sobre el punto anterior, y visto que la mayoría coincide con lo que yo pienso (variedad de escenarios) mi consejo es que copiéis xD

Antes de que nadie se me tire al cuello, me explico. Coged todos los juegos con campaña que podáis y leeros todos los escenarios. Intentad jugar a los mejores valorados y a los más originales. Y a partir de ahí adaptad ideas para lo vuestro. Middara tiene unos escenarios muy currados gracias al uso de totems (cuando estableces líneas de visión con cierto elemento, pasan cosas). Los enemigos del KDM son una maravilla, pero es que lo visto de los nuevos entra en nuevos terrenos de interacción con el escenario: on el Black Knight la escenografía hace que reboten los supervivientes y la batalla con el Screaming God es básicamente una carrera en la que te puede hacer tanto daño el bicho como el escenario que se mueve a toda velocidad hacia ti. En algunos escenarios está bien usar el "tiempo" para que los personajes tengan que correr, pero en otros también mola poder examinar todo el escenario (con consecuencias, por supuesto). Coged todo lo que podáis y adaptadlo, porque al final lo peor de un juego es que haya 3 "misiones tipo" que se repitan una y otra y otra vez.

Sobre la trama, a mi personalmente me gustaría que fuera adulta. Pero adulta de verdad y no adulta igual a mucha sangre. Viendo que es fantasía más o menos clásica, a parte de Juego de Tronos y The Witcher a mi me gustan bastante los libros de Joe Abercrombie. También son fantasía algo más seria y no tan blanco/negro.

Aún así ojito con ciertos temas, que KDM tiene tantos amantes como detractores y en cualquier juego que se vea una teta habrá polémica. Con las cabezas decapitadas suele haber menos problema xD Supongo que os tocará equilibrar bien entre lo adulto y lo comercial de la historia, siendo vuestro buque insignia (el juego que buscará meter el sistema en el mercado). Creo que si queréis tirar por el +18 igual es mejor dejarlo para algo más adelante.

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« Respuesta #1276 en: Abril 20, 2020, 01:26:33 pm »
A mi me encantaría el juego de las mansiones o algo parecido, con la maquina tiene que ser un flipe.

Me gustarían más juegos con esa ambientación, investigación, exploración y disparos.

La fantasía está muy explotada, aunque es cierto que lo vuestro es un nuevo mundo con las posibilidades que tiene.

A mi la trama me gustaría adulta, pero no hace falta que os vayáis a +18, no tiene ningún sentido, al menos para mi.
 

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« Respuesta #1277 en: Abril 20, 2020, 08:22:06 pm »
Como ya se ha dicho, muchos juegos nos gustarían.
En mi caso no tengo muchos, pero  en mi caso sword & sorcery, DUN, dungeon crawlers que faciliten setup y posibiliten de manera más rápida expansiones.
Juegos  también que mejoren la inmersión con efectos visuales y auditivos. Estamos esperando que noticias podréis darnos.
 

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« Respuesta #1278 en: Abril 21, 2020, 08:37:03 am »
A mi me encantaría poder disfrutar de mi Descent 2e, ya que lo tengo casi completo.
Al existir ya el Road To Legend, entiendo que simplemente con instalar la app se podría usar el dybo de mapa, aunque estaría muy bien que se adaptase aún más a las bondades de dicho dispositivo...
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« Respuesta #1279 en: Abril 21, 2020, 09:30:18 am »
A mi me encantaría poder disfrutar de mi Descent 2e, ya que lo tengo casi completo.
Al existir ya el Road To Legend, entiendo que simplemente con instalar la app se podría usar el dybo de mapa, aunque estaría muy bien que se adaptase aún más a las bondades de dicho dispositivo...
Si se pudiera implementar el descent 1 camino a la leyenda, me harías el hombre más feliz del mundo jajajaa

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« Respuesta #1280 en: Abril 21, 2020, 07:20:26 pm »
Buenas a todos! :) :)

Nos encanta la cantidad de euros recomendados  ;D ;D

Bueno, vamos al lío antes de uno de los últimos temas que queremos lanzaros, al lío!

Ludantasy 😭😭😭😂

Hola @melkor1984

Nos encantaría una gran biblioteca de juegos españoles y el tuyo, siendo como es de diferente y familiar, sería un gran valor!

Un saludo! ;)

Gloomhaven!!!

Dichoso setup


Buenas @talion

Gloomhaven sería genial con el setup, IA y además de poder añadir más contenido!

Además, me consta que es relativamente fácil el port...

Gracias por comentar.

Yo creo que casi cualquier juego podría ser extrapolable a Dybo y sería un éxito... Pero juegos como: Folklore, Rise of Moloch o cualquiera de AR serían la hos***... El que menos veo sería juegos con el JoA que, aunque el setup es horripilante y Dybo solucionaría esto, son juegos dónde se busca la "enormidad" de ver auténticos ejércitos en el campo de batalla... Y por supuesto me encantaría ver el juego de @melkor1984 porque es algo que "hoy en día" no existe en el mercado

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Buenas @Vorian

Grandes juegos has nombrado! Sería genial un nemesis en Dybo...

Respecto a JoA y similares, Dybo tiene una pantalla de 32", esto es 70x40 cms, aunque da para muchísimo
DUN o cualquier wargame

Paparruchas

, si se busca rellenar una mesa de 180x120cms no da. Pero si no se da el caso como en muchas batallas, la escenografía y miniaturas junto con las animaciones y escenarios en pantalla es una brutalidad.

Gracias por comentarnos!

DUN o cualquier wargame

Paparruchas


Buenas @AbueleteX

Al igual que Ludantasy nos gustaría DUN. Este último, como gloomhaven y similares, funcionan muy bien en Dybo...

Los wargame, salvo la salvedad del tamaño, es una pasada como hemos comentado arriba.

Un saludo!

Imperial Assault. Hacer una portabilidad del actual Legends of the Aliance, pero en la que los enemigos se ven en la pantalla, se maneja la IA automáticamente, no hace falta poner losetas, gestionar la vida/estrés... además de que una vez se tuviese el sistema desarrollado, introducir las campañas/misiones ya existentes, sería factible para jugar 1VsAll o metiendo el RAIV o RAEV, un solitario/cooperativo. O directamente nuevas campañas/héroes.

Luego hay muchos otros:
Casi cualquiera de Gamesworkshop, pero tema de licencias complicado/caro.
Myth, pero implementarlo sería muy complicado. Reglas complejas, que demasiadas veces hay que interpretar. Programar eso creo que tendría muchos bugs.
KDM. Simplificar el Setup y facilitar el llevar 4 personajes, sería la leche.
Por la misma razón el Middara. Además de que la parte narrativa en este caso es mayor.
The 7th continent. Por agilizar el setup y la búsqueda de losetas.


Hola @ganix

Grandísimos juegos y muy buenas razones.

Imperial Assault es un must have en Dybo.

El tablero de KDM me han dicho que entra genial en dybo....

Muchas gracias por aportar!

Gloomhaven, aunque como tiene versión digital pues lo dudo.

Némesis

Eldritch Horror (juego que acabé vendiendo por su setup)

Buenas @Sr. Kiwi

Nos encanta Eldritch Horror y sería muy dinámico en inmersivo en Dybo al igual que el resto.

Gracias por tu comentario.

A mi me gustaría la posibilidad de jugar a todos la verdad. El online les daría una segunda vida a la mayoría de mi ludoteca xD

Sobre el punto anterior, y visto que la mayoría coincide con lo que yo pienso (variedad de escenarios) mi consejo es que copiéis xD

Antes de que nadie se me tire al cuello, me explico. Coged todos los juegos con campaña que podáis y leeros todos los escenarios. Intentad jugar a los mejores valorados y a los más originales. Y a partir de ahí adaptad ideas para lo vuestro. Middara tiene unos escenarios muy currados gracias al uso de totems (cuando estableces líneas de visión con cierto elemento, pasan cosas). Los enemigos del KDM son una maravilla, pero es que lo visto de los nuevos entra en nuevos terrenos de interacción con el escenario: on el Black Knight la escenografía hace que reboten los supervivientes y la batalla con el Screaming God es básicamente una carrera en la que te puede hacer tanto daño el bicho como el escenario que se mueve a toda velocidad hacia ti. En algunos escenarios está bien usar el "tiempo" para que los personajes tengan que correr, pero en otros también mola poder examinar todo el escenario (con consecuencias, por supuesto). Coged todo lo que podáis y adaptadlo, porque al final lo peor de un juego es que haya 3 "misiones tipo" que se repitan una y otra y otra vez.

Sobre la trama, a mi personalmente me gustaría que fuera adulta. Pero adulta de verdad y no adulta igual a mucha sangre. Viendo que es fantasía más o menos clásica, a parte de Juego de Tronos y The Witcher a mi me gustan bastante los libros de Joe Abercrombie. También son fantasía algo más seria y no tan blanco/negro.

Aún así ojito con ciertos temas, que KDM tiene tantos amantes como detractores y en cualquier juego que se vea una teta habrá polémica. Con las cabezas decapitadas suele haber menos problema xD Supongo que os tocará equilibrar bien entre lo adulto y lo comercial de la historia, siendo vuestro buque insignia (el juego que buscará meter el sistema en el mercado). Creo que si queréis tirar por el +18 igual es mejor dejarlo para algo más adelante.

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Buenas @AlbertoGM

El tema del online, que ahora mismo no se "aprecia" por que se carece de él, es una puerta a un nuevo mundo, tanto para jugar como en comunidad.

Gracias por tus consejos a tener en cuenta y por tus grandes comentarios como siempre. Un saludo.

A mi me encantaría el juego de las mansiones o algo parecido, con la maquina tiene que ser un flipe.

Me gustarían más juegos con esa ambientación, investigación, exploración y disparos.

La fantasía está muy explotada, aunque es cierto que lo vuestro es un nuevo mundo con las posibilidades que tiene.

A mi la trama me gustaría adulta, pero no hace falta que os vayáis a +18, no tiene ningún sentido, al menos para mi.

Buenas @tropoli

Gran juego el mansiones y uno de los precursores para decir que la tecnología es positiva y puede aportar al juego de mesa.

Visto tus gustos, en el futuro te daremos una alegría.

Un saludo.

Como ya se ha dicho, muchos juegos nos gustarían.
En mi caso no tengo muchos, pero  en mi caso sword & sorcery, DUN, dungeon crawlers que faciliten setup y posibiliten de manera más rápida expansiones.
Juegos  también que mejoren la inmersión con efectos visuales y auditivos. Estamos esperando que noticias podréis darnos.

hola @xabiron

Todo DC podría ganar las bondades de Endarht: Covenant, y seguro que en el futuro, los creadores irán más allá aún con nuevas e inmersivas mecánicas.

Gracias por comentar.

A mi me encantaría poder disfrutar de mi Descent 2e, ya que lo tengo casi completo.
Al existir ya el Road To Legend, entiendo que simplemente con instalar la app se podría usar el dybo de mapa, aunque estaría muy bien que se adaptase aún más a las bondades de dicho dispositivo...

Si se pudiera implementar el descent 1 camino a la leyenda, me harías el hombre más feliz del mundo jajajaa

Paparruchas



Buenas @AbueleteX y @evilduk10

Los descent, sobre todo el 1 con camino de leyenda, sería genial en Dybo con toda la comunidad que tiene detrás además de Valkyrie.

Respecto al port no es tan sencillo como instalar la app de Google play. Eso lo puedes hacer como hasta ahora, pero para jugar, se necesita un port completo además de añadir la interacción a cartas y miniaturas. Todo esto último no es nada complejo y más para esa editorial.

Gracias a ambos por aportar.


-----------------------------------------------------------

Bueno, vamos a lanzaros uno de los últimos temas:

Queremos hablaros sobre la comunidad y el "fan made".
Sabemos que muchos jugones crean su propio contenido, montan historias, incluso nuevas reglas. En descent recuerdo una página de FFG con mucho contenido fan made.
Otros más atrevidos, se ponen a crear con apps como Valkyrie y TTS.

Y vosotros, ¿sois de utilizar contenido de la comunidad? ¿Sois creadores de contenido? ¿utilizáis reglas caseras?

Un saludo a todos! ;)

 
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« Respuesta #1281 en: Abril 21, 2020, 08:43:22 pm »
Valkyrie la uso para el Mansiones de la locura. Qué gran invento!, porque duele pagar 50 pavos por 3 casos contados.

Reglas caseras, a veces no queda otra. Ahora mismo estoy jugando al Pandemic Legacy segunda temporada y la cosa se había complicado en exceso, haciendo bola de nieve de una partida a otra, así que algún retoque hemos hecho para tener alguna posibilidad.
 
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« Respuesta #1282 en: Abril 21, 2020, 10:13:07 pm »
Si el contenido está bien creado, me da igual que este creado por la editorial o fans. Por ejemplo las traducciones, pero me es valido para contenido jugable, expansiones,...
No he probado aún, pero en el caso de Myth, hay verdaderas obras de arte que ha creado la comunidad.

Con las herramientas y motivación adecuadas, también sería de crear contenido. Sobre todo, a la hora de portar a la plataforma.

P.D. seréis . Anda que no ponéis los dientes largos... que si esto sabemos que es fácil de portar (como si lo hubieseis hecho ya), que si esto es un must (como si ya estuviera arreglado el trato), que si por tamaño Dybo es ideal... demasiadas referencias a FFG como para no pensar que tenéis ya una vía de negocio estudiada en conjunto con ellos.
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« Respuesta #1283 en: Abril 22, 2020, 08:43:46 am »
Yo soy más de utilizar alguna regla casera, misiones fanmade, etc. Nunca he creado nada, me da respeto

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« Respuesta #1284 en: Abril 23, 2020, 11:24:47 am »
Yo estoy igual, está bien poder usar material fanmade, pero no tengo imaginación para crear uno. Por lo que parece, haréis también algo para poder crear ese material, puede aportar mucho aunque eso depende más de nosotros como creadores. Cada cosa que comentáis nos va a hacer más larga la espera...
 
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« Respuesta #1285 en: Abril 23, 2020, 12:16:38 pm »
La parte del arte del juego es preciosa, me quedo por aquí.
Este juego es mu' fasil
 
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« Respuesta #1286 en: Abril 24, 2020, 10:34:25 am »
Y vosotros, ¿sois de utilizar contenido de la comunidad? ¿Sois creadores de contenido? ¿utilizáis reglas caseras?

Un saludo a todos! ;)
Casi nunca utilizo contenido fanmade porque sinceramente no tengo tantos juegos "grandes" ni juego tan a menudo como para necesitarlo. Igualmente, no uso reglas caseras porque si el juego las necesita prefiero venderlo y jugar a algo bien diseñado que no precise de apaños ;D

Sí he diseñado contenido para algunos juegos, ya fuera porque tenían poca profundidad y se les podía dar más vidilla (como Android: Infiltration) o porque tienen tanta profundidad que es muy fácil seguirlos ampliando (como Shadows of Brimstone). El nexo en común es que la temática de ambos me atrae (no hubiera trabajado en Infiltration si no estuviera dentro del universo Android), por lo que enfocar mi creatividad en ellos me parece también atrayente. Si además ayuda a que el juego salga más a mesa o tenga más variedad, ya sea en mis partidas o en las de los demás, pues bienvenido sea... pero lo hago porque me apetece diseñar, no porque vaya a ser más o menos útil.
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« Respuesta #1287 en: Abril 24, 2020, 09:46:07 pm »
Bueno después de una semana haciéndonos preguntas... creo que nos toca a nosotros no chic@s de @Mistwall Studio ?
Mi primera pregunta es sobre el juego en sí... ponéis que es de 1-4 (o se intuye) y los 4 pjs que habéis presentado son los "típicos" arquetipos de los héroes de un DC clásico (arquero, bárbaro, asesino y mago) pero conociendo vuestro gusto por este mundillo falta el enano y quizás un pícaro/ladrón... Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá más personajes antes de lanzar la campaña?¿Será un SG?¿Un addon?
Segunda pregunta: Según habéis dejado entrever, el retraso (antes del tema del maldito Virus) fue la búsqueda de nuevos "compañeros de viaje" para que Dybo fuera "rentable" para los Mecenas (Tener una librería de Juegos a nuestra disposición)… ¿Con cuantos juegos os sentiríais "cómodos" para lanzar la campaña?
Tercera pregunta: ¿Cuánto falta?¿Falta mucho?¿Que día empezará la campaña?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (esta pregunta la meto por si cuela... aunque ya sé la respuesta..."un mago llega cuando quiere llegar")
Cuarta pregunta: Con lo adelantado que tenéis el juego, ¿Cuánto tiempo estimáis para la producción y la entrega del juego?
Quinta pregunta: ¿Podemos cerrar un poco más la horquilla de precio que dio @Fran Scythe de entre 500-1.000 €?
Sexta pregunta: Esta es a futuro (ya que doy por hecho el éxito del proyecto)… ¿Cómo compraremos juegos para Dybo?¿Se descargaran? ¿tendremos que comprar packs de "actualización" de... por ejemplo... Tainted Grial?¿Como habéis planteado el futuro?
Hay más preguntas... pero no quiero que me odiéis antes de tiempo.
Un Saludo y ánimo, ya queda menos
 
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« Respuesta #1288 en: Abril 26, 2020, 09:35:47 am »
Buenos días, hermanos de la Orden de los Interventores.

Nueva entrada, nueva información. Quizá alguien lo lea como "una entrada más al hilo", nosotros preferimos mostrarlo como "una entrada menos al hilo". Porque vamos a comenzar a tirar de la manta por otros lados, como no podría ser de otro modo.

Lo primero es agradeceros las respuestas sobre el tema del contenido fanmade. Como cabía de esperar, depende mucho de tres factores:
- El usuario/jugador.
- Lo que atraiga el juego para realizar ese trabajo.
- Lo fácil que lo ponga dicho juego o aplicación.

La verdad es que sería una lástima desaprovechar la ingente creatividad que pulula por estos lares, ¿verdad?
Bueno, pues dejamos este tema aquí, y partimos al siguiente: ¡Contestar las preguntas de Vorian! Porque están bien lanzadas y algunas son menos inocentes de lo que parecen, pero, como bien dice él, es justo.  ;D

Bueno después de una semana haciéndonos preguntas... creo que nos toca a nosotros no chic@s de @Mistwall Studio ?
Mi primera pregunta es sobre el juego en sí... ponéis que es de 1-4 (o se intuye) y los 4 pjs que habéis presentado son los "típicos" arquetipos de los héroes de un DC clásico (arquero, bárbaro, asesino y mago) pero conociendo vuestro gusto por este mundillo falta el enano y quizás un pícaro/ladrón... Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá más personajes antes de lanzar la campaña?¿Será un SG?¿Un addon?

Como dicen por aquí: “la primera, en la frente”  ;D ;D. Nos vas a permitir que te contestemos dando un pequeño rodeo. Vamos a comenzar a colgar partes de trasfondo, para aquellos que desean leer algo más del mundo de Endarth. Si estás atento, quizá encuentres alguna pista del número final de personajes. ¿Serán los cuatro mostrados? ¿Habrá más? ¿Tendremos otras razas?
Por otro lado, como bien dijimos, no vamos a trocear el juego. Poniéndolo como EJEMPLO, si hay algún personaje (héroe o no) por mostrar, irá incluido desde el inicio (siempre y cuando no sea algo estético).

Segunda pregunta: Según habéis dejado entrever, el retraso (antes del tema del maldito Virus) fue la búsqueda de nuevos "compañeros de viaje" para que Dybo fuera "rentable" para los Mecenas (Tener una librería de Juegos a nuestra disposición)… ¿Con cuantos juegos os sentiríais "cómodos" para lanzar la campaña?

¡Con los máximos posibles, por supuesto! Nah, en serio. Lo importante, bajo nuestro humilde punto de vista, es la calidad, frente a la cantidad. Por concretar alguna respuesta (ya que tiras a dar), nuestro catálogo para Dybo será de más de un producto nada más comenzar la campaña. Y estamos en negociación con muchas otras editoriales, para que el catálogo no deje de crecer. (Lo cual, francamente, creemos que está muy bien). ¿Cuántos juegos crees que serían los apropiados para comenzar la campaña?

Tercera pregunta: ¿Cuánto falta?¿Falta mucho?¿Que día empezará la campaña?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (esta pregunta la meto por si cuela... aunque ya sé la respuesta..."un mago llega cuando quiere llegar")

Contestar esto sería una temeridad, pequeño hobbit. Si no puedes devolver la vida, no te precipites en dispensar la muerte…

Cuarta pregunta: Con lo adelantado que tenéis el juego, ¿Cuánto tiempo estimáis para la producción y la entrega del juego?

Nuevamente, una pregunta “a matar”, jejeje. Hemos tomado este proyecto en serio, eso está claro. Por eso seguimos desarrollando, aun habiendo pasado ya la fase de la primera demo funcional (presentada en Essen). Pero, con todo y con eso, queremos meterle mucho contenido. Por lo que estimamos que el plazo será un año, aproximadamente.

Y sin contar la desafortunada situación mundial, que nos añade un poco más de incertidumbre a la ecuación.

Quinta pregunta: ¿Podemos cerrar un poco más la horquilla de precio que dio @Fran Scythe de entre 500-1.000 €?

Podemos, podríamos… ¿debemos? No queremos que cualquier cambio tire por tierra la credibilidad y transparencia que os estamos mostrando. No podemos concretar todavía, pero sí cerrar la horquilla, como pides: entre 600€ y 800€.

Sexta pregunta: Esta es a futuro (ya que doy por hecho el éxito del proyecto)… ¿Cómo compraremos juegos para Dybo?¿Se descargaran? ¿tendremos que comprar packs de "actualización" de... por ejemplo... Tainted Grial?¿Como habéis planteado el futuro?
Hay más preguntas... pero no quiero que me odiéis antes de tiempo.
Un Saludo y ánimo, ya queda menos

Los juegos (entendiendo juegos completos y/o ampliaciones) siempre se presentarán siguiendo dos premisas:
- Que sea lo más cómodo para el jugador
- Que evite gastos innecesarios y la posible huella ecológica.
Con esto, respondemos la pregunta, pero por encima, jejeje.
Obviamente, las actualizaciones de juegos de los que ya dispongáis de los componentes físicos dependerán de las editoriales. Nosotros, por nuestro lado, tenemos soluciones para que puedan utilizarlas, llegado el caso.

Y esto es todo. Las amplias puertas del castillo de la Orden se cierran, dejándoos fuera, con la misión de salvar Endarth. Pero, justo antes de giraros para emprender vuestro largo –y peligroso- camino, veis tres frases que se muestran en letras carmesí, desapareciendo casi al instante:

- ¿Cuáles son los tipos de héroes que echaríais en falta?
- ¿Estáis listos para los conocimientos de trasfondo que vamos a mostrar?
- ¿Qué opináis de la nueva horquilla de precios?

Eso es todo. Lo último es daros las gracias, como siempre.
 
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« Respuesta #1289 en: Abril 26, 2020, 11:34:08 am »
Buenos días!
Antes de nada agredecer a @Mistwall Studio la respuesta a mis preguntas...
Ahora nos toca a nosotros contestar así que... comencemos:
Preguntáis por que arquetipos de héroes nos gustaría tener en el juego...Como ya os comenté, para mi, faltaría la raza enana (nunca fueron mis favoritos, pero creo que en cualquier DC merecen un lugar de honor) además podrían ir muy bien con el lore ya que hay un muro (que alguien tuvo que construir). Otra clase que faltaría seria el pícaro/ladrón (con él o ella tendrías cubierto el tema de trampas, robos, etc... y siempre da mucho juego ese "Ying y Yang" de no saber por donde va a salir el compañero, incluso podría estar algo "loco" tipo Malkavian). Otra raza que suele estar presente es el Paladín/Monje/clérigo que tendría la opción de curar e infundir valentía en los momentos complejos del combate (lo que viene a ser un supporter en toda regla)…También suelen estar muy presentes los Druidas (estamos en una época de fantasía oscura donde los ritos y religiones suelen estar muy presentes... Pero para mi hay uno que no puede/debe faltar y no diré su clase, sino un apellido (ya creo que todo el mundo lo entenderá)… BELMONT (pero el de los chicos de MercurySteam, ya que me pareció una autentica obra de arte en el mundo de los videojuegos, tanto el lore como la estética). Además esta clase os daría casi para una expansión (alrededores del castillo, mazmorras, castillos, salones... con el arte que tenéis podría quedar brutal). Y yo creo que con estos 5 ya tenéis para otro juego  ;D
Preguntáis por si estamos dispuesto a conocer más el mundo de Endarth... pero ¿Cómo preguntáis eso? si ya estamos metidos hasta donde  "empiezas a decir uiuiui cuando te metes en el mar helado"?  ;D
Tema de precio... a mi personalmente, era lo esperado... Me imagino que esa diferencia será en parte una "deluxificación" de los componentes físicos (dados más molones, figuras pintadas, etc...) y otra parte será para conseguir un Dybo más potente y con más capacidad (como los móviles vamos...). A algunos le puede parecer carísimo (y lo entiendo) pero tengo amigos que en el último juego de AR (Etherfield) se han gastado más de 500€ en el Allin así que... Eso si, para mi con este y con el Harakiri de mi amigo @durantula78 creo que cerraré el grifo (bueno y por supuesto el Ludantasy de @melkor1984).
Un Saludete!
 
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