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A mi me encantaría poder disfrutar de mi Descent 2e, ya que lo tengo casi completo. Al existir ya el Road To Legend, entiendo que simplemente con instalar la app se podría usar el dybo de mapa, aunque estaría muy bien que se adaptase aún más a las bondades de dicho dispositivo...
Ludantasy 😭😭😭😂
Gloomhaven!!!Dichoso setup
Yo creo que casi cualquier juego podría ser extrapolable a Dybo y sería un éxito... Pero juegos como: Folklore, Rise of Moloch o cualquiera de AR serían la hos***... El que menos veo sería juegos con el JoA que, aunque el setup es horripilante y Dybo solucionaría esto, son juegos dónde se busca la "enormidad" de ver auténticos ejércitos en el campo de batalla... Y por supuesto me encantaría ver el juego de @melkor1984 porque es algo que "hoy en día" no existe en el mercadoEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
DUN o cualquier wargamePaparruchas
Imperial Assault. Hacer una portabilidad del actual Legends of the Aliance, pero en la que los enemigos se ven en la pantalla, se maneja la IA automáticamente, no hace falta poner losetas, gestionar la vida/estrés... además de que una vez se tuviese el sistema desarrollado, introducir las campañas/misiones ya existentes, sería factible para jugar 1VsAll o metiendo el RAIV o RAEV, un solitario/cooperativo. O directamente nuevas campañas/héroes.Luego hay muchos otros:Casi cualquiera de Gamesworkshop, pero tema de licencias complicado/caro.Myth, pero implementarlo sería muy complicado. Reglas complejas, que demasiadas veces hay que interpretar. Programar eso creo que tendría muchos bugs.KDM. Simplificar el Setup y facilitar el llevar 4 personajes, sería la leche.Por la misma razón el Middara. Además de que la parte narrativa en este caso es mayor.The 7th continent. Por agilizar el setup y la búsqueda de losetas.
Gloomhaven, aunque como tiene versión digital pues lo dudo.NémesisEldritch Horror (juego que acabé vendiendo por su setup)
A mi me gustaría la posibilidad de jugar a todos la verdad. El online les daría una segunda vida a la mayoría de mi ludoteca xDSobre el punto anterior, y visto que la mayoría coincide con lo que yo pienso (variedad de escenarios) mi consejo es que copiéis xDAntes de que nadie se me tire al cuello, me explico. Coged todos los juegos con campaña que podáis y leeros todos los escenarios. Intentad jugar a los mejores valorados y a los más originales. Y a partir de ahí adaptad ideas para lo vuestro. Middara tiene unos escenarios muy currados gracias al uso de totems (cuando estableces líneas de visión con cierto elemento, pasan cosas). Los enemigos del KDM son una maravilla, pero es que lo visto de los nuevos entra en nuevos terrenos de interacción con el escenario: on el Black Knight la escenografía hace que reboten los supervivientes y la batalla con el Screaming God es básicamente una carrera en la que te puede hacer tanto daño el bicho como el escenario que se mueve a toda velocidad hacia ti. En algunos escenarios está bien usar el "tiempo" para que los personajes tengan que correr, pero en otros también mola poder examinar todo el escenario (con consecuencias, por supuesto). Coged todo lo que podáis y adaptadlo, porque al final lo peor de un juego es que haya 3 "misiones tipo" que se repitan una y otra y otra vez.Sobre la trama, a mi personalmente me gustaría que fuera adulta. Pero adulta de verdad y no adulta igual a mucha sangre. Viendo que es fantasía más o menos clásica, a parte de Juego de Tronos y The Witcher a mi me gustan bastante los libros de Joe Abercrombie. También son fantasía algo más seria y no tan blanco/negro.Aún así ojito con ciertos temas, que KDM tiene tantos amantes como detractores y en cualquier juego que se vea una teta habrá polémica. Con las cabezas decapitadas suele haber menos problema xD Supongo que os tocará equilibrar bien entre lo adulto y lo comercial de la historia, siendo vuestro buque insignia (el juego que buscará meter el sistema en el mercado). Creo que si queréis tirar por el +18 igual es mejor dejarlo para algo más adelante.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi me encantaría el juego de las mansiones o algo parecido, con la maquina tiene que ser un flipe.Me gustarían más juegos con esa ambientación, investigación, exploración y disparos.La fantasía está muy explotada, aunque es cierto que lo vuestro es un nuevo mundo con las posibilidades que tiene.A mi la trama me gustaría adulta, pero no hace falta que os vayáis a +18, no tiene ningún sentido, al menos para mi.
Como ya se ha dicho, muchos juegos nos gustarían.En mi caso no tengo muchos, pero en mi caso sword & sorcery, DUN, dungeon crawlers que faciliten setup y posibiliten de manera más rápida expansiones.Juegos también que mejoren la inmersión con efectos visuales y auditivos. Estamos esperando que noticias podréis darnos.
Si se pudiera implementar el descent 1 camino a la leyenda, me harías el hombre más feliz del mundo jajajaaPaparruchas
Y vosotros, ¿sois de utilizar contenido de la comunidad? ¿Sois creadores de contenido? ¿utilizáis reglas caseras?Un saludo a todos!
Bueno después de una semana haciéndonos preguntas... creo que nos toca a nosotros no chic@s de @Mistwall Studio ?Mi primera pregunta es sobre el juego en sí... ponéis que es de 1-4 (o se intuye) y los 4 pjs que habéis presentado son los "típicos" arquetipos de los héroes de un DC clásico (arquero, bárbaro, asesino y mago) pero conociendo vuestro gusto por este mundillo falta el enano y quizás un pícaro/ladrón... Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá más personajes antes de lanzar la campaña?¿Será un SG?¿Un addon?
Segunda pregunta: Según habéis dejado entrever, el retraso (antes del tema del maldito Virus) fue la búsqueda de nuevos "compañeros de viaje" para que Dybo fuera "rentable" para los Mecenas (Tener una librería de Juegos a nuestra disposición)… ¿Con cuantos juegos os sentiríais "cómodos" para lanzar la campaña?
Tercera pregunta: ¿Cuánto falta?¿Falta mucho?¿Que día empezará la campaña? (esta pregunta la meto por si cuela... aunque ya sé la respuesta..."un mago llega cuando quiere llegar")
Cuarta pregunta: Con lo adelantado que tenéis el juego, ¿Cuánto tiempo estimáis para la producción y la entrega del juego?
Quinta pregunta: ¿Podemos cerrar un poco más la horquilla de precio que dio @Fran Scythe de entre 500-1.000 €?
Sexta pregunta: Esta es a futuro (ya que doy por hecho el éxito del proyecto)… ¿Cómo compraremos juegos para Dybo?¿Se descargaran? ¿tendremos que comprar packs de "actualización" de... por ejemplo... Tainted Grial?¿Como habéis planteado el futuro?Hay más preguntas... pero no quiero que me odiéis antes de tiempo.Un Saludo y ánimo, ya queda menos