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Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

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« Respuesta #1320 en: Julio 04, 2020, 05:05:33 pm »
Esto tiene pinta a proyecto fallido que tira para atrás después de tanto tiempo, tiene pinta que se han quedado sin pasta y solo están mareando la perdiz, si no me equivoco el siguiente paso sera intentar vender como producto aparte algo que iba a ser del proyecto en si (y que sera lo unico que tengan hecho en realidad), como ya ha pasado en muchos otros casos, tiempo al tiempo.
 

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« Respuesta #1321 en: Julio 04, 2020, 05:58:35 pm »
Esto tiene pinta a proyecto fallido que tira para atrás después de tanto tiempo, tiene pinta que se han quedado sin pasta y solo están mareando la perdiz, si no me equivoco el siguiente paso sera intentar vender como producto aparte algo que iba a ser del proyecto en si (y que sera lo unico que tengan hecho en realidad), como ya ha pasado en muchos otros casos, tiempo al tiempo.

Troll detectado. Te voy a contestar yo para que la imagen de los chicos de Mistwall no se vea perjudicada.

Es curioso que este comentario venga de alguien que sólo ha escrito tres mensajes en el foro y que los tres sean intentando tirar mierda de este proyecto. ¿Ningún otro hilo ha despertado tu interés? ¿puede que seas alguien que estuvo interesado en unirse al proyecto y recibió la negativa de los creadores?

Como creador te diré que cada paso que se da para intentar mostrar algo lleva un trabajo titánico de testeo, arte, jugabilidad, etc... si a eso le sumamos que Mistwall tiene que poner de acuerdo además a las personas que se encargan de la comunicación para tener el mayor impacto posible de cara a la salida de su proyecto,pues ya tenemos la respuesta.

¿Te has parado a pensar que ha habido una pandemia mundial que ha trastocado los planes de las empresas? pues imagínate si un juego que tiene que estar en fase de promoción, de repente te encuentras con que no puedes acudir a ninguna feria, ni hacer ningún envío de ningún prototipo, etc.


Por favor, antes de hacer algo así e intentar desprestigiar a una empresa pensad en todo el daño que podéis estar haciendo con un comentario así creando incerteza entre los potenciales compradores.


Dicho esto, el trabajo que están haciendo me parece ESPECTACULAR. No creo que estén mareando la perdiz, creo que quieren enseñar muchas cosas, pero que aun no es el momento. Si nosotros, con un juego mucho más pequeñito nos pasa algo así, no me quiero imaginar la situación que deben estar pasando ellos con algo mucho más grandioso y con muchísisisisimo más gasto económico.


Suerte Mistwall, algunos estamos ansiosos por vuestra campaña en marcha. (Y suerte a todos los creadores noveles, que en estos tiempos lo tenemos mucho más difícil)


Por último, por favor trolls, no hagáis daño a los creadores.
 
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« Respuesta #1322 en: Julio 04, 2020, 08:57:34 pm »
Lo podría decir con peores y más soeces palabras... Pero @melkor1984 lo ha expresado estupendamente...
Solo decir que quien se cree para desprestigiar el trabajo de un equipo entero sin siquiera saber NADA de dicho proyecto... Si no te gusta, no te metas... Es tan simple como eso... Pero no nos intentes amargar a los demás con tus desvaríos...
Como ha dicho sabiamente @melkor1984 crear un juego lleva muuuuuucho curro y solo por eso hay que respetarles.
Que fácil es esconderse detrás de un nick...
Cambiando de tema... Chicos de @Mistwall Studio me ha parecido poca la dosis de dro** de hoy... Quiero más!!!

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« Respuesta #1323 en: Julio 04, 2020, 09:56:49 pm »
Troll detectado. Te voy a contestar yo para que la imagen de los chicos de Mistwall no se vea perjudicada.

Es curioso que este comentario venga de alguien que sólo ha escrito tres mensajes en el foro y que los tres sean intentando tirar mierda de este proyecto. ¿Ningún otro hilo ha despertado tu interés? ¿puede que seas alguien que estuvo interesado en unirse al proyecto y recibió la negativa de los creadores?

Como creador te diré que cada paso que se da para intentar mostrar algo lleva un trabajo titánico de testeo, arte, jugabilidad, etc... si a eso le sumamos que Mistwall tiene que poner de acuerdo además a las personas que se encargan de la comunicación para tener el mayor impacto posible de cara a la salida de su proyecto,pues ya tenemos la respuesta.

¿Te has parado a pensar que ha habido una pandemia mundial que ha trastocado los planes de las empresas? pues imagínate si un juego que tiene que estar en fase de promoción, de repente te encuentras con que no puedes acudir a ninguna feria, ni hacer ningún envío de ningún prototipo, etc.


Por favor, antes de hacer algo así e intentar desprestigiar a una empresa pensad en todo el daño que podéis estar haciendo con un comentario así creando incerteza entre los potenciales compradores.


Dicho esto, el trabajo que están haciendo me parece ESPECTACULAR. No creo que estén mareando la perdiz, creo que quieren enseñar muchas cosas, pero que aun no es el momento. Si nosotros, con un juego mucho más pequeñito nos pasa algo así, no me quiero imaginar la situación que deben estar pasando ellos con algo mucho más grandioso y con muchísisisisimo más gasto económico.


Suerte Mistwall, algunos estamos ansiosos por vuestra campaña en marcha. (Y suerte a todos los creadores noveles, que en estos tiempos lo tenemos mucho más difícil)


Por último, por favor trolls, no hagáis daño a los creadores.
Totalmente de acuerdo
 
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« Respuesta #1324 en: Julio 04, 2020, 11:28:35 pm »
Nada más que añadir a lo dicho por @melkor1984

Totalmente de acuerdo.
Juega y deja jugar...
 
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« Respuesta #1325 en: Julio 04, 2020, 11:38:03 pm »
Es lo que pienso sin mas, si me equivoco la misma gente de endarth nos puede confirmar que no tienen intención alguna de sacar nada paralelo a endarth para venderlo antes o durante el kick
 

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« Respuesta #1326 en: Julio 04, 2020, 11:44:52 pm »
Es lo que pienso sin mas, si me equivoco la misma gente de endarth nos puede confirmar que no tienen intención alguna de sacar nada paralelo a endarth para venderlo antes o durante el kick

Pues te equivocas. Si estuvieses atento a hilo sabrías que tienen algunas cosas más apunto, pero nos han comentado que todavía no nos las pueden revelar.

¿Factores? mil... en desarrollo, NDA's de otros juegos con los que estén colaborando, ¿nda's de posibles compañías grandes como puedan ser FFG y compañía? Vamos, ya han dicho que revelarán más adelante. ¿pero qué sentido tendría, por ejemplo decir que están en negociaciones con Malditos Games y luego que no se cerrara nada? Cuando lo tengan listo, lo que sea que tengan preparado, ya anunciarán, ¿no?

Pero vamos, es que te basas en absolutamente nada para hacer dichas acusaciones. ¿No sería más prudente esperar qué pasa y al menos dar el tiempo lógico a después de la pandemia para ver si estás en lo cierto? Decirlo en un hilo donde hay más de 85.000 visitas me parece intentar hacer daño por hacer.

Por cierto, si es uno de los hilos con más visitas, con diferencia, por algo será, ¿no? No lo estarán haciendo tan mal... ya me gustaría a mí tener un 10% de la visibilidad que tienen ellos.
 
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« Respuesta #1327 en: Julio 05, 2020, 12:33:22 am »
Como si las empresas no pudieran sacar o vender lo que les salga de las narices.

No te han pedido nada, no has comprado nada, arriesgan pasta, se sacan de la manga un proyecto muy gordo y como somos españoles, les damos palos.

Lo de este país, su envidia y malicia hacia el vecino es increíble.

Además, ya dijeron que no sólo saldría endarth.

Yo ya dejo el tema aquí, no quería entrar al trapo pero es que flipo cuando se ataca a los emprendedores.

Sobre el post último.

A mi si me ha gustado el relato, de hecho, esperaba otro, así que, ya podéis ir soltando un segundo que algunos los leemos y nos gusta aunque no pongamos nada.

Me encanta lo que he leído, lo veo muy dinámico y rápido para jugar  y eso me gusta mucho. Cada vez dispongo de menos tiempo y algo así, que encima pueda ser más accesible, ayuda bastante a sacsrlo a mesa. Últimamente hay algunos juegos que han querido dotarlos de complejidad y de una vez para otra no me acuerdo para nada del manual y tantísima regla. Si encima, tengo que estar consultando el bestiario, no te digo nada las caras que pone el resto de la mesa.

En fin, que ánimo y suerte.... Pero suelta el segundo relato!
 
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« Respuesta #1328 en: Julio 05, 2020, 01:54:02 am »
@tropoli Tal cual...

En España se valora 0 el esfuerzo del prójimo. La gente apuesta sus ahorros (porque no os podéis llegar a imaginar lo que vale desarrollar cualquier cosa) para que todos podamos disfrutar. ¿Qué hacemos? intentar atacar. Lo de la envidia y odio de este país es increíble. Luego nos preguntamos por qué España está fragmentada... nos cuesta una barbaridad remar juntos.

En fin, como bien has dicho, yo también lo dejo estar. Que ponga lo que quiera, creo que ha quedado claro lo que la mayoría pensamos. ¡Fuerza y adelante chicos de @Mistwall Studio !  Esperamos ansiosos más novedades.
 
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« Respuesta #1329 en: Julio 06, 2020, 01:14:20 am »
Podría ser un summon...o quizás un druida con su animal de compañía jejeje. Tenéis toda mi atención

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« Respuesta #1330 en: Julio 06, 2020, 10:26:17 am »
Estoy siguiendo este hilo desde 2019, aunque soy nuevo en este foro, también he sido emprendedor en otro sector y actualmente tengo mi pequeña microempresa. Por que lo digo, porque entiendo el esfuerzo, que aveces es inhumano, para elaborar y sacar hacia adelante un proyecto y más en España ya que somos más papistas que el papa y envidiosos, y lo digo por experiencia propia. Por otra parte somos privilegiados en vivir en este precioso país y la sociedad española en sí es impecable. Por tanto vivimos en un país de contraste muy fuerte con un complejo de inferioridad tan grande que somos capaces de decir más producto español pero compro el mismo producto de una marca extranjera porque me da más confianza.
Digo esto porque a los desarrolladores nos toca un papel muy duro de dar confianza y si no lo hacemos estamos evocados al fracaso aunque el producto sea el mejor del mercado y con creces. Ánimo @Mistwall Studio estáis haciendo un trabajo impecable y cuando salgáis ya tenéis un patrocinador  ;)
 
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« Respuesta #1331 en: Julio 06, 2020, 12:24:19 pm »
Esto tiene pinta a proyecto fallido que tira para atrás después de tanto tiempo, tiene pinta que se han quedado sin pasta y solo están mareando la perdiz, si no me equivoco el siguiente paso sera intentar vender como producto aparte algo que iba a ser del proyecto en si (y que sera lo unico que tengan hecho en realidad), como ya ha pasado en muchos otros casos, tiempo al tiempo.

Me parece cuanto menos curiosa esta aparición estelar con la única finalidad de arremeter gratuitamente contra un proyecto en curso del cual se nos muestran cosas asíduamente.

No entiendo muy bien la finalidad del primer mensaje hablando de "Proyecto fallido", ¿en que te basas para afirmar eso?, teniendo en cuenta la situación pasada y actual que atravesamos creo que hay que tener mucha más paciencia si cabe con los proyectos en curso. Creo que nadie contemplaba esta situación anómala a principios de año, cosa que puede trastocar los planes hasta los más preparados, así que realizar tal afirmación sin disponer de datos o simplemente por el echo de que no se haya lanzado la campaña es un tanto frívolo por tu parte.

He tenido la suerte de haber podido tratar directamente con los chicos de @Mistwall Studio en las negociaciones para que viniesen de forma exclusiva a la quedada Darkestonera de Catalunya, que finalmente no se va a poder celebrar. Y solo debo decir que irradian profesionalidad por todos lados. Su compromiso para con nosotros va más allá de lo esperado, incluido en el momento en que tuvimos que posponer las jornadas en mayo, y en su cancelación definitiva hace unos días, nos han seguido apoyando incondicionalmente, y si no hay ninguna novedad estarán con nosotros en Mayo de 2021...
 
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« Respuesta #1332 en: Julio 06, 2020, 02:02:58 pm »
Habrá gente que le interese el proyecto pero lo vea muy arriesgado, un producto de muy alto precio y componente tecnológico para un mercado de juegos de mesa "acostumbrado" a otras cosas.., y quien le vea más pegas que virtudes para rellenar su hueco lúdico,... pero está claro que hay formas más o menos acertadas de decir las cosas...
 
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« Respuesta #1333 en: Julio 09, 2020, 06:55:18 pm »
Saludos, sabios enanos de las profundidades de Atlius.

Y, como cabía de esperar, tenemos una nueva actualización desde la Montaña del Norte, donde el resto de reinos tardó siglos en entender cómo los débiles enanos consiguieron tales avances en excavación y arquitectura. ¿Acaso tenían una tecnología tan superior al resto de Endarth? Muchos así lo pensaban, e incluso algunos decían que eran capaces de utilizar unos tubos que escupían fuego, o que podían hacer estallar la piedra sin magia...

Pero eso no era la verdad... o, al menos, no era toda la verdad.

Los enanos tenían un secreto. Una vergüenza que no permitirían que saliese al exterior... hasta el día de la gran detención.

Aunque eso, hermanos enanos, es historia antigua. Ahora todo el mundo sabe que nos valemos de...

(El enano que hablaba se interrumpió, tapándose la boca con las dos manos. Se acababa de acordar que no había echado la quiniela, por lo que partió raudo a la Administración más próxima...)  :P :P :P

Bueno, pues sí, hemos vuelto! 8)

Os avisamos que esta actualización ha sido rápida, y las siguientes también lo serán, ya que el punto principal es presentar de modo oficial (en rrss) a nuestra (brutal) tropa de línea de los Khela... descubierta hace mucho en Darkstone. Y, para seguir dicho camino, os comentamos que... ¡Los próximos personajes se presentarán en Darkstone un día antes que en el resto de redes! (¡Viva! ¡Hurra!)

Antes de entrar en materia, queríamos responder sobre el comentario realizado de proyecto fallido, el cual no tiene demasiado fundamento, aunque nos puede valer para aclarar algunos puntos.

1.- Endarth: Covenant junto con Dybo es lo que tenemos, es lo que hemos llevado a las ferias y es lo que hemos demostrado que funciona. No podemos sacar "un trozo" del mismo... además que ya juramos sobre el Diario de Ágamon (y volvemos a hacerlo) que cualquier add-on será meramente estético, el juego no será troceado bajo ningún concepto.

2.- También dijimos que estamos trabajando en más productos propios. El mundo de Endarth nos ha conllevado un gran trabajo de desarrollo, por lo que otros productos pueden estar relacionados con él... o no  8).

3.- Lo de no tener dinero tendría sentido si hubiésemos lanzado el Kickstarter a lo loco. Pero seguimos desarrollando nuestro producto desde nuestra editorial... quizá haya que darle una vuelta a ese punto, jejeje.

4.- Una vez aclarado todo lo anterior, damos las gracias a todos los demás que nos han apoyado con sus comentarios y, por otro lado, entienden lo difícil que es esto. Sabéis que, lógicamente, somos somos los máximos creyentes en este proyecto, pero, aún así, las palabras de ánimo siempre te ayudan a llegar un poquito más lejos. ¡Gracias!  ;D

5.- Por lo demás, no creemos mal ambiente. Que cada cual opine lo que quiera, y tengamos el criterio para saber dilucidar qué tiene fundamento y qué no. ;)

Y ahora, clarificado esto, rescato algunas preguntas sin respuesta!!

A mi si me ha gustado el relato, de hecho, esperaba otro, así que, ya podéis ir soltando un segundo que algunos los leemos y nos gusta aunque no pongamos nada.

Me encanta lo que he leído, lo veo muy dinámico y rápido para jugar y eso me gusta mucho. Cada vez dispongo de menos tiempo y algo así, que encima pueda ser más accesible, ayuda bastante a sacsrlo a mesa. Últimamente hay algunos juegos que han querido dotarlos de complejidad y de una vez para otra no me acuerdo para nada del manual y tantísima regla. Si encima, tengo que estar consultando el bestiario, no te digo nada las caras que pone el resto de la mesa.

En fin, que ánimo y suerte.... Pero suelta el segundo relato!

Saludos, @tropoli!

Vale, te adelantamos que hay muchos más relatos para ir metiéndonos en el tema. Irán llegando poco a poco, con algunos "regalos" más. Y, aunque debes tener por seguro que el mismo juego te guiará por Endarth... la información SIEMPRE es importante.


Podría ser un summon...o quizás un druida con su animal de compañía jejeje. Tenéis toda mi atención

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Saludos, @Abueletex!

Un personaje que fuese un druida... mmm... tan sólo los elfos llaman a la magia de Madre Naturaleza "magia druídica". Los magos, en sus torres, la llaman Magia Elemental de la Tierra. Sea como sea, un halcón mágico precisa un invocador... y éste no puede estar muy lejos...

Y, ya que no sería justo el obviar el resto de comentarios, y sin meternos en mayor profundidad, hacemos menciones rápidas, ¿os parece?

A @ASF176: realmente, sabemos (y sabes, por lo que nos has comentado) de lo duro y difícil que es defender tu propio proyecto. Nos encanta que estés por aquí, y estás invitado a opinar (a favor o en contra) todo lo que quieras.

A @elentar: hemos contactado personalmente para la Quedada Darkstonera y, bueno, cuando alguien tiene la ilusión que transmites por hacer las cosas (y hacerlas bien), no podemos evitar el unirnos a la causa. Gracias por tus palabras.

A @Kronos: no nos extrañamos de los comentarios, en tu línea habitual, reflexivos y comedidos. Gracias por aportar tu opinión, siempre es muy interesante leerte.

A @melkor1984 : entendemos que, como desarrollador por tu lado, entiendes perfectamente lo que significa que parezca que boicotean tu trabajo. Y, precisamente, ahí está una de las grandezas que nos encontramos en este mundillo: que entre desarrolladores suele haber cierto apoyo y camaradería.

Y, por supuesto, a @Vorian! ¡El que siempre está ahí! Si bien es cierto que hemos tenido cierto silencio al estar inmersos en temas logísticos y burocráticos (además de otras cosas que no podemos contar, jejeje  8)), vamos a abrir una fase donde pensamos soltar más información durante las próximas semanas... ¡unas por otras!

Bueno, bueno, bueno... ¿y qué nos queda? Pues poca cosa: presentar "oficialmente" a nuestro guerrero (aunque ya lo habéis visto un par de veces). Pero así también lo sacaremos en redes sociales, y abriremos una nueva fase de villanos de Endarth... ¿estáis listos?


Pocos saben a ciencia cierta lo que pasa al otro lado de Endarth, en esa otra dimensión oscura y violenta, donde los dioses crearon dos razas para conseguir sus propias metas y vencer en su enfrentamiento milenario.

Casi nadie conoce cómo una de esas razas huyó hasta llegar a Endarth, cerrando los pasos que permitían al flujo mágico cruzar las dimensiones, evitando que su salvajes perseguidores les diesen caza.

Pero esa acción tuvo un coste. El tejido de la realidad se resintió y tan sólo quedaron los Khela en la dimensión olvidada... junto con su eterno resentimiento y sed de venganza. La raza más violenta jamás creada había sido abandonada por sus únicos enemigos... y por sus hermanos.

Y así fue durante más de mil años. Y todo hubiese permanecido así, para siempre, si un explorador elfo no hubiese atravesado la barrera mágica de MistWall.

Si no hubiese sido acogido por la raza de los exiliados.

Si no hubiese vuelto a su Rey con un regalo maldito.

Sin todo esto, la Guerra del Norte no se habría producido. Y los Khela no habrían visto, con gran regocijo, cómo los portales se abrían de nuevo. Y cómo comenzaba, para ellos, el momento de la ansiada venganza.

El plan ya está en marcha. Se trazó sin prisa, a la espera que se apague una vida, ya agonizante. Poco les importó a los Khela tener que esperar un siglo más. De hecho, lo preferían... porque así crearían un ejército tan brutal y tan masivo que arrasaría todo Endarth.

Pero el destino es cruel, hasta para ellos. Los violentos desconocen que sus acciones, al igual que las de sus hermanos, tienen consecuencias todavía imprevistas... que pueden despertar a un mal aún mayor. Pero no existe nadie que pueda avisarles... ni tan siquiera que se atreva a nombrar tales pesadillas, las cuales consumirían toda la existencia. Tan sólo se puede hablar de los guerreros raptados de la dimensión de Mythaland y arrojados a Endarth por las fisuras del Pantano de Mandora o de los Yermos de Aresia. A esas bestias sin raciocinio. Y también de aquellas que están comenzando a cruzar las Puertas Stygias, y navegan por el Intersticio guiados por las Almas en Pena... para comenzar la última guerra.

Esas bestias tienen unas poderosas tropas de línea, las cuales no descansarán, no se detendrán y no mostrarán piedad. Nadie sabe su nombre, pero los valientes soldados de Tyrennor ya se han enfrentado a ellas, y las han bautizado como "robustos". Y saben que estas bestias están envueltas en un miasma negro, que es, simple y llanamente, terror en estado puro.



Pues parece que, dándoles el contexto apropiado, dan un poquitín más de respeto estas malas bestias, ¿verdad?  :o :o

Y hasta aquí la actualización de hoy! Esperadnos la semana próxima, más novedades se aproximan!

Nos leemos!  ;)

 
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« Respuesta #1334 en: Julio 09, 2020, 09:45:12 pm »
Todos los personajes/enemigos/familiares/aliados/... tendrán miniatura para representarlo, u os estáis pensando en sustituir alguno por Standee?

Entiendo que no tiene mucha lógica mezclar un producto "premium" como puede ser Dybo con otro no tanto como puedan ser los Standee. Pero también es cierto que usar minuatiras en todos los casos, puede suponer no tener mucha variedad (creo que todavía no se ha hablado ni de cuantos tipos diferentes de enemigos va a haber en total, ni de cuanta cantidad habrá de ellos) o de haber mucha variedad, suba más el precio.
O estáis pensando en que un Add-On estético sean las miniaturas?

Deseando ver y leer más del proyecto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.