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O sea, que hasta el 27 de enero vais a enseñar el material restante. En ese periodo de tiempo os da para volvernos locos. Esperando el relato de la proxima semana y con ganas de conocer esa nueva raza sapiente. ¿Que sera? ????
¿Estarían pensando en Dybo para hacer esto? https://fb.watch/2205JIflKE/La verdad es que ya sería el combo perfecto, tanto para jugar como para que te tiren de casa
Lo de poner una tele en una mesa de juego es algo que que ha visto hace mucho. Un antiguo forero, Manuelor, se tuneo una el mismo von una vieja pantalla de TV.Hacerme una mesa de juego, es uno de esos proyectos eternos que tengo en el cajón. Y si que he pensado en hacer encajar el Dybo en ella llegado el caso. Bien totalmente integrada o mejor que sea de quita y pon.
Me supera el lore de esto, no lo sigo porque es el tipo de cosa que no me atrae nada. Pero me quito el sombrero ante el trabajo de desarrollo. Un juego narrativo con bastantes personajes en el que las situaciones pueden tener desenlaces diferentes dependiendo de qué personajes estén presentes... vaya locura. Pensar en desarrollar esto hace que me explote la cabeza.Es una baza brutal, la inmensa mayoría de intentos de esto han resultado mediocres y se han quedado a medio gas teniendo pocos personajes o reduciendo al mínimo al final las variaciones. Si conseguís un desarrollo completo y el jugador puede sentir realmente que es distinto jugar con un grupo de personajes que con otro, y especialmente si nota diferencias aunque él juegue con el mismo si sus compañeros cambian... triunfada total.
Nueva herorina, así que si, detrás del reloj había más piedras del alma!!!!A no ser que no todos los héroes tengan que morir y haya algunos que reclutados por el camino.En cualquier caso, lo de héroes impares ya no tiene por que ser así. También quiero entender que en cada misión, podremos elegir todos los héroes o alguno se fijará. Estilo Final Fantasy. Bien. Es decir, que en una misma partida, jugaremos con todos. Me daría pena que por no elegir al principio uno de ellos, ya no lo jugasemos.Me da que esa elección se hará en el campamento. En ese en el que hay una fogata de la que se habló hace mas de un año y aparece en la Web, pero no se ha vuelto a mencionar.Quiero decir que muchas cosas que se han ido acertando, es en parte debido a que os habéis dejado influenciar por otros juegos, videojuegos, libros,... y me parece genial. Si algo funciona bien, tomalo, usalo y mejoralo. Pero no olvides de meter algo nuevo y la historia parece que es muy fresca.
Sacado del primer post. Así que al empezar a jugar, solo habrá 4 héroes donde elegir. Quizás los primeros que se enseñaron. Habrá que ver la razón, ya que según las historias, Ayla había "reclutado" (al menos) 5 heroes con Eren.
Parece que hemos cambiado Auditores por Interventores.
Conclusion. Cada vez que creia cerrar una puerta del hilo argumental, se abre otra que lo anula... menos mal que no tengo un TOC crónico que hace que tenga que encontrar explicaciones a todo... o si... Mi cabeza estaba más tranquila cuando solo intentaba encontrar explicaciones surrealistas a las siluetas de los héroes que ibais sacando...
Pregunta para los chicos de mistwall, el lore con estos relatos es increíble, ahora bien, pienso cómo integrar uno y cada uno de estos en el juego sin que sea un problema para los que empiezan el juego y ni idea de este hilo, haréis una intro en el juego a modo de resumen?De personajes veo bien el juego, con opción a solitario hay mucha variedad dónde elegir, echo en falta quizás algún boss de estos que te cagues las patas abajo pero seguro que habrá mucha más leña que cortar.Genial y ya tenemos ganas de saber más!!!
Pero y la nueva raza, ¿cual es? ¿Cual es? ¡¡¡¡¡CUAL ES!!!! Me vais a matat
Me flipa la inquisidora
Me quedo con interventora. La explicación es muy sencilla:-Auditora me suena ha alguien que evalúa lo que hacen los demás, sin tomar partido en ello. Solo lo juzgan.-Interventora me suena a eso. A alguien que interviene. Se involucra. Y todos sabemos que Ayla se va a involucrar, no? Como la Octava heroina, no?La nueva mini mola. Como todas las anteriores.Me tomo unos días de descanso metal sobre intentar desentrañar la información dada. A ver si con la información de mañana desenmarañamos algo la red.Eso de que en la hoguera se elige el subtipo de los héroes, tiene miga. Veo teniendo a 4 heroes de misiones "activas" y el resto les mandas a hacer misiones "pasivas". En busca de información, objetos, reclutamiento,...Lo de los cambios de material, tableros de jugador quizas?. No se han visto los de los nuevos heroes. Quizas serán tableros sin "personalidar" y se pone la ficha del jugador encima? Dados personalizados o digitales?Fundas RFID para poder personalizar los efectos de las cartas al leerlas?Add-On de mesa de juegos en la que poner/quitar Dybo?
Buenas tardes equipo de @Mistwall Studio como cada semana, un auténtico placer leeros...Con lo que respecta a la inquisidora, darle una palmadita en la espalda y mi enhorabuena a Fernando por la miniatura... El muuuuy buena!Ya sé que ya lo habíais comentado, pero me encanta el tema de la fogata!!! Es como cuando nos reunimos en la taberna, antes de empezar una misión de d&d.Ahora supongo que estos meses que quedan iréis alternando los nuevos héroes con los enemigos que quedan no? Así la espera de nos hará más llevadera .Con lo hablado sobre las mejores de componentes... Que queréis que os digamos chicos de @Mistwall Studio ... Si ya el armatoste de madera nos encantaba... Por poco que lo mejores, será la bomba!! Yo ya comenté en su día que el toque oscuro y satinado de las cartas me encantaban... Y después de ver cómo están evolucionando las miniaturas de la mano del Sr. Lago pues... No hay más que decir.Veremos con que nos sorprendeis está noche con el relato que espero con "ansia" aunque si os soy sincero ... Lo hubiera preferido mañana (así hay menos tiempo entre post y post vuestro )Pues eso... Que nos leemos en nada!Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y nadie dice que exista un equipo perfecto para cada misión (recuerda que elegimos 4 y son 6), por tanto, una combinación distinta puede dar lugar a situaciones totalmente imprevistas.
Les susurraron los secretos para crear las Puertas Stygias, las cuales reaccionarían ante el uso del Éter, convirtiéndolo en otro tipo de magia y transportándolo a otra realidad.
Hasta que, impulsados por el instinto de supervivencia, los Khela y los Shamash dejaron su propio conflicto eterno y se unieron para luchar contra los Antiguos.
https://www.dicebreaker.com/games/days-of-the-valkyrx/news/valkyrx-intelligent-wargames-table
Eres el reportero oficial de tecnologías nuevas en el hilo