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Buenas noches compañeros de armas!Como cada fin de semana, gracias por "perder" vuestro tiempo en hacernos felices Pues nada... vais quemando etapas, una tras otra, y ya se empieza a ver la luz no chicos de @Mistwall Studio ? solo desearos, mucha fuerza y ánimos en estos últimos "kilómetros".Como parte del "equipo" que me siento ( ) me preocupa mucho la situación actual (IVA, transporte, chips) y me jod*** horrores que por estos factores, la campaña no fuera el éxito que merecéis ¿cómo lo veis vosotros, que estáis en contacto con los proveedores?¿creéis que esto podría llegar a hacer que se retrasase todavía más la campaña?Por el resto, como siempre... la imagen del lobo me parece brutal (el ojo me chirria un poco la verdad... pero puede que sea yo que soy mu aprensivo) y con ganas de que descubráis al "mago-esqueleto" (o lo que sea).Que nos volvamos a leer!
A este retornado no le han robado las botas-sandalias-romanas! Es una versión alternativa del anterior? O.con ese báculo tiene algún poder magico? No recuerdo haber visto nunca en libro/pelicula/juego en la que un esqueleto tuvieses capacidades de mago. Interesante.Como de avanzado tenéis tenéis prototipo final del Dybo? Como de fiel será al producto final? En función de la respuesta, podríais tener ya una idea del precio final.
Esta figura me la sé!!! si la memoria no me falla, era un japonés de 103 años haciendo un relevo con la llama olímpica!!!
Pues me encanta la nueva silueta, tiene pinta de nigromante esqueleto y que va a levantar constantemente a todos los esqueletos que nos carguemos, ya estoy en modo flipando. Me apena mucho no poder haber ido a las pruebas, así que más ganas tengo de que empecéis la campaña y de tener a dybo en mis manos. Ahora preguntas. 1. ¿Tenéis ya idea de precio aproximado?2. ¿Para cuando diréis que otros juegos acompañarán a dybo en su campaña?3. ¿Tenemos fecha campaña?4.¿Para cuando el relato que falta?Gracias por volver a pasaros por el foro y alegrarnos los sábados, ahora a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
A mi esa sombra se me parece a un litch ...el cual parece que viene cansado de hacer el camino de santiago y se apoya en su buen baston.
En su interior sabía que no era la misma que había caído en Endarth hacía un siglo. Tampoco era la Interventora que había entregado su vida
Buenas noches, portadores de la oscuridad, exiliados de Mythaland, poderosos Heraldos de la Diosa de la Guerra.Sois una improbabilidad estadística, sois los únicos que tenéis poder mágico de una raza condenada.Y lo habéis sacrificado todo para ser la punta de lanza en una nueva dimensión. Tenéis claro quién es vuestro enemigo, a quién debéis subyugar.Aunque no está siendo fácil. Fuisteis once los que llegasteis a Endarth, pero la muerte y la traición os han golpeado. El enemigo no se deja abatir, pero ya está herido de muerte.Liberaréis al que está preso al norte, y él allanará vuestro camino. La victoria está en la palma de vuestra mano. Después de tantos siglos, ¡ha llegado vuestro momento!
La escalera serpenteaba hasta llegar al Pabellón de los Héroes: una gigantesca estructura que flotaba en mitad de un cielo rojo, rodeada de fragmentos etéreos e incompletos de lugares y tiempos pasados y futuros de Endarth.
Dramo y Diocono, los Primeros Nacidos entre los Interventores, aquellos que tenían sangre tocada por la magia shamash, los Guardianes de la Humanidad, los Grandes Héroes.
Y, ¿cuál es vuestro objetivo? Cerrar las Puertas. Pero mientras más cerréis, más intenso será el flujo de enemigos por las restantes. Cada Puerta costará un poco más que la anterior. Cada paso os privará más y más de vuestro único recurso, y, a su vez, me reforzará y acelerará mi vuelta a Endarth. Vuestra misión es imposible, ¿no lo veis?
incluidme en vuestros aquelarres cuando queráis consumir y traicionar de nuevo a los que creerán en vosotras. Y, por favor, hablad conmigo de vuestras decisiones, de la moralidad de vuestras acciones. Porque a partir de ahora estaremos juntos... hasta el final —concluyó el General, y chasqueó los dedos.
Yo soy la única responsable y sobre mí caerán los castigos por traspasar las prohibiciones de nuestra Orden.
— Y, como Interventora, yo os lo ordeno: ¡Volved a Endarth! Las gemas estallaron.
Aunque no está siendo fácil. Fuisteis once los que llegasteis a Endarth,
vuestro sacrificio no puede repetirse, ¿lo recordáis? ¿Las miles de vidas sacrificadas para un único conjuro? ¿Podéis imaginar mayor traición?
en el norte
Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela! ¡La llamada “Diosa Eterna”!
Buenas noches compañeros de armas!Antes de nada... que disfrutéis de vuestras merecidísimas Vacaciones chicos de @Mistwall Studio!!!A ver si cuando volváis, ya podéis soltar algo más de "prenda" con el tema de precios, juegos, fechas, etc... (ya poco más os queda )Sobre la imagen del mago/nigromante esqueleto, esta genial!! parece mentira como una calavera "sin vida" puede trasmitir tanto... y sobre la silueta nueva... pues creo que será un tipo de elemental "maligno" de magia negra o quizás del "ramo" de los no muertos.Pues eso chicos... que disfrutéis de la vacaciones!!!Que nos volvamos a leer!
Calcular el precio a fecha de hoy con lo convulso del mercado de materias primas tiene que ser un dolor de muelas. Aunque no deis el precio, me quedo con la "promesa" de que la sorpresa será agradable.También con ganas de conocer esas editoriales/juegos que irán de la mano de Dybo.Pues a mi este esqueleto mago me deja un pelin frío. No le veo al nivel de calidad de los anteriores presentados. Me falta algo, aunque no sabría decir el que.Sobre la nueva silueta, yo voto por los Shamashas (lo habré escrito bien?). Tiene pinta de serpiente/naga y siempre he pensado que esa raza sería reptiliana. Aunque si parece como que fuese una Naga-Esqueleto.A ver si antes de acabarse el día aparece el nuevo relato y tengo lectura nocturna.
Sumamente jugoso y prometedor.Con respecto a la sombra primero pense en la criatura de mitologia griega Lamia pero corrompida.A modo de tonteria pense en una striper amiga del liche peregrino.Ya mas en serio tengo curiosidad por ese personaje.Tened buenas vacaciones que merecidas os son.
Buen relato!Creo que hay mucha información en él. Sobre todo entre líneas.La segunda parte debería de referirse al ritual que la mató y ató en la cabaña. Pero la primera parte? A que se refiere con caer? De dónde?Podría esta relacionado con el minirelato del post anterior.Eso nos dejaría que los interventores (y alguno más) se "dejaron caer" por Endarth para conquistarlo, quizás por que su dimensión/ planeta estaba en las últimas.La traición puede hacer referencia a que algunos (los que pasarían a ser interventores) traicionaron a su "general" para luchar a favor de Endarth y no encontra.Ese general puede ser que sea el que está preso en el Norte y que para apresarlo, tuvieron que sacrificar entre otros a la maestra de Ayla, que a fecha de hoy sigue "atada" a él.Lo de los fragmentos podría no ser nada, o podrían representar las localizaciones (lugar y tiempo) en los que transcurren la misiones.Esto me descoloca de la teoria anterior. Estos dos deberían de ser los "fundadores" de los Interventores, por lo que ya no vendrian de otro plano. Si que queda claro que "nacen" para defender a la humanidad y que los Shamash tienen algo que ver con ese nacimiento.Supongo que los Shamash crearon a los interventores a partir de los Humanos para protegerse de "Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela, la “Diosa Eterna” que les persigue para acabar con ellos.Esto se dejaba entrever. La misión del juego es cerrar todas las puertas. Al cerrar una, por las otras pasarán más enemigos, pero también dejará de "fluir" un recurso necesario para nosotros. Entiendo que se puede tratarse de la magia de Mythaland, que pueda ser la que mantenga en pie a los héroes, y que al cerrarse la última puerta, los 8 ya no puedan retornar.Diría a que se refiere a que los interventores sacrifican a humanos para hacer rituales. Encerrarle a él en el Norte, Ayla en la cabaña,... y que es de dudosa moralidad. Matar a humanos para salvar a otros humanos.Supongo que eso de retornar a los héroes lo tenían prohibido.Y aquí les retorna. Pero rompiendo las gemas. Será interesante saber como pueden reretornar los retornados si caen en alguna misión. Creo que se habló que los héroes pueden volver a la vida si mueren en una misión, pero que tiene un coste.
Buenos días!!!Después de leer el relato, tengo alguna cosa más clara de los textos que salían en nuestra misión e intentasté que no leyeramos La miniatura, como han dicho antes a primera vista recuerda a una lamia, pero fijandote más, tiene como patitas a los costados, por lo que serría algún tipo de bicho o si nos son patitas, sino ramas, algún tipo de driada corrupta.Pero seamos serios, esta es la primera figura que demuestra vuestras alianzas con otras compañias, en concreto con Nintendo y es un crossover con Pokemon
Hola chicos de @Mistwall Studio , ante todo desearos unas vacaciones recuperadoras, lleváis mucho trabajo a la espalda y ahora toca descansar. La silueta, siguiendo con el tema esqueleto creo que será una abominación o berserker que podrá invocar el mago esqueleto, una amalgama de huesos de varias razas que nos dará la del tigre como nos coja en cuerpo a cuerpo. Por otro lado el relato como siempre resuelve un par de incógnitas y deja 5-6 nuevas. Lo que cada vez tengo más claro es que Ayla será jugable en algún momento, ya no cuelan vuestros tejemanejes???. En fin, un abrazo y a descansar
Que alegría me habéis dado chicos de @Mistwall Studio !!!Estupendo relato... ya podemos volver a lo que más nos gusta... las elucubraciones!!Pues eso... sin más preámbulos, vayamos a ellas:En el anterior poste se me pasó por alto comentar estas palabras... 11? qué?quien?Creo que esto significa que, cuando la guerra estaba perdido a favor de las fuerzas oscuras, las interventoras se vieron obligadas a "sacrificar/sacrificarse" en post de que:1º Poder derrotar al mal2º Ayla no muriese (y pudiese estar en el intersticio) y poder volver cuando el "manto" cayese (ya que sabían que lo único que podían hacer era "atraparlos" en el otro lado... pero que esa prisión , más pronto que tarde, caería).3º El General era quien comandaba la fuerzas maléficas... así que ya tenemos "boss" a la vista y también a las órdenes de quien estaba y sabemos el nombre de quien es nuestra verdadera ENEMIGAY esto???Así que los Shamash no son/eran enemigos...interesante Buenos... a ver si alguna acertamosQue nos volvamos a leer (después de vuestras vacaciones, claro)
Que puntería Vorian con el enemigo acertando que era un elemental!La gema que alberga, es como las gemas del Alma que atraparon a nuestros héroes al morir? Podría ser que conseguir una de esas fuera como conseguir el antiguo 1up de las recreativas para poder retornar sin coste alguno?No se si podréis responder, pero esos prototipos definitivos que os están fabricando, a cuanto os están saliendo? Cambia mucho el precio con la economía a escala?El siguiente enemigo, me quedo con los Kehla. Que hace mucho que no sacáis nada de ellos y así vais acabando rooster.
Bienvenidos de nuevo chicos de @Mistwall Studio !Espero que, aunque cortas, hayáis disfrutado y aprovechado las vacaciones... nosotros os hemos echado de menos!Pues nada... tendremos que esperar hasta el día 31 para saber más no? (eso significa que me volveré a quedar sin uñas una vez más )Sobre el nuevo enemigo yo iría cerrando "grupos" y me quedaría con los humanos.Que nos volvamos a leer!
Buenas. Que bueno que volváis a la carga. A ver si conseguís engancharnos de nuevo. El elemental está de 10, y la idea de que varíe su aspecto dependiendo del tipo de magia que use, le da un buen punto. Se aleja bastante del concepto de elemental clásico de un solo elemento (tierra, fuego, etc) lo que los hará bastante más duros , "o útiles" ( ahí lo dejo, por eso de hacerte con su corazón y poder convertirlo en un familiar).