Pues nada, ya que nadie ha creado el hilo todavía, me voy a animar 8)
ENORMITY será el próximo juego de los chicos de Into the Unknown, los creadores de Aeon Trespass Odyssey, Kingdoms Forlorn, etc...
Según ellos, será un BossBattler en el espacio, recorriendo una nave abandonada (Space Hulk??? ::) )
Aquí lo que se sabe actualmente:
(https://images.squarespace-cdn.com/content/v1/6133b6cfda4096041d24c91c/1726758130581-QX8YIE7JS1YT7L2ZOGNL/Enormity_COV_JPG.jpg?format=1500w)
"Enormity es un emocionante juego de extracción que se puede reproducir infinitamente, en el que un intrépido grupo de espaciales (astronautas) explora y hurga en una misteriosa nave que los lleva hacia un destino desconocido, así como a extraños planetas alienígenas y megaestructuras desconcertantes.
La enormidad es la grandeza inconmensurable del universo, su insondable tamaño y variedad, y la sensación de asombro y horror que infunde en todas las cosas mortales. Es hermoso. Es terrible. Es incognoscible.
Enormity es un perfecto juego de extracción, exploración y supervivencia en un mundo abierto. Exploras zonas interconectadas de un objeto enorme, moviéndote de un área a otra, recogiendo botín y conocimientos, mientras evitas o luchas contra enemigos y, eventualmente, contra jefes poderosos. Tienes una cuenta regresiva, después de la cual se vuelve crítico que extraigas o te arriesgues a perder todo lo que aprecias.
Enormity se puede jugar como un one-shot, como varios one-shots en un mundo persistente o como una campaña modular. Hay historias ocultas que debes reconstruir. ¿Quizás eso incluso te salve?
Enormity se abre camino sigilosamente a través del casco espacial abandonado de una raza alienígena desconocida, en busca de tecnología recuperable y respuestas sobre el universo, solo para traducirse sin problemas en un tiroteo y un escape frenético de las fuerzas abrumadoras de tus adversarios.
La enormidad es ciencia dura... con un toque de misticismo, magia y religión que se fusionan en una fusión esotérica de un mundo verdaderamente extraño, sólo para, finalmente, profundizar en el horror cósmico
Enormity llegará al crowdfunding este invierno. Este diario marca el primero de varios que publicaremos a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Antes de que llegue el juego, serás invitado al peligroso y opresivo mundo de Outer Dark, aprenderás sobre todas las mecánicas de juego nuevas y únicas que sacudirán el formato de exploración de mazmorras, descubrirás el nuevo ICP, verás el arte fantástico de algunos de los Los mejores artistas del sector, como Lius Lasahido, Abrar Khan o Igor Kieryluk (sí, ¡estamos duplicando la apuesta por el arte hecho a mano!), maravíllate con las miniaturas, mira un avance, lee las reglas y posiblemente juega al Lado Oscuro. del Sol ¡Hagan una demostración ustedes mismos! Estén atentos para más pronto."
A todos los que ya conocéis a esta compañía, no hace falta que os cuente nada. A los que no los conocéis, ojo con este juego que estos tíos hacen cosas muy muy guapas: Miniaturas cojonudas, arte brutal, mecánicas interesantes... Luego no quiero lloros ;D ;D
@Fardelejo (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1) , calienta que sales 8)
¿Se sabe si saldrá en español?
Cita de: holmes70 en Septiembre 20, 2024, 11:30:18 PM
¿Se sabe si saldrá en español?
Yo te diría que NO, al 99,99% y eso siendo optimista... :'(
Ostras @tylerdurden8 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4461), vaya necesidad más grande me acabas de desbloquear. Es como si juntas todo lo que me gusta de otros juegos y lo empaquetas en uno 😱😱😱
Pero no debo ser el único, madre mía 20.000 visitas al hilo en menos de un día...
Enormity se lo han puesto por la pasta que va a costar o por el pedazo de caja que sera?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
Miedo me da el precio, con los tiempos que corren...
Cita de: Fardelejo en Septiembre 21, 2024, 06:21:53 PM
Ostras @tylerdurden8 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4461), vaya necesidad más grande me acabas de desbloquear. Es como si juntas todo lo que me gusta de otros juegos y lo empaquetas en uno 😱😱😱
Pero no debo ser el único, madre mía 20.000 visitas al hilo en menos de un día...
Me pasa exactamente lo mismo :o :o :o :o
Cita de: Assinus en Septiembre 21, 2024, 07:50:33 PM
Enormity se lo han puesto por la pasta que va a costar o por el pedazo de caja que sera? 
Por favor... La caja dice... :P ;D ;D ;D
Ya está disponible el Diario de desarrollo 2, pongo link y, para los más vagos, uso el traductor de Google y dejo todo por aquí ::) ;) (
https://intotheunknownstudio.com/enormity/enormity-design-diary-2-an-enormous-world-of-terror-and-wonder
El crujido de una viga tensa. El parpadeo de la luz artificial se apaga. Un sonido metálico hueco cuando algo se suelta en el enorme espacio liminal entre las superestructuras.
Los barcos viejos son como casas viejas. Crujiente. Agrietamiento. Golpes. Tocar el tambor. Acomodándose, apenas en silencio.
Un lamento inhumano resuena por sus pasillos abandonados.
Porque, al igual que las casas antiguas, los barcos antiguos también suelen estar encantados.
Imagínate que estás varado en una nave estelar abandonada a años luz de casa, sin posibilidad de regresar. Imagínese explorar el misterioso barco, cubierta tras cubierta decrépita y opresiva, y descubrir sus inquietantes secretos. Imagínese que está oscuro y frío, y que el aire es escaso. Imagina que no estás solo.
Enormity es tu máxima fantasía de ciencia ficción oscura. Está inspirado en los grandes de la literatura, el cine y los juegos de ciencia ficción, pero traza su propio rumbo hacia lo desconocido. Nuestros juegos son elogiados por ser los más grandes, los más fascinantes y los mejor escritos, y Enormity no será una excepción. Si alguna vez quisiste sentirte como un intrépido grupo de héroes inverosímiles, tratando de sobrevivir en un universo extraño y peligroso, enfrentándote a amenazas inimaginables, desde lo tecnológico, pasando por lo alienígena hasta lo más sobrenatural, armado con poderosas armas de última generación. Armas artísticas, que de repente no parecen tan poderosas, un reflector y un escáner improvisado que muestra señales siniestras a tu alrededor, Enormity te brindará esa experiencia y mucho más.
Hemos dedicado un tiempo considerable a darnos cuenta del entorno de ciencia ficción duro único de Enormity . Cuando explores la enorme nave de la NASF, The Shepherd , te moverás a través de diversos entornos, desde secciones elegantes y absolutamente limpias de la C-Suite hasta la parte trasera de ingeniería, procesamiento y mantenimiento mal iluminada, sucia y asfixiante, hasta lugares completamente alienígenas. biomas, donde los Intrusos se han afianzado terriblemente, y donde incluso las leyes de la física se inclinan ante Antinomia...
El espacio inacabado se extiende ante ti como una herida abierta y negra. ¿Cómo se podía permitir que una nave estelar con deficiencias estructurales tan evidentes abandonara el astillero?
Y entonces se te ocurre un pensamiento, tan oscuro y vasto como el abismo en el que te encuentras al borde del precipicio.
¿Y si no fuera así? ¿Y si algo rompiera estos huecos más tarde? Ahí afuera. En el vacío, donde estuvo el Pastor todos estos años...
(https://i.ibb.co/0XX6tsB/Screenshot-2024-10-01-at-23-09-03-Enormity-Design-Diary-2-Into-the-Unknown.png)
Hemos dedicado la misma cantidad de tiempo a diseñar y optimizar las mecánicas de Enormity , para que no interfieran con el juego inmersivo, con tu descenso lleno de adrenalina a las entrañas de la nave (y más allá), pero que sigan proporcionando ambas cosas. desafío y profundidad.
Enormity es un rastreador de mazmorras que se desarrolla en docenas de ubicaciones interconectadas, como un verdadero metroidvania , con cientos de pasajes, habitaciones, secretos y atajos, cientos de equipos y armas para rescatar o crear, con ecologías alienígenas que evolucionan en tiempo real según tu comportamiento.
Hablemos de esos espacios de juego, ubicaciones de la enorme nave NASF, The Shepherd . Con Enormity , queríamos llevar la experiencia de exploración de mazmorras al siguiente nivel, para mantenerte constantemente involucrado con la emocionante jugabilidad y la historia emergente.
En Enormity , solo hay un tablero: el de la misteriosa nave estelar. Este tablero está hecho de ubicaciones únicas hechas a mano que se extienden en un laberinto casi infinito de secciones interconectadas, pasajes ocultos, atajos y arenas. Incluso tu tiempo de inactividad (la parte del juego en la que desarrollas tus personajes, creas equipo y logras sorprendentes avances tecnológicos) ocurre en ese mismo tablero, en ubicaciones tipo refugio, con tus acciones y oportunidades reflejadas en el equipo provisto allí mismo. en la página del tablero!
(https://i.ibb.co/026CfGj/Screenshot-2024-10-01-at-23-11-29-Enormity-Design-Diary-2-Into-the-Unknown.png)
(https://i.ibb.co/qxgKfrk/Screenshot-2024-10-01-at-23-01-18-Enormity-Design-Diary-2-Into-the-Unknown.png)
En términos de juego, lo logramos mediante el uso de varios libros de ubicaciones con anillos que se usan en conjunto para expandir y explorar el mapa en tiempo real. Así es. Cada vez que te mueves al borde de tu ubicación actual, siempre que haya una puerta u otro tipo de pasaje, desbloquearás instantáneamente otra ubicación. Y otro y otro. Eres libre de explorar a tu propio ritmo.
de Enormity Las ubicaciones no se basan en escenarios. Tienes total libertad de dónde ir, cómo llegar, qué objetivos marcarse. Tus carreras de extracción están limitadas únicamente por la creciente oposición de los Intrusos y tu necesidad de descansar y expandir tu base de poder.
En otras palabras, el tablero de Enormity es un mapa gigante de mazmorras hecho de docenas y docenas de secciones . Por supuesto, existen reglas que garantizarán que el espacio de juego no te abrume a ti ni a tu mesa, y que solo unas pocas ubicaciones permanezcan en juego en un momento dado. Los que queden atrás se esconderán en un niebla de guerra tipo Velo , pero siempre podrán ser visitados nuevamente (bueno, a menos que elijas volar una sección entera para detener el ataque alienígena, claro está. En ese caso tendrás que buscar para un desvío...).
Para una verdadera inmersión, al igual que tus personajes, los Intrusos no están limitados a sus ubicaciones iniciales y pueden seguirte mientras te aventuras cada vez más en el pecio espacial.
(https://i.ibb.co/301j9VT/Screenshot-2024-10-01-at-23-13-04-Enormity-Design-Diary-2-Into-the-Unknown.png)
Golpes húmedos y un ruido sordo, cuando algo se desliza desde un conducto de aire y cae al suelo. Grande y voluminoso, como un perro, pero aceitoso, brillando en la penumbra. ¡Nada tan grande podría haber pasado por ese conducto!
Sin embargo, así fue. Se levanta a cuatro patas, chirriando y silbando.
Nada de la vieja Tierra...
Esta experiencia enorme, en expansión y modular se completa con la existencia de varios espacios de transición, como las casas seguras que visitarás entre tu exploración de mazmorras y tu batalla contra jefes, así como ubicaciones especiales escondidas entre otros componentes del juego y... pegatinas .
Las pegatinas modificarán la apariencia del Shepherd, abriendo y cerrando pasajes, introduciendo espacios completamente nuevos, nuevos peligros y nuevas oportunidades. Todo basado en tus elecciones, para brindarte la mejor experiencia de un mundo persistente y en evolución. ¡Y no te preocupes, estas son pegatinas reutilizables!
(https://i.ibb.co/dGtwGLz/Screenshot-2024-10-01-at-23-14-58-Enormity-Design-Diary-2-Into-the-Unknown.png)
Entonces, imagínate colándote a través de una enorme nave espacial, armas en mano, decidiendo adónde ir y qué secciones evitar. Imagínese descubrir un mapa gigante, intrincado e interconectado que cuenta su propia historia sobre el propósito, el pasado y el futuro del barco. Imagine que el diseño de la nave evoluciona con el tiempo, volviéndose cada vez más invadido por una infestación de una forma de vida alienígena... Imagine involucrar a esos Intrusos en emocionantes tiroteos: retiros emocionantes de fuerzas abrumadoras y atrevidas incursiones para limpiar nidos o romper el control interdimensional que los forasteros tienen sobre nuestro planeta. realidad.
Y ni siquiera he mencionado las misiones a planetas alienígenas, aviones y nuestro sistema inmersivo de viaje rápido...
Manténganse al tanto. Algo enorme está por llegar.
Tus pasos apresurados resuenan en el piso metálico del pasillo de servicio. Esa cosa... era casi humana. Casi. Pero estirado, un traje de goma usado demasiadas veces por una cosa demasiado grande. Estirado increíblemente largo y delgado. Los cables gruesos se mueven en la oscuridad. Como serpientes negras...
sabia yo que no debia entrar al retaliation. En cuiaqier caso este parece una mezcla (a la manera de esta peña) entre nemesis original, nemesis retaliation y ISS Vanguard. Un triplete ganador
Cita de: herosilence en Octubre 02, 2024, 09:25:22 AM
sabia yo que no debia entrar al retaliation. En cuiaqier caso este parece una mezcla (a la manera de esta peña) entre nemesis original, nemesis retaliation y ISS Vanguard. Un triplete ganador
Un triple AAA ;)
Lástima el idioma
Lástima el precio :|
Buah, que pinta tan guapísima tiene muy especialmente el sistema de exploración. Es lo más parecido que he visto nunca a un videojuego de mundo abierto, parece que tiene toques de roguelike... muy guapo. Hay que ver el resto de mecánicas pero eso de acertarse a un borde y simplemente colocar el otro libro y a seguir, me parece muy sexy.
Pillo hueco por aquí que esto tiene pintaza. Tengo algún colega que está enamorado del Aeon Trespass.
La compañía tiene también el Kingdoms Forlorn, no? Va bien de plazos y demás?
Yo estoy dentrisimo de esto.
Sobre lo de los proyectos que tienen en marcha la verdad es que tienen mucha tela aún por entregar. Se está entregando la segunda wave del Aeon Trespass, el Kingdoms Forlorn se estima para primer trimestre del año que viene y el Sins of Heracles está aún en desarrollo.
Ya han dicho que está campaña saldrá cuando el KF esté enviado a imprenta, pero entendería que la gente se lo pensara.
Ya hay fecha para esto señores!! El 03.12 :)
Y como ellos mismo decían, o eso parece, el juego está bastante avanzado. Vamos, que es más una precompra porque hay hasta un Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=A0xo-REYHpE
Preparad las carteras!!!
Y el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=o2hSSLdFbdo
Cita de: tylerdurden8 en Noviembre 08, 2024, 11:04:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=A0xo-REYHpE
Perdonad, y siento ser yo siempre el misántropo del foro, pero... ¿no es un cajote gigante... lleno de aire?
No, en serio. Comparadlo con otros juegos que tenéis con miniaturas, cartas, tokens... ¿os parece mucho material o poco? ¿No os parece que la caja está MUY sobredimensionada para el material que contiene?
¿Cuánto nos van a cobrar por ese cajote? ¿No cabría todo eso en la mitad de espacio?
Pues sí, empiezo a ver por qué el proyecto se llama "Enormity"... por la caja... y el preciaco que va a tener.
Espero equivocarme.
Cita de: Drawler en Noviembre 09, 2024, 02:27:56 AM
Perdonad, y siento ser yo siempre el misántropo del foro, pero... ¿no es un cajote gigante... lleno de aire?
No, en serio. Comparadlo con otros juegos que tenéis con miniaturas, cartas, tokens... ¿os parece mucho material o poco? ¿No os parece que la caja está MUY sobredimensionada para el material que contiene?
¿Cuánto nos van a cobrar por ese cajote? ¿No cabría todo eso en la mitad de espacio?
Pues sí, empiezo a ver por qué el proyecto se llama "Enormity"... por la caja... y el preciaco que va a tener.
Espero equivocarme.
Yo creo que faltan cosas. Aquí hay un jefe y enemigos iniciales. Seguro que traerá más y más cartas de equipo....
Pero tienen más avanzado de lo que creía.
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Acaban de sacar un Gameplay.
https://youtu.be/1WMWJ_TZoS8?si=x-TtYyfdQk-mENJc
Voy a mirármelo bien bien, porque yo soy poco de Dungeon Crawler y los tableros se me hacen pequeños, poca táctica veo ahí.
Curioso el giro que están haciendo muchas compañías, con lo de poner los tableros de combate en libros. Tiene la ventaja de que (imagino) saldrán más baratos, puesto que no es cartón de 2 mm ni nada. Otra ventaja es que no se hacen tan repetitivos los fondos: un combate en una cueva, otra en una mansión, otra en un bosuqe... y sin tener que tener 1,5 kg de tiles como el en gloomhaven.
Sin embargo, últimamente veo la desventaja del tamaño. Debido al enorme tamaño de las miniaturas, pues se me hacen en general un poco pequeños los mapas, por lo que al final... pues realmente los combates son dos pasos y a meterte cabezazos como becerros y poco más, hasta que ganas el combate. Poca cobertura, poco flanqueo, poco apoyo y distancias de armas... vamos, lo que mola cuando juegas con miniaturas.
Podrían hacer las casillas (y minis) más pequeñas y molaría mas, no sé qué pensáis vosotros...
Ya me diréis qué os parece el gameplay, en cuanto pueda os cuento mi opinión.
Cita de: Drawler en Noviembre 24, 2024, 10:45:08 PM
Acaban de sacar un Gameplay.
https://youtu.be/1WMWJ_TZoS8?si=x-TtYyfdQk-mENJc
Voy a mirármelo bien bien, porque yo soy poco de Dungeon Crawler y los tableros se me hacen pequeños, poca táctica veo ahí.
Curioso el giro que están haciendo muchas compañías, con lo de poner los tableros de combate en libros. Tiene la ventaja de que (imagino) saldrán más baratos, puesto que no es cartón de 2 mm ni nada. Otra ventaja es que no se hacen tan repetitivos los fondos: un combate en una cueva, otra en una mansión, otra en un bosuqe... y sin tener que tener 1,5 kg de tiles como el en gloomhaven.
Sin embargo, últimamente veo la desventaja del tamaño. Debido al enorme tamaño de las miniaturas, pues se me hacen en general un poco pequeños los mapas, por lo que al final... pues realmente los combates son dos pasos y a meterte cabezazos como becerros y poco más, hasta que ganas el combate. Poca cobertura, poco flanqueo, poco apoyo y distancias de armas... vamos, lo que mola cuando juegas con miniaturas.
Podrían hacer las casillas (y minis) más pequeñas y molaría mas, no sé qué pensáis vosotros...
Ya me diréis qué os parece el gameplay, en cuanto pueda os cuento mi opinión.
Hacer juegos con miniaturas más pequeñas abriría un buen mercado, pero no sé si la gente entraría. Recuerdo en el pasado muchísimas quejas en algún crowdfunding en el que querían reducir la escala de las minis, de hecho no recuerdo el nombre pero tuvieron que relanzar a 35mm porque les criticaron mucho.
Aunque me imagino que será como la cesta de la compra, primero suben el precio y luego reducen contenido. Quién sabe si en dos años veremos juegos con minis de 15mm y tamaño reducido en mesa, eso sí, al mismo precio o más caro que el juego con minis de 35.
Cita de: Fardelejo en Noviembre 24, 2024, 11:11:03 PM
Hacer juegos con miniaturas más pequeñas abriría un buen mercado, pero no sé si la gente entraría. Recuerdo en el pasado muchísimas quejas en algún crowdfunding en el que querían reducir la escala de las minis, de hecho no recuerdo el nombre pero tuvieron que relanzar a 35mm porque les criticaron mucho.
Aunque me imagino que será como la cesta de la compra, primero suben el precio y luego reducen contenido. Quién sabe si en dos años veremos juegos con minis de 15mm y tamaño reducido en mesa, eso sí, al mismo precio o más caro que el juego con minis de 35.
Curioso. Precisamente en los comentarios del vídeo, hay una (como siempre bastante acalorada) discusión sobre el tamaño de las minis. Gente quejándose de que las minis sean "solo" de 30mm de altura , frente a los 42 o 50 de AR.
Yo, si el juego es de mapas en librerta, soy más defensor de minis más pequeñas. Precisamente para que el tema táctico sea más importante. Aunque entiendo quién quiere minis grandes, obviamente sonas impactantes y visten mucho la mesa.
Pero vamos, yo soy poco de minis y DCs. Con standees me apaño como un campeón. Sí todo esto suelo jugarlo solo! ¿¿A quien quiero impresionar con mis mega minis?? 😅
¡Sale mañana!
Nuevo unboxing de la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=YvLNh6eDs2c (https://www.youtube.com/watch?v=YvLNh6eDs2c)
Partida a la demo con las reglas correctas:
https://www.youtube.com/watch?v=Uq7F0i2vxdI (https://www.youtube.com/watch?v=Uq7F0i2vxdI)
Opinion/Reseña:
https://www.youtube.com/watch?v=6xeZuBsAq2k (https://www.youtube.com/watch?v=6xeZuBsAq2k)
De hecho viendo el unboxing hay una plancha de troquel que hay standees para cada una de las minis, y vienen un monton de peanas de standes, asi que no descartaria que haya una caja sin minis. Quiza menos profunda.
Cita de: Kririon en Diciembre 02, 2024, 09:30:16 AM
De hecho viendo el unboxing hay una plancha de troquel que hay standees para cada una de las minis, y vienen un monton de peanas de standes, asi que no descartaria que haya una caja sin minis. Quiza menos profunda.
Pero esto está confirmado, incluso se sabía el precio estimado:
https://boardgamegeek.com/thread/3405260/standard-edition (https://boardgamegeek.com/thread/3405260/standard-edition)
Cita de: kesulin en Diciembre 02, 2024, 10:31:58 AM
Pero esto está confirmado, incluso se sabía el precio estimado:
https://boardgamegeek.com/thread/3405260/standard-edition (https://boardgamegeek.com/thread/3405260/standard-edition)
OSea la caja base con standes, que solo lelva una placa de standes y 3 mas para lo demas y 2 libretas y cartas 90$, a eso hay que sumarle el IVA y el envio , nos vamos a 130€ quiza por la caja base de standes....a la que incluyamos mas cosas de gameplay nos sale como el frosthaven.
Pues el juego base no se queda tan mal, ya ha comenzado la campaña y hemos creado un nuevo hilo para darle seguimiento, pasad por e´l y comentad qué os parece la campaña (Ya se han financiado y están rompiendo la caja recaudadora de KS).
https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/kickstarter-enormity/