Faraway - El juego de cartas narrativo - 27 de Agosto en Verkami

Iniciado por RaGmOuTh, Julio 31, 2014, 06:54:06 PM

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Mensaje #15

RaGmOuTh

Cita de: Vince en Agosto 01, 2014, 09:36:07 AM
Al ser un juego de cartas una opción que os podéis plantear es la que os he comentado, algunas cartas de personaje que sean exclusivos, por ejemplo.

Ya, es una opción que tenemos pensada, aunque no termina de convencernos, quizá estaría mejor algunas cartas de juego más que personajes... Pero por ejemplo, si finalmente incluimos el tablero en el juego, lo que sí hemos pensado es en ofrecer de forma exclusiva para los mecenas, un tablero avanzado en el reverso.

Mensaje #16

efrit

Cita de: RaGmOuTh en Agosto 01, 2014, 10:19:02 AM
Ya, es una opción que tenemos pensada, aunque no termina de convencernos, quizá estaría mejor algunas cartas de juego más que personajes... Pero por ejemplo, si finalmente incluimos el tablero en el juego, lo que sí hemos pensado es en ofrecer de forma exclusiva para los mecenas, un tablero avanzado en el reverso.

Molan muchos los tableros de dos caras. Voto por ello :D

Mensaje #17

mysticalgames

Lo del tablero está muy bien. Ya que se trata de un juego narrativo, y por lo que explicas, los personajes imagino que tendrán mucha importancia, quizá podríais incluir fichas de personaje personalizadas de los mismos mecenas que quieran salir en el juego, como exclusividad en la campaña. Es un currazo, pero el que quisiera podría tener personajes únicos en su juego. No se, es un ejemplo.
Un abrazo!

Mensaje #18

RaGmOuTh

Cita de: mysticalgames en Agosto 01, 2014, 12:40:15 PM
Lo del tablero está muy bien. Ya que se trata de un juego narrativo, y por lo que explicas, los personajes imagino que tendrán mucha importancia, quizá podríais incluir fichas de personaje personalizadas de los mismos mecenas que quieran salir en el juego, como exclusividad en la campaña. Es un currazo, pero el que quisiera podría tener personajes únicos en su juego. No se, es un ejemplo.
Un abrazo!

Pues depende del modo de juego (ya comenté que estamos trabajando en más, nos gusta mucho ofrecer varios modos de jugar con los mismo componentes de un mismo juego :D). Pero en el juego normal, los personajes no son tan tan importantes, ya que al ser un juego narrativo, todo estará limitado por la imaginación de los jugadores... Tienen algunas habilidades, pero en plan, "un solo uso durante la partida".

Sí hemos pensado en ofrecer una recompensa para personalizar los personajes :)

El juego nació como un juego de rol y estamos dándole alguna vuelta para hacer un modo más rolero-narrativo, aquí sí tendrían más importancia los personajes, pero esto lleva mucho trabajo, si lo conseguimos a tiempo, lo ofreceremos como SG.

Mensaje #19

future

Me parece un juego muy bonito. En qué va a consistir el modo familiar, ¿va a permitir que niños más pequeños puedan disfrutarlo?

Mensaje #20

RaGmOuTh

Cita de: future en Agosto 02, 2014, 09:18:12 AM
Me parece un juego muy bonito. En qué va a consistir el modo familiar, ¿va a permitir que niños más pequeños puedan disfrutarlo?
El juego busca el desarrollo creativo, la versión familiar le da ligereza a las reglas, centrándose tan solo en la narrativa e imaginación de los jugadores con unas reglas sencillas.

Mensaje #21

eximeno

Tiene una pinta excelente, y si dais con la fórmula para ofrecer una versión simplificada para media hora con niños a partir de 7-8 años, me lo pillo seguro.

Mensaje #22

RaGmOuTh

Cita de: eximeno en Agosto 02, 2014, 02:45:12 PM
Tiene una pinta excelente, y si dais con la fórmula para ofrecer una versión simplificada para media hora con niños a partir de 7-8 años, me lo pillo seguro.
Esa es la idea Santi, una versión para todos los públicos con una duración máxima de 30/45minutos, de todas formas el tiempo se puede variar calibrando la cantidad de capítulos a jugar :)

La semana que viene me llevo el prototipo y le echas un vistazo ;)

Mensaje #23

RaGmOuTh

Ya estamos preparando la campaña de Crowdfunding en Verkami!!! Esperamos tenerla lista durante las próximas semanas y lanzarla a principios de año  ;)

También comentar que estaremos presentes en LudoLaguna y llevaremos un prototipo del juego para hacer demostraciones. Por supuesto también llevaremos SecuenzooS y ArchitecTown, nuestra próxima novedad.

Mensaje #24

Altea

Vaya, yo no vi esto... me pillaría de vacaciones o algo así.

Una pintaza espectacular, la verdad. Yo no soy de juegos narrativos y prefiero los estratégicos, y por eso el añadirle un sistema de puntuación me parece interesante. Quizá logréis captar a alguno como yo.
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Mensaje #25

RaGmOuTh

Cita de: Moondraco en Noviembre 14, 2014, 05:44:50 PM
Vaya, yo no vi esto... me pillaría de vacaciones o algo así.

Una pintaza espectacular, la verdad. Yo no soy de juegos narrativos y prefiero los estratégicos, y por eso el añadirle un sistema de puntuación me parece interesante. Quizá logréis captar a alguno como yo.

Gracias por tu comentario Moondraco.

Esperamos que a gente que tampoco es muy asidua a los juegos de rol o narrativos, podáis disfrutar de este gran juego :)

Mensaje #26

manulao

Otro que se une a seguirle la pista al hilo!!

Lo del segundo tablero exclusivo me parece una gran idea.

La versión familiar me parece prácticamente imprescindible.

Con este juego, ya tendré un hilo conductor para contar cuentos a mi hijos, que a veces me quedo en blanco improvisando  ;D

Para el crowdfunding añadiría cartas adicionales como SG. Algo así como las minis en juegos de miniaturas, pero con cartas. Cuanto mayor nivel de SG se alcance, más cartas exclusivas (o para posibles expansiones) que entran en la campaña para los mecenas.

Yo tengo el Dixit pero no es lo que buscaba para jugar con los peques. Este cae fijo!!!

Mensaje #27

RaGmOuTh

Hola Manu!!

El tema de los SG ya lo tenemos previsto con más cartas y más sopresas :P

Aunque mucha gente de primeras lo compara con el Dixit (sin jugarlo), no se parece en nada, ya que Infantium es un juego narrativo, no un pseudo-deductivo... Lo que está claro es que si no te gusta la narración (un poco el rol o interpretar un papel), no es tu juego U_U

Mensaje #28

manulao

Cita de: RaGmOuTh en Noviembre 25, 2014, 10:10:35 AM
Hola Manu!!

El tema de los SG ya lo tenemos previsto con más cartas y más sopresas :P

Aunque mucha gente de primeras lo compara con el Dixit (sin jugarlo), no se parece en nada, ya que Infantium es un juego narrativo, no un pseudo-deductivo... Lo que está claro es que si no te gusta la narración (un poco el rol o interpretar un papel), no es tu juego U_U

Gracias por tu respuesta RaGmOuTh!!

Pues lo dicho, si tiene narración y te obliga a usar un poco la imaginación, es perfecto para jugarlo con los peques ;)

Mensaje #29

RaGmOuTh

Cita de: manulao en Noviembre 25, 2014, 07:10:03 PM
Gracias por tu respuesta RaGmOuTh!!

Pues lo dicho, si tiene narración y te obliga a usar un poco la imaginación, es perfecto para jugarlo con los peques ;)

La base del juego es la narración y sobre todo, la imaginación y la creatividad :D