Fury of Gozmar

Iniciado por betterdaystoys, Diciembre 12, 2019, 10:21:19 PM

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Mensaje #15

Hollyhock

#15
Habéis clavado el look ochentero. Muy chulo.

Es una pena que sea un juego de losetas a 2 con trasfondo mazmorrero en vez de un mazmorrero multijugador clásico, porque vuestro juego ya homenajea mejor a Heroquest que el Heroquest Aniversario.

Si os animáis a publicar algo de reglamento o gameplay, os hago una "auditoría".  :P

PD: He visto el unboxing y vuestra caja parece traer mucho aire. Lo único malo por ahora.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #16

Rueco

El reglamento lo tenéis en su página de facebook.  ;)

Mensaje #17

Skryre

Cita de: betterdaystoys en Diciembre 13, 2019, 02:09:08 PM
Hola!
La razón principal de que sea para dos jugadores es que durante los testeos, al meter a un tercer y cuarto jugador el juego se desequilibraba y era mas dificil tener controlado los movimientos y las acciones de los contrincantes. Intenté que este juego tuviera una parte de azar muy pequeña, pero cuando se introducen mas jugadores y dos de ellos se ponen a combatir, el resto de jugadores que no han sido atacados toman una ventaja considerable. (algo parecido a lo que puede pasar en una partida del Age of empires de todos contra todos XD).
Otro motivo es que, aunque se trata de un juego de miniaturas, quiero mantener un precio razonable para el juego base, y las miniaturas es el apartado del juego que mas lo encarece. Y claro, a más jugadores, más miniaturas.
Sin embargo, en la campaña será posible para aquellos que quieran, ampliar el juego a 4 jugadores, formando equipos de 2 contra 2.

Gracias por tu interés! :)

Puedes plantearte poner bases de color a tus miniaturas para reconocerlas más rápidamente, el coste de producción es irrisorio y de un vistazo y aunque las tengas pintadas ves a que equipo pertenece cada una.


4dados  www.4dados.es

Mensaje #18

Hollyhock

Cita de: Rueco en Diciembre 13, 2019, 03:22:59 PM
El reglamento lo tenéis en su página de facebook.  ;)
Le he echado un vistazo a las reglas, a pesar de que no está en el mejor formato posible para leerlas. No he encontrado ninguna bandera roja.

El juego parece bastante cerebral, a pesar de la generación aleatoria que tienen hechizos, el orden de las losetas, y el azar que introduce la fase de subasta oculta. Imagino que los hechizos serán el mayor foco de variación de una partida a otra.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #19

betterdaystoys

#19
Cita de: Hollyhock en Diciembre 14, 2019, 07:37:14 PM
Le he echado un vistazo a las reglas, a pesar de que no está en el mejor formato posible para leerlas. No he encontrado ninguna bandera roja.

El juego parece bastante cerebral, a pesar de la generación aleatoria que tienen hechizos, el orden de las losetas, y el azar que introduce la fase de subasta oculta. Imagino que los hechizos serán el mayor foco de variación de una partida a otra.

Muchas gracias por tu interés y dedicarle tiempo a leer el manual.
Si, es verdad que los hechizos que se colocan al azar influyen mucho en la estrategia de cada partida y ayuda a que estas no sean iguales. Otra cosa que ayuda mucho a esto es que hay varias formas de obtener la victoria. Según las losetas que elijas colocar y el tipo de gemas que optes por coger (porque aunque esto sea azar, es un tipo de azar en cierta manera controlado) vas encaminando tu estrategia ya sea a controlar la madriguera enemiga, eliminar todas las criaturas del rival o conquistar mas losetas.

Respecto a un comentario que has escrito antes, coincido contigo en que la caja parece grande para los componentes que trae. Pero como este juego es facilmente ampliable con diferentes losetas, hechizos y miniaturas, mi intención era presentar un juego base a un precio razonable y que todo aquel que lo desee pueda ir ampliandolo con nuevos componentes que estarán disponibles en la campaña y que al final todo quepa en la misma caja.

Mensaje #20

betterdaystoys

Cita de: Skryre en Diciembre 13, 2019, 07:02:37 PM
Puedes plantearte poner bases de color a tus miniaturas para reconocerlas más rápidamente, el coste de producción es irrisorio y de un vistazo y aunque las tengas pintadas ves a que equipo pertenece cada una.
Tienes razón, es una lastima que las miniaturas de mi juego no tengan una peana estandar porque sería una forma mas inmediata de reconocer las figuras de ambos equipos.

Mensaje #21

Rueco

Cita de: betterdaystoys en Diciembre 16, 2019, 05:44:49 PM
Tienes razón, es una lastima que las miniaturas de mi juego no tengan una peana estandar porque sería una forma mas inmediata de reconocer las figuras de ambos equipos.

¿No hay tiempo aún de cambiarlo o pedir nuevos presupuestos al respecto?

Mensaje #22

betterdaystoys

Hola! os dejo aquí las 12 cartas que componen el juego base, a ver qué os parece.

   
 
      

   

   

   

   


Mensaje #23

betterdaystoys

Cita de: Rueco en Diciembre 16, 2019, 06:30:21 PM
¿No hay tiempo aún de cambiarlo o pedir nuevos presupuestos al respecto?

Dentro de las empresas que me han respondido, que se encuentran en España y que no exigen minimos de producción exagerados la que en principio va a producir las miniaturas tiene esta exigencia con el tema del color y las peanas. Si el proyecto tuviera mucho éxito y pudiera contar con un gran capital este tema sería, sin duda, el primero que me gustaría mejorar.

Mensaje #24

bierzoman

Ánimo que esto es un éxito seguro.
¡Por Dios! Avisa de la fecha de salida en cuanto la sepas para poder lanzar los billetes a la pantalla  ;)

Mensaje #25

Fardelejo

Yo voy a lanzar la cartera tan fuerte que voy a crear un agujero negro en la pantalla del ordenador.

Mensaje #26

NeoKurgan

El juego tiene pintaza, eso sí, necesita miniaturas de colores como agua de mayo. ¡Venga, un esfuerzo final con ese pequeño detalle! ;)

Mensaje #27

anthros

Oye, y si en vez de minis fueran meeples?
Quiza no se va tanto de presupuesto.
Claro, q los q molarian serian con algo qq los haga "goblinoides" como orejones.
Pero esos detalles tambien encarecen y al final seria lo mismo supongo.
Otra posibilidad es version sencilla y deluxe con mejores minis y en colores.
Se podria pedir un minimo de mecenas para ofrecer esa version, asi  si no salen bastantes, no se saca y no quedais mal.
Perdon ya dejo de desvariar, suerte con el proyecto,  y yo personalmente se q entrarian mas colegas si el juego fuera aa mas de dos, o existiera suplemento para ello, ahí lo dejo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #28

Hollyhock

Cita de: anthros en Enero 18, 2020, 09:42:06 PM
Oye, y si en vez de minis fueran meeples?

¿Y si en vez de goblins en una mazmorra fuesen mercaderes en el mediterráneo?

;D :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #29

anthros

Cita de: Hollyhock en Enero 18, 2020, 10:22:34 PM
¿Y si en vez de goblins en una mazmorra fuesen mercaderes en el mediterráneo?

;D :P



Que entonces se llamaria fury of merchants.
Oye,  solo queria dar ideas para solventar el problema con las minis.
No vengo a decir a los creadores de juegos lo que tienen que hacer
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo