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Pues yo espero que no sea del estilo This war of mine, me aburria el comienzo sobretodo, siempre casi igual.
La parte narrativa y exploratoria de TG está bien, lo que espero es que tenga un sistema de combate diferente y un nivel de farmeo MUCHO menor o más acorde al número de jugadores de la partida.
Eso es porque lo habrás jugado en solitario o a 2 como mucho, el sistema de combate para un rato no está mal, pero a la larga a mi me ha cansado. Al final de la primera campaña muchas veces ya mirábamos que cartas habíamos robado y con eso ya sabíamos si íbamos a ganarlo ilesos o realmente merecía la pena jugarlo de forma habitual.Si el sistema esta bien hecho, prefiero unos dados donde siempre tienes cierto factor de incertidumbre y es un sistema más ágil. Este S.T.A.L.K.E.R. parece ser que será más tipo dungeon crawler, si cada combate tuvieras que perder el tiempo que pierdes con 1 combate de TG, se volvería horriblemente aburrido. En TG los combates una vez lo tenías por la mano se minimizaban mucho (a partir de media campaña aprox.) y si te montabas un sistema para generar recursos a 2 jugadores que es como acabé la campaña no hacía falta farmear en exceso y podías dedicarte a lo que más importaba la narrativa. En S.T.A.L.K.E.R. sin embargo creo que será un elemento con bastante peso. Tienes la parte de sigilo entiendo para evitarlos, pero entiendo que no siempre saldrá bien o no podrás usarlo siempre.
Acabo de pedir a una IA que me muestre mi futuro con respecto a este juego, y me ha dejado acojonado:Había una vez un joven llamado Fardelejo, que era un apasionado de los juegos de mesa. Había jugado a muchos de ellos, pero siempre estaba buscando algo nuevo y emocionante que lo mantuviera en vilo.Un día, mientras navegaba por internet, descubrió el juego de mesa STALKER, basado en el popular videojuego del mismo nombre. Fardelejo se sintió inmediatamente atraído por el tema de supervivencia en una zona radiactiva, y no pudo esperar a tenerlo en sus manos.Cuando se enteró de que el juego estaría en crowdfunding en Gamefound, no podía esperar a que llegara el día de inicio de la campaña. Pasó las semanas previas ansioso, imaginando las posibilidades del juego y el dinero que podría gastar en él.Finalmente, llegó el día del lanzamiento de la campaña, y Fardelejo estaba listo. Sacó su cartera llena de billetes de 100, 200 y 500€, emocionado por la oportunidad de ser uno de los primeros en tener el juego. Pero en su entusiasmo, arrojó la cartera con tanta fuerza a la pantalla de su computadora que creó una paradoja temporal que destruyó el universo conocido.Fardelejo se quedó allí, paralizado, mientras el mundo que conocía se desvanecía ante sus ojos. Se dio cuenta de que su pasión por los juegos de mesa lo había llevado demasiado lejos y ahora se arrepentía profundamente de sus acciones.Pero ya era tarde, el universo había sido destruido y Fardelejo se encontraba solo en la oscuridad. A partir de ese día, se dedicó a reflexionar sobre su vida y sus elecciones, y se comprometió a no dejarse llevar por sus emociones de esa manera otra vez. Y así, Fardelejo vivió el resto de su vida como un solitario, pensando en el día en que su amor por los juegos de mesa lo llevó a destruir el mundo.
Ha ganado la que menos me gusta. No se que gracia tiene que la portada recuerde tantísimo a This War of Mine. Las tonalidades amarillas le van mucho mejor, pero bueno...
Cierto que las tonalidades amarillas le venían bien, pero la portada era soseras. En todo caso te podrás redimir porque las cartas va ganando la opción amarilla de calle, de echo es la que más me gusta.@Fardelejo eso es una señal para que no entres
Ahora cambia "STALKER" por cualquier otro juego XD