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¡Un Xia no, por favor! xDDPD: ¡Y un Eclipse tampoco! xDD
Hombre, un xia no que ya existe, creí que se refiere al sistema de exploración por losetas
Exacro @Ilicitus
Eso me ha sonado a que lo has excomulgado
Yo preferiría que dejasen de lado el tema de la nave y se centrasen en lo que sucede "en tierra". Con la nave vas de A a B, te pueden pasar cosas (aterrizajes forzosos, abordajes de un bando u otro, etc) pero el juego en sí que transcurra cuando bajan de la nave. Buscar objetos, personas, etc.Y así justificas tableros cambiantes y locos, enemigos (y NPCs) a montón, etc.De exploración espacial en sus 47 variantes tenemos ya alguno que otro xD
No, si eso hace que las partidas te duren 10h como el TI3.
Que manía con querer juegos cortitos de esos que has terminado de montar y ya se ha acabado la partida. Entre tú y @Nachimrcorn me tenéis contento Pues yo me eché el otro día un TI4 de 5 horas y lo disfruté como un cochinillo
TI4 y 5 horas son conceptos incompatibles. Lo del cochinillo, no. Yo pensaba que lo mínimo que se despacha en TI son ocho...
Pues me sorprendes, la verdad. Porque estamos hartos de oír que es un juego que está de pm pero que se eterniza. Y si encima va bien a tres, mejor que mejor.
Creo que estás mezclando el 3 con el 4. El 4 sigue siendo largo, pero no tanto como el 3, y con gente que sabe jugar se te queda en una hora por jugador, que sigue siendo una sesión larga, especialmente a 6, pero no son ya las 8 horas que te metías, mínimo, anteriormente a ese número