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jajajaja... Tendré cuidado con las huellas En cuanto a lo que dices de los Sandbox, igual es porque no hay un final de juego muy claro? No se, en plan, que alguien te haga 4 puntos en su turno y se acabe la partida y te deje en plan coitus interruptus? Que a nosotros nos ha pasado en el XIA y te quedas como: "eh... ya?? En serio? Se ha acabado? Pero si..." etc, etc
@morannon, Folklore es un juego muy de amar u odiar, por lo que veo. De momento solo le hemos dado un par de sesiones, pero personalmente me está gustando mucho la narrativa y aunque entiendo que la gente se queje de que el combate no es demasiado táctico (creo que aún así tiene más decisiones de las que la gente se cree y no es solo tirar dados), me recuerda mucho a mis comienzos con el D&D, por lo que es un sistema que para mí tiene el encanto de que me retrotrae un poco a mi infancia.
Nos están engañando. Esto es Kingdom Death: Odissey
vaya pintaca que tiene esto...
Lo malo es que si la cosa se queda en copia del original, va a perder mucho interés. Tiene que ser algo que claramente mejore a su antecesor, porque si no yo no me gasto un dineral para tener otra especie de KD:M ambientado en la mitología griega, se pongan como se pongan, y menos con todo lo que está por llegar en las waves 3 y siguientes, que va a ser la releche (esperemos).
Creo @Artschool que un KDM ambientado en la mitologia griega va a ser muy dificil dejarlo pasar..
Yo por ahora paso, cuando salga la campaña ya si eso entro, pppffffffffff, espero que tarde y no se solape con otras cosas...aunque seguro que si...que vida esta...Salu2