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El 2 de Mayo es la fecha elegida por Horrible Games para lanzar su próxima campaña de KS, en esta ocasión se trata de un Dungeon Crawl sci-fi de 2 a 4 jugadores bastante atípico lamado "Alone" en el que solo 1 jugador será el "heroe" que se enfrente a la misión y el resto de jugadores serán los "malos" que intenten cargárselo.
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En este juego siempre es el turno del héroe, los jugadores del mal lo que hacen es reaccionar a lo que hace el héroe, cada uno de ellos tendrá su propio mazo de cartas que usarán para activar diferentes efectos algunos de ellos provocados por el héroe y otros como sacar-mover bichejos, poner tokens de alerta, trampas etc. Cuenta con factor exploración solo para el héroe (que podrá ver solo hasta donde le deje su linterna) ya que los genios del mal tendrán siempre disponible el mapa completo para poder hacerse sus estrategias, como ayuda adicional el héroe contará con un radar que podrá informarle de la dirección donde se produce alguna anomalía como puede ser la aparición de enemigos. La duración de las partidas se estiman entre 60-210 minutos.
Algunas imágenes prototipo:
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Más Info. : http://www.horrible-games.com/news/ (http://www.horrible-games.com/news/)
Ostias, pues pinta muy muy bien xD
Pues para mi no pinta nada bien el asunto, ya veremos como gestionan el asunto de solo "1 jugador"
Lo seguiré, puede estar bien, pero habrá que ver que tal resultado da que no haya turnos.
Cita de: Shiro_himura en Abril 19, 2017, 12:37:17 AM
Pues para mi no pinta nada bien el asunto, ya veremos como gestionan el asunto de solo "1 jugador"
En realidad juegan hasta 4, aunque solo 1 de ellos es el "héroe", los malos deben gestionar bien sus recursos, cada turno del héroe solo pueden reaccionar una vez y el héroe puede evitar reacciones usando adrenalina, también hay que tener en cuenta que la mano de cartas de cada "malo"es limitada, así como los enemigos ( si el héroe mata a uno, ese no se puede reemplazar) y en general todos los recursos que tienen los malos se agotan, en cada turno que va jugando el héroe uno de los malos hace de "jefe" por dos razones 1º para evitar el efecto líder y 2º para dar variedad ya que cada uno tiene un tipo de mazo de cartas diferente, por ejemplo hay un mazo de "furia" que se centra en la lucha y quitar HP a saco, otro como el mazo de miedo se centra en socabar el autocontrol del héroe etc. Imagino que el que hace de héroe deberá tener cuidado con quién está al mando del cotarro en cada turno y los malos intentar compenetrarse para poder putearlo lo máximo posible.
Oye, pues es muy original, en lugar de haber un "overlord" y un grupo de 3-4 heroes, pues al revés.
Me mantengo a la escucha ;)
Me quiere recordar al Doom antiguo por ambientación pero cambiando un malo puteando a los marines por varios malos puteando al marine.
Este no lo conocia. EL concepto es original, lo que pasa es que a mi por ejemplo el 1 vs todos no es el tipo de mecanica que mas me guste.
Eso si, el arte de las cartas por ejemplo me parece muy bonito, aunque la ambientacion y el tipo de enemigos me recuerda mucho al deep madness, en el cual ya estoy apuntado.
No se, por tematica no creo que me fuese a meter en este, casi me llama mas el Sine Tempore que esta al caer.
Saludos
Curiosa la vuelta de tuerca que quieren dar. Habrá que ver si consiguen que el juego sea equilibrado o como pasa en este estilo de semicooperativos, queda desbalanceado.
Le seguiré la pista aunque a mí el arte no me ha gustado nada.
Wow, para mi pinta genial!
A ver qué tal la campaña y ojalá lo traduzcan