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Descripción Un Green Legacy, Arydia es un mundo abierto de fantasía, cooperativo y que se juega en modo campaña. El diseño del juego se basa en 4 pilares: Exploración, Progresión, Combate y Juego de rol
Pues sí que parece sí, pero es normal, es la primera vez que llevaban un RPG (tipo Baldur's Gate, etc) a la mesa, habrá muchos más que vengan detrás. Lo que falta es que alguien copie el KDM también, que seguro que antes o después, alguien lo hará.
Corrígeme un poco, pero me suena que DNZ bebe de KDM ¿no?. Respecto a este, hay que vigilarlo bien, como primer juego "a lo GH" puede dar con la piedra angular que lo mejore o puede ser un batacazo tremendo :/
Anda la hostia 🤣🤣🤣. Que DNZ bebe de KDM? Cuentame eso porque me es algo dificil de ver
No estoy dentro del proyecto por lo que no tengo mucha idea, por eso pregunto xD. Si mal no recuerdo es lo que se comentó en su día. Iba de tener un asentamiento que tenías que evolucionar, salir a explorar para conseguir cosas con las que mejorar, etc, etc... Y que las fases eran mas o menos igual: Fase de asentamiento por un lado y otras de salir a explorar/caza por otra.
Si es verdad que el planteamiento y las fases son parecidas (parece bastante más sencilla la gestión del poblado en DNZ), pero entonces KD es un a copia de Shadow of brimstone...