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La era de ULTROLL (¿De qué va el Juego?

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Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2015, 06:19:45 am »
No entiendo que quieres decir. Hasta donde yo se, te estaba intentando defender
Si gracias, cuando me refería a " apto para troles"  me refería el usuario @Morde .

El juego trata un poco sobre la interacción de personas un poco  troles. 

Gracias por el apoyo, perdón si me exprese mal.
 

Desconectado Tonno

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« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2015, 03:09:06 pm »
El diseño de las dos cartas que he visto me parece acurado y y llamativo, osease que bien xD

A mi me recomendaron que el borde de las cartas fuera blanco, para que al llevarlo a la imprenta, si ocurría algún error de desfase no se notara tanto. Y cambié mis cartas. Lo digo por si te interesara readaptarlas para tener el borde blanco.

Tengo ganas de ver más cartas y, el funcionamiento del juego, mecánica y reglas ^^
Por cierto la duración y el numero de jugadores si que puedes adelantarlo ya no?? :P

Un saludo!

Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2015, 06:18:20 am »
El diseño de las dos cartas que he visto me parece acurado y y llamativo, osease que bien xD

A mi me recomendaron que el borde de las cartas fuera blanco, para que al llevarlo a la imprenta, si ocurría algún error de desfase no se notara tanto. Y cambié mis cartas. Lo digo por si te interesara readaptarlas para tener el borde blanco.

Tengo ganas de ver más cartas y, el funcionamiento del juego, mecánica y reglas ^^
Por cierto la duración y el numero de jugadores si que puedes adelantarlo ya no?? :P

Un saludo!

Me agrada que les este gustando el diseño de las cartas, aunque solo sean dos por el momento.

creo que lo del borde depende de cada diseño, por ejemplo en las cartas de Magic el borde es negro... en mi caso seria un color que coincida con el borde de mi imagen lo cual seria UN tono negro o morado oscuro....

Cosas del sangrado...
 

Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2015, 05:47:00 am »
ya en estos días me pongo al día, esto va lento pero seguro.

Mas cartas, de que va el juego,  reglas, un diseño ampliado de los gráficos.
 

Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2015, 06:18:29 am »
Les presento un diseño avanzado de las cartas:



"Esta carta no me dice nada!!!!"

Si lo se, pero observen:

Les propongo una idea...

... Formulen sus teorías o ideas sobre que significado tiene cada parte de la carta, iconos, nombres, imágenes, etc.

Este proyecto va lento, pero seguro...

 

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« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2015, 07:57:28 am »
Las cartas tienen muy buena pinta!!! Piensa en lo que te han comentado del borde blanco, la mayoría de imprentas no te imprimirán el sangrado en negro ya que contamina el resto de colores, sólo tenlo en cuenta.
La temática me parece divertida, pero necesito mecánicas! Enseña un poco de reglas ;)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2015, 12:45:32 pm »
Lo mismo opino, deberías ir soltando un poco de qué va el juego. ¿Son sólo cartas? ¿Cooperativo? ¿Competitivo? ¿Va de hacerse un ejército? ¿Es un filler?

El problema con un juego nuevo de una persona "nueva" es que tiene que enseñar bastante para captar la atención. Si la misma carta la saca CMON corren ríos de tinta (electrónica) con todos devanándose los sesos, y aún así si no sigue ese goteo de información se diluye el interés. Pero ahora mismo con sólo las cartas... Pues eso, llama bastante el diseño de las cartas pero a ver si dejas caer algo sobre el juego en sí! ;)
 

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« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2015, 01:47:54 pm »
Si, seria bueno soltar mas información, como reglas, características del juego... Si el proyecto final dle juego es divertido, sencillo, mantienes la estética y el precio es bueno, tiene pinta de salir bien ;)

No se si lo has pensado, pero modo cooperativo y foreveralone ayudara, asi como al ser de cartas no pensar solo en colegas frikis sino en las parienta e hijos, ya que los juegos de cartas son mas "casual" que los "hardcore" de tablero.
 

Desconectado Tonno

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« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2015, 02:33:33 pm »
Coincido con los demás, porque es muy difícil empezar a pensar para que es cada cosa, si aún no se sabe ni que tipo de juego es (como por ejemplo el mio que es un filler)

Aún así me aventuraré a decir algo, aunque probablemente sea una barbaridad xD

Debajo del titulo los símbolos de música foto y vídeo: (cuando lanzas la carta tienes que poner musiquita, echarte un selfie mientras te graban en vídeo ) y luego compararlo con otro jugador que haya tenido que hacer lo mismo (Rollo pictionary pero digital)

El rayo quiere decir que tiene efecto inmediato y cuando la tiras, y la estrella és lo que vale bajarla.

Voy muy desencaminado?

Desconectado Vince

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« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2015, 07:12:17 pm »
Las cartas me gustan, pero como dicen todos echo en falta más información del juego tipo reglas, saber más del juego ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2015, 06:10:51 am »
Dejando claro que el juego esta en "BETA" les pido su comprension si existen algunos errores, No dude en dejar sus Dudas y comentarios.

Empiezo poniendo la historia (contexto) en donde se desarrolla el juego, luego creare otra parte con los demas detalles para que si no quieren leer la historia se la salten.

Historia


En el año 2185  una infección fue desatada y los No-muertos se manifestaron en la faz de la tierra, las grandes ciudades empezaron a caer,  la ola de de infección  era tan rápida y arrasadora que la humanidad no pudo reaccionar eficientemente y por primera vez se encontró en peligro de extinción.

Lo poco que quedo de la humanidad se reorganizó para empezar una guerra en contra de los No-muertos,  pero resientes hallazgos comprobaron que no todos estaban listos para combatir, algunos empezaron a perder la cordura otros se enfermaron sin razón aparente.

Dos cosas quedaron  claras hasta el día de hoy: primero la guerra necesitaba combatientes, pero segundo y más importante la humanidad necesitaba  preservar su esencia para sobrevivir, por lo que los nuevos dirigentes dictaminaron que se erigiera una nueva ciudad en donde vivieran los más jóvenes y que allí en la ciudad tuvieran en la mayor posible una vida normal alejada de la guerra, de ser posible que la ciudad sirviera para que los más jóvenes vivieran evadidos de la tormentosa guerra.

Ya fundada la ciudad “Uruk” las noticias de la guerra contra los no muertos llegaban de todas maneras, aunque el nuevo gobierno tratara de evitarlo era inminente que los pobladores se enteraran y se atormentaran, todos sabían que solo  existían y existirán dos caminos: salir y luchar o evadir la realidad y tener una vida normal sin preocupaciones, esto último no sería un lujo seria una obligación, una obligación para con el futuro de la esencia de la vida.

Para el año 2195 los científicos empezaron a detectar ciertas anomalías en el comportamiento de los habitantes de Uruk, algunos le llamaron Poderes Psíquicos otros  Meta-habilidades, lo cierto es que estos poderes estaban aun más presentes en las personas más Jóvenes y desviadas de la sociedad. 

Para monitorear aquellas anomalías los científicos hicieron uso de la poca tecnología que aun les quedaba y  desarrollaron los Escáner cerebrales para repartírselos a todos los habitantes de la ciudad,  pero sabiendo que la sociedad nunca aceptaría ser “escaneada” decidieron encubrir los dispositivos  llamándolos “Nexo de Red virtual de Propagación de Contenido De Actividades Vividas Móvil” NRVPCAVM  También conocido por los Jóvenes como “Nexo-Móvil”.

Solamente había una condición de uso mientras se utilizara el Nexo-Móvil (mientras se escaneaba su cerebro) no deberían  olvidarse de la cortesía y respetar a los demás Nexo-usuarios y para asegurarse de ello reactivaron un antiguo servidor llamado “SkYN-et” para velar que aquella única condición se cumpliese.

Obviamente Los más Jóvenes nunca  obedecieron,  muchos fueron expulsados.

Entre los jóvenes se generó un curioso juego, utilizando los Nexo-móviles se retaban para conseguir dos objetivos  El primero llegar a lo más alto en la escala de popularidad jugando sucio y el segundo no  ser expulsados por el sistema.

Cada vez el juego llegaba a extremos incontenibles, mientras los propios jóvenes se empezaban a dar cuenta que entre más subían en el ranking mas habilidades extrañas manifestaban, concluyeron que el ganador del juego recibiría el titulo de ULTROLL, haciendo alusión a una antigua figura mitológica que poseía poderes inigualables y que a la vez hacia sufrir a sus enemigos de formas muy crueles.

Así el Nexo-usuario ganador de convertiría en ULTROLL, Un ser con Meta-habilidades o como le decían los científicos  un ser con grandes Poderes psíquicos, En todo caso ULTROLL era lo que los científicos estaban buscado y que sin saberlos proveyeron los medios necesarios  para su rápido desarrollo.

ULTROLL  ¿Sera este el ser que venza a la amenaza de los No-muertos?
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 06:23:58 am por Pancho Gámez »
 

Desconectado Pancho Gámez

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« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2015, 06:58:42 am »
Aquí dejo un resumen sobre de que va el juego, aunque recomiendo que lean la historia que coloque arriba de esta entrada para hacerse una idea mas clara del juego.

¿De qué va el Juego?

La era de ULTROLL es un juego de mesa (juego de cartas) Que representa el Nexo de Red virtual de Propagación de Contenido De Actividades Vividas (antiguamente llamada red Social) donde podrás compartir y propagar de forma muy educada contenido de tus actividades vitales, en la cual podrás interactuar con los demás jugadores de forma armoniosa sin faltarle el respeto.

Pssss!  De lo que va en realidad esto es sobre el juego clandestino creado por los más jóvenes de la ciudad Uruk. Utilizando el Nexo de red virtual de propagación de contenidos de actividades vividas “Nexo-Móvil” como plataforma, donde tendrás que competir contra los  demás jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de extremistas (seguidores) y así llegar a lo más alto del ranking.

No será fácil, jugar limpio solo te servirá para ser aplastado, tendrás que  volverte un verdadero troll. Pero cuidado el sistema puede expulsar a los Nexo- usuarios si detecta ciertos niveles de  actividades extrañas.
 
Tendrás un triple reto: ser el mejor, ser un verdadero troll y no ser expulsado.
Tendrás que hacer uso adecuado de tus extremistas, de la energía para poder publicar en el momento exacto y causar daño a tus rivales mientras te beneficias robándoles extremistas.

Además lo que ocurre afuera de la ciudad de Uruk la afecta por dentro, afectando la atención de los extremistas y del flujo de energía necesario para publicar. Las cartas de Noticia (evento) supondrán un reto más al que tendrás que estar preparado, un racionamiento de energía puede dejarte sin la energía necesaria para publicar, una invasión Zombie puede restarte la mitad de Extremistas que potencialmente hubieras podido ganar…

… pero no todo es malo, una sobre carga en la central puede darte energía extra y muchos eventos más.

Los propios jóvenes se empiezan a dar cuenta que entre más suben en el ranking mas habilidades extrañas manifiestan, se ha concluido  que el ganador del juego recibirá el titulo de ULTROLL, haciendo alusión a una antigua figura mitológica que poseía poderes inigualables y que a la vez hacia sufrir a sus enemigos de formas muy crueles.

Hasta el momento nadie a podido ganar el juego ya que antes de eso  han sido expulsados.

Conviértete en el mejor, en el mejor troll, conviértete en ULTROLL.


Gracias y les pido que esten pendientes a futuras actualizaciones sobre por ejemplo los compenentes, cantidad de jugadores....
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 07:00:20 am por Pancho Gámez »
 

Desconectado keoga

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« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2015, 07:39:43 am »
Bueno, mi humilde opinión:

No me suelen hacer demasiado tilin los juegos de cartas.... Y este no parece que sea la excepción. Aún así creo que es importante recalcar que no me gustan los juegos de cartas primero por la carga subjetiva que esto conlleva y segundo por lo mucho que me condicionará haber jugado poco a este tipo de juegos.

Me gusta el objetivo del juego. Al empezar a leer la ambientación, pensé en el ya muy utilizado (aunque a mí no me cansa especialmente), apocalipsis en el que el objetivo es sobrevivir. Me parece original que solo sea una ambientación y el objetivo del juego sea otro. (ser un troll!!!)

Las cartas.

No me gustan las imagenes. Otra cosa a no tener en cuenta. Es cosa de gustos. Tampoco me gusta picasso ni el cubismo, pero no dejan de ser obras de arte.

Pero me gusta mucho la "distribución". Parecen tener un montón de información en el lugar adecuado, las frases de ambientación son cortas y molan y los dibujos siguen siendo la parte central de la carta sin que esto parezca afecte a la información que tienen que dar.

Animo pancho! Dale duro!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado vega72

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« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2015, 10:08:59 am »
Pancho estoy de acuerdo con Keoga y aparte creo que es un proyecto que está en proceso y es muy temprano para matizar o dar una opinión tan contundente, sobre lo que hay expuesto, las cartas, la historia y la idea la veo bien, si es bueno saber todo lo que has nombrado de las cartas: iconos, nombre, imagen, etc para saber como funciona, pero ese es tu tiempo de trabajo y el ritmo y las modificaciones que conlleva para ir modelando el proyecto, yo veo que tendrá que progresar y no vas a tener problemas porque la base la veo que este bien sostenida, a mi el diseño de las cartas me gustan sobre todo el marco e iconos que le acompañan, las imágenes personalmente deberían de acompañar un poco más el estilo de la carta, integrarlo más, te pongo un ejemplo, utilizar las imágenes de dibujos animados esta bien pero meterle un filtro de como si se vieran los personajes detrás de una pantalla o monitor de ordenador o films,  como si perdiera la señal, esto es un ejemplo personal, pero buscaría un filtro que la imagen se compactara más a la carta, pienso yo, que después es lo que dice Keoga que cada uno tiene sus gustos aparte de que sea bueno el proyecto.
Así que te deseo fuerzas y te animo al proyecto, que se el trabajo que tiene esto, porque yo ya he realizado varios intento y morir en ello, que algún día superaré y hay mucho trabajo detrás de ello.
ANIMO!!!!!

Keoga el cubismo de Braque, Picasso, Juan Gris o Wilfredo Lam entre otros es una genialidad jejejejejeje pero es verdad que el gusto personal de cada uno existe una gran diversidad, pero no deja de ser genial en el ámbito del arte moderno y en su día del arte contemporáneo el que ejemplifican las vanguardias. Te doy la razón en que por esto no dejan de ser obras de artes.
Un saludo keoga y oleeeeeeeeee tú!!!! 
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 10:44:39 am por vega72 »
 

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« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2015, 11:59:53 am »
Tengo curiosidad de ver como funciona el juego. Tiene pinta de ser un juego para como mini 3 jugadores no? Otra cosa que me pareció extraño es que en la carta "comparación" al principio del post hay valores de estrella y rayo y en la nueva, con el bordeado azul, has cambiado la ilustracion y se han quitado esos valores. Personalmente me gustaba mas la primera y como dice vega72, un filtro le haria bien.
Supongo que estrellas tendrá que ver con popularidad y rayo gasto de energia. El resto ni idea. Tengo curiosidad de ver que sera.
El juego sera solo con cartas o habrá tokens, tablero y cosas asi?
Por último, lo que menos me convence a mi es la historia y el nombre del juego.  El nombre por hacer demasiado referencia a la pelicula de los vengadores y la historia porque es muy compleja y rebuscada como para tener una excusa para la tematica del juego. Esto es mi opinion personal claro. No me parece que realmente necesite una historia tan compleja.
El tema de referencias frikise gusta y mucho. El troleo... pues igual. A ver como se aplica realmente en el juego. A mi personalmente me irrita mucho en los foros pero alguna vez me ha pasado encontrar unos trolls graciosos y con ingenio.
Suerte y a ver que tal evoluciona.