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Te emplazaría a que lo probarás, como bien dices si es un juego con mucha interacción y piqué, aunque no sabría con que otro juego comparartelo.
El estilo es desenfadado, no se buscan unas ilustraciones impecables. Se le da importancia a la jugabilidad por encima de todo.
Por último, estéticamente es muy muy feo. Tiene estética de clipart predefinido de Windows. Para un prototipo puede funcionar, pero para sacar esto a la venta me parece muy por debajo del mínimo de calidad lógico. Y no solo las ilustraciones son insulsas, el diseño gráfico es muy malo y complica muchísimo seguir el juego bien. La idea de usar los dorsos es muy buena, pero con ese diseño no acabo de tener claro qué es un dorso y qué es una cara en las cartas. Demasiada información gráfica irrelevante y desordenada.
Y una cosa más, para que quede claro, este proyecto se lanza en Verkami y sólo servirá para cubrir los costes de producción, no existe beneficio económico alguno. Incluso es posible que si la cosa se complica acabemos en negativo.Asi que quién quiera apostar por el juego que apueste, pero no especuléis y no hagáis meras conjeturas porque resultante bastante incómodo tener que contestaralas..
... y no hagáis meras conjeturas porque resultante bastante incómodo tener que contestaralas..
Y una cosa más, para que quede claro, este proyecto se lanza en Verkami y sólo servirá para cubrir los costes de producción, no existe beneficio económico alguno. Incluso es posible que si la cosa se complica acabemos en negativo.
Asi que quién quiera apostar por el juego que apueste, pero no especuléis y no hagáis meras conjeturas porque resultante bastante incómodo tener que contestaralas..
Pedro Paz e Inés Pérez se estrenan en el sector de los juegos de mesa con una propuesta que no recuerda a ningún otro juego en cuanto a mecánicas principales se refiere. Algo tan complicado de conseguir sólo puede convertirse en su principal atractivo.
Por norma general, siempre trataremos de crear alineamientos (a menos que el miedo a la momia sea enorme).
Será la propia partida la que nos muestre qué hacer en base a cada situación.
El primer jugador (fruto de ataques constantes por parte de los demás) puede pasar a ser el último, y a la inversa.
La momia. Blanca, recta. ¿He mencionado ya lo blanca que era? Su poder es tan fuerte como para intercambiar las puntos de victoria entre el sarcófago más lleno y el más vacío. Mis nueve maravillosos puntos, fruto de tanto esfuerzo, se transforman en dos. En dos insignificantes puntos.
La libertad marca el camino a seguir, puesto que será una elección individual decidir cómo utilizar las cartas robadas en el turno y las guardadas en el tablero en el anterior. Por norma general, siempre trataremos de crear alineamientos (a menos que el miedo a la momia sea enorme).
Esta atractiva jugabilidad se acompaña de un diseño funcional.
Es un gusto oirte hablar Moondraco. Ya veo por donde cojeas.. resulta que eres el diseñador de España. Bien comentanos todos los juegos que has diseñado y por supuesto que puedas acreeditar y luegl me dices tus honorarios para contratarte..En fin chicos, ahí esta el juego, quien quiera apoyarlo adelante. Y si hay alguien constructivo sería para fecilitarlo (alguno ha habido).Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.