De 1-4 héroes compiten entre sí para salvar las Tierras Exteriores del Vacío
"En
Legends of Void, juegas como un héroe, que lidera una facción en la batalla contra el Vacío y sus Tres Serafines, criaturas parecidas a dioses convocadas desde otras dimensiones. ¡Están drenando la vida de las Tierras Exteriores a cambio de nada, por Nihil!
Todos vosotros queréis salvar las Tierras Exteriores de las garras del Vacío. Para derrotar al Vacío, debes desterrar a todos sus Serafines. Pero compites por el prestigio de
Lumen, la Ciudad Voladora de los Eternos, gobernantes de todas las Tierras conocidas.
Lumen otorgará el título de Leyenda a lo mejor de vosotros. Tu contribución a la lucha contra el Vacío y tu esfuerzo por aumentar la fama de Lumen marcarán la diferencia.
Durante el juego, puedes adquirir
Pergaminos de Lumen comprándolos para tu mano. Hay más de doscientos pergaminos diferentes, pueden representar cualquier cosa: convocar a un animal familiar, recolectar Goodberry mágico, llamar a los centauros para pedir ayuda o lanzar una bola de fuego. Los pergaminos suelen tener efectos inmediatos, como aumentar tus producciones, potenciar las acciones que tu héroe puede realizar en el verano u otorgar activaciones y habilidades exclusivas.
Comprar un pergamino de Lumen es costoso, por lo que hay un equilibrio entre comprar pergaminos (3 de oro cada uno) y jugarlos, que pueden costar entre 0 y más de 40 de oro. Algunos pergaminos también pueden requerir otros recursos distintos al oro. Algunos Pergaminos pueden tener requisitos basados en Tu conocimiento de una disciplina (Arcanos, Mana, Espíritu y otros), o Tu Alineación (Ley, Caos, Neutral Verdadero), o dónde está Tu Héroe (en una Fortaleza, al lado de Nihil). Las acciones estándar, una para cada tipo de recurso, están siempre disponibles para complementar la elección de su acción.
Mantienes un registro de tus producciones y recursos en un tablero personal. Hay seis tipos de recursos: recursos de oro, maná, materia oscura, genasi, mithril y héroe. Solo cuatro de ellos se pueden producir directamente: recursos de oro, maná, mithril y héroe. Genasi desciende de Dark Matter, que se obtiene de Maná.
Tu ingreso básico, así como tu puntaje base, se basan en tu índice de lumen (LR), que comienza en 13 y aumenta cada vez que dañas a un serafín. Puedes dañar a los serafines de muchas formas: luchando como el héroe que eres, sellando un portal, haciendo florecer un Vytae, quemando un Nihil o mediante tus pergaminos / facción / héroe.
Dañar a un serafín es la única forma de aumentar tu índice de lumen y aumentará tus posibilidades de victoria. Pero también puedes ganar acumulando Lumen Prestige (LP), siempre que los otros jugadores se esfuercen por expulsar a los Serafines de las Tierras Exteriores.
Las Tierras Exteriores, representadas por un mapa modular, son diferentes en cada juego, ya que se componen de seis Regiones elegidas al azar en ocho opciones de doble cara. El Vacío ocupa el centro con sus Tres Serafines amenazando a todas las Regiones. Aquí y allá, los portales infectan la tierra. Mientras tanto, en una Fortaleza al borde de las Tierras, te estás preparando para la batalla contra el Vacío.
En las Tierras Exteriores, el tiempo se mide en años. Cada año tiene cuatro temporadas, que son también las fases del juego:
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Draft de primavera: cuando drafteas 4 pergaminos de lumen y luego decides qué pergaminos adquirir para tu mano;
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Actividad de verano: en la que te turnas para realizar dos acciones a la vez de estas opciones: jugar un pergamino de lumen, realizar una acción de héroe (mover, reunir, luchar contra un serafín), hacer una acción estándar (7 de oro para dibujar un rollo de lumen , 7 Mithril para construir una Fortaleza, 7 Mana para sellar un Portal activo, 7 Dark Matter para quemar un Nihil, 7 Genasi para hacer florecer un Vytae), usar una Activación (otorgada por un Pergamino, Héroe, Facción, Bendición o Secreto), termina tu verano y recibe una nueva bendición de lumen para el próximo año;
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Cosecha de otoño: cuando obtienes recursos de acuerdo con tu clasificación de lumen y parámetros de producción;
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Horario de invierno: en el que un Serafín se mueve, esparce a Nihil sobre las Tierras Exteriores e inflige sus latigazos sobre todos vosotros.
Después de cada invierno, llega una nueva primavera, pero a veces el invierno nunca termina. Ten en cuenta que la batalla contra el Vacío es una carrera contra el tiempo. Si el Vacío tiene suficientes años para crecer, entra en erupción y se traga esta parte de las Tierras Exteriores. El juego termina con el desprecio de Lumen por todos vosotros, excepto por el mejor de vosotros en la lucha contra el Vacío. El índice de lumen más alto reclama la victoria, nada más importa (ningún LP de Strongholds, Rewards y Pergaminos Eternals).
De lo contrario, si logras banear a los Tres Serafines, las Tierras Exteriores están a salvo. El juego termina de inmediato, ya que es hora de celebrar. Añade tu índice de lumen a otros LP de Pergaminos Eternals que hayas jugado, recompensas que puedas reclamar y fortalezas que hayas construido. ¡El resultado más alto lo otorga Lumen con el título de Legend of Void!
—Descripción del diseñador-"
Cómo se juega:Notificación del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/legendsvoid/legends-of-void?fbclid=IwAR3zsGSw-CnC8ojwPej6GAMDkM8pSTGZnQtQLXVqJUXk1w0vjr_iRIlIsPYBGG con porrón de fotos:
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