0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lo de las bambas explosivas mola mil xD El tema del "continue?", bueno en mi barrio, en mis tiempos mozos, no se adoraban a cantantes adolescentes o jugadores de futbol aspirantes a modelo, solo había dos cosas que podían llevarte a las más altas cotas de popularidad, una de ellas ser el orgulloso poseedor de un vídeo con la reposición del programa de nochevieja del 87 emitido por TVE donde una de las tetas de Sabrina se "escapaba" de su escote, convirtiendose en un hecho más épico que un fan de Manowar con sus melenas al viento, un momento glorioso de la televisión nacional en el que por un segundo todos nos sentimos orgullosos de ser españoles y disfrutar de tan magna primicia para orgullo y deleite de nuestra Black & Decker ; La otra cosa que podía llevarte directamente a inmortalizar tu nombre era pasarte algún juego popular con 20 duros, ni que decir tiene que si te lo pasabas con 5 duros te ganabas automáticamente el estatus de Dios y cuando asomabas por la puerta de un bar o un salón recreativo el tiempo se detenía, todos los ojos se fijaban en ti mientras flotabas sobre el suelo hasta la máquina elegida y le metías una moneda por la raja, momento en el que todos los presentes se sentían violados por su nuevo Dios y acudían raudos a arremolinarse en torno a la máquina en cuestión para ver tu poderío frente a los mandos, tu juego de muñeca antinatural con la palanca, tus 90.000 pulsaciones por milisegundo machacando los botones...Perdón, que me desvío del tema. Con eso del "continue?" también se podría hacer una carta o una tarjeta que pusiera "continue?", se deja a un lado de la mesa y cada vez que te quedas sin vidas le pones encima un token de moneda de 5 o 20 duros para seguir jugando, cuando hay X monedas encima aparece un chungo o pasa algo, las monedas se podrían ganar bien encontrandolas o pasandote fases o de alguna otra forma. También podría servir como reto en alguna fase en plan "si te pasas x fases con 20 duros desbloqueas X arma", aunque igual todo esto es complicar demasiado el asunto porque necesita cierto trabajo e imagino que bastante tendréis ya.
El maestro Pat les enseñó a hacer la grulla y dar cera La mini brutal!!Y la mecánica de continues propuesta por [member=1548]oblivion[/member] de ir acumulando monedas sobre una carta de Continue (no hace falta complicarlo más) que vaya detonando apariciones de esbirros, mini-jefes, etc. es ideal. Dicha carta podría contener una imagen del malo maloso final del juego amenazándonos (como el de Cadillacs & Dinosaurs) o partiéndose la caja (Mr.X de Streets of Rage).Por otra parte, sobre cada personaje eliminado, hasta que tiene la opción de meter moneda para continuar, se le puede colocar sobre su ilustración en su hoja de personaje una carta con la pose en apuros o malherido:
Jack McClainEl hijo mayor de los McClain siempre fue un tipo serio. Ya desde niño era reservado y huía de los problemas, de eso se ocupaba su hermano. Aunque el barrio donde creció no era tan peligroso como es actualmente tampoco se podía decir que era un sitio seguro. Jack peleaba habitualmente, muchas veces por defender a alguien más débil, otras tantas por evitar una paliza a su hermano pequeño Travis. Los hermanos McClain ya eran conocidos en el barrio desde pequeños.Su vida cambió pocos años después de entrar en la adolescencia. Después de un duro día de faltar al instituto, jugar a las recreativas y escupir a los coches desde el puente, llegaban a casa exhaustos. Nada más entrar por la puerta vieron que algo iba mal, un montón de policías compañeros de su padre le estaban zurrando de lo lindo mientras forcejeaban con su madre. La puerta se cerró detrás de ellos al mismo tiempo que dos gorilas les golpeaban en el estomago dejándoles sin aire.Los muy animales decidieron lanzar a Jack por la ventana mientras su familia miraba. Su padre, desbordado por la furia consiguió zafarse de sus compañeros y alcanzar a Jack en pleno vuelo. Protegiéndolo con su propio cuerpo consiguió que Jack sobreviviera a la caída, aunque su padre no tuvo tanta suerte.Jack despertó después de dos semanas en coma, en un hospital de mala muerte, con su hermano durmiendo en el suelo. Travis no abandonó la habitación en ningún momento. Una vez recuperado, los hermanos decidieron hacerse todo lo fuertes que pudieran, fueron de gimnasio en gimnasio entrenando y derrotando a todos los supuestos maestros de artes marciales de la ciudad. Cuando creían que no había nadie ya que les pudiera hacer frente, apareció en su vida el maestro Pat. Venció a los dos hermanos a la vez y sin esfuerzo.A partir de entonces siguieron al maestro Pat por todo el país, aprendiendo todo lo posible. Unos años después, su viaje les llevó de vuelta a MegaMetroCity.
En cuanto a las miniaturas, veo que la de Jack McClain es azul mientras que la del punky es roja, así que deduzco que cada banda de criminales tendrá un color para diferenciarlos rápidamente, ¿no? Esa es una de las cosas que los de Street Masters no han hecho bien, pues todas las miniaturas que han presentado son grises.Respecto a la historia de Jack McClain, he de decir que me mola bastante la trama sobre los policías corruptos y lo de ir derrotando a los maestros de los dojos, lo que me deja una duda: cuando saquéis el trasfondo de su hermano Travis, ¿en qué se diferenciará del trasfondo de Jack? Lo digo porque tal y como lo habéis presentado aquí se cuenta la historia de ambos.Por otra parte, y tomáoslo como una crítica constructiva, creo que deberíais revisar vuestros textos, especialmente este último. Por un lado se presenta una incoherencia en el primer párrafo, pues dice por un lado que Jack huía de los problemas pero por el otro dice que se peleaba casi a diario con los matones. Asimismo, el párrafo intermedio tiene bastantes errores gramaticales (cuidado con los tiempos verbales) y creo que algunas frases deberían reescribirse, pues no están del todo bien redactadas. No os toméis mal las críticas que os he hecho, pues tened en cuenta de que estoy muy ilusionado con el proyecto y lo que quiero es que salga lo mejor posible al mercado.¡Un saludo y mucho ánimo, que la cosa va bien!
Lo primero a tener en cuenta es el tablero. MegaMetroCity cuenta con un tablero modular por el que los Héroes deben ir avanzando, literalmente. Con esto intentamos transmitir el espíritu de aquellos grandes juegos lo máximo posible. Con esta idea se ha creado una mecánica para ello. El tablero en juego no ocupara demasiado.Otra de las características que tiene MegaMetroCity es el crecimiento de los Héroes. Los jugadores podrán elegir de que manera quieren desarrollar al Héroe. Cada Héroe cuenta con una base diferente además de una técnica especial individual, pero aún así los jugadores pueden elegir diferentes maneras de mejora.