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MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

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Desconectado oblivion

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« Respuesta #120 en: Mayo 31, 2017, 12:06:27 am »
 Lo de las bambas explosivas mola mil xD

 El tema del "continue?", bueno en mi barrio, en mis tiempos mozos, no se adoraban a cantantes adolescentes o jugadores de futbol aspirantes a modelo, solo había dos cosas que podían llevarte a las más altas cotas de popularidad, una de ellas ser el orgulloso poseedor de un vídeo con la reposición del programa de nochevieja del 87 emitido por TVE donde una de las tetas de Sabrina se "escapaba" de su escote, convirtiendose en un hecho más épico que un fan de Manowar con sus melenas al viento, un momento glorioso de la televisión nacional en el que por un segundo todos nos sentimos orgullosos de ser españoles y disfrutar de tan magna primicia para orgullo y deleite de nuestra Black & Decker ; La otra cosa que podía llevarte directamente a inmortalizar tu nombre era pasarte algún juego popular con 20 duros, ni que decir tiene que si te lo pasabas con 5 duros te ganabas automáticamente el estatus de Dios y cuando asomabas por la puerta de un bar o un salón recreativo el tiempo se detenía, todos los ojos se fijaban en ti mientras flotabas sobre el suelo hasta la máquina elegida y le metías una moneda por la raja, momento en el que todos los presentes se sentían violados por su nuevo Dios y acudían raudos a arremolinarse en torno a la máquina en cuestión para ver tu poderío frente a los mandos, tu juego de muñeca antinatural con la palanca, tus 90.000 pulsaciones por milisegundo machacando los botones...Perdón, que me desvío del tema.

  Con eso del "continue?" también se podría hacer una carta o una tarjeta que pusiera "continue?", se deja a un lado de la mesa y cada vez que te quedas sin vidas le pones encima un token de moneda de 5 o 20 duros para seguir jugando, cuando hay X monedas encima aparece un chungo o pasa algo, las monedas se podrían ganar bien encontrandolas o  pasandote fases o de alguna otra forma. También podría servir como reto en alguna fase en plan "si te pasas x fases con 20 duros desbloqueas X arma", aunque igual todo esto es complicar demasiado el asunto porque necesita cierto trabajo e imagino que bastante tendréis ya.
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 12:48:34 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
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« Respuesta #121 en: Mayo 31, 2017, 02:12:37 pm »
Lo de las bambas explosivas mola mil xD

 El tema del "continue?", bueno en mi barrio, en mis tiempos mozos, no se adoraban a cantantes adolescentes o jugadores de futbol aspirantes a modelo, solo había dos cosas que podían llevarte a las más altas cotas de popularidad, una de ellas ser el orgulloso poseedor de un vídeo con la reposición del programa de nochevieja del 87 emitido por TVE donde una de las tetas de Sabrina se "escapaba" de su escote, convirtiendose en un hecho más épico que un fan de Manowar con sus melenas al viento, un momento glorioso de la televisión nacional en el que por un segundo todos nos sentimos orgullosos de ser españoles y disfrutar de tan magna primicia para orgullo y deleite de nuestra Black & Decker ; La otra cosa que podía llevarte directamente a inmortalizar tu nombre era pasarte algún juego popular con 20 duros, ni que decir tiene que si te lo pasabas con 5 duros te ganabas automáticamente el estatus de Dios y cuando asomabas por la puerta de un bar o un salón recreativo el tiempo se detenía, todos los ojos se fijaban en ti mientras flotabas sobre el suelo hasta la máquina elegida y le metías una moneda por la raja, momento en el que todos los presentes se sentían violados por su nuevo Dios y acudían raudos a arremolinarse en torno a la máquina en cuestión para ver tu poderío frente a los mandos, tu juego de muñeca antinatural con la palanca, tus 90.000 pulsaciones por milisegundo machacando los botones...Perdón, que me desvío del tema.

  Con eso del "continue?" también se podría hacer una carta o una tarjeta que pusiera "continue?", se deja a un lado de la mesa y cada vez que te quedas sin vidas le pones encima un token de moneda de 5 o 20 duros para seguir jugando, cuando hay X monedas encima aparece un chungo o pasa algo, las monedas se podrían ganar bien encontrandolas o  pasandote fases o de alguna otra forma. También podría servir como reto en alguna fase en plan "si te pasas x fases con 20 duros desbloqueas X arma", aunque igual todo esto es complicar demasiado el asunto porque necesita cierto trabajo e imagino que bastante tendréis ya.

Sólo por la historia de cómo convertirte en el Dios de las recreativas ya ha merecido la pena, jajaja que grande.

Con respecto a lo del continue, seguimos valorándolo en cuanto a precio y forma de hacerlo. Todas las sugerencias son bienvenidas, cómo para cualquier otra cosa que se os ocurra. Es un guiño que puede molar bastante.
 
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« Respuesta #122 en: Mayo 31, 2017, 05:16:36 pm »
Joder me ha encantado [member=1548]oblivion[/member] y esa manera de utilizar continúes es brutal.

Editado:

Igual en vez de un sobre o tarjeta, una cajita montable con forma de recreativa y su ranura, tipo hucha. Si se llena, fin.

Añado, así podemos darle más collejas al amigo más manco en dados y más continúes gaste
« Última modificación: Junio 01, 2017, 09:31:57 am por Madman »
 
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« Respuesta #123 en: Junio 01, 2017, 07:55:04 am »


Jack McClain

El hijo mayor de los McClain siempre fue un tipo serio. Ya desde niño era reservado y tranquilo, de encontrar problemas ya se ocupaba su hermano. Aunque el barrio donde creció no era tan peligroso como es actualmente tampoco se podía decir que era un sitio seguro. Jack tenía que pelear habitualmente, muchas veces por defender a alguien más débil, otras tantas por evitar una paliza a su hermano pequeño Travis. Los hermanos McClain ya eran conocidos en el barrio desde pequeños.

Su vida cambió pocos años después de entrar en la adolescencia. Después de un duro día de faltar al instituto, jugar a las recreativas y escupir a los coches desde el puente, llegaban a casa exhaustos. Nada más entrar por la puerta notaron que algo iba mal. Descubrieron a un montón de policías, compañeros de su padre, zurrándole de lo lindo mientras otros forcejeaban con su madre. La puerta se cerró detrás de ellos al mismo tiempo que dos gorilas les dejaban sin aire de un solo golpe.

Los muy animales decidieron lanzar a Jack por la ventana mientras su familia miraba. Su padre, desbordado por la furia consiguió zafarse de sus compañeros y alcanzar a Jack en pleno vuelo. Protegiéndolo con su propio cuerpo consiguió que Jack sobreviviera a la caída, aunque su padre no tuvo tanta suerte.

Jack despertó después de dos semanas en coma, en un hospital de mala muerte, con su hermano durmiendo en el suelo. Travis no abandonó la habitación en ningún momento. Una vez recuperado, los hermanos decidieron hacerse lo más fuertes posible, fueron de gimnasio en gimnasio entrenando y derrotando a todos los supuestos maestros de artes marciales de la ciudad. Cuando creyeron que no había nadie les podía hacer frente, apareció en su vida el maestro Pat. Logro vencer a los dos hermanos a la vez y sin esfuerzo.

A partir de entonces siguieron al maestro por todo el país aprendiendo todo lo posible. Unos años después, su viaje les llevó de vuelta a MegaMetroCity.
 
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« Respuesta #124 en: Junio 01, 2017, 08:37:02 am »
Me mola mucho el render, si la mini mantiene los detalles va a estar muy chulo.
 
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« Respuesta #125 en: Junio 01, 2017, 09:32:50 am »
Jack reparte leches!
 
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« Respuesta #126 en: Junio 01, 2017, 10:55:06 am »
Me parece que va a ser un juegazo!!!
 
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« Respuesta #127 en: Junio 01, 2017, 11:00:09 am »
Brutal la mini! Esto pide una expansión del Puño de la Estrella del Norte
 
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« Respuesta #128 en: Junio 01, 2017, 01:11:19 pm »
El maestro Pat les enseñó a hacer la grulla y dar cera  8)

La mini brutal!!

Y la mecánica de continues propuesta por [member=1548]oblivion[/member]  de ir acumulando monedas sobre una carta de Continue (no hace falta complicarlo más) que vaya detonando apariciones de esbirros, mini-jefes, etc. es ideal. Dicha carta podría contener una imagen del malo maloso final del juego amenazándonos (como el de Cadillacs & Dinosaurs) o partiéndose la caja (Mr.X de Streets of Rage).
Por otra parte, sobre cada personaje eliminado, hasta que tiene la opción de meter moneda para continuar, se le puede colocar sobre su ilustración en su hoja de personaje una carta con la pose en apuros o malherido:

« Última modificación: Junio 01, 2017, 03:18:24 pm por Asherlar »
 
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« Respuesta #129 en: Junio 01, 2017, 04:42:45 pm »
Dejo algo de información que he soltado en otro lugar de la red, por si os interesa.  ;D

Voy a describir algo las reglas de MegaMetroCity para que puedas ver algunas de las diferencias con Street Masters, ya que los puntos en común saltan a la vista.

Lo primero a tener en cuenta es el tablero. MegaMetroCity cuenta con un tablero modular por el que los Héroes deben ir avanzando, literalmente. Con esto intentamos transmitir el espíritu de aquellos grandes juegos lo máximo posible. Con esta idea se ha creado una mecánica para ello. El tablero en juego no ocupara demasiado.

Otra de las características que tiene MegaMetroCity es el crecimiento de los Héroes. Los jugadores podrán elegir de que manera quieren desarrollar al Héroe. Cada Héroe cuenta con una base diferente además de una técnica especial individual, pero aún así los jugadores pueden elegir diferentes maneras de mejora.

El juego utiliza dados de 10 caras y son los jugadores quienes toman las decisiones de las acciones de cada Héroe en el momento.

Los Macarras, que son los enemigos del juego, aparecen cada turno para poner en aprietos a los jugadores y es un sistema de inteligencia artificial quien se ocupa de decidir como actúan en cada momento.

Se podría decir que son juegos que bebiendo del mismo tema se han planteado de maneras diferentes. Las miniaturas diría que son compatibles, serán del mismo tamaño.

Estamos trabajando para poder tener un vídeo aunque sea de mecánicas básicas lo antes posible. Tenemos un proto presentable casi listo.

Por cierto:
El maestro Pat les enseñó a hacer la grulla y dar cera  8)

La mini brutal!!

Y la mecánica de continues propuesta por [member=1548]oblivion[/member]  de ir acumulando monedas sobre una carta de Continue (no hace falta complicarlo más) que vaya detonando apariciones de esbirros, mini-jefes, etc. es ideal. Dicha carta podría contener una imagen del malo maloso final del juego amenazándonos (como el de Cadillacs & Dinosaurs) o partiéndose la caja (Mr.X de Streets of Rage).
Por otra parte, sobre cada personaje eliminado, hasta que tiene la opción de meter moneda para continuar, se le puede colocar sobre su ilustración en su hoja de personaje una carta con la pose en apuros o malherido:



Lo has pillao al vuelo xD
 
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« Respuesta #130 en: Junio 01, 2017, 05:52:44 pm »
Citar
Jack McClain

El hijo mayor de los McClain siempre fue un tipo serio. Ya desde niño era reservado y huía de los problemas, de eso se ocupaba su hermano. Aunque el barrio donde creció no era tan peligroso como es actualmente tampoco se podía decir que era un sitio seguro. Jack peleaba habitualmente, muchas veces por defender a alguien más débil, otras tantas por evitar una paliza a su hermano pequeño Travis. Los hermanos McClain ya eran conocidos en el barrio desde pequeños.

Su vida cambió pocos años después de entrar en la adolescencia. Después de un duro día de faltar al instituto, jugar a las recreativas y escupir a los coches desde el puente, llegaban a casa exhaustos. Nada más entrar por la puerta vieron que algo iba mal, un montón de policías compañeros de su padre le estaban zurrando de lo lindo mientras forcejeaban con su madre. La puerta se cerró detrás de ellos al mismo tiempo que dos gorilas les golpeaban en el estomago dejándoles sin aire.
Los muy animales decidieron lanzar a Jack por la ventana mientras su familia miraba. Su padre, desbordado por la furia consiguió zafarse de sus compañeros y alcanzar a Jack en pleno vuelo. Protegiéndolo con su propio cuerpo consiguió que Jack sobreviviera a la caída, aunque su padre no tuvo tanta suerte.

Jack despertó después de dos semanas en coma, en un hospital de mala muerte, con su hermano durmiendo en el suelo. Travis no abandonó la habitación en ningún momento. Una vez recuperado, los hermanos decidieron hacerse todo lo fuertes que pudieran, fueron de gimnasio en gimnasio entrenando y derrotando a todos los supuestos maestros de artes marciales de la ciudad. Cuando creían que no había nadie ya que les pudiera hacer frente, apareció en su vida el maestro Pat. Venció a los dos hermanos a la vez y sin esfuerzo.

A partir de entonces siguieron al maestro Pat por todo el país, aprendiendo todo lo posible. Unos años después, su viaje les llevó de vuelta a MegaMetroCity.

En cuanto a las miniaturas, veo que la de Jack McClain es azul mientras que la del punky es roja, así que deduzco que cada banda de criminales tendrá un color para diferenciarlos rápidamente, ¿no? Esa es una de las cosas que los de Street Masters no han hecho bien, pues todas las miniaturas que han presentado son grises.

Respecto a la historia de Jack McClain, he de decir que me mola bastante la trama sobre los policías corruptos y lo de ir derrotando a los maestros de los dojos, lo que me deja una duda: cuando saquéis el trasfondo de su hermano Travis, ¿en qué se diferenciará del trasfondo de Jack? Lo digo porque tal y como lo habéis presentado aquí se cuenta la historia de ambos.

Por otra parte, y tomáoslo como una crítica constructiva, creo que deberíais revisar vuestros textos, especialmente este último. Por un lado se presenta una incoherencia en el primer párrafo, pues dice por un lado que Jack huía de los problemas pero por el otro dice que se peleaba casi a diario con los matones. Asimismo, el párrafo intermedio tiene bastantes errores gramaticales (cuidado con los tiempos verbales) y creo que algunas frases deberían reescribirse, pues no están del todo bien redactadas.

No os toméis mal las críticas que os he hecho, pues tened en cuenta de que estoy muy ilusionado con el proyecto y lo que quiero es que salga lo mejor posible al mercado.

¡Un saludo y mucho ánimo, que la cosa va bien!  ;)
 
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« Respuesta #131 en: Junio 01, 2017, 06:09:31 pm »
En cuanto a las miniaturas, veo que la de Jack McClain es azul mientras que la del punky es roja, así que deduzco que cada banda de criminales tendrá un color para diferenciarlos rápidamente, ¿no? Esa es una de las cosas que los de Street Masters no han hecho bien, pues todas las miniaturas que han presentado son grises.

Respecto a la historia de Jack McClain, he de decir que me mola bastante la trama sobre los policías corruptos y lo de ir derrotando a los maestros de los dojos, lo que me deja una duda: cuando saquéis el trasfondo de su hermano Travis, ¿en qué se diferenciará del trasfondo de Jack? Lo digo porque tal y como lo habéis presentado aquí se cuenta la historia de ambos.

Por otra parte, y tomáoslo como una crítica constructiva, creo que deberíais revisar vuestros textos, especialmente este último. Por un lado se presenta una incoherencia en el primer párrafo, pues dice por un lado que Jack huía de los problemas pero por el otro dice que se peleaba casi a diario con los matones. Asimismo, el párrafo intermedio tiene bastantes errores gramaticales (cuidado con los tiempos verbales) y creo que algunas frases deberían reescribirse, pues no están del todo bien redactadas.

No os toméis mal las críticas que os he hecho, pues tened en cuenta de que estoy muy ilusionado con el proyecto y lo que quiero es que salga lo mejor posible al mercado.

¡Un saludo y mucho ánimo, que la cosa va bien!  ;)

Gracias, por la atención y los comentarios. Nos ponemos a ello, esperamos mejorar en lo que viene y tomarnos algo más de tiempo en repasar y darle una vuelta a los textos.

Con respecto al trasfondo la idea es que Jack no quiere problemas pero no puede evitar entrar a defender a los indefensos. xD Travis tiene puntos en común pero se tratan otros temas también.

A pesar de los errores me alegro que te guste.



 
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« Respuesta #132 en: Junio 01, 2017, 07:05:03 pm »
Lo primero a tener en cuenta es el tablero. MegaMetroCity cuenta con un tablero modular por el que los Héroes deben ir avanzando, literalmente. Con esto intentamos transmitir el espíritu de aquellos grandes juegos lo máximo posible. Con esta idea se ha creado una mecánica para ello. El tablero en juego no ocupara demasiado.

Otra de las características que tiene MegaMetroCity es el crecimiento de los Héroes. Los jugadores podrán elegir de que manera quieren desarrollar al Héroe. Cada Héroe cuenta con una base diferente además de una técnica especial individual, pero aún así los jugadores pueden elegir diferentes maneras de mejora.

Hola, ¿A qué te refieres con lo de que el tablero no ocupara mucho en mesa? ¿Serán reversibles con imágenes diferentes? ¿Y lo del crecimiento de los héroes? el poder elegir, ¿Implica eso que tendrá modo campaña? Me hace pensar y desear algo parecido a Day Night Z (salvando las distancias de temática y complejidad) en el que podríamos tener un mapa de ciudad




e incluso poder elegir camino, el parque, tres o cuatro tableros y mini jefe, después por los muelles...
Siento tanta pregunta y la ida de olla, es que me gusta mucho lo que estáis mostrando y diciendo, la miniatura brutal  :)
Y +1 a la idea del Continue?
 
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« Respuesta #133 en: Junio 01, 2017, 07:44:50 pm »
Por como lo describen imagino que el juego tendrá una serie de "fases" o "pantallas" encadenadas como los mapas mostrados y dicen que ocupa poco porque en mesa sólo se tiene la "fase" en la que se está jugando... Hasta el "final boss" que te cuenta algo (Que se pasa rápidamente machacando el botón  ;D) y a la siguiente... (Digamos que eso sería el modo campaña)
Lo de la evolución creo que los tiros van por intercambiar los "créditos" por habilidades de los personajes (Desbloqueándolas) tal y como ocurría en el grandioso "Battle Circuit" por ejemplo y así vas añadiendo "combos" a los disponibles...
El juego pinta de maravilla... Esperando ver que va aconteciendo.
 

Desconectado Fran Scythe

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« Respuesta #134 en: Junio 01, 2017, 07:51:48 pm »
Y por supuesto no se podrá retroceder pantalla, digo yo, no?