0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Y por supuesto no se podrá retroceder pantalla, digo yo, no?
Por como lo describen imagino que el juego tendrá una serie de "fases" o "pantallas" encadenadas como los mapas mostrados y dicen que ocupa poco porque en mesa sólo se tiene la "fase" en la que se está jugando... Hasta el "final boss" que te cuenta algo (Que se pasa rápidamente machacando el botón ) y a la siguiente... (Digamos que eso sería el modo campaña)Lo de la evolución creo que los tiros van por intercambiar los "créditos" por habilidades de los personajes (Desbloqueándolas) tal y como ocurría en el grandioso "Battle Circuit" por ejemplo y así vas añadiendo "combos" a los disponibles...El juego pinta de maravilla... Esperando ver que va aconteciendo.
Hola, ¿A qué te refieres con lo de que el tablero no ocupara mucho en mesa? ¿Serán reversibles con imágenes diferentes? ¿Y lo del crecimiento de los héroes? el poder elegir, ¿Implica eso que tendrá modo campaña? Me hace pensar y desear algo parecido a Day Night Z (salvando las distancias de temática y complejidad) en el que podríamos tener un mapa de ciudade incluso poder elegir camino, el parque, tres o cuatro tableros y mini jefe, después por los muelles...Siento tanta pregunta y la ida de olla, es que me gusta mucho lo que estáis mostrando y diciendo, la miniatura brutal Y +1 a la idea del Continue?
CitarLas idas de olla son bienvenidas! No tenemos planeado un mapa de la ciudad. Este juego se desarrollaría en un solo distrito. Si todo sale bien y tenemos futuro...de momento son castillos en el aire.El tablero son piezas sueltas, doble cara.
La mecánica del Continue? no tiene porqué hacerse en una simple carta, sino que puede incluirse en ese pequeño tablero, al igual que los medidores de "terror", "fuera de la ciudad", "cielo" o "perdido en el tiempo y en el espacio" están metidos en el tablero del Arkham Horror.
Es muy posible que el mapa no sirva de nada en el juego base por desarrollarse en un solo distrito, pero deberíais plantearos hacer un strech goal para el mapa en caso de que el crowfunding sea un éxito y el juego se amplíe.
Que al destruir esos objetos surjan eventos chirría un poco no? Sería más fiel a los beat'em up dejarlo en aparición de armas, comida, dinero, nada o vidas.Pienso que hay otras oportunidades de activar eventos, como el avance de una loseta a otra, la mecánica de Continue?, etc.Por otra parte, lo de lanzar lo veo bien planteado. ¿Algún personaje especialmente fuerte podría tener un alcance mayor arrojando objetos?Espectacular el arte. Cuidadín con la perspectiva de la boca de incendios, demasiado "tumbada" con respecto al bidón.
Voy pillando sitio por aquí como buen aficionado a los beat'em up de los 90'
Mobiliario urbanoA lo largo de las “Stages” los Héroes podrán encontrar partes del mobiliario urbano con el que interactuar. Estos son, bocas de incendio, bidones, cajas, cubos de basura y pilas de neumáticos.Podemos interactuar de dos formas distintas.Destruir. Gastando una de las acciones del Héroe el mobiliario queda destruido. Colocaremos el token correspondiente y robaremos una carta. Podremos encontrar armas, comida, dinero o eventos.Lanzar. Gastando una acción el Héroe puede lanzar el mobiliario. Con un alcance de dos casillas y lanzando dos dados con el atributo de Pelea, se puede causar daño a los macarras.Estamos probando otras formas de utilizar el mobiliario que puedan ofrecer más opciones. Cómo abrir la boca de incendios para desplazar a los macarras con un chorro de agua. Al no ser algo definitivo no podemos dar más detalles.
Presión social.Tener a los ciudadanos tan asfixiados en ocasiones pasa factura a las megacorporaciones. Sin derechos laborales, salarios irrisorios y ningún tipo de apoyo estatal, la tensión crece hasta que explota. Muchas de estas explosiones se traducen en manifestaciones. Normalmente se acaban con algunos locales saqueados y sedes de las megacorporaciones ardiendo.Las peores acaban con intervención militar y varios muertos. El equilibrio de la ciudad lleva mucho tiempo al filo de la navaja pero las megacorporaciones no están dispuestas a perder un dólar de beneficio. El mayor evento de este tipo se dio en la Plaza MetroCorp. Doscientas personas acamparon y aguantaron durante dos semanas los envites de las fuerzas de seguridad por disolver la concentración, finalmente fueron arrasados por el ejército.
Pues pudiendo conseguir un arma, comida y dinero de un barril, ya podéis aseguraros de que lanzarlo me sale a cuenta (haciendo mucho daño, golpeando a varios enemigos a la vez, etc), porque si no, ni de blas yoy a ir por ahí tirándolos. Los golpearé para quedarme lo que hay dentro, que seguramente será más valioso.Por otro lado, para dar variedad estaría bien poner bidones de gasolina explosivos, que los bidones normales rueden horizontalmente por el tablero golpeando todo a su paso, utilizar los neumáticos para inmovilizar los brazos de los enemigos, etc.Por cierto, ¿el mobiliario urbano va ir en pequeños tokens que se van a poner sobre el tablero, o se va a utilizar el que haya dibujado ya de antemano en el tablero? Por ejemplo, en este trozo de la calle de la manifa, ¿la basura que hay en la izquierda serviría sólo de relleno o es un trozo de mobiliario con el que se puede interactuar?¡Buuu, hippies! ¡Si tanto tiempo tienen para holgazanear, que se busquen un trabajo! xD
Para cuando más o menos está previsto que salga??